Buscador

miércoles, 13 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 67

67 Preparación


Me senté en el trono en el Templo Oscuro, y sin querer comencé a pensar profundamente.
Poco después, el anciano y Jeko regresaron.


"¿Como estuvo?"


"No querían correr demasiados riesgos, así que terminaron hoy en el 6 ° piso".


Para mi consulta, el anciano respondió amablemente.


"Probablemente entrenarán durante un tiempo en el piso 6 ° 7 °. Entonces, una vez que juzguen que se han vuelto más fuertes, irán a un piso más alto".


Jeko hace una cara aburrida.
Debe estar cansado de solo ver a los humanos pelear.


"Si es así, ¿no hay necesidad de supervisar con 3 personas?"


"Sí, estaría bien solo nosotros y Serena-dono".


Cuando el anciano asintió, Jeko habló como si hubiera estado esperando esto.


"Bueno, entonces, me quedaré a tu lado".


"No hay mucho que hacer aquí".


"¿Qué planean hacer?"


Sin responder la pregunta de Jeko, miro al anciano.


"Entonces, ¿parece que llegarán a tiempo?"


El anciano arrugó las cejas y piensa.


"Honestamente, no sé mucho sobre las velocidades de crecimiento de los humanos, pero creo que apenas lo lograrán".


"Ya veo. Como pensé, podríamos necesitar movernos".


Me levanto de mi trono.


"¿Qué planeas hacer?"


Jeko pregunta.


"¿Cuál es el objetivo de Yufilia y los demás?"


"Es para ganar suficiente dinero para devolver su deuda".


"¿Cómo?"


"Están planeando robar del tesoro del Templo Oscuro".


"Bueno, si lo miras desde nuestra perspectiva, es correcto".


Sonrío amargamente ante la respuesta de Jeko.


"¿Qué hay dentro del tesoro?"


"Eso serían tesoros de oro y plata".


"¿Qué planean hacer con ellos?"


"Estaría bien si solo pagaran con eso".


"Eso es solo si Scottyard acepta esos tesoros como pago".


Scottyard quiere que el británico sucumba a ellos.
Si tratáramos de pagarles con un tesoro, y dijeron que no lo aceptarían, perderíamos.


En primer lugar, los valores de esos tesoros no son su precio de mercado.
No importa cuánto creamos que vale, primero debemos pensar que no lo tomarán.


"Si es así, deberían convertirlo".


"¿Dónde?"


"En Scottyard. Van a pagar en libras Scottyard de todos modos".


Parece que él lo sabía.
Sin embargo, hay un problema.


El tesoro es demasiado vasto
Sería imposible vender tanto tesoro de una vez.


Si lo has intentado, se comprará bastante barato.
Los precios están determinados por la oferta y la demanda.
Si el suministro aumenta temporalmente, naturalmente el precio disminuirá.


 -Nota: porque el autor de una novela ligera sabe más de economía que el gobierno entero de mi país?-


Es como obtener 99 de oro en un juego.
Si traes todo a una tienda, no lo venderás todo a un precio fijo.
Tienes que dividirlo y distribuirlo en pequeñas cantidades.


"Eso llevará algún tiempo."


Al escuchar mi explicación, el viejo hace una mueca.


"Si eso es así, entonces ya están atrapados. Incluso si derrotan al golem antes del límite de tiempo, todavía no tendrán suficiente tiempo para convertir el tesoro".


-Nota: Porque el idiota puede entenderlo y no mi gobierno?, me estas haciendo bullyn, maldito autor?.... yo…. Yo respeto eso pero…..-


Jeko llega a esta conclusión.


"Ah, entonces estabas pensando en convertirlo de antemano".


"¿Vas a cambiar los tesoros de oro y plata en el tesoro por libras de Scottyard?"


"¿Eres estúpido?"



Nadie ha venido durante 1000 años, esta es la mazmorra de mayor dificultad.
El tesoro del Templo Oscuro.
Sería extraño si hubiera monedas de oro Scottyard y monedas de oro blanco allí.


"Supongo que es verdad. ¿Qué deberíamos hacer ahora? "


"Hay más tesoros en otros lugares, así que los cambiaré".


Metí un tesoro en una bolsa de cuero y volé a la capital de Scottyard, Graggo.
El negocio al que vine era el lugar donde vendí los accesorios antes.
Cuando entré en la tienda, me llevaron rápidamente a otra habitación sin tener que contarles mi negocio.


"...... ¿Debería haberte dicho que no quería volver a verte nunca más?"


Mientras suspiraba, Valef entró a la habitación.


"Desafortunadamente, soy un cliente, entonces".


