Buscador

martes, 19 de junio de 2018

Iam a NEET Capítulo 121-1


Wep Novel Capítulo 112 Fiesta de noche con los elfos parte 1

Termine la cena con mi suegro (planeado), pensé que lo más difícil había terminado, y el evento final de hoy ya estaba preparado.


Fiesta. Es una fiesta nocturna.


Quizás pueda ausentarme si no me gusta, pero no puedo negarme si me piden que asista como invitado de honor.


En primer lugar, no me gusta nada.


Deje la resistencia inútil temprano y decidí prepararme para la fiesta.


También tengo un poco de cabello demás, así que Ellie pidió a un barbero elfo que lo cortara, voy a refrescarme en el baño


Estaba solo en el baño por primera vez en mucho tiempo. Los elfos entraban y salían del baño con frecuencia y todos parecían haber terminado de bañarse mientras yo me cortaba el pelo.


Todo el mundo parece tener el cabello recogido y el maquillaje bien colocado ahora. Después de un rato de mirar a los elfos. Bueno, mis esposas......


El traje de todos fue preparado por los elfos.


Me llevaron a otra habitación, me enseñaron muchas prendas y elegí la prenda que está cerca de un traje.


Fue impactante que varias prendas de varios colores primos, como el rojo y el amarillo, se prepararan normalmente. Es una prenda para un escenario en lugar de una fiesta. También es una apariencia como de manga.


Los elfos inteligentes y guapos pueden verse bien, pero es claro que es más una comedia si yo lo uso.


Cuando me puse el traje y volví a la habitación, Ellie, con su maquillaje, salió y presumió.


"¿Cómo me veo?"


Un vestido vestido de una sola pieza hasta los tobillos y un cintillo negro. El cabello enrollado y el maquillaje bien equilibrado. También huele a perfume.


Parece que trae adornos como collares brillantes y adornos para el cabello que obtuvieron hoy.


"¡Oh, te ves bien!"


"¡Cierto? No lo toques demasiado!"


Estaba enojada cuando la abrace y olí su cabello.
Pensé que podría tocarlo por un momento, pero si hay otras personas, no hay nada que pueda hacer de todos modos, en un lugar como este no puedo descargar mi lujuria.


"¿Pediste prestado ese vestido?"


Definitivamente quiero llevarlo a casa. Quiero que lo use incluso en la habitación.
También es un gran avance hacerlo con ropa diferente de lo habitual.


-Nota: Suena a un plan, suena a un gran plan, suena a TREMENDO plan-


"Quiero que lo lleves a casa y lo uses en casa"


"Masaru realmente no puedes ser ayudado, te lo conseguiré correctamente"


-Nota: A HUEVA TRIUNFO EL MAL-


Mi solicitud parece ser transmitida correctamente.


Pero aunque ellie dice no tener otra opción, se ve un poco feliz mientras se sonroja.


Si puedes ver algo así, las fiestas no son tan malas.


"A Masaru también le queda bien, tu cabeza se ve más refrescante"


"Ah, entonces es así?"




"Si, espero que masaru lo haga correctamente"


Cuando estaba coqueteando con Ellie a la ligera, Satie y Tylica salieron después de cambiarse de ropa.


"Ambas son lindas"


Están combinando vestidos con diferentes colores de rosa pálido y azul de una manera linda con muchos parpadeos en una base blanca, y tienen cintas en sus cabezas que combinan con sus vestidos.


"Satie, por favor da una pequeña vueltecita"


Satie se da vuelta en respuesta a mi pedido y la falda fluctúa con fluidez. Satie está acostumbrada porque esta acción se ha realizado varias veces. Tylika se dio la vuelta de la misma manera al mirarla.


¿Qué está pasando con la ropa interior en esa falda? ¿Tenemos ropa interior preparada por Elf?


Aunque hay un derecho a ver, no es una buena situación para ver. Es muy decepcionante


"¿Qué hay de Ann?"


Aunque termine de grabar el vestuario de tres personas en mi corazón, Ann aún no ha salido.


