Buscador

jueves, 14 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 93

93 Religión Bridget

Desde que ella me invitó a la Fe de Bridget, la mirada de Iris parece haberse vuelto interesante.


O más bien, sin lugar a dudas, la cantidad de veces que me ha mirado ha aumentado dramáticamente.


Las otras 3 parecían haberlo percibido, y hacían expresiones delicadas.
Incapaz de soportar esa situación, Yufilia y los demás vinieron a hablar conmigo.


"¿Que están haciendo, chicos? Es realmente sospechoso sabes".


Yufilia me miró con los brazos cruzados.


"En realidad, no estamos haciendo nada..."


Les dije que Iris me había pedido que lo hiciera.
Las 3 que escucharon eso suspiraron grandiosamente.


"Ah, fue algo así".


"¿Qué quieres decir con algo así?"


Le pregunté a Tiraiza, pero ella giró su cabeza hacia el otro lado y no respondió.


"Ustedes dos tenían una atmósfera extraña. A pesar de que siguieron mirándose el uno al otro, si tus miradas se encontraban, ambos se daban prisa y miraban hacia otro lado".


Yufilia murmuró.
Iris podría haberlo hecho, pero no desvié mis ojos.


"Supongo que no se puede evitar si ella te invitara a su fe. Iris es una apasionada de cosas así".


Jamie tenía ojos distantes.


"¿Estuvieron ustedes invitadas también?"


Jamie asintió a mi pregunta.


"Sí. Me negué porque creo en la Daguza Fe".


Bueno, para aventureros y guerreros, es común creer en el dios de la batalla.


"Tentativamente, éramos lo mismo sin embargo".


Yufilia hizo una sonrisa amarga.


"En lugar de ser apasionada, no tengo ningún interés en los dioses, así que me convertí tal como ella me dijo".


Tiraiza, que no estaba realmente interesada, habló a la ligera.
Sin embargo, siento que no tiene sentido aumentar a sus seguidores así.


"¿Puedes cambiar las creencias tan fácilmente?"


"Sería imposible para los sacerdotes, pero los recién llegados sin mucha fe cambian todo el tiempo. Especialmente aquí en el Reino Unido".


"Eso en sí mismo es un problema, así que hemos llegado a un acuerdo".


Iris interrumpió la conversación.


"¿Un acuerdo?"


"Sí. Una vez que llega un recién llegado, existe una regla según la cual deben permanecer en la misma religión durante al menos 2 años. Se llama [enlace de 2 años]".


"Como un teléfono celular".


"¿Qué?"


No hay manera de que se transmita la palabra o concepto de teléfonos celulares de mi mundo anterior, y los 4 de ellos solo podrían inclinar la cabeza.


"¿Qué pasa si lo rompes?"


"Hay una penalización".


"Para una religión, ¿no es demasiado mundano?"


"Eso es grosero, es una regla que todas las religiones tienen".


Iris hizo una cara ligeramente enojada.


"Bueno, es por eso que estábamos en el momento justo, así que Yufi y yo nos convertimos a la Bridget Fe".


"No hacemos ninguna actividad ni nada".


"Los recién llegados son así".


Sin pensarlo mucho, Tiraiza y Yufilia estaban teniendo una conversación.


"Por eso, ¿aceptas unirte?"


"Bueno"


Bueno, si no tengo que hacer nada que sea un dolor en el culo, creo que está bien, incluso si me uno.


Ya que no lo usaré para nada, no tiene sentido que me registre.


"No tengo una razón para ingresar, y no veo los méritos".


"Hou, entonces debes querer que Iris te cuente acerca de las maravillas de la fe durante toda la noche".



Tiraiza entrecerró los ojos a mi respuesta.


"Me niego con todo mi poder".


"Bueno, eso es un mérito".


"En ese punto, ¿no es esto solo una amenaza?"


Gruño en voz baja.


"¿Cuál es mi solución?"


"Si ingresas a alguna de las religiones, se producirá el [enlace de 2 años]".


"Sin embargo, puedo pagar la multa fácilmente".


"Entonces no tienes rutas de escape. Si crees seriamente en Daguza o Angas, Iris no tendrá más remedio que aceptarlo de mala gana".


