Buscador

martes, 12 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 14

14 Primer calabozo ②



"Este lugar es sospechoso".


Yufilia se centra en la intersección en el sótano del primer piso.


"Ah, vayamos primero".


Asentí y me moví hacia la ubicación.
Nos separamos revisando los cuatro lados de la habitación.
Sin embargo, no pude encontrar la entrada.


"¿Es realmente solo un espacio muerto?"


Piensa Yufilia con su mano tocando su barbilla.
Uso mis ojos malvados.
Busco libremente, revisando cada esquina buscando lugares extraños.
Sin embargo, no había nada.


"¿Deberíamos romper las paredes? Si es solo esto, probablemente podamos hacerlo".


Jamie propone un método violento.
Como dejé de usar mi cabeza, estoy libre por el tiempo que todos los demás están pensando.


"Esta bien. Si puedes romper la pared con esa hacha".


Tiraiza se burla de Jamie.


"BUENO. Trataré de hacerlo. ¡Mi hacha tiene un increíble poder destructivo! "


Jamie muerde la provocación. Ella se enfoca y se entusiasma.


Ella llena su cuerpo con ninki jinki .


"¡Uoriyaaaaaaa!"


Jamie balancea su hacha a toda potencia.
* ¡Gakin! * ¡El hacha se estrella contra la pared! Con ese sonido, la cuchilla se rompe del hacha de Jamie.


"Eeeeeeee!"


Jamie levanta una voz miserable.
Parece que se lastimó el brazo, y se entumeció.


"Subestimaste las paredes prehistóricas fortalecidas mágicamente ¿no?"


La fuerza del metal en sí es mucho más alta que el hacha de Jamie.
La magia de fortalecimiento también debe haber sido lanzada por magos mucho más fuertes que Tiraiza.
Fue el resultado natural.


"Haa ~"


Jamie y Tiraiza suspiran al mismo tiempo.
Reparar el hacha es el trabajo de Tiraiza. Sin embargo, ella la provocó, por lo que es su culpa.


"¿Qué deberíamos hacer con esto?"


Iris pone cara de preocupación.


"Si Yufilia usa su espada divina, ¿no podría romperla?"


Miro a Yufilia.
Yufilia es un héroe. Por lo tanto, ella tiene una espada adecuada para héroes ---- la espada divina. Divina espada Ridiru.
Sin embargo, cuando miro de cerca, veo que hoy ella trajo una espada diferente.


"Ah, hoy no lo traje conmigo. Por el contrario, eso pertenece a la familia real, por lo que no puedo sacarlo sin permiso. "


Derrota al Maou. O visitar el Templo Oscuro, que alberga al Dios Malvado, que supuestamente es mucho más aterrador que el Maou.
Ella fue capaz de conseguirlo para estos fines, pero parece que no pudo traerlo solo para explorar una mazmorra.


Revisé la habitación contigua a la pared para ver si había interruptores, pero no pude encontrar ninguno.
Revisé todos los lados.


Mientras no pase nada enorme, no planeo romper la pared. Si lo hiciera, la habitación podría colapsar.
También existe la posibilidad de que las trampas estén ocultas.


Por supuesto, puedo romper la pared fácilmente.
¿Pero debería hacerlo? Me pregunto.
Ese es mi último recurso.


"¿Qué deberíamos hacer?"


Yufilia tiene problemas para pensar qué hacer.


Existe la posibilidad de un interruptor oculto en otra habitación, pero eso sería lo mismo que tener una búsqueda exhaustiva.


N ...... ¿adyacente?


"Ah, hubo otro".


Murmurando eso, me escapo.


"Espera, ¿a dónde vas ?!"


Yufilia corre rápidamente detrás de mí. Los otros 3 siguen.


El lugar al que los llevé estaba en el segundo piso subterráneo.
En el camino, tomo una escalera de mano grande que encontré antes, y la subo.
Luego, examino el techo.


"¡Encontré algo!"


"¡Eh! ¿Qué es? ",


Me pregunta una emocionada Yufilia.


"Hay una apertura. Debe haber alguna forma de abrirlo. "


Hay un leve rastro que los humanos no podrían ver.
Hay una ranura lo suficientemente grande que puede dejar pasar fácilmente a la gente.
Parece que Yufilia no podía verlo sin embargo.


Traté de encontrar una manera de entrar a la habitación, pero no pude encontrar nada.


"Otro misterio..."


Me siento abatido.


"¡Hemos avanzado un paso más, así que no podemos rendirnos ahora!"


Yufilia me anima.
No hay duda de que ingresar a esta articulación es el camino correcto.
Todos se separan buscando pistas para entrar a la habitación.
Examino el techo una vez más.


Ah, es un gran dolor Solo lo romperé.


Al darme cuenta de que no podía encontrar nada, me enojé y golpeé ligeramente el techo.


Cuando hice eso, la parte cuadrada del techo flotó fácilmente fuera del techo, y luego giró 180 grados y cayó.



¿Qué?
Oh ya veo. Lo que pensé que era una ranura, en realidad era un límite.
No importa cuán fortalecido esté, si pateas la puerta, se moverá. No es como si estuviera fijo en su lugar.


Solo estaba pensando demasiado.


Llamo a las 4.


"¿Sí?"

"¡Lo hiciste!"

"Oh ~"

"Wow ......"


Cuando vienen, cada una muestra sus reacciones.


Emocionada, Yufilia se acerca a la tapa.
Yufilia lleva una falda. Por supuesto, sus bragas estaban a la vista.
Bueno, realmente no me importa porque no tengo libido.


