Buscador

domingo, 4 de marzo de 2018

Jikuu mahou de isekai - Capítulo 16 - Método de adquirir magia





Jikuu mahou de isekai - Capítulo 16 - Método de adquirir magia






「Enséñame magia!」

「Eso es un poco repentino, Aya」

「Porque hermano y Elena-chan también pueden usar la magia, ¿verdad? También quiero usar la magia ~ 」

「Incluso si usted dice eso, sólo era capaz de usarla repentinamente después que toqué el【Mana Cristal Fragmento】.」

「¿Dónde lo encontramos entonces?」

「El Rey tiene alguna.」

「Entonces sólo tenemos que pedir al rey para que me de algunas.」

「No podemos, ya que Elena huyó del rey.」

「Veo ~ 」

「Ahora que lo pienso de ella, Elena, ¿cómo aprendiste magia?」

「Me fue otorgada la magia de la 【Mana cristal】del 【templo】.」

「「【Mana cristal】del 【templo】?」」

Aya habló sobre mis palabras.

「Voy a ser capaz de obtener la magia del 【Mana Crystal】?」

「Sí, hay una serie de【templos】 construido alrededor del continente, cada uno tiene una 【Mana cristal】. Cuando se toca el 【Mana cristal】, usted va a adquirir habilidades mágicas. 」

「Entonces quiero ir y tocar un【Mana cristal】ahora」.

「¿Hay una 【templo】 en la ciudad en la que estábamos?」

「Sí, esa ciudad se llama 【capital real Delaidos】, el 【templo】 en 【Capital Imperial Delaidos】 es uno de【viento templo】 en el que se puede aprender 【viento mágico】. 」

「 Hm? ¿Quiere decir que el poder que cada 【templo】 otorga ya está decidido? 」

「 Sí, cuando tenía 10 años, fui a una serie de 【Templos】 donde me otorga con 【magia de agua】 y 【magia de sanacion】. 」

「¿Qué pasa con la【magia del viento】? Usted no fue al 【templo】de la 【capital real Delaidos】? 」

「 Fui al【templo】 de la【capital real Delaidos】, sin embargo, no era capaz de ser galardonado con 【viento mágico】. 」

「¿Quiere decir que incluso si se toca un【Mana cristal】, no está garantizado que se le otorga con su poder?」

「Sí, yo creo que es porque me he alojado en su mayoría en el interior desde que era niño y no me expuse al suficiente viento, por lo tanto no fui otorgada con 【viento mágico】. 」

「Entonces, ¿cómo usted vive su infancia es lo que decide si usted es capaz de ser otorgado o no puede ser otorgado?」

「Sí, un 【Pescador】 que pone en remojo sí mismo con agua todos los días será capaz de adquirir 【Mágia del Agua】, un 【Farmer 】 que nutre el suelo todos los días será capaz de adquirir 【magia de tierra】】, un cazador 【que recorre a sí mismo en la naturaleza será capaz de adquirir 【viento mágico】. 」

"¡Aquí! ¡Aquí! Me baño todos los días! 」

「 Por lo que tomar un baño todos los días. En ese caso, ciertamente creo que podrá ser otorgado con 【magia de agua】. 」

「Sí!」

「¿Qué otros tipos de 【Templos】 hay?」

「Bueno, hay 5 tipos diferentes: 3 de 【Magia Elemental】 que son, agua,  viento y de Tierra, entonces tenemos las de 【Recovery Magic】 y 【cuerpo Fortalecimiento】. 」

「Eso es todo?」

「Sí.」

「No hay 【magia de fuego】?」

「Hay una 【Mana Crystal】 del 【magia de fuego】, sin embargo no hay 【Templo del fuego】.」

「Ya veo, por lo que todos los lugares con 【Cristales Mana】 no  necesariamente tienen un 【templo】. 」

「¿Cuál es la diferencia entre lugares con y sin un 【templo】?」

「【Magia de fuego】, por ejemplo, tiene muy pocas personas que son otorgados con su poder, por lo tanto, no una gran cantidad de personas lo visitan.」

「Veo! No hay personas que sufren quemaduras todos los días en su infancia. 」

「Entonces, ¿dónde están los demás 【cristales de Mana】?」

「Bueno, no sé todos sus lugares, pero había una 【Mana Crystal】 de【magia de luz】cerca del【Mana Crystal】 de【 magia de fuego】 .También hay 【Mana cristal】para 【relámpago mágico】en el【templo del viento】, 【hielo Magia】en el 【templo del agua templo】y 【magia oscura】en la【templo de Tierra】 .Esos son todos los que conozco. 」

「【¿Qué hay de Espacio-Tiempo Mágico】 y 【Información】 magia?」

''He oído hablar de 【Información】 magia, ¿dónde estaba... .. pero nunca he oído hablar de【espacio-tiempo magico】. Lo siento."

「Entonces en primer lugar ~ Por lo que toma un baño todos los días, vamos a ir al【Templo del Agua】! Tal vez yo también puedo conseguir 【hielo mágico】ya que estamos en eso. Me gusta mucho hielo. 」

「Elena, ¿hay un【templo agua】cerca de 【Delaidos capital real】?」

「Um, se tarda aproximadamente cinco días por el carro.」

「No podemos ir tan sólo tengo 4 días de mi licencia pagada. 」

「 Eeehh! Sólo un día más debe estar bien! 」

「No sería razonable!」

「Por el contrario, Aya, realmente tiene la intención de ir a otro mundo?」

「Es decir, yo puedo ir con Nii-chan 【teletransporte】, ¿verdad?」

「Bueno, eso es cierto, pero」

「Entonces vamos.」

「Seiji-sama, yo quiero ir a ver a los niños de la iglesia.」

「Véase, Elena dice que quiere ir también.」

「Hmm, así que está bien supongo ... Entonces primero vamos a ir a ver el 【templo del viento】 del 【Dolaidos Capital Imperial】. Está bien si nos vamos a la iglesia después, ¿verdad? 」

「Sí」

「~ Yay!」

「Ahora bien, hay que tener la oportunidad e ir ahora.」

「Es desafortunado, pero no podemos ir hoy.」

「~ ¿Por qué no tacaños!」

「Sólo puedo mover entre los mundos una vez al día. Me he vuelto de otro mundo justo ahora, así que no puedo usarlo hasta mañana. 」

「Así que por eso ~ luego partiremos mañana.」

「Bueno, entonces, ¿quieres ir de compras en el supermercado hoy?」

「Por qué el supermercado?」

「Para los niños en la iglesia, quiero tratarlos con algo delicioso.」

「Eso suena muy bien, estoy seguro de que los niños estarán encantados. 」

「Otro mundo suena como que va a ser divertido, que lindo ~」

Y por lo tanto, nos fuimos para ir de compras en el supermercado.

Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares