Buscador

miércoles, 13 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 48

48 Contraataque ②


El día siguiente.
Nuevamente visité la primera compañía.
Cuando les dije que mi negocio era el mismo que la última vez, Valef volvió a entrar en una habitación separada.


"Eres tu ... estuve completamente engañado el otro día".


Valef sonríe amargamente.


"No pensé que lo venderías a otras empresas también. Es una gran pérdida para nosotros".


"Mentiras. Como compró a ese precio, no debería estar en desventaja en absoluto".


Sin embargo, el lugar al que vendió el viejo podría tener una gran pérdida.
Ah, el lugar al que Jeko vendió es totalmente negro.


"Comercio es cuando vende bienes y obtiene ganancias. No es tan fácil como hacer crecer tu cabello. Arruinaste una rara oportunidad de negocio".


"¿Ya lo has vendido?"


"Sí, el gobierno lo compró. Nuestro gobierno es próspero en este momento".


No hay problemas con eso.
No pretendo que el comerciante esté en desventaja.


"Por cierto, ¿qué estás vendiendo hoy? No hay forma de que sea el mismo artículo que ayer, ¿verdad? "


"De ninguna manera, no tendría sentido vender lo mismo en días diferentes".


Pongo casualmente el brazalete en la mesa.


"¡Veamos... qué !? ¿¡Esto es!?"


Valef se sorprende y * gatatu * se pone de pie.


"Fif, 15%...... No puedo creerlo".


Valef me mira con ojos agudos.


"¿Tienes muchos de estos también?"


"No, solo me estoy agarrando a uno en este momento".


"¿Es este único en su tipo?"


Valef estaba dudando de mí por completo.
Bueno, podría ser algo que no puede ser ayudado.


"No sé sobre eso. Como dije la última vez, encontré esto en una mazmorra".


"Qué mentira desvergonzada..."


Es cierto que mis palabras son mentiras, pero como esto pronto se convertirá en la verdad, no hay problema.


No, el Templo Oscuro es una mazmorra también, así que supongo que no estaba mintiendo.


"Si esto es realmente único, la familia real de Scottyard lo comprará por 100000000. No, lo comprarán por incluso más".


"Realmente están prosperando".


Esa es una cantidad que el Reino Británico definitivamente no puede pagar.


"Scottyard es así de rico".


Valef se enorgullece.
Él mira las calles visibles desde la ventana.


"El lugar más seguro para la humanidad es hacia el norte. Bueno, en la cima del continente hace demasiado frío, lo que hace que Graggo sea la ciudad más grande de la humanidad".


El Maou aparece en el extremo sur del continente.
Inevitablemente, el daño se hace más grande cuanto más al sur vas.


"La última vez que esta tierra fue muy dañada fue durante la cuarta calamidad demoníaca, cuando la humanidad estaba dominada por los demonios. Durante la quinta calamidad demoníaca y la sexta calamidad demoníaca, esta tierra no sufrió ningún daño. Es por eso que solo esta ciudad se ha desarrollado hasta ahora. Su situación es diferente de los otros países que se destruyen cada vez que hay una calamidad demoníaca ".



Después de que Valef termina esto, dice que la historia ha terminado.


"Volvamos a nuestra discusión. Apenas ayer, cuando viniste y nos vendiste, compramos el disgusto de la familia real, porque lo que vendiste ayer causó el colapso del valor de los bienes".


El accesorio de refuerzo al 12% que vendí ayer tenía un valor que era más alto que el artículo de la clase más alta anterior.


Es por eso que fue comprado por mucho.
Por supuesto, la gente se enojará si aparece algo aún mejor al día siguiente de haberlo comprado.
Es algo como estafar al gobierno.


"¡De ninguna manera... tu propósito es !?"


Valef fortalece su vigilancia.


"Nunca escuché quién eres, ¿verdad?"


"¿Estás tratando de investigar la identidad de un aventurero? Carece de sentido."


"Eres un británico, ¿verdad?"


Lamentablemente, se fue, pero no lo negaré.


"¿No solo para venderlo normalmente, sino para estafar dinero a la familia real de Scottyard? Ese es tu objetivo, ¿no?’’


"¿Si es así?"


"¿Es esta tu modesta venganza?"


Aparentemente la gente de aquí ya sabe del incidente que ocurrió en el Reino Unido.
Me pregunto si los casos serios de las noticias se transfieren aquí.


"Esta es una lucha sin sentido. Scottyard no temblará con esta cantidad de pérdida, y el británico no se salvará con esta cantidad de dinero".


"Es verdad. Esto está lejos de la cantidad total de la deuda de Briton. Todavía no es suficiente dinero para salvar a los británicos de su crisis actual".


Admití eso.


"En ese caso, ¿qué estás tratando de hacer?"


"Qué, es solo una pequeña venganza. ¿Vas a comprar esto?’’


"Me niego, ya que no puedo confiar en ti".


Valef inclinó la cabeza hacia un lado.
En primer lugar, los aventureros son una existencia cercana a los matones.
Él no debería haber tenido ninguna confianza en mí desde el principio.


Determinar el valor de un producto es el trabajo de un comerciante.
Y el rendimiento de estos artículos es obvio.


"Incluso si no puedes confiar en mí, aún puedes confiar en los elementos".


"Me molestaría si trajeras un 20% más adelante. Como acabo de decirte, no puedo venderlos inmediatamente a la familia real. No tengo ganas de comprar artículos cuyo valor podría colapsar en cualquier momento ".


Si es posible, me gustaría darme prisa y vender esto al gobierno de Scottyard.
Quiero ver sus caras ponerse rojas, pero parece que no bailarán como yo quiera.
Me rindo y me levanto de mi asiento.


"Ya veo, te he molestado".


"Mantendré este asunto encerrado en mi corazón".


"Hou"


"Sería mejor para mí no volver a involucrarme con nadie como tú nunca más. Mi intuición como comerciante me lo dice. Por eso, nunca te he visto hoy. Está bien así ".


Sin responder, silenciosamente me alejé.

Link de descarga: PDF









1 comentario:

  1. Gracias por la traducción. Bueno bueno, no seria mas facil destrozar el castillo de esos idiotas con un meteorito? XD

    ResponderEliminar

Entradas populares