Buscador

jueves, 14 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 96

96 La Piedad de los Dioses Malvados

"¿Por qué aceptaste ese partido......?"


Yufilia hizo una mirada sombría.
Al día siguiente, los 5 habituales de nosotros estábamos hablando.


"Lo siento."


* Shun * Iris se estaba encogiendo.


"Es porque Iris se calienta con cualquier cosa que involucre a Dios. No se puede evitar".


Jamie intentó mediar.


"Entonces Jamie, piensas en una solución".


"¡Lo dejo en tus manos!"


Cuando Tiraiza replicó, Jamie inmediatamente * POP *, golpeó su hombro.


"Ow ow. Por favor deja de golpearme con tu estúpida fuerza de guerrero".


Tiraiza se acarició el hombro.


"Dejando eso de lado, tenemos que encontrar seriamente una solución".


"Perdón por molestarte."


"Está bien, de todos modos me salvaste la última vez".


Yufilia respondió con una sonrisa.


"¿Qué tal si respondemos devolviéndoles también su dinero en efectivo?"


Jamie dijo lo que pensaba.


"¿Entiendes lo que sucederá si hacemos eso?"


* Niyari * Tiraiza sonrió.


"No, no lo hago en absoluto".


Jamie sonrió amargamente.


"Para decirlo simplemente, se frustrarían el uno al otro. Nos robarán dinero devolviéndoles el dinero en efectivo".


"Pero entonces las personas que cambiaron su fe solo obtendrían ganancias".


"Sí. Es por eso que elevaríamos la pena por el [enlace de 2 años]. Estoy seguro de que el otro lado ya lo ha hecho".


"Mientras hacemos eso, el dinero de la fe disminuirá rápidamente. Para cubrir el déficit, tendríamos que aumentar el precio mensual".


Al escuchar esa explicación, Jamie hizo una mueca de insatisfacción.


"¿Por qué los seguidores serios tienen que perder el tiempo con personas que cambian su religión así?"


"Sí, es por eso que las contramedidas son imposibles. No podemos vencer a Angas, o más bien a Scottyard, que está detrás de ellos, en el poder financiero".


Al recibir la explicación de Tiraiza, Jamie se convenció.


"En primer lugar, la postura de usar dinero es una blasfemia contra dios, así que busquemos otra manera".


Yufilia disparó un aizuchi.


"Bueno, tenemos tiempo, entonces ¿no deberíamos honestamente hacer un poco de trabajo misionero?"


Cuando dije que era el problema de otra persona, Yufilia, Tiraiza y Jamie me miraron sorprendidas.


"Creo que la mitad de esta responsabilidad es suya".


"Deberías haberla detenido entonces".


"Deberías pensar en la solución".


Esa es una manera terrible de decirlo, pero es preocupante que me estén ignorando.


"Entonces déjamelo a mí".


"Eh, ¿en serio?"


Yufilia estaba sorprendida.


"¿Competir con dinero está prohibido?"


Jamie expresó sus preocupaciones.


"Sí, porque tengo unos 15,000 amigos".


"Nunca te he visto con un amigo. Ah, no, te he visto con una persona antes".


Tiraiza me miró con desconfianza.
Por una persona, se refiere a Adrigori de cuando estábamos recogiendo chicas juntos.


Después de que terminaron las clases, me transferí al Templo Oscuro, donde tengo 15,000 amigos.


"Es por eso que pensé que te consultaría por un tiempo".


Consulté las cabezas de los cuerpos en el Templo Oscuro.
Acerca de cómo hubo un conflicto religioso.
Sobre cómo iba a echarle una mano a la Bridget Fe, así que quería que se registraran como seguidores.


Después de escuchar mi explicación, las cabezas del cuerpo se miraron entre sí.

Bueno, es raro que estos tipos rechacen mis pedidos.
Ya se ha decidido cómo van a responder.


"Me niego."


Morgan, el jefe del 8vo Cuerpo cortó el silencio y se negó.


"No quiero".


El segundo jefe del cuerpo, Dante estuvo de acuerdo con él.
Es un hombre con una cara bonita de unos 40 años.


"¿Eh? ¿No quieres tanto asi?’’


Levanté una voz histérica.


"Ashtal-sama, eres nuestro dios".


