Buscador

domingo, 4 de marzo de 2018

Jikuu mahou de isekai - Capítulo 15 - La invasion de la imouto





Jikuu mahou de isekai - Capítulo 15 - La invasion de la imouto










Después de haber sobrevivido a la crisis del inodoro, volvimos a la sala de estar para seguir disfrutando de una taza de té, sin embargo.

Ding-dong!

「Q-lo que es ese sonido!?」

 Sorprendido por el sonido del intercomunicador, Elena se abrazó a mí.

「Está bien, eso fue sólo el sonido del timbre. Me pregunto ¿quién es? Vuelvo en un minuto. 」

「S-sí.」

 Cuando abrí la puerta- delante

「Vine.」

「Así que eres tú, ¿por qué viniste aquí?」

''Cómo decir ~! ¡Qué hay con eso!"

「Es decir, si viene usted debe haber llamado antes.」

「Yo!」

「Yo no lo oí.」

「Te llamé ayer, ¿verdad? Su teléfono estaba apagado, ¿dónde estabas? 」

「Ayer?」

 Ah, claro, fui a otro mundo ayer. No hay forma de que la señal alcanzaría.

「Mi mal, mi mal, que se quedó sin energía.」

「Entonces usted no leyó mi mensaje? 」

「 Mensaje? Lo siento, no he comprobado mis mensajes. 」

「 Ves, no es mi culpa. Escribí que yo venía hoy en el mensaje 」.

『Um, quién es el que vino?』

 Después de haberse cansado de esperar, Elena salió de la puerta de la sala.

「WWW ... ¿Quién es esta chica !!?」

「Espera, cálmate.」

「Th-o-no hay manera de que me calmara !!」

『Seiji-sama?』

『Lo siento, lo siento, sólo dame un minuto.』

「Que era ese lenguaje de hace un momento momento !?」

「Eh? Idioma? 」

「Estubiste hablando con ella con una cierta clase de idioma extranjero!」

 Mierda, me hablo a Elena con la 【  habilidad de lenguaje】inconscientemente?

「Uhm, te presento. Esta chica es la princesa de la Aledos Unido, la infanta Elena. 」

『Y esta persona ruidosa aquí es Maruyama Aya, mi pequeña hermana.』

  Aya tiene actualmente 18 años de edad, ella aprobó los exámenes para la universidad y proto estará empezando. La razón por la que vino a mi casa, es para ir dese aquí a la universidad. He oído que seria pronto sin embargo me había olvidado de ella.

「Aledo Unido? ¿Princesa? Nii-chan, ¿hay algo malo en su cabeza? 」

「No, te estoy diciendo la verdad.」

『Así que usted es la hermana pequeña de Seiji-sama. Tiene los mismos ojos y color de pelo como Seiji-sama, se mira como él 』.

 No, en su mayoría los japoneses tienen el mismo color.

「Nii-chan, el lenguaje de esta chica está hablando, qué idioma es?」

「Es el Idioma【Delaidos】.」

「Yo nunca he oído hablar de él sin embargo.」

「Bueno, ves, eso es porque es un lenguaje de otro mundo 」

「......」

「¿Qué es?」

「Has estado hablando sin sentido como princesa y otro mundo desde hace un tiempo, usted debe estar tratando de ocultar algo?」

「No estoy escondiendo nada.」

「Por ejemplo, usted debe haber secuestrado a esta chica de alguna parte!」

「Bueno, supongo que se podría llamar secuestro.」

「!!?」

 Aya sacó su teléfono celular y comenzó a hacer una llamada a alguien.

「A Quién llamas?」

「El policía.」

「Alto ahí ~ !!」

「Si usted no quiere que la llame, entonces va a entregarse?¿Quieres que le acompañe a la estación de policía? 」

「Por favor, espere un momento, Aya-san.」

『No sé lo que ustedes dos están hablando, pero parecen unidos.』

「de todos modos, esto no es un buen lugar para hablar, ¿por qué no entras?」

「Bueno, está bien.」

「Ahora, dime la verdad!」

 Aya me enfrentó.

"¿Hice algo mal?"

 Elena se sentó a mi lado en el medio de la interrogación.

「Mira, Aya.」

「Qué!」

「Si te digo que tengo la capacidad de 【teletransporte】, ¿me cree?」

「¿Eres un idiota! ¿Todavía quieres bromear? 」

『Ya que voy a estar persuadiendo a  Aya después de esto, por favor espere un poco Elena.』

「E-está bien.」

 Me agarró las manos de Aya.

「W-lo!」

「【Teletransporte】!」

 Yo y Aya nos tele trasportamos a la sala de nuestra casa.

「Fwua !?」

「¿Sabe usted dónde está este lugar?」

「Nuestra casa ......」

「¿Me crees ahora?」

「S-si」

"¿¡Oh!? Seiji, Aya, ¿cuándo llegaste a casa?''

 Oh mierda, Kaa-san nos encontró!

「Por Dios, dime de antemano si vas a venir a casa ya que necesito para preparar una comida. Esperar un poco, voy a ir a comprar algunas cosas. 」

 Kaa-san salió de la sala de estar para prepararse para ir de compras.

「Tomaremos esta oportunidad de regresar.」

「Eh, ah bien.」

「【Teletransporte】!」

「Seiji, Aya, ¿hay algo que quiere comer? Eh? Seiji, Aya! T-ellos no están aquí...... por supuesto no lo estan, Seiji y Aya deben estar ambos en Tokio en este momento... estoy cansada? 」

 Aya y yo regresamos.

『Estamos de vuelta.』

『Bienvenido de nuevo.』

「En pocas palabras, fui a otro mundo, aprendi la capacidad de 【tele transporte】, y rescatae a la princesa de un tipo malo, que la secuestró. ¿Lo tienes? 」

「E-entiendo ... .. c-consiguió.」

"¿Cómo es? Que fue capaz de convencer a ella? 』

『Sí, la convencí.』

「Por Dios, lo entiendo ahora por lo que pueden los dos detener su charla secreta con un lenguaje que no sé!」

「No es una charla secreta.」

 Maldición, lo que es una molestia. Esta interpretación actual, ¿hay alguna manera de resolverlo ~
Pikon!

 ¡Eso es! Puedo usar el【Magic Stone del temporal de adquisición del lenguaje】. 

 Le di Elena del 【Magic Stone de Temporal de adquisición del lenguaje】 que había estado llevando por un tiempo.

「Ah, claro, si tengo esto, voy a ser capaz de entender el idioma del país de Seiji-sama.」

「Ah, japonés!」

「Aya-sama, es un placer conocerlo. En cuanto a mí, mi nombre es Elena Delaidos. Por favor, tráteme bien. 」

「M-mi nombre es Aya, gusto en conocerte también.」

「Seiji-sama me rescató cuando estaba presa.」

「E-entiendo」

「Al parecer, el malentendido se aclaró, eso es bueno.」

「Um, Elena-chan.」

「Sí, ¿qué es?」

「Sólo por un momento, ¿puedes venir a sentarse a mi lado?」

「S-sí.」

 Elena se acercó lentamente al lado de Aya, y como le dijo, ella se sentó junto a Aya.

「Ya ve que ~」

 Aya tenía algún tipo de expresión de miedo.

「Siempre he querido una hermana pequeña como tú!」

''Kyaa! A-Aya-sama! ¡Que eres!"

Aya se lanzó sobre Elena, comenzó a acariciarla. Elena entro en pánico por ser abrazada de repente.

 Bueno, es bueno que estas dos sean íntimas, pero no puede dejar de preguntarse qué va a pasar a partir de ahora......

Link de descarga: PDF









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares