Buscador

sábado, 9 de junio de 2018

Hidden Dungeon Capítulo 15


15 La vida escolar está comenzando!





Después de abrir la ventana, una suave brisa matutina de primavera entró en mi habitación.


Balancea suavemente mi cabello y el dobladillo de la falda de Alice.


Finalmente es el momento, correcto, hermano mayor


Sí, finalmente la escuela está comenzando.


Apreté las mangas, puse mis brazos a través del nuevo uniforme escolar. Por favor, mantén en secreto que no podía atarme la corbata y dejar que mi hermana lo hiciera por mí.


Creo que tendrás éxito en Hero School. Alice también ingresará a Hero School el año que viene, aunque deba vomitar sangre


Gracias, pero por favor no te presiones. Especialmente, por favor no vomites sangre


¡Quiero acercarme a mi respetado hermano!... Por cierto, hoy no hemos abrazado, ¿verdad?


Mientras dice eso, Alice extiende su brazo ampliamente.


Cerrando los ojos, levantó la barbilla y estaba lista para besarse.


"¿Alice? Eso es para tu novio, ¿sabes?’’


Hermano mayor y novio significan lo mismo para mí


-Nota: si hasta se prenuncia igualito-


Diccionario, eh ... La próxima vez, debería comprarte un diccionario.


No me gustaba la pobreza, por eso no había diccionarios en nuestra casa.


Por supuesto, la abrazo sin besarme. Realmente, un abrazo sin situaciones pegajosas en absoluto.


10 segundos pasaron

20 segundos pasaron

Pasaron 60 segundos


Es preocupante porque Alice no parece querer dejarme ir.


Porque si te dejo ir ahora, parece que te estás yendo a un lugar muy lejano ...


Solo voy a la escuela


-Ooi! Estudiante élite! Ya es ... mañana ...


En el peor momento posible, mi padre abrió la puerta. Como sentía que estaba demasiado caliente como para llamarlo un abrazo normal, mi cara estaba congelada.


Al salir de la habitación mientras caminaba hacia atrás, giró a la derecha y se lanzó con todas sus fuerzas, y bajó las escaleras.


Para que exista ese amor prohibido, ¿qué debería hacer como padre?


... Oh, hombre, la rápida decisión de mi padre fue realmente molesta.
Sacudiendo la cabeza, Alice y yo fuimos a la sala de estar.


"Buenos días madre."


Buenos días, ustedes dos.


Mamá, ¿por qué los saludas normalmente? ¡He dicho que se estaban abrazando en el dormitorio ahora mismo!


Querido, es una costumbre de saludo diaria que acabamos de comenzar, ¿recuerdas?



No, no, eso fue ... ¿Cómo debería decirlo?


Padre, por favor no entiendas mal. Alice y yo estamos en una relación saludable.


Le dije eso a mi padre que perdió la cabeza, pero todavía estaba inquieto. Grita mientras señalaba a nuestras manos, que todavía se están abrazándose.


"¡Mira! Están tomados de la mano, ¿no?’’


Es porque Alice dijo que quería tomarse de la mano sin importar nada


¿No es ese el agarre de los amantes? ¡Impresionante, incluso los dedos están entrelazados!


Estimado Padre, últimamente es algo normal. Así es como nos vinculamos entre nosotros, ya sea que se trate de un familiar o de alguien a quien respetamos.


-Nota: o dios cuanto argumento de tal magnitud de utilidad-


Eh, ¿en serio? ¿Crees que estoy desactualizado?


Cuando Alice asintió profundamente, papá cambió rápidamente su pensamiento y dejó de armar un escándalo. Creo que la flexibilidad fue una buena parte de él.


Otra buena parte de él fue cuando se desplomó después de haber sido rechazado rápidamente cuando instó a Alice diciendo "Entonces tomemos las manos".


Por así decirlo, la mano de los amantes me da LP. Aunque es minúsculo, no había razón para rechazarlo, ¿verdad?


Por cierto, ¿qué es eso?


Lo que me llamó la atención fue la maceta en el estante, pero había una gran cantidad de insectos dentro.


Por otra parte, era esa cosa negra. ... ¿langosta?


Lo obtuve de nuestro vecino. Estaba pensando en comerlos como cena


La madre era de una buena familia, pero debido a que se fugó con el padre, parece que se ha convertido en una mujer dura en consecuencia, al nivel en que no le importaba comer bichos.


Pero, por supuesto, si los llevaran a la mesa del comedor, los tres de nosotros no los tocaremos.


Es demasiado para mí si los como sola


... ¿Puedo tener algo también?


De repente, la habitación se calla. Fue porque, cada vez que mi madre me lo ofrece, siempre los rechazo.


Entonces vas a superarme, hijo