Buscador

domingo, 4 de marzo de 2018

Jikuu mahou de isekai - Capítulo 14 - AGUA Y PAPEL







Jikuu mahou de isekai - Capítulo 14 - AGUA Y PAPEL





Cuando la llevé al baño, Elena se puso rígida.

「¿Qué es?」

「T-uhm, no sé cómo utilizarlo correctamente ......」

「R-entiendo.」

 Nadie creería que yo estaba en el baño junto con una chica enseñando de cómo utilizar el inodoro. 

 A medida que continué con mi explicación, Elena de repente me interrumpió.

「E-excusa ......」

「W-qué es?」

「...... Yo soy casi un-en mi límite así que ...」

「derecho! S-lo siento! 」


「No, debe haber una palanca de metal, ¿verdad? Por favor rápidamente torcerla. 」

 ¿Por qué tienes que decirlo de esa manera! Oh bien.



 Salté del inodoro.

「Voy a estar en este lado, si hay algo que no sabes, gritar bien?」

「S-sí.」

 Poco después, el sonido del agua bendita vino de ... Wah! ¡¡Esto es malo!! AAH, yo no estoy escuchando! NO ESTOY ESCUCHANDO EN TODO! 

 Golpeé mis dos oídos para destruir los tímpanos. Tengo que destruir rápidamente.

 Como yo estaba tratando de destruir mis tímpanos, de repente me di cuenta de algo. 

 Ahora que lo pienso de ella, no le he dicho cómo usar el bloqueo! Entonces eso significa que ...... en este momento, esta puerta, no está bloqueado !? 

 SI, en la rara posibilidad de que esta puerta se abrió...... luego dentro Elena es...

 AH !!!! AAH, no sé !! Realmente no sé !!

 Me golpeé la cabeza contra la pared para borrar los recuerdos de mis pensamientos anteriores.

「E-excusa ...」

 No pude destruir mis tímpanos y borrar mis recuerdos. Como he tratado de regular mi respiración desordenada, Elena me llamó desde el interior.

「W-qué es?」

「I-hay algo para mí para limpiar a mí mismo?」

「S-algo para limpiar?」

 Valla, olvide que no he explicado cómo usar el papel higiénico!

「A un lado, debe haber un rollo de papel, ¿verdad?」

「Ah, sí, lo hay. 」

「Tome algo de él, y dóblelo para utilizarlo.」

「 T-tomar esto? U-entiendo 」.

 Oí un sonido clacking, parece que fue capaz de encontrar la manera de usarlo.

「¿Qué debo hacer con el papel después de haber terminado de limpiar?」

「Simplemente tíralo a la basura o en el agua.」

「Tírelo !? Entendido."

 Después de un rato, oí el sonido de la puerta abriéndose y Elena salió.

「Me disculpo por las molestias que le he dado.」

 Hmm? Algo no esta bien. ¿Qué es este sentimiento extraño atascado en la parte posterior de la cabeza?

Pikon!

 ¡Eso es! No oí el sonido de la descarga de agua! T-eso significa... que todavía no está!!

「Elena, espera!」

「S-sí, ¿qué es?」

「Ah, sí, lo entiendo.」

Enjuagar

 Por fin oí el sonido de la descarga del inodoro, que es un alivio.

「Kyaa! T-el agua es! 」

 Elena fue llevada por el agua que de pronto pasaba.

「Está bien, ya que el agua desecha todo.」

「Ah, el agua se está asentando.」

「Ver.」

「Que realmente me sorprendió.」

 Habiendo sobrevivido al mayor desafío de hoy, me llevó a Elena al baño.

「Lávese las manos aquí.」

 Tengo una torcedura en el grifo y el agua se derramó, Elena se sorprendió de nuevo.

「¿Por qué no tratar de usar 【jabón】de la mano mientras estamos en ello también?」
「【Jabón】?」

 Moví las manos de Elena debajo de la bomba del dispensador de jabón de mano y empujé la bomba.

「Kyaa! Algo blanco roció a cabo. 」

… perdón fue por instinto.

「Si se frota las manos, vera la formación de espuma y limpiar sus manos.」

「Bueno, voy a tratar.」

Scrub exfoliante

"¡Esto es increíble! Es la formación de espuma! 」

 Los ojos de Elena estaban brillando como un niño de alegría.

「Hey, no se puede jugar siempre, así enjuague ya.」

「S-sí.」

 Después de que Elena lavado la espuma, le di una toalla.

「Aquí, limpiar las manos.」

「Gracias mucho. Esta tela también es suave y esponjoso 」

 Elena después de terminar, contempló su propia mano distraídamente.

''Mis manos son tan suaves ahora. ¡Esto es increíble!"

 Si ella es tan feliz después de lavarse las manos, estoy un poco preocupado por el futuro. Mientras pensaba en cosas así, sentí una sensación de calor y esponjosa withing mi corazón por alguna razón.


Link de descarga: PDF











2 comentarios:

  1. Que traducción más mala

    Google-san paso por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podrías crear tu propia web.. Y traducir o arreglar traducciones de G-san... O no?😈
      Más malo es no tener nada traducido!!!!😰

      👍 muchísimas gracias traductor de novelasymangasjpo por tu tiempo y esfuerzo!! 😎✨

      Eliminar

Entradas populares