Buscador

miércoles, 13 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 58

58 Una nueva relación


Por el momento, el emocionado rey era molesto, así que Ben y yo nos fuimos a la primera habitación que nos dieron.


"¿Puedo dejarte el contrato oficial?"


"Sí, déjamelo a mí".


Ben asiente con una expresión seria.


"Este caso será tratado especialmente".


Los bancos invierten el dinero que les dan y obtienen ganancias.
No hay diferencia si ese dinero se recibe de A-san o de cualquier otra persona.
Sin embargo, esta vez es diferente.


Esta vez, mi dinero fue tratado como una inversión en lugar de un depósito.
Es algo así como hacer una inversión en una subsidiaria.


Invierte mi dinero según lo instruido por mí.
Si fallan, solo mi dinero se pierde.
No hay daños a otros depositantes.


En esencia, esto ni siquiera es una relación entre una persona y su banco.
Bueno, dado que solo di mi dinero, también existe la opinión de que hubiera sido mejor si no lo hubiera entregado al banco como intermediario.


Sobre eso, solo puedo decir que fue un flujo natural de eventos.
Después de un rato, Yufilia entró al cuarto mientras suspiraba.


"Si realmente no quieres hacerlo, todavía puedes regresar pronto".


"No es eso, estoy cansada de convencer a mi padre".


Aparentemente Richard ha sido difícil.
No estoy seguro de si podemos firmar esto sin que el rey esté convencido.
Mientras él no esté convencido, no podemos hacer el contrato.


"Pero aún así, dijiste algunas cosas audaces".


Ben habla, elogiándola.


"El resultado no ha cambiado, todo lo que hemos hecho es comprar algo de tiempo".


En este momento, Yufilia estaba avergonzada.


"¿Qué fue con ese saludo antes?"


"Bueno, me estoy convirtiendo en su garantía, así que lo hice".


Siento que hay algo mal con mi reconocimiento de la garantía.


"¿Qué piensan es una garantía?"


"Algo como un rehén. Algo así como Scottyard que ha tomado rehenes de pequeños países del este".


Scottyard ha convertido a los países del este a su alrededor en sus países subordinados.


Como prueba de subordinación, toman uno de sus príncipes.
Sin embargo, en este caso, tanto Yufilia como yo viviremos en Rhodan.


"Hou, ¿y dónde está planeando ir la princesa hosteada?"


"¿No es tu casa?"


"QUE".


Eso es en muchos sentidos, un problema.
Normalmente regreso al Templo Oscuro.


Esto es obvio, pero no puedo llevarla al Templo Oscuro.
Estoy técnicamente alquilando un apartamento en esta ciudad.
En los documentos que presenté en el departamento, eso figuraba como mi dirección.


También tengo muebles y enseres domésticos preparados allí.
Como no los he usado en absoluto, no hay sensación de vida allí.


" m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m . M m . .’’



Parecía estar más sorprendido de lo que pensaba, y el significado de mis palabras se perdió.



"Ah, esta persona se pone así cuando se sorprende, y dejas de ser capaz de entenderlo".


Al ver que Ben inclina la cabeza, Yufilia se lo explica.
Mientras va * kusukusu * y se ríe.


"Es sorprendente que puedas hablar en frente de una multitud así tranquilamente, pero con ese nivel de conversación que tienes así".


Ben estaba asombrado.
En ese momento, la habitación fue golpeada.


"Es Adela, ¿verdad? Puedes entrar."


Cuando Yufilia dijo eso, una criada entró en la habitación.


"Princesa, he terminado los preparativos".


"¿Para qué te preparaste?"


Me dio un mal presentimiento y pregunté.


"Preparativos para una fiesta de pijamas".


Escuché la respuesta de Adela y sostuve mi cabeza en mi brazo.


"Solo espera un poco."


"¿Qué?"


"Como una garantía es un seguro, es diferente de un rehén".


"Los rehenes también son una forma de seguro".


Yufilia rebate mis palabras, y pierdo las palabras.


"El precio de romper la promesa......"


Me detengo en el medio de mi oración.
Los rehenes son así también. Si te traicionan, inmediatamente son ejecutados.


"A, de todos modos, Yufilia, todavía puedes vivir en el castillo real como de costumbre".


"Eh, ¿está bien?"


Yufilia se sorprendió y abrió los ojos.


"Dejando a un lado la tierra, las personas pueden moverse libremente. ¿No es eso un problema para un rehén y como garantía?’’


"El mundo es grande. Si se trata de alguien tan poderoso como Yufilia-denka, podrían escapar cuando lo deseen. Puedes usar magia de transferencia después de todo".


Ben expresa su aprobación.


"Sí, es por eso que los rehenes normalmente tendrían esto unido a ellos".


Adela saca un objeto mágico.
Es un collar


"Este es el mismo que se usa en esclavos. Tiene una función para decirle la ubicación del usuario. Por supuesto, este collar tiene un diseño fino con rubíes. No podría parecer despreciable incluso para la realeza usarlo".


Un collar de esclavo.
En caso de que un esclavo sea rebelde, los conmociona.
Si intentan atacar a su maestro, explota.


Es un artículo conveniente con muchas funciones como esa.
Por supuesto, no puede ser eliminado por el usuario.


"Ah, también hay un collar de cuero sórdido que se usa para esclavos normales".


"¿Por qué tienes ese artículo?"


La interrogo con los ojos medio abiertos, pero Adela respondió con calma.


"Pensé que una oportunidad como esta podría aparecer".


-Nota: bien, denle una cerveza a esa cabrona-


¿De qué tipo de oportunidades estás haciendo hipótesis?


"¡Ah! Voy a ser tratado como un esclavo, ¿verdad?’’


Yufilia angustia.


"Por favor, aguántalo. Esto también es por el bien del país ".


Adela * harahara * deja caer sus lágrimas.


"Eres realmente malo interpretando a una heroína trágica, pero de todos modos ¿podemos continuar con la discusión?"


Me pregunto si les gusta actuar o algo así.
Tal vez debido a la situación, se enojaron.
O tal vez, ¿van a desviar mi atención de esta manera?



De todos modos, no hay una selección para poner en el collar del esclavo.
No hay, ¿verdad?


Si usa otro vestido caro como el de hoy, ese collar de esclavo se sentiría realmente fuera de lugar.
Normalmente, sin embargo, no se le prestará tanta atención.
Como ella vivirá en el castillo real a partir de ahora, la opción segura es esta.


"Creo que esto está bien".


Señalo el collar elegante.


"Bien, entonces pon esto en tu brazo por favor. Con eso, el contrato esclavo estará completo".


No, ella no es una esclava sin embargo.
Repito en mi corazón, y recibo el collar.
Suena un clic, y el collar se adhiere perfectamente a la piel sedosa de Yufilia.


"Por favor, cuídame a partir de ahora, maestro".


Así, Yufilia y mi relación se convirtieron en algo que realmente no entiendo.

Link de descarga: PDF









3 comentarios:

  1. Bien hecho ahora semi violala como hiciste con la recepcionista del gremio

    ResponderEliminar
  2. Como que las princesas disfrutan la historia tragica...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la traducción. Fue buscando cobre y encontro lolis!

    ResponderEliminar

Entradas populares