Buscador

jueves, 14 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 76

76 Regla adicional

La capital del Reino Británico, Rhodan, es una de las principales ciudades de la humanidad.


Está ubicado en el medio del continente y es un punto clave del intercambio de ideas y culturas.


Ha sido bendecido con un clima cálido y la lluvia también cae.
Por lo tanto, el británico tenía el área de granero más grande del continente.


Por lo tanto, a pesar de que fue destruida muchas veces debido a las calamidades demoníacas, la ciudad siempre fue reconstruida.


Caminaba tranquilamente por dicha ciudad.
Durante 1000 años, he estado mirando todo el mundo.
Sin embargo, eso es exactamente como ver algo en la televisión.


El viento que fluye a través de la ciudad.
Recibiendo ese viento, mi ropa revolotea. Mi cabello también lo hace.
Los olores de varios platos que surcan el aire.


Esto no es algo que estoy mirando a través de una pantalla.
Me hizo darme cuenta de que todos están indudablemente aquí.


Aunque mi hobby es observar, hacer eso durante 1000 años es demasiado largo.
En este momento, estoy disfrutando mi vida actual.


"Oh, ¿qué tal uno?"


Un anciano con un buen físico en la carrera de un carrito de comida me llama.
Él está vendiendo salchichas.


Decidí tener uno.
Le pagué con una moneda de cobre y me llené las mejillas.


Cuando camino así, noto algo apagado.


- Me siguen.


¿De nuevo?
Me han seguido mucho recientemente.


Jeko y el viejo dijeron que eran lo mismo.
La otra parte es cautelosa y no nos seguirá hasta lugares donde no hay mucha gente.
Como era de esperarse, tampoco nos seguirán a la escuela.


Honestamente, es molesto ser investigado, y no es como si obtuvieran tanta información solo con seguirnos.


En cuanto a nosotros, pretendemos no haberlo notado, y decidimos dejarlos solos.


Eso se debe a que no terminará simplemente cuidando a la persona que nos está siguiendo actualmente.


Algún país. Probablemente un oficial de inteligencia de Scottyard.
El próximo espía vendrá a menos que hagamos algo acerca de su raíz.


Sin embargo, la solución sería oponerse al Reino de Scottyard.
Solo que husmear un poco no nos haría hacer eso.


Por lo tanto, los estamos ignorando.
Incluso en caso de que nos ataquen, podemos tratar con ellos mismos.


Después de caminar un poco por la ciudad, entré en la parte trasera de un callejón.
Cuando me acerco al callejón sin gente, la presencia del que me sigue desapareció.


Después de confirmar eso, volví a transferirme al Templo Oscuro.
Cuando regreso al Templo Oscuro, todos a mi alrededor se acercan a mí.


"Llegaste a casa temprano hoy".


Adrigori cayó respetuosamente sobre una rodilla.


"Como hice mucho ayer, pensé que simplemente me relajaría hoy".


"Como era de esperar, son los efectos posteriores de la [cita]. [cita], qué aterrador".


Adrigori * gakugaku * comenzó a temblar.


"Fuu. Para estar asustado por cosas como [citas], Adrigori-dono, todavía tienes mucho más por delante".


Gareth vino aquí mientras se tambaleaba.


"Te tiemblan las rodillas y ni siquiera puedes caminar bien".


Me siento en mi trono y descanso mi barbilla en mis manos.


"No te preocupes por eso. Estoy temblando de emoción".


"Hou"


Estrecho mis ojos.
Quiero decir 'Bueno, ve a recoger a alguien e ir a una cita'.
Pero a este hombre con una barba áspera, simplemente se horrorizarían si los llamara.


No podemos simplemente molestar a la gente de Rhodan.
Sin embargo, Gareth recibió mi mirada con calma.


"Como se esperaba, parece que tengo que probarlo".


"¿Qué?"


"¿Estaría bien que llame a alguien y vaya a esta [cita]?"



"Gareth, ¿hablas en serio? Si haces esto mal, morirás".


Adrigori se enoja y su sudor cae como una cascada.
No, no importa cómo haga esto, no morirá.


"Bueno, entonces, te mostraré. Estaré esperando en Rhodan dentro de una hora.’’


Gareth fue transferido a Rhodan.


"¿Qué piensas?"


No entendí nada, y pregunté a los alrededores.


"Él estaba realmente seguro. Parece que tiene algún tipo de truco secreto bajo la manga ".


"Hmph. Entonces vámonos a ver ".


Una hora más tarde, volé a Rhodan.