"Está bien."


Inusualmente, Adrigori y Jeko tenían la misma opinión.


"¿Sí y?"


"No adoraremos a nadie más que a ti".


Gareth y los otros miembros del Cuerpo parecían negativos.


"Creo que la gente debajo de nosotros tendrá la misma opinión, ya que todos los dioses malvados nacieron de ti".


El anciano dio una explicación suplementaria.
En otras palabras, su forma de pensar es diferente de otras personas.


"Eres nuestro único dios. Esta Bridget, un dios de este mundo, ni siquiera es un candidato".


"Ella es una mujer después de todo".


Jeko comentó las palabras de Adrigori.
Parecían tener una gran razón.


"No es como si te estuviera diciendo que cambies seriamente tu religión, solo registrate".


Todos pensaron sobre mi persuasión.


"...... Si realmente lo necesitas, entonces creo que podría soportar el solo hecho de registrarme".


Morgan respondió a regañadientes.
Estos tipos eran más molestos sobre su religión de lo que pensé que serían.


"Es solo que no me gusta ese hombre".


El hombre del que Jeko habló fue el cerdo, Nicholas o algo así.


"Deberíamos simplemente matar a ese tipo".


-Nota: yo enmarcare ese capítulo en mi pared-


Apareció una opinión similar a Jeko.


"Eso es una violación del acuerdo".


Cuando Adrigori lo negó, Jeko se puso de mal humor.


"Nos registramos para un acuerdo molesto, para no poder matar a alguien que no nos gusta".


"Si mataras a las personas según tu estado de ánimo, la humanidad se extinguiría".


Adrigori se sorprendió.


"Si eso sucediera, hay una gran posibilidad de que nuestras actividades sobre el terreno terminarían. No se puede evitar".


Traté de detener su conversación.


"Entonces pensemos en otra forma".


"¿Está bien?"


Adrigori preguntó con seriedad.
Él debe estar listo para hacerlo si le digo que lo haga.
Retrocedí, por lo que podría haber sentido lástima.


"Podría preguntarte si no hay otra opción, pero aún no nos han arrinconado tan lejos".


Cuando respondí, todos bajaron la cabeza.


"Bueno, entonces, nos prepararemos también".


El viejo dijo algo que realmente no entendí.
Me pregunto si eso significa que preparó su resolución.
Decidí no pensar demasiado en eso y terminé la discusión.


**** ****


"Buhi. Tengo una cosa más para buscar".


En una de las habitaciones de las instalaciones religiosas de Anglas Fe, Nicholas parecía feliz.


"Ahora que ha pasado, no es el momento de hacer experimentos. Vamos a poner el plan en acción en onfe ".


A su lado, Dalipp era uno de los sacerdotes de la rama Rhodan de Anglas Fe.
Otros evitaron a Nicholas, con razones como estar ocupados.
También se puede decir que impulsaron este papel en el joven Dalipp.


"¿Qué quieres decir con el plan? Ay."


Cuando Dalipp lo preguntó, fue atraído por el bastón inútilmente extravagante de Nicholas.


"Recuerda con ese pequeño cerebro tuyo. No hay tantos planes".


"D, de ninguna manera, ¿NMP?"


Lo que Dalipp recordaba era un plan que Nicholas le explicó con confianza el otro día.


"Yeff. Lo recomendaremos a Rhodan'f citizenf, y distribuiremos el folleto en grandes cantidades. Mucho después de que no sean una persona realmente obstinada, vendrán a enloquecer a Anglas".


"¿Está bien si probamos otros planes? Ay."


Dalipp fue empujado de nuevo.


"Finfe si es un partido, negligenfe no será perdonado".


Para ganarse a los seguidores, habían pulido muchos planes.
Intentaron probarlos gradualmente y ver cuáles serían populares, pero la situación ha cambiado.


"Defies el partido manteniendo toda tu fuerza desde el principio".


"Owowowowow".


De buen humor, Nicholas continuó golpeando rítmicamente a Dalipp.

Link de descarga: PDF









2 comentarios:

  1. Ya quiero ver como quedan en la bancarrota :v

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traducción. -.- el tema religioso... x mi que se arruinen todas las iglesias.

    ResponderEliminar

Entradas populares