Buscador

miércoles, 13 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 54

54 Prólogo


La corrida bancaria del Reino Británico se resolvió de forma segura.


A diferencia de la invasión de demonios que ocurrió antes, tan pronto como terminó el alboroto, la ciudad inmediatamente volvió a la normalidad.


Estoy bebiendo té en un café abierto.
Acompañándome es Adrigori.


"Eso será 10 monedas de cobre británicas, o 7 monedas de cobre Scottyard".


Esta es la línea que el empleado me dijo mientras estaba ordenando mi té.
Incluso en la capital del Reino Británico, se está utilizando la moneda de Scottyard.
A primera vista, la ciudad se ve apacible, pero los efectos secundarios todavía están allí.


Este es un problema serio.
Sin embargo, hasta el final, esta es una cuestión que el país debe resolver por sí mismo.


Tengo mi propio problema
En mi mano había un periódico.
En un lado del periódico, el caso con el Bank of Briton fue escrito en detalle.


Junto con eso, estaba mi foto.
Pensé que estaría bien, incluso si me destacó un poco en ese entonces.
Sin embargo, a medida que la información se extendió, me convertí en una celebridad de la noche a la mañana.


"Fufufu. Los humanos parecen haber finalmente comprendido la grandeza de Ashtal-sama".


Adrigori hace una cara satisfecha al leer el periódico.
Bueno, eso no es como el Dios Malvado, sino una evaluación como humano.


"Es un problema que no hay miedo, pero ese es un tema para el futuro".


Una gran cantidad de periódicos se apilaron frente a Adrigori.


"Entonces, ¿qué pasa con esa montaña?"


"Es para poder distribuirlos a nuestros compañeros que esperan en el Templo Oscuro. Todos los dioses malvados de Rhodan decidieron comprarles el periódico de hoy".


Adrigori habla felizmente.


Bueno, tampoco estaba seguro de cómo me sentía acerca de enviar a esas personas enmascaradas a casa, sin darles la oportunidad de brillar.


Por lo tanto, les di permiso para hacer turismo, pero ¿qué han estado haciendo?


"Hey hey, ¿no es ese tipo en el café abierto Ashtal, el chico de las noticias?"


Escuché dos conversaciones de mujeres lejanas.
Tuve oportunidades como esta muchas veces hoy.
Sin embargo, deben pensar que están teniendo una conversación secreta.
Sin embargo, los dioses malvados tenemos buenos oídos, por lo que se escucha.
Es porque tenemos nuestros Evil Ears.


"Eh, ¿dónde?"


"Mira, ahí mismo".


"Tienes razón. Es el legendario banquero que contuvo los disturbios de Rhodan".


Eso fue lo que estaba escrito en el artículo del periódico.
Varios periódicos usaron el mayor lenguaje florido posible y hablaron bien de mí.
Un héroe patriótico que los salvó de una situación sin esperanza.


El mago de las finanzas.
El hombre que llama milagros.
Transcendentemente guapo banquero.


Transcendentemente guapo?
Bueno, supongo que no importa.


"¿Por qué legendario?"


"Lee el artículo. Apareció galantemente, trabajó como presidente del banco por un día y luego desapareció. Por eso lo llaman legendario".


"Aunque está allí".


Aparentemente, solo una persona está de buen humor.


"Además, es genial".


"¡¿Eh ?! ¿No es cierto que le falta?’’


Oye, ¿Qué dices que falta?


"Está escrito en el periódico ¿no? Que es trascendentalmente guapo ".


Con ídolos, hay casos en que los miras de cerca, y no son tan apuestos.

Sin embargo, si son empujados como un ídolo, la gente los verá como un chico guapo.
Tal fenómeno debe estar sucediendo.


Por supuesto, hay muchas mujeres que no caerán en ese tipo de cosas.
Esos dos se fueron mientras conversaban.
Adrigori, que también escuchó esa conversación, me susurra al oído.


"Eso me recuerda, el otro día, fuimos recogiendo pichones en esta área, ¿no?"


"Ah, ese es un recuerdo que realmente no quiero recordar tanto".


"Siento que podremos hacerlo hoy. Un viento favorable está soplando".


"No. Es muy agotador mentalmente ".


Cosas como esta pasarán.
Después de un tiempo se calmará.
Hasta entonces será ruidoso, pero tengo que soportarlo.


"Ummm".


De repente escucho una voz.


"¿Si, que es eso?"


"¡Por favor, dame tu autógrafo!"


Con una cara roja, una niña me da un papel de colores para que firme.


Au, autógrafo ......?
Nunca he pensado sobre esto.
Por el momento, al igual que tallé el arma de Jamie, hice que mis caracteres se distorsionaran sutilmente


"G, gracias".


La niña corrió rápidamente.
Aparentemente tenía amigos a la vuelta de la esquina.
Escuché algunas voces decir 'Kyaa' y 'Eso está bien ...' "


"Ese autógrafo fue bueno. Yo quiero uno también."


"No te estoy dando uno. Más importante aún, vayamos a un lugar diferente ".


Y también hace buen tiempo.
Quería relajarme en el café abierto, pero no seré capaz de calmarme así.
Cuando nos levantamos, una mujer en un traje trotó hacia nosotros.


"Ah, ahí estabas. Estaba buscando, presidente".


Es el nuevo empleado del Bank of Briton, Martha.
Ella estaba sin aliento.


"Ya no soy el presidente".


"Entonces, presidente honorario".


"¿Esa posición existe?"


Respondo asombrado, y Martha algo emocionada, mezclando sus movimientos y gestos, enfatiza.


"De todos modos algo serio ocurrió".


"¿Qué es esta vez?"


"Fuimos llamados por el castillo real. Dijeron que Su Majestad quería expresar personalmente su gratitud".


Marta parece impresionada.
Bueno, supongo que esa es la reacción normal de un ciudadano, si lo llama el rey.
Sin embargo, no estoy interesado en el rey.


"Podrías dejar ir al presidente".


"Hay un problema más. Dijeron que si tienes tanto dinero, les gustaría que se lo prestes al gobierno. ¿Cómo deberíamos explicar esto?’’


Martha tiene una cara preocupada.
Bueno, diría: "No tenemos tanto dinero", y eso sería todo.


¿Se decepcionará el rey con esa explicación o se pondrá furioso?
No puedo forzar la responsabilidad de explicar eso a otra persona.


Además, esta información debe manejarse con cuidado.
Especialmente en lo que respecta al gobierno británico.


"Entiendo. Estaré allí."


Respondí así y me dirigí al Bank of Briton.
Desde que Adrigori fue a entregar los periódicos, entonces se separó de nosotros.

------------------------

"Conocer a Su Majestad sí lo pone nervioso".


El presidente del Banco, Ben, ya me estaba esperando con atuendo formal.
Se limpia el sudor de su nerviosismo con su pañuelo.
También me estoy cambiando a ropa formal.


"Tú eres el que está a salvo. Todo lo que tienes que hacer es ir * don * y actuar formal. En primer lugar, ¿no has tenido conexiones con la familia real desde la generación de tu abuelo?’’


"Jajaja ...... recientemente, esa conexión se ha ido desvaneciendo".


Ben hace una sonrisa amarga.
Bueno, su banco estaba en declive, por lo que no se puede evitar.
Llevé a Ben conmigo, y fui transferido al castillo real del Reino Británico, Wolic.

Link de descarga: PDF









2 comentarios:

  1. Gracias por la traducción. Bueno, ahora conocera al suegro jaja pero como no es mujer no habra problemas?

    ResponderEliminar

Entradas populares