Traje a Adrigori para que me acompañe, y caminamos por el centro de Rhodan.


"Bueno, entonces, ¿dónde está?"


"Si su búsqueda de mujeres iba bien, estaría en el café abierto, pero si no lo hiciera, podría haberse escapado".


Por el momento, nos dirigimos al café abierto.


Cuando llegamos al punto en que podíamos ver el café abierto, vimos a Gareth sentado con otra persona.


"¿Seriamente?"


Me sorprendió, pero miré la situación.
Ambos tenían sus popotes en un vaso grande, y estaban bebiendo juntos.
Su nivel es alto.


Bueno, si tuviera que decir que había un problema, sería la otra parte.


Pantalones ajustados y una camiseta sin mangas. Grande y musculoso, un hombre de pelo corto.


No importa cómo lo mires, él es gay.
De verdad gracias.


"Fufu. Cuando te vi por primera vez, me interesé. No pensé que me llamaras".


Como sea que lo mires, ese hombre era una doncella.
No, todavía es un hombre si lo miras.
Sin embargo, solo puedes expresarlo como tal.


"Si quieres, ¿te gustaría ir al parque después de esto? Sé de un buen lugar".


"El parque……? ¿Qué haríamos allí?’’


"Ufu. Algo realmente bueno".


Mi cuerpo se estremeció de miedo.
Sentí un miedo diferente al de una cita con una mujer.
Honestamente, estoy pensando en dejar esto como si nunca lo hubiera visto.


"Por cierto, ¿cuál eres tú?"


Por eso, él quiere decir dominante o sumiso.
Sin embargo, Gareth parecía no darse cuenta de eso, e inclinó su cuello.


"¿Eres del tipo que está bien con cualquiera de los dos? De todos modos, vámonos ".


"Oh."


"¡No vayas!"


Grite a Gareth con todo mi poder.
* Kiraan * Gareth desapareció como una estrella.


"Namu".


Adrigori reza por su alma.


"Me disculpo por ese idiota".


Me disculpé con la persona gay y regresé al Templo Oscuro.


"¿Que estabas pensando?"


Es tiempo de predicar.
Gareth se sentía abatido mientras estaba sentado en Seiza.


"Solo tenía la intención de ir como lo prometí, recoger a alguien e ir a [una cita] con ellos".


"Eso está limitado a las chicas, a menos que seas gay".


"Eso me recuerda que nunca dijo que iba a llamar a una mujer".


Adrigori asintió mientras recordaba el intercambio de antes.


"Lo sabrías por sentido común..."


Para mi réplica natural, mis subordinados se rascaban la cabeza.


"Bueno, ¿no es todavía una [cita] incluso si es entre hombres?"


-Nota: bueno, pela el culo y luego me dices, como te fue-


La conciencia de los derechos humanos no está tan avanzada aquí como lo fue en mi vida pasada en el siglo XXI.


El mismo amor sexual está permitido en este período.


-Nota: no, si eso es cierto, entonces ellos están mucho más avanzados en ese tema….-


No lo entiendo muy bien, pero más que mujeres en las que es débil, sería más fácil apuntar a los hombres.


En primer lugar, este Templo Oscuro fue un paraíso lleno de hombres durante los últimos 1000 años.


-Nota: paraíso? Suena como el puto infierno?-


Además, los dioses malvados no pueden hacer nada sexual.
En otras palabras, no hay ningún problema con los hombres.


¿Estaba Gareth pensando algo similar a eso?


No, espera un segundo.
Es factible si la otra parte es humana.


"No."


Me levanto de mi trono.


"Los hombres humanos son malos. No lo admitiré. No contarán como citas".


Para eliminar esta horrible posibilidad, los ordené con un tono fuerte.
De esa manera, las reglas de los dioses malvados aumentaron en uno.


-Nota: lo siento fujoshis, este autor no está de su lado…-


Link de descarga: PDF









4 comentarios:

  1. Jajajaja pobres fujoshis no me vengan con su yaoi

    ResponderEliminar
  2. Jajaja eso es prota, pon orden!

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo en no meter yaoi en esta novela (a mi me gustaria estar en un paraiso lleno de hombres aunq es una lastima que no pueda pasr nada haa, bueno con soñar no pierdo nada XD)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la traducción. No tienen pene... pobrecitooos! Al menos el prota tiene uno XD no le da utilidad pero tiene, y la esperanza es lo ultimo que se pierde XD lo primero que se pierde es la virginidad? XD

    ResponderEliminar

Entradas populares