Buscador

domingo, 4 de marzo de 2018

Jikuu mahou de isekai - Capítulo 11 - NABO Y SOPA DE TOCINO







Jikuu mahou de isekai - Capítulo 11 - NABO Y SOPA DE TOCINO










 Gracias a la magia de recuperación de la princesa Elena, la hermana se despertó después de un tiempo.

「UNNNN... ¿eh? ¿Por qué estoy... quienes son ustedes? 」


 Hermana-san siguió disculpándose.


「Aria, compre este pan, come.」


 El nombre de la hermana parece ser 『Aria』 y la chica de orejas de gato de parece que se llama 『Miinya』.

"¿Estás bien?"


 Sacó una pequeña botella de plástico de agua mineral de mi inventario, quito la tapa y le doy a Aria-san a beber.


"Muchas gracias. Eh? Esta botella es muy ligera. 」


 Parece que la garganta de Aria-san todavía le duele, es incapaz de comer el pan duro.


"Espera un momento. Voy a ir a hacer algo más adecuado. ¿Dónde está la cocina? 」
"Aquí está. Entonces, ¿qué vas a hacer? 」


 Mirando alrededor de la cocina, no parecía nada de comida. Pues bien, para llegar al punto en el que tenía que robar para comprar pan, probablemente lo estaba pasando difícil.

 Comprobé el interior de mi inventario en busca de ingredientes para hacer sopa.


「Vamos con sopa de 【nabo】」


 Desde que el【nabo】estaba a la venta en el supermercado, lo compre. Debido a que también puse todos mis utensilios de cocina en mi inventario, todo lo que necesitaba estaba aquí.


「『Es esto nabo』? Esta es mi primera vez viendolo.」


 Al ver la estufa, que parece que hay que encender la leña. Saqué un encendedor de mi inventario.


「~ ¿Qué es eso?」


 ¿Hay herramientas que utilizan la magia en este mundo también?

 Encendí una ramita con el encendedor y se enciende la leña.


「Oh, un aroma tan apetecible!」


 Le presté mi hombro a Aria-san y la acompañe hasta la mesa.


「Un apetitoso aroma! No se como darle las suficientes gracias por su bondad ... 」
「Bien.」


 Aria-san tomo un bocado de la sopa.

"¡Que delicioso!"


 Aria-san se puso a llorar por alguna razón.


「Hey ahora, no hay nada por lo que llorar.」


 Aria-san comió la sopa de manera constante.

Guu ~


 Cuando me pareció oír un ruido, que era el sonido de los estómagos de los niños.


「Quieren ustedes un poco de sopa también?」

Los niños se alinearon frente a mí con sus cuencos. Se sentía como si fuera la señora del almuerzo en la cafetería de la escuela.


「「~ Sabroso!」」


 Mi sopa parece ser muy popular con los niños.

 También me sirvo en  otro recipiente y me siento junto a Elena para comer la sopa con todo el mundo. A pesar de que no tenía todos los ingredientes, en realidad era bastante bueno.

 Sin embargo, sólo tener sopa no será suficiente para llenar nosotros.¿Hay alguna otra cosa?


「Todo el mundo, ¿qué hay de comer algo de esto?」


 Saqué 2 hogazas de pan de sándwich con 8 rebanadas cada una.

 Saque 1 rebanadas para cada uno. Ya que Aria-san no podía comer el pan duro que Miinya compró, los niños pasaron 1 rebanada a cada uno, yo y Elena tomamos la mitad de una porción cada uno, 1 rebanada quedó pàra Aria-san y la última rebanada fue dado a los 4 niños para compartir .


「Este pan es super suave y delicioso!」


 Todo el mundo parecía disfrutar de la comida apetitosa. Todos comieron toda su sopa y pan.


「Muchas gracias, que estaba delicioso.」


 Aria-san, los niños y Elena parecían estar satisfechos.


「Aria-san, trate de tomar esto después de comer.」


 Bueno, es sólo medicina común, pero aún sería mejor que nada.


