Buscador

domingo, 4 de marzo de 2018

Jikuu mahou de isekai - Capítulo 13 - HERVIDOR ELÉCTRICO






Jikuu mahou de isekai - Capítulo 13 - HERVIDOR ELÉCTRICO








「Kyaaa!」

 El 【tele transporte】fue utilizado con exito, yo y Elena nos transportamos a la entrada de mi casa, sin embargo Elena se había estrellado su trasero contra la puerta.

「la…residencia es de Seiji-sama?」

 Para acostumbrarse al cambio repentino del entorno, Elena miró alrededor de la entrada con curiosidad.

「Sí, lo siento, es un poco pequeña.」

 Casualmente enciendo las luces de la entrada y el pasillo

「Que! La luz! 」

「 Ah, lo siento, mi mal! Esta luz viene de una cosa que es como una lámpara de este mundo. 」

「Es tan brillante, estoy verdaderamente asombrado. Pero si se coloca la lámpara tan alto, no sería muy difícil cuando se necesita para reponer el aceite? 」

「Incluso si no tiene aceite, va a estar bien.」

「Entonces se trata de una herramienta mágica?」

「No es magia ... pero algo así supongo? Aparte de eso, este no es el mejor lugar para tener una charla Así que vamos a entrar. 」

「 Ah, por supuesto. Perdón por entrar. 」

 Terminar nuestra conversación, vi que Elena estaba entrando con sus zapatos puesto.

「Espera un momento, ¿puede quitarse los zapatos aquí?」

「Quitar los zapatos !?」

 Me quito los zapatos primero y me pongo un par de zapatillas frente a Elena.

「Quítese los zapatos y ponte estas zapatillas en su lugar.」

「Ya veo, así que tengo que cambiar los zapatos antes de entrar en la habitación」

 Elena se quitó los zapatos, luego volvió de repente hacia mí mientras juega por alguna razón.

「¿Qué pasa?」

「Si me quitó los zapatos frente a otro es algo... bueno embarazoso.」

「E-embarazoso!?」

「S-lo siento, es raro no es así?」

「No, no, es comprensible que… que estés desconcertada debido a las diferencias culturales. Si te da vergüenza, entonces voy a dar la vuelta. 」

「Lo siento mucho.」

 Detrás de mí, Elena es...

 A pesar de que acaba de quitarse los zapatos y ponerse zapatillas. 

 Es una sensación algo extraña...

「He terminado de cambiar.」

「R-entiendo」

 Yo, sin dejar de tener esa extraña sensación, guio a Elena la sala.

"Este es el salón. Tome asiento en ese sofá y esperar, prepararé un té. 」

「Hy-sí!」

 Elena observó la habitación con un poco de nerviosismo. Probablemente porque las cosas en este mundo son del todo inusual para ella.

 Saqué 2 tazas de té, puse en el té de bolsas, verti en el agua caliente de la caldera eléctrica, luego coloco una taza delante de Elena.

「¿Quieres un poco de 【azúcar】 y 【leche】?」

「La【leche】es lo que teníamos esta mañana ¿verdad? Se puede poner en el té? 」

「 Huh? Nunca se pone 【leche】en su té? 」

「 Sí, nunca lo hice. También nunca he oído hablar de 【azúcar】. 」

「 Eh !? Usted realmente no sabe del【azúcar】? 」

「S-sí.」

 No pensé que no tendrían 【azúcar】.

「¿Quieres intentar poner en?」

「Sí, por favor!」

 Recogí una cuchara de 【azúcar】 y polvo de【leche】 y lo eche en la copa de Elena.

「Aquí, tienen algunos.」

「Muchas gracias.」

 Elena llevó tímidamente la taza de té a los labios.

「D-delicioso! Ya que parecía tan similar a la sal, pensé que iba a ser salado. Me sorprende que es tan dulce! 」

「Sí, me alegro de que le guste.」

「Tener un sabor de estos, así, que va bien con el té.」

 Saqué y ofreci algunos bocadillos y galletas a Elena.

"Muchas gracias. Mm !! Th-éstos también tiene un sabor increíble !!''

 Ambos disfrutamos nuestro té por un tiempo, era muy delicioso, y la taza de té de Elena pronto fue vaciada.

「¿Qué hay de otra taza de té?」

「Muchas gracias, si me lo permite.」

 Puse una nueva bolsa de té en la taza de Elena y se vierte agua caliente en ella. Elena tenía una mirada de asombro en su rostro.

「Um, agua caliente sale de allí, pero ¿cómo se hace eso?」

「Oh, esto es un hervidor eléctrico. Una vez que poner agua en ella, que hervira el agua automáticamente. 」

「Una herramienta para hervir el agua?」

「Entonces ... Yo te dejaré ver un poco.」

 Saqué una 【caldera】 de mi inventario, se vierte agua en el hervidor de agua en la cocina, y luego regresó.

「En primer lugar, se abre la tapa.」

 Abrí la tapa de la tetera para dejar que el vapor caliente salga. Luego, lentamente, añado agua en la caldera. Cuando el nivel del agua alcanza la línea marcada, cerré la tapa.

「Ahora si esperamos un rato, se hierve el agua.」

「Eh !? ¿Eso es todo? No es necesario para encender un fuego? 」

「 Sí, usted no tiene que hacer nada. Bueno, sólo tiene que esperar un poco. 」


 Pronto, el vapor comenzó a borbotones desde el puerto de escape de la caldera.

「Increíble, que no tiene que hacer nada ..」

 Después de esperar por un tiempo más, un timbre sonó de la caldera electrica.

「Eeeeeehh !? Q-que fue ese sonido de ahora!? 」

「Ese sonido ahora le permite saber que el agua haya hervido.」

「Esta es una herramienta increíble!」

 Elena se mostró inmediatamente interesado en muchas cosas y empezó a bombardear con preguntas. 

 Después de un tiempo de mí bombardear con preguntas, Elena de repente se convirtió en silencio. ¿Que pasó?

「U-ummm ~」

「Hm? ¿Qué es? 」

「Um, es ... ¿me prestas su cuarto de baño?」

「Eh, ah, t-retrete, ¿verdad?」


 Me había comportado de manera extraña.


Link de descarga: PDF









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares