Buscador

jueves, 14 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 80

80 Bañándose en el mar


Hoy es un día libre.
Fui molestado por Tiraiza, así que terminamos saliendo hoy.


Nos encontraremos un poco antes del mediodía.
Cuando me dirigí al lugar de la reunión, Tiraiza ya me esperaba allí.
Ella está muy inquieta.


Levanto la mano desde la distancia y llamo a ella.
Pero antes de eso, un tipo frívolo la llamó.


"Oye, pareces libre. ¿Quieres tomar un té conmigo?’’


"Eh, ¿qué es? Estoy esperando a alguien."


"Pero has estado esperando alrededor de una hora ¿verdad? Usted se puso de pie, ¿verdad?’’


"E, eso no es. Ah ".


En ese momento, Tiraiza me encontró y corrió hacia mí.
Al ver eso, el hombre chasqueó la lengua y se fue.


"Lo siento, creo que te hice esperar".


"Todavía no ha llegado a la hora de la reunión, así que está bien".


Pero aún así, esperar una hora...
Cuando lo señalé, Tiraiza entró en pánico y lo negó mientras estrechaba sus manos.


"E, eso no sucedió. El sentido del tiempo de ese tipo es simplemente extraño, eso es todo".


Tiraiza llevaba un vestido negro con volantes y cordones.
Me pregunto si esto es lo que se llama el estilo loli gótico.


Y por alguna razón, había un parche en el ojo derecho.
Tenía el diseño de un paraguas negro.


-Nota: EXPLOTA, los hombre como tu deben EXPLOTAR-


"¿Qué pasa con el parche de ojo?"


"Es moda".


Tiraiza respondió mi pregunta en serio.


"Normalmente no lo usas, ¿cierto?"


"Bueno, tendría que ser un idiota para usar esto para la batalla. Me arruinaría la vista".


"Bien, eso es cierto."


Cuando intento quitarlo extendiendo la mano, Tiraiza toma distancia rápidamente y huye.


"¿Qué estás haciendo?"


"Er, solo me preguntaba qué pasaría si lo tomaba".


Siendo rechazado incluso más de lo que pensaba, respondí en tono de disculpa.


"Hoy no. Mi ojo derecho es peligroso".


"Sin embargo, siempre lo veo".


"Hoy es diferente. Es un día peligroso. Mi ojo derecho es un ojo malo hoy".


"¿¡Qué!?"


Me sorprendo y me pongo rígido.


"Fu, ¿entiendes? Hoy soy un poco diferente".


Me pregunto si es porque ella se puso de buen humor por mi sorpresa, pero Tiraiza hizo una cara orgullosa.


"Mis ojos son ‘’Evil Eyes’’ también".


Nunca pensé que Tiraiza tuviera esos ojos también.


"Ojos malvados. Esa es una forma genial de llamarlos. Me gusta."


Ella podría tener un ojo de un tipo diferente a nosotros.
Realmente no entiendo


"¿Pero por qué necesitas ocultarlo?"


"Mi ojo derecho parece ser de un rango diferente al tuyo. Los que veo con este ojo mueren".


"E, el efecto llega tan lejos".


Qué ojos terroríficos.
Ella tiene los ojos muy superiores a nosotros, dioses malvados.


"De todos modos, por favor no te preocupes por este ojo".


Como Tiraiza dijo todo eso, solo pude asentir.
No es algo de lo que no deba ser reservado.


"Bueno, ¿a dónde deberíamos ir?"


Cuando le tendí la mano, ella se sacudió un poco.


"Ah, aah, nos estamos transfiriendo, claro".


Tiraiza tímidamente me tendió la mano.
Luego, me transfirieron a la capital del Reino de la isla, Dubram.


"Ya veo. El viento es fuerte ".


Tan pronto como llegamos a Dubram, Tiraiza parecía convencida de alguna manera.


"Es porque el océano está cerca de aquí".


Cuando estuve de acuerdo con ella, Tiraiza me miró como si estuviera mirando a alguien sospechoso.


"Bueno, entonces, ¿qué tal si nos quedamos?"


Llevé a Tiraiza de compras, y luego almorzamos.


"Muu ......"


Deberíamos haber avanzado sin ningún problema, pero por alguna razón Tiraiza estaba de mal humor.


"¿Hay algo con lo que no estés satisfecha?"


"Si tuviera que decir algo, que esto está avanzando sin problemas".


"¿Hay algo mal con eso?"


"Es desagradable ver que estás acostumbrado a este tipo de cosas".


"¿¡Estás negando todo mi objetivo!?"


Eso es equivalente a decirme que nunca supere este problema.


"Además, esto no se está convirtiendo en entrenamiento para ti".


"Eso podría ser cierto, pero eso no es algo que te haga sentir frustrado".


"Por eso, muévete".


Tiraiza de repente usó magia de transferencia.
¿Huh? ¿A dónde vamos?
Esto está completamente en la dirección del mar.


Mi vista estaba borrosa, y cuando volvió a la normalidad, estábamos en una pequeña isla.



"Esta es una isla deshabitada".


"Ya veo."


Estoy convencido.
Entonces, ¿qué vamos a hacer aquí? Mientras pensaba eso, Tiraiza de repente comenzó a quitarse la ropa.


-Nota: los hombres somos criaturas inocentes en un mundo lleno de mujeres hambrientas de deseos carnales-


" , g c mv (Traducción: Nu, a, ¿qué haces tan de repente?)"


Rápidamente aparto mis ojos.


"No soy una puta, así que no es como si me desnudara. Estoy usando un traje de baño".


Cuando miré hacia atrás, Tiraiza me estaba mirando sorprendida.
Aparentemente ella planeó esto todo el tiempo.
Ella estaba usando un traje de baño debajo de su ropa.


Era un bikini blanco de tipo separado.
Por lo general, usa una bata suelta, por lo que es difícil ver la forma de su cuerpo.


Como algo que normalmente está oculto fue revelado, por alguna razón me volví curioso.


Su cuerpo era pequeño, al igual que sus pechos.
En comparación con eso, su trasero era un poco más grande.
Una hermosa chica que expuso su piel estaba de pie, avergonzada.


"Oye, cualesquiera que sean las circunstancias, estás viendo demasiado".


Tiraiza cubrió su cuerpo con sus brazos.


"A pesar de que te desnudaste".


"Es para entrar al océano".


"Incluso si de repente haces esto, no tengo un traje de baño".


"Los hombres pueden usar cualquier cosa, ¿verdad?"


Bueno, es así.
Supongo que está bien si me quito la mitad de la ropa.
No es como si tuviera que nadar seriamente.


Entramos al océano.
Ya había entrado el otoño, pero esta es una isla subtropical.
Es posible ingresar al océano la mayor parte del año.


Por un tiempo, los dos jugamos en el agua.
Después de un tiempo, cuando estaba siendo descuidado, Tiraiza realizó una acción que no pude predecir.


"Ei".


Tiraiza de repente me abrazó por detrás.


" g . (Traducción: Wai, ¿qué estás haciendo?)"


"No puedes ser descuidado. Has vuelto a estar abierto".


Ella debe estar haciendo una cara triunfante por poder molestarme.
En ese caso, toma esto.


Agarré la mano de Tiraiza y la tiré sobre mi hombro.


"¡Hiyaaaa!"


* Zabaan * Ella cayó al océano.


"¿Qué estás haciendo?"


Tiraiza se puso de pie y expresó sus quejas.
Sin embargo, de repente ella detuvo sus movimientos.
Ella podría haber notado una sensación desagradable, y miró hacia abajo.


La parte superior de su traje de baño se había desatado, y * pukapuka * flotaba en el océano.
Su pequeño y lindo pecho ligeramente hinchado.
Pude ver claramente sus bultos.


"¡Aaaaaaaaaah!"


Entró en pánico y giró hacia la otra dirección, y emocionada se puso nuevamente su traje de baño.
Entonces, ella se enfrentó a mí.


Su rostro se había vuelto rojo oscuro.
¿Fue por vergüenza o por enojo?


"G t, v gcr (Traducción: Espere, esto fue un accidente)"


"¡Pervertido!"


El golpe del sabio explotó en mí.


Su rostro todavía está rojo, pero ahora que las cosas se han calmado, tímidamente le hablé a Tiraiza.


"Oye……"


"Lo sé. Eso fue un accidente".


Tiraiza me miró.


"Pero no te perdonaré. Este fue un pecado accidental y fatal".


"Esas son las palabras que usas cuando matas a alguien".


Acabo de cometer un error, no es como si tuviera que morir.


"Ese fue mi punto débil, algo que no se puede ver en absoluto".


"Entonces escóndete más".


En primer lugar, su tamaño era obvio cuando ella usaba su traje de baño.
Sin embargo, Tiraiza no me escuchó.


"Asume la responsabilidad, por favor, hazlos más grandes".


Mientras se inquieta, ella dijo eso.
Espera un poco.


Siento que tuve un intercambio peligroso como este antes.
Bueno, la última vez fue mucho más directa.


"¿Cómo?"


"Al igual que Yufi y las demás siempre dicen, masajearlos para hacerlos más grandes".


Ellos siempre dicen eso?
Independientemente de mi voluntad, terminé teniendo que masajearlos.


-Nota: Explota, Explota, Explota, Explota, Explota, Explota, Explota, mira como te denuncio, Explota, Explota, Explota, Explota,-


"Nn, ahí mismo".


Cuando la masajeé tímidamente, Tiraiza dejó escapar una voz encantadora.


"Es increíble allí mismo... solo sigue hacia allá".


Tal como me dijeron, puse más poder en ese lugar.


"Más fuerte...... sí, se siente bien. Haa, haa...... "


La respiración de Tiraiza se pone áspera.


"Nn ...... Nn ...... Aaaaah!"


Sí. Estoy masajeando sus hombros.


-Nota: QUE? Hijo de, ahhhh, maldito gusano-


¿Por qué estoy masajeando sus hombros?
La mujer con pechos grandes a menudo se masajea los hombros.


Aparentemente se ponen rígidos porque son grandes.
Es por eso que Yufilia y otros parecen masajearse los hombros a menudo.


También hay una superstición que masajear tu pecho lo hace más grande.
Este es el resultado de mezclarlo con eso.
Tiraiza-san parece pensar que masajear tus hombros hace que tus senos crezcan.


Bueno, supongo que está bien.
Si puedo ser perdonado con esto.


Cuando terminé de masajearla, ella yacía en la playa de arena con una expresión de trance.
Parece que ella ha estado satisfecha.


"Haa ...... Esperaré un apoyo continuo".


Parece que una vez no fue suficiente.


"Ah, también mantén esto en secreto. Es vergonzoso."


"Ya que solo te estaba masajeando los hombros, creo que está bien, aunque pronto lo hagas".


Repliqué, pero lo mantuve en secreto tal como Tiraiza también me lo dijo.

Link de descarga: PDF









5 comentarios:

  1. No se por que pero casi se paro y no fue el tiempo xD

    ResponderEliminar
  2. @#€%& me la creí al principio! Que decepción...

    ResponderEliminar
  3. When te engañan
    La traición la decepción hermano

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la traducción. jajaja traductor-sama se volvio Megumin? EXPLOOOOOOOOOOOOSION! XD

    ResponderEliminar

Entradas populares