"Los comerciantes tienen derecho a elegir a sus clientes".


Aunque Valef dijo eso, no parece querer echarme de inmediato.


"Hay algo que quiero que compres".


Yo * panpan * agarro las bolsas de cuero llenas.


"Si eso resulta ser un elemento mágico, lo siento pero no puedo comprarlo".



Valef saca una hoja de papel.



"Lo que hiciste se ha estado extendiendo incluso en Scottyard".



El papel era un recortable de un periódico.

Con una foto de mí durante mi discurso, la historia de entonces fue escrita.



"De alguna manera no les hice saber que viniste aquí, pero como había una compañía estúpida, el gobierno ya sabe que vendiste esos objetos mágicos".


"Aunque no te hubiera hecho nada, incluso si hubieras hablado".


"Debieron haber pensado que ganarían su gratitud. Sin embargo, el gobierno parece haberse enfurecido y les impidió salir".


Valef se rió.


"Me gustaría vender esto hoy".


Abro la bolsa de cuero.


"Hoou. ¿Dónde encontraste este tesoro?’’


Después de que Valef preguntara, se rasca la cabeza.


"Supongo que es inútil incluso si pregunto. Hmmm...... "


Él saca una lupa y examina todos y cada uno.


"Parecen ser elementos del período del antiguo Imperio Ulugu".


"Lo parece."


Los tesoros en el tesoro del Templo Oscuro son del período del antiguo Imperio Ulugu.
¿Por qué están las cosas del antiguo imperio en el Templo Oscuro?
Bueno, no tiene sentido pensar en eso.


Incluso cuando habló, Valef no dejó de funcionar.
Él se sumergió en el trabajo por un tiempo.
Tomó notas sobre todos y cada uno de ellos.
Cuando terminó de trabajar, me mostró el papel que escribió.


"Fuu ... el total sería algo como esto".


La cantidad que presentó fue de aproximadamente 3 millones de libras.
Bueno, supongo que es justo.


"¿Vas a comprarlo?"
"Estoy luchando con eso. Ya te hemos dicho que no compraremos artículos mágicos, pero estos son tesoros ".


Valef habló descaradamente.


"Tu espíritu comercial es fuerte".


"Es porque soy un comerciante de Scottyard".


Valef sacó su pecho con orgullo.


"Quiero confirmar una cosa, naturalmente, hay más tesoros, ¿verdad?"


"Sí."


Eso sería esperado. Por lo tanto, honestamente asentí.


"¿Vas a venderlos a varias tiendas de nuevo?"


"No, no tiene sentido hacer eso esta vez".


Restringido aquí, tampoco hubo ningún punto la última vez.
Es un fastidio comerciar con los comerciantes de Scottyard.


"Entonces, ¿qué planeas hacer esta vez?"


"Si es posible, me gustaría vender más aquí constantemente".


A petición mía, Valef arrugó las cejas.


"Dices cosas difíciles. Pero recuerdo que te dije que nunca más volvería a involucrarme contigo.’’


"Traeré los tesoros a otra persona la próxima vez".


"¿Aproximadamente cuánto necesitas?"


Cuando él preguntó eso, pienso por un momento.
Me pregunto cuánto es necesario?


Bueno, una estimación aproximada está bien.
Le dije la cantidad de dinero.


"¿Eso, tanto?"


Nn? ¿Fue demasiado?


"Incluso con lo que me vendiste esta vez, no puedo pagarte de inmediato".


"El límite está en alrededor de un mes. Puede ser un mes y medio sin embargo".


"Ya veo ... es el X día del Reino Británico".


Solo por este intercambio, Valef lo reconoció.
Mi objetivo.


"Si ese es el caso, podría ser capaz de hacerlo. Por supuesto, no te enojes conmigo si no puedo".


"No me enojaré".


En primer lugar, no estoy suponiendo que esto vaya a funcionar.


"¿Por qué una persona como tú apoya al Reino Británico? Incluso si el Reino Británico se colapsa, aún puedes hacer lo que quieras".


Preguntado eso, creo.
¿Por qué voy tan lejos?
Por un momento, la cara de Yufilia viene a la mente.
Negué con la cabeza.


"No lo sé. Solo hago lo que quiero ".


Diciendo eso, dejé la tienda atrás.

Link de descarga: PDF









3 comentarios:

  1. Mientras haya una waifu, hay esperanza, el ganso revivirá algún dia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traducción. Por amor jaja el ganso revivira como el ave fenix jaja

    ResponderEliminar
  3. pensaba salir con un comentario ingenioso pero son una joya los comentarios anteriores jajaja

    gracias por el aporte

    ResponderEliminar

Entradas populares