"¡Ha!"


Cuando siento una mirada en mí, veo a Tiraiza mirándome con los ojos acusones.
Sin embargo, ella no está diciendo nada.
Ella solo agarró el Dobladillo de mi bata.
Sus ojos decían: "Los pervertidos deben escalar en la cima".


En el espacio muerto, había tesoros de oro y plata.


"¡Oooooo!"


Yufilia tiembla de emoción.
La miré con curiosidad.


"¿Es sorprendente para ti ver a Yufi así?"


Tiraiza era genial, como de costumbre.


"Bueno, ella es la princesa de una de las tres grandes potencias, el Reino Británico. No pensarías que se conmovería por el tesoro. "


Cuando le cuento mis sinceras impresiones, la cara de Tiraiza se nubla un poco.
Para que el trío no lo notara, descendimos al piso inferior y Tiraiza comenzó a hablar.


"¿Tiene usted la situación financiera del Reino Británico?"


"Ah, ¿está mal?"


Hace aproximadamente medio siglo, durante la sexta calamidad demoníaca, el Reino Británico había sido robado por los demonios.
El país que estaba allí fue, por supuesto, destruido.
El Reino Británico fue el país que se formó después.
No se puede decir que el comienzo fue fácil.


Aunque el país fue destruido, muchas personas escaparon con seguridad hacia el norte.
Sin embargo, sus ciudades fueron completamente destruidas.
Para reconstruirlos, se necesitaba dinero.


En ese momento, solo había un país en el mundo con ese tipo de dinero.
El único país que no recibió ningún daño de la calamidad demoníaca --- el Reino de Scottyard.


"Por eso, este Reino no levanta la cabeza contra el Reino Scottyard".


"Pero eso es hace medio siglo, ¿todavía hay tanta deuda?"


"No hay deuda a partir de entonces, pero hemos estado pidiendo prestado más y más desde entonces."


Se necesitaba dinero para restaurar el país.
Sin embargo, el Reino Británico tiene un clima templado y es adecuado para la agricultura.
Si tuvieran una gestión nacional estable y frugal, no habrían acumulado tanta deuda.


"Después de todo, no podemos ser negligentes mientras nos preparamos para luchar contra Maou. Además, los costos de guerra son enormes. Y recientemente, nos ha costado el doble. "


Hace un año hubo una guerra con demonios, y Yufilia mató a al Maou, Marcuk.
Hace cuatro años, el Maou antes de Marcuk, Lamelept fue asesinado.
Si hay dos guerras en tan poco tiempo, las finanzas nacionales serán naturalmente bajas.


"N, pero esa es una historia de las finanzas nacionales ¿verdad? ¿A Yufilia realmente le molesta eso? "


" Originalmente estaba algo preocupada por eso, pero ahora se ha convertido en un problema más individual ".


"¿Individual?"


"Ha habido propuestas del Reino de Scottyard".


"Oh".

Eso era todo. También me involucré.
El primer príncipe del Reino de Scottyard, Vincent Everton.
Es su actitud compuesta allí porque él tiene apoyo para eso?


"La persona misma los ha negado, pero me pregunto cómo puede hacerlo por mucho tiempo."


"¿Por qué me estás diciendo sobre esto?"


Me puse un poco curioso y pregunté.


"Eres miembro de nuestro club, así que pensé que deberías saberlo. Porque no puedo hacer nada al respecto. "


" No puedo hacer nada al respecto tampoco. "


Al escuchar mis palabras, Tiraiza me mira a mis oscuros ojos marrones.


"¿En serio?"


Incapaz de mirarla a los ojos, desvié mi mirada.


---------------


Después de que me calmé, comenzamos a hablar de distribución.


"¿Deberíamos distribuirlo equitativamente? Siempre lo hacemos así...... "


Tímidamente, con los ojos vueltos hacia arriba, Yufilia pregunta eso.


"Sí, si siempre haces eso, ¿no?"


Respondí de inmediato.


"Dado que Ashtal hizo la mayor parte del trabajo solo, me preguntaba si estaba bien contigo".


"En cambio, deberías haberle preguntado primero. No esperaba obtener tanto. "


Jamie se relaja, y se ríe


" No estoy realmente interesado en el tesoro, así que está bien, incluso si no consigo ninguno. "


" Eso es demasiado ... "


Yufilia declina amablemente mi oferta.
Ser rechazado de esta manera es incómodo.
Hará que trabajar juntos desde aquí sea más difícil.


"Entonces, esta vez vayamos con distribución equitativa. Pero sabes, no tienes que ser tan considerado conmigo, tengo mi propio propósito ".


En mis palabras, Yufilia me llama, como si recordara algo.


"¿Propósito? ¿Estás hablando de mejorar con las mujeres? "


" Estás usando esa pretensión para hacer pases en las mujeres, ¿verdad? Usted filanderer. "


Tiraiza se burla de mí.
Casualmente lo ignoro.


"Si fuera así, no necesitarías venir a las mazmorras, ¿o sí?"


Parece que Iris no entiende.


"Me interesaban las mazmorras. Tengo experiencia algo buena hoy. Estoy contento con eso. Tengo algo que no puedes comprar con dinero".


Sí, hoy pude ver muchas chicas hermosas. 
Les dejo imaginar lo que quise decir.


Nos llevamos el tesoro y terminamos de explorar el calabozo por el día.
Decidimos capturar el resto mañana.


Link de descarga: PDF









1 comentario:

  1. Gracias por la traduccion :)

    Bueeeeno, ya me va gustando algo mas la novela.

    ResponderEliminar

Entradas populares