Buscador

domingo, 4 de marzo de 2018

Jikuu mahou de isekai - Capítulo 12 - LA PRINCESA EN CASA




Jikuu mahou de isekai - Capítulo 12 - LA PRINCESA en CASA











 「Ahora bien, ya es hora de empezar a buscar una posada de nuevo」

 El sol ya se había puesto a fuera.


「Si no le importa, puede quedarse aqui. Lo siento no tenemos nada más que ofrecer ... 」

「Dicho esto, ¿dónde podríamos dormir?」

「Um, Seiji-sama.」

「No puede sacar mi cama aquí?」


 Todo el mundo tenía una 「?」encima de sus cabeza. Indique a Aria-san y los niños que se movieran hacia un lado, la gran cama de la habitación de Elena apareció en el centro de la habitación.


「Wooowww! Magia! 」

「Increíble, es una gran cama ...」

 Los niños corrían alrededor de la emoción con la aparición de la enorme cama.
「Con este tamaño, no pueden Aria-san, Elena y todos los niños dormir en ella?」


 Pasamos la noche en la iglesia, metiendo a los niños emocionados en la cama de Elena.
~~~~~~~~~~~~~~~~


 Cuando me desperté a la mañana siguiente, Aria-san se había recuperado completamente. 

 Miinya salió a comprar más pan, Elena y los niños hacían la limpieza y lavado, y yo estaba a cargo de cocinar el desayuno, sin embargo, estaba en un poco escaso de ingredientes restantes. Había tazas de fideos, fideos instantáneos, alimentos enlatados y alimentos envueltos en plástico, el tipo de cosas que eran para una persona. 

 Después Miinya regresó con el pan que compró, Aria-san llama a todos a tomar el desayuno.

 A Aria-san y Elena parecía que les gustaba mi ensalada, comen con alegría. 

 Cuando terminamos el desayuno, le dije a todos que es hora de irnos a casa.


「Eeeh !? Onii-san se va? 」


 Los niños gritaban todos juntos.


「La próxima vez que pase por aquí, voy a traer más deliciosa comida. Hasta entonces, sean unos buen niño y ayuden a Aria-san. 」


「 Sin duda, es una promesa! Además, Aria-san. Con esto, por favor, darle a los niños algo bueno para comer 」.


 Le entregó una moneda de 100 Aurum para Aria-san.


「Realmente no puedo aceptar tanto dinero!」


 Podríamos haber utilizado 【teletransporte】en ese momento, pero yo no quiero echar a perder las despedidas sombrías así que salimos de la iglesia, mientras deciamos adiós a Aria-san y los niños.

 Después de un tiempo, encontramos un callejón desierto. Prefiero no tener testigos de 【teletransporte】, más vale prevenir que curar.


「Bueno, entonces, vamos a usar 【teletransporte】para ir a mi mundo. Agárrate de  mí! 」


 Elena me abrazó. 


「【Teletransporte】!」


 Imagino mi casa y activo 【teletransporte】.


「¿Está bien?」

「Los niños estarían encantados.」

「Si está bien, por favor utilice la cama que estoy utilizando.」

「No, no, no podemos hacer eso. Sigue estando enfermo por lo que tiene que dormir adecuadamente. 」

「Sí?」

「Ahora que lo pienso, me traje la cama de Elena.」

「Bueno, sí, sin embargo, ¿qué pasa con usted, Seiji-sama?」

「Voy a tomar prestado la cama de Aria-san esta vez . 」

 Debido a que Aria-san apenas se había recuperado, le dijimos que no saliera de la cama y decidimos ayudar con las tareas en su lugar.

 Sin muchas opciones, solo tenia 【lechuga】, 【tomate】 y otras verduras para hacer un poco de 【ensalada】. Mi ensalada favorita 【aderezo de sésamo】. 

 Después de eso, he dividido mi única caja de 【cereal】 entre todos. Vierto la 【leche】 y  listo.

 Los niños parecían comer el 【cereal】, o más bien, la 【leche】, junto con trozos de pan que sumergían en la leche.

「Por favor, quédate!」

「Se puede vivir aquí con nosotros también!」

「 Sí ... bien ... pero, tienes que venir otra vez! Es una promesa! 」

「Este dinero es para los niños. Usted no quiere que pasen hambre otra vez, ¿verdad? 」

「 Entiendo. Muchas gracias. Por Todo lo que has hecho, nunca será capaz de olvidar su amabilidad. 」

「Bueno, está bien si se acuerda hasta la próxima vez que venga.」

「Bien!」

「Los niños fueron lindos ¿no?」

「Sí, la próxima vez que venga, vamos a tener que traer un montón de deliciosa comida.」

「Sí!」

「Sí!」

 Es suficiente con tomar mis manos, pero ¿por qué el abrazos! 

 Bueno, no puedo decir que no estoy feliz.

Link de descarga: PDF









2 comentarios:

Entradas populares