Buscador

miércoles, 13 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 46

46 Contraataque ①


Cuando regresé al Templo Oscuro, Adrigori se acercó.


"¿Qué debo hacer?"


"Cambio de planes, traeré los objetos mágicos".


"No me importa, pero ¿pasó algo?"


Adrigori me dice que estoy de mal humor.


"...... Nada grande. No es que me haya pasado nada. Simplemente no me gustó nada, eso es todo".


"Si es así……"


Interrumpiendo a Adrigori, le respondo.


"Por eso, voy a vengarme de ellos".

 ---------------------



Puse los accesorios que hice esta mañana en una bolsa y vine a la capital del Reino de Scottyard, Groggo.


Entro en una de las grandes compañías.


"Bienvenido. ¿Qué negocio tienes hoy?’’


"Me gustaría que compraras algunos accesorios. Son objetos mágicos".


Cuando les cuento mi asunto, para tener una negociación detallada, nos mudamos a una habitación diferente.


Estoy tratando con un gerente que parece estar bien informado sobre los objetos mágicos.


Se nombró a sí mismo como Valef.


"¿Qué tipo de artículos mágicos trajiste?"


"Todos los estados aumentan en un 12%".


"Bromeas. Los ítems de clase más alta son 10%. Además, nunca había escuchado acerca de subir todos los estados".


Pensando que estaba bromeando, Valef se ríe ligeramente.
Sin embargo, sus ojos no se estaban riendo en absoluto.
Él me está evaluando con sus ojos.


Saqué silenciosamente una pulsera de mi bolso.
Valef sospechosamente se lo pone.


"¿Qué? ¡Realmente aumentó en un 12%!’’


Valef se sorprende como si fuera alcanzado por un rayo, y me mira.


"¿Por cuánto lo comprarás?"


"¿Cómo conseguiste esto?"


Sin responder a mi pregunta, al oírlo preguntarme eso, me río.


"No hay forma de que pueda contarte cómo lo tengo en mis manos. Pero bueno, lo encontré en una mazmorra. Tuve suerte, así que pude encontrar un tesoro".


"¿Crees que me enamoraría de esa mentira? En la antigüedad, las personas no hacían artículos como estos. Esto no podría haber sido excavado en una mazmorra".


Como se esperaba de un comerciante de Scottyard, él no confiaba en mi historia.


"Creerme o no depende de usted".


"Si me dices la verdad, naturalmente te pagaré una tarifa de información. Además de eso, será generoso".


No respondo la pregunta de Valef. Sintiendo que era inútil, él cambia la pregunta.


"¿Es posible la producción en masa? ¿O fue algo creado por accidente?’’


Los mejores accesorios que se fabricaron hasta ahora solo aumentaron un 10%.


Esas son las cosas hechas por los técnicos en magia de dotación que encantan a lo largo de los años.
Por lo tanto, la cantidad distribuida es pequeña.



"No hay forma de que pueda ser producido en masa tan fácilmente. Fue hecho por casualidad, así que no sé si se puede o no volverse a hacer.’’


Me pregunto si lo atraparán?
Sin embargo, no sé cómo me siento acerca de decir una mentira que será expuesta pronto.
Dejé de decir lo que estaba pensando.


"Si esto es único, lo compraré por 500.000.000 libras Scottyard".


El valor de las cosas que son únicas es en una dimensión diferente.
Debe elevar el precio en el cielo.
Por el contrario, si se dice que se pueden hacer 100 todos los días, su valor disminuirá.


El valor es algo que cambia en función de la oferta y la demanda.


"Sin embargo, si se producirán más en el futuro, entonces supongo que serán 200000 más o menos".


"Eso es barato."


Inmediatamente sacudo la cabeza.


"Solo ha cambiado un 2% desde la calidad más alta anterior. No puedo pagar más que eso".


"Hay una gran diferencia en el valor, incluso si es solo del 1%. A veces decide la vida y la muerte. Las personas que comprarían este artículo seguirán luchando contra Maou en el futuro. Esperaba que no aullaras por la sutil diferencia".


"Entiendo. Lo compraré por 500.000, pero esto es lo máximo".


Todavía es mucho más barato que el precio que esperaba.


"Todavía hay varias docenas de tiendas a las que les gustaría comprar este artículo. Lo pensaré después de negociar con ellos".


Pretendo levantarme y salir.


"Entiendo. ¿Qué tal 700?’’


Valef elevó apresuradamente el precio.
Tener tanta prisa es una prueba de que pensó que se podía comprar por mucho más.


"Entiendo. Esta bien."


Podría haberlo vendido por más.
Sin embargo, no tengo tiempo.
Decidí romper aquí.


"Llevará un poco de tiempo preparar todo este dinero. Por favor, espere un momento".


Valef dijo eso, y salió de la habitación.


En este mundo, hay monedas de cobre, monedas de plata, monedas de oro y monedas de oro blanco.


100 monedas de cobre son 1 moneda de plata, y 100 monedas de plata son 1 moneda de oro.


1 moneda de plata es 10 libras. 1 moneda de oro es 1000 libras.


Debajo de las libras están los centavos, y 100 centavos es 1 libra.


700.000 libras son 700 monedas de oro.


Como las monedas de oro por sí mismas serían difíciles de manejar, agregarán monedas de oro blanco o posiblemente lo liquidarán con billetes.


"Oh, lo siento, te hice esperar".


Fueron 300 monedas de oro y 4 de oro blanco.


Lo recibí y dejé la tienda detrás de mí.

 ---------------
----------------


Así, vendí docenas de artículos mágicos en tiendas mágicas que causan un aumento del 12% en todos los estados.


Por supuesto, Adrigori y algunos otros ayudaron.
El viejo, que comenzó a ayudar en el medio, vendió uno por 500.000.000.


Jeko les permitió regatear a 100.000, por lo que fue despedido de inmediato.
Los comerciantes de Scottyard no es probable que agarren a precios altos.
Incluso en el peor de los casos, nunca pretendieron renunciar a la ventaja.


Lo peor que piensan.
Eso sería en la medida en que ya había muchos artículos hechos.
En otras palabras, lo que hice esta vez.


Por eso, su juicio no fue un error.
Su propósito como comerciantes es no perder a los demás.
Miré el castillo real de Scottyard y me fui.


Link de descarga: PDF









2 comentarios:

  1. Gracias por la traducción. jajajajaja que buena! eso de pagarles con su propio dinero sera muy bueno. Aunque seguramente no les de el dinero, que lo meta en el banco y asi adios al problema de las muchedumbres.

    ResponderEliminar

Entradas populares