No tengo ganas de adorar en serio a esos dioses.
Si voy a creer en algo, seré yo mismo.


"Como pensé, no hay más remedio que hacerte experimentar las maravillas de la Bridget Fe".


Iris estaba 'Ufufufu' riendo espeluznantemente.


"Bueno, tenemos cosas que hacer, entonces......"


Al ver a Iris así, las otras 3 se apresuraron a huir.
Esos traidores.
Iris me agarró la mano y nos fuimos.


Entramos en la oficina central de Bridget Faith.
Mientras me da un recorrido por el edificio, debe intentar darme una explicación de su grandeza.


Sin embargo, con prisa, un miembro del personal corrió hacia Iris.


"Sumo sacerdote Iris, justo en el momento correcto. Es una emergencia."


Al escuchar la explicación del miembro del personal, Iris asintió y corrió.


"Lo siento, pero la fe también sirve como una institución médica".


El oficial se disculpó. Se llamo a sí mismos como Mick.
Para las lesiones leves a menudo solo aplican hierbas medicinales y terminan de una vez, pero para lesiones grandes no tienen más remedio que confiar en la magia.
Por lo tanto, excelentes curanderos tienen una gran demanda.


"Está bien. Me iré ahora".


"E, eso sería preocupante. Se enojarán conmigo, así que déjame guiarte".


"No, no estoy tan interesado en este edificio".


"Ah, ya veo……"


Mick flotó una sonrisa lasciva.


"Estabas apuntando a eso".


"¿Qué quieres decir?"


"Mufufufu. ¿Estás interesado en el sumo sacerdote Iris?’’


Sin escucharme, Mick habló sin parar.


"Recientemente, la Fe Bridget ha estado ganando rápidamente creyentes masculinos. Todos apuntan al sumo sacerdote Iris".


"No otra vez,"


"Incluso si digo que están apuntando a ella, no hay muchos que sean realmente serios al respecto. Ella entra en contacto con todos sin distinción, por lo que están todos satisfechos con eso ".


"Oh……"


Retrocedo un poco.
Bueno, no hay duda de que Iris es una chica hermosa.
El devoto sacerdote del dios del amor.


Tanto como aventurera y como sanador, ella posee una gran habilidad.


También está el hecho de que ella es miembro de la fiesta de héroes, por lo que su reputación no se limita solo a Rhodan.


Además, a diferencia de muchos sacerdotes de alto rango, hace contacto con creyentes normales, por lo que no hay razón para que ella no sea popular.


"Ese es el caso, así que está bien decir que te estás uniendo ¿verdad?"


"No, eso no está bien".


"Mumu. Tu bastante persistente. Sin embargo, tenemos armas secretas para tiempos como estos".


Mick sacó una foto.
Era una foto de Iris.
Fue solo una foto tomada durante su vida cotidiana.


"Hehe. Esto es genial ¿no? Normalmente iría por 100 libras por pieza ".


"Eso es demasiado caro."


"También hay una foto de ella con ropa ligera en pleno verano. Además de eso, es realmente erótico. Hay una venta solo para recién llegados ".


"¿No es malo de varias maneras para la religión?"


"...... Yo también lo creo".


Oí una voz detrás de mí. Una que conozco bien.


"Haaaaaa. Sumo sacerdote Iris ".


Parece que Iris terminó el tratamiento y se apresuró a regresar.
Mick estaba violentamente sorprendido e intentó escapar del lugar.
Sin embargo, su brazo fue torcido por Iris, y se volvió incapaz de moverse.


"Chicos... parece que todavía no entienden las enseñanzas de Dios".


La mirada en los ojos de Iris es aterradora. Esto es malo.


"Solo espera un segundo, no estoy relacionado con esto".


"El diálogo no tiene sentido".


Mick y yo fuimos capturados, y llevados a la sala de confesión.
Allí, fuimos sermoneados por varias horas.

Link de descarga: PDF









3 comentarios:

  1. Me parece que Iris se volvera una yandere

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traducción. Que?? Religiones con metodos empresariales? no me lo esperaba... guiño guiño... ya tu sabe.

    ResponderEliminar

Entradas populares