「 Ah, por favor, no se levante todavía. La magia sólo ha aliviado la enfermedad, no se ha curado todavía. 」

「 ¿es quizás un magos? Lo siento mucho, pero no tenemos el dinero para pagar... 」

「 No se preocupe por ello, ya que era un capricho de elena y mio.」

「Lo siento mucho」.

「Gracias, Miinya.」

 Aria-san trató de comer el pan que Miinya trajo, pero tocio violentamente después de morder el pan.

「Bueno, es algo de mi ciudad natal.」

「 Aria, lo siento. Era el pan demasiado duro? 」

「 Lo siento. Mis duele la garganta un poco. 」

「Oji-san puede cocinar?」

「 Hey, hey! Estoy en una edad sensible, así que por favor no me llame 『Oji-san』! 」

「Entonces, Onii-san!」

「 Bueno, eso está bien. Algo así como sopa debe estar bien si su garganta todavía duele. Miinya correcto? ¿Me puede mostrar a la cocina? 」

「Sí.」

「 Entonces iré cocinar algo, por favor, cuidar de Aria-san, Elena. 」

「Sí, entiendo」.

 Guiados por Miinya, llegué a la cocina.

「Veamos ~」

「nabo?」

「Es delicioso ~」

 Sacando el nabo, el consomé, tocino, sal, pimienta, aceite vegetal, pan, tabla de cortar y un cuchillo de mi inventario, los puse sobre la mesa.

 Minya no sabía nada de él, no hay 【nabos】 en este mundo? 

「Este? Esto se llama un encendedor, es una herramienta para encender el fuego. 」

「Una herramienta mágica?」

「 Herramienta Magica? Creo que se puede llamar así. 」

 En primer lugar les cortó el nabo y el tocino, luego se fríe el tocino en la sartén con aceite. Una vez que el fuego alcanza un cierto calor, echo un poco de agua en el tocino, a continuación, echo en la sopa el consomé y el nabo. Mientras que lo dejo hervir a fuego lento, el nabo se volvió tierno en la sopa. Pongo un poco de sal y pimienta condimento, está terminado. Porque es para una persona enferma, no le eche mucho condimento. 

 Lleve la bandeja a la habitación de Aria-san, coloqué un tazón en la mesa y vertí la sopa  se extendió un aroma agradable a consomé alrededor de la habitación. El tazón de sopa es un cuenco de madera que hacía juego con la iglesia.

「¿Cree que puede levantarse?」

「Sí.」

「Puede dejar eso para después, coma antes de que se enfríe.」

「Lo siento, esto es demasiado delicioso!」

「「¿Podemos !?」」

「Hay suficiente para todos. Vamos, ir a buscar sus cuencos. 」

「「Yay!」」

 Vertí la sopa en los tazones de los niños uno por uno. 

 Los niños llevaron con cuidado sus copas a la mesa como si fueran valioso y empezó a comer la sopa.

 De repente, vi que Elena me miraba con los ojos chispeantes. Saco una tasa grande de mi inventario, me sirvió la sopa en él y lo puso en la mesa junto con una cuchara, llamando a Elena terminado.

「Aquí, tienen el suyo Elena.」

「¿Está bien?」

「Por supuesto!」

「Muchas gracias!」

 Buscando a través de mi inventario, he conseguido encontrar algo bueno.

「Qué es eso?」

「Es pan.」

「Pan?」

「No, no. Coma lentamente ahora. 」

「「Kaay!」」

「「Delicioso ~」」

「Fue realmente delicioso.」

「¿Qué es esto?」

「Se llama 【Medicina】. Mientras que la magia de Elena ha aliviado su enfermedad, sería una buena idea beber esta por si acaso. 」

「Muchas gracias.


Link de descarga: PDF









1 comentario:

  1. Esta mal acomodado la historia :/ me confundio al principio
    Gracias por la traduccion y espero vuelvan a publicar en esta pagina

    ResponderEliminar

Entradas populares