"Ángela está tarde porque la ropa se está preparando"


"Sus pechos son grandes y la ropa no le queda"


"Lleva tiempo adaptarlo a eso, ¿no?"


Porque los elfos son todos tan delgados, ¿no hay trajes con grandes pechos?


Mientras escuchaba la historia de todas y se preguntaban cómo ir para ver la situación de Ann, los elfos entraron a la habitación con ropa. Supongo que la costura del pecho ha terminado.


Ann salió en breve. Su pelo atado, las espalda estaba bastante expuesta, al igual que los hombros. Mi corazón también se agita, ¿no es un poco erótico?


-Nota: como saberlo?, nosotros los hijos de la oscuridad no tenemos imágenes-


"O me siento bastante bonita, ¿está bien?"


Parece bastante incómoda con un peinado y vestido al cual no está acostumbrada.


"Si es para una fiesta nocturna, entonces es normal. Se ajusta muy bien a, ann"


"Sí, te queda muy bien".


Es un desperdicio mostrarlo a otros muchachos. Quiero llenar mi cara con ese pecho en este momento.


Ya no me importa una fiesta, así que me gustaría llevar a todas de vuelta a casa.


-Nota: Bien elfos, acabo de recibir una misión de dios, una pena, pero que se le va a hacer, bueno pues, si tiene tele allí se ven, (los elfos esperaron por generaciones, pero el vestido jamás fue visto de nuevo…. El Fin)-


Sin embargo, a medida que se completa la preparación, no hay tiempo para probar el pequeño barco de piel de Ann y pasamos a la sala de fiestas de inmediato. Se dice que la fiesta ya ha comenzado y nos están esperando.


Oh bien. Ese pecho es mío y puedes hacer varias cosas lentamente después de la fiesta.


-----


La sala es una sala pequeña, donde hay alrededor de 100 elfos. Son menos personas de lo que pensé, la actitud de las personas es tranquila, a diferencia de la emoción de antes.


Los trajes eran bastante coloridos, como me habían mostrado antes.
Escuché que la música fluye y se puede bailar. ¿No puedo decir que no sé bailar?


Cuando entramos a la sala guiados por el rey, se producen aplausos.


Aunque es un estilo de fiesta, está rodeado tan pronto como ingreso al salón y no hay espacio para comer nuevamente.


Lily primero vino a saludar a la ligera, está rodeada de elfos a distancia, parece estar aburrida.


El vestido de lily también fue muy bonito con las especificaciones de la fiesta, pero no puedo darme el gusto de apreciarlo en este lugar lleno de gente.


Parece que no anunciarán un compromiso, por lo que no puedo ser demasiado pegajoso.


Estoy planeando quedarme aquí por un tiempo, por lo que se dice que el anuncio oficial de la capacitación será en la primavera. Voy a mantener la historia de ser un héroe por el momento.


Me pegué al lado de Ellie tanto como pude para no ser notado, fui ayudado por el seguimiento de Ellie y estaba pasándolo bien.


Los elfos llegan uno detrás del otro y aprovecharé las oportunidades apropiadas para tomar prestado el poder del sake para hablar.


Afortunadamente, el protagonista somos todos nosotros, incluido Lily, no soy un objetivo particularmente y la presión también está dispersa.


Aún así, muchas de las grandes personas de la aldea, como los familiares del rey son presentados. Pero incluso si no soy bueno para recordar los nombres, también está el alcohol. Quizás Ellie lo recuerde.

Link de descarga: PDF









4 comentarios:

  1. solo llévate a la elfa y vive feliz con las wafles dales unos 4 hijos a cada una la misión de dios así lo dice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este hermano sabe 😆😆😆 pd: lo mismo x2 👍👍👍

      Eliminar
    2. Debe empezar rápido, para cuando sea la calamidad pueda hacerle frente junto a un mini ejercito compuesto por sus hijos y esposas

      Eliminar
  2. Gracias por el capitulo :) Traductor-sama, en la portada del volumen 6 salen vestidos como se relata en esta escena, asi que aunque un poco pobre, si puedes verlo XD

    ResponderEliminar

Entradas populares