Buscador

miércoles, 13 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 60

60 Un alboroto, incluso en la escuela


Recientemente, hubo muchas luchas en la capital del Reino Británico, Rhodan.
Como resultado, la Academia Cantabridge se vio obligada a cerrar en innumerables ocasiones.


Porque volverá a abrir hoy, me dirigí a la escuela.
Cuando entro en el aula, se vuelve ruidoso a la vez.


"Oh, el héroe-sama está aquí".


A mi alrededor, se forma una multitud.
Al mirar más de cerca, vinieron personas de otras clases también.


"¿Exactamente quién es usted?" "¿Por qué puede hacer cosas así?", Me arrojaron preguntas como esta.


La mayoría de lo que sucedió fue escrito en los periódicos.
Por supuesto, no puedo decirles mi verdadera identidad.


"Oye, oye, ¿estás libre hoy?"


Una de las chicas de la clase se agarra a mi brazo derecho.


"¿Qué crees que estás haciendo, tratando de mantenerlo solo para ti?"


Otra chica agarra mi brazo izquierdo, y tira.
¿Qué es? ¿Qué es?


"En su primer día aquí, lo llamaste 'normal' ¿no? Lo entendí. Que él fue una persona increíble".


Si mi memoria es correcta, creo que ella me evaluó como 'por encima del promedio'.
Pero me gustaría que dejen de pelear conmigo en el medio.


" , " (Traducción: Q, por favor, deja de pelear).


¿Por qué estoy nervioso?


"Sí, sí, voy a detenerte allí".


Tiraiza entro, y me tomó.


"Tiraiza, él está con usted por lo general, así que ¡déjenlo estar con nosotros al menos por ahora!"


Las chicas de la clase atacan a Tiraiza.


"Lo dejaría aquí si pudiera lidiar con esto por sí mismo, pero mira, él es así".


Tiraiza silenciosamente rechazó las protestas de las chicas.


"¿Por qué estás bien con esa gran multitud, pero solo de una pequeña máscara de chicas y ya estás nervioso?"


Tiraiza estaba asombrada.


"Me salvaste."


Agradezco a Tiraiza


"Además, voy a la escuela para entrenarme".


"Houhou, el entrenamiento con pieles de muchachas, debe ser para tu buen estado social".


En mis palabras, Tiraiza suelta sarcasmo.


"A pesar de que tengo que entrenar muy duro a partir de ahora".


Iris también está insatisfecha y está inflando sus mejillas.


"Entonces, ¿vas a venir con nosotras?"


Yufilia podría estar pensando que voy a pelear con ellas.
Sin embargo, sería extraño para mí derrotar al golem en el Templo Oscuro.
Ese tesoro es algo que Yufilia y las demás tienen que ganar por sí mismas.


"Tengo que encargarme de la limpieza esta vez, así que no podré hacer nada por un tiempo".


Por lo tanto, decidí estar ocupado con asuntos relacionados con el banco.


"Está bien, eso no puede ser ayudado. Nosotras ya hemos sido salvadas muchas veces, así que haremos algo al respecto ".


Yufilia retrocedió fácilmente.


Yo * chirari * miro la cabeza de Yufilia.
Ella llevaba el collar que esclavo como prueba del contrato.
Sin embargo, su actitud fue la misma que la normal.


"No diré que será un reemplazo para mí, pero tengo un regalo que les daré más tarde".


Dije eso, y me senté.
Es hora de aula.


Cuando terminó la clase, nos reunimos en el laboratorio de magia como de costumbre.
Traje conmigo los anillos, collares, pulseras, aretes y otros accesorios.


"Oh, artículos mágicos".



Jamie descuidadamente equipado uno.


"Gaaa. ¿Qué pasa con esta actuación?’’


Jamie se sorprendió, y su boca abierta no se cierra.


Es un objeto que aumenta todas sus habilidades en un 15%.
Iris también equipó a uno, y su boca se va * pakupaku *.
Parece que su voz no está saliendo.


Yufilia y Tiraiza son cautos, y no intentan equipar ninguno.


"Hey, ¿ustedes dos sienten algo mal?"


Yufilia le preguntó a Jamie e Iris.


"No, en absoluto."


"No hay nada particularmente inusual".


Al escuchar sus respuestas, Yufilia y Tiraiza finalmente se ponen los accesorios.


"¿Hubo un problema o algo?"


"Tenemos un pequeño trauma con los accesorios".


"Tuvimos una mala experiencia con un objeto mágico en el laboratorio..."


Los dos comenzaron a mirar hacia allí con los ojos entreabiertos.
No creo que ellos deberían saber que yo fui quien hizo eso.
Para que nada de eso suceda esta vez, han sido probados adecuadamente.


"Dejando eso de lado, estos son artículos increíbles, ¿no?"


Al contrario de sus palabras, Tiraiza no parece estar tan emocionada como los otros 3.
Yo indirectamente le pregunto por qué.


"Bueno, no hay realmente una gran necesidad de aumentar todas nuestras habilidades".


Dependiendo de la clase, solo hay dos o tres estados realmente importantes.
En realidad, no tiene sentido elevar estados distintos de esos.


Incluso si un guerrero levantara su MP o INT, no habría ningún significado.
Por el contrario, sería inútil que los magos aumentaran su STR o DEX.


Y hay dos elementos que los elevan.
Los accesorios pueden ser equipados en los dedos, brazos, orejas y cuello de alguien.


En otras palabras, los artículos que elevan todos los estados no son necesariamente necesarios.


"Por encima de todo, los efectos no se superponen. Por ejemplo, con una gargantilla y un brazalete que elevan la INT, solo el que tiene el mejor efecto es efectivo".


Por esas razones, no estaba muy agradecida.


"Hay muy pocas clases que hacen un uso completo de todas sus habilidades. Sin embargo, un héroe definitivamente sería uno".


"Es verdad. Para mí, estos son artículos por los que estoy muy agradecida".


El héroe, Yufilia parecía feliz.


"Por eso, si trajiste aretes que levantaron INT o CHR desde el principio, sería la mitad de feliz. No, incluso debajo...... ¿¡eh !? "


De repente, una voz salvaje vino de Tiraiza, que estaba indiferentemente explicando eso.


"De ninguna manera...... ¿los efectos se superponen?"


"¿Estás bromeando, verdad?"


Sorprendida, Yufilia también probó un arete.


"¿Qué? Los efectos no se superponen".


Yufilia inclinó la cabeza.


Probé algunas cosas y aprendí lo siguiente:
No hay superposición si se ponen 2 accesorios para el mismo estado, por ejemplo, STR.


Eso es lo que ya sabía.
Tampoco hay efecto de superposición al usar dos accesorios que aumentan todas las habilidades.


Sin embargo, si usa un accesorio que aumenta todas las habilidades y uno que aumenta el STR, los efectos de elevación STR se superponen.


"En otras palabras, ¿todas las habilidades arriba se reconocen como un efecto separado?"


Lo entiendo, y asentí.


"¿Por qué el dueño no lo sabía de antemano?"


Iris responde.


"Porque nunca realicé ese tipo de prueba".


En primer lugar, los dioses malvados no tienen una cultura de usar accesorios para aumentar sus habilidades.


"Bueno, entonces, cada uno de nosotros puede tomar un artículo que nos guste".


Tiraiza dijo eso, y tomó un anillo.
Por supuesto, habrá problemas si lo que quieren se superponen entre sí.


"Tendré algo más que un collar, supongo......"


Yufilia murmura en voz baja.


"Ahora que lo pienso, estás usando una gargantilla aparentemente cara".


Tiraiza notó la gargantilla y la señaló.


"Eh, ah, si. Algunas cosas sucedieron, tengo que llevar esto por un tiempo".


Yufilia tiene prisa.
Ese asunto aún no ha sido anunciado todavía.


Creo que se expondrá eventualmente, pero ella debe estar tratando de mantenerlo en secreto por ahora.
Yufilia y los demás dijeron gracias, y se fueron a entrenar.

Link de descarga: PDF









1 comentario:

  1. Gracias por la traducción. Bueno... creo que si diese como credito el dinero de golpe sacado del tesoro de la mazmorra se ahorraria la incomodisima sensacion que me produce ver al prota dejarse saquear.

    ResponderEliminar

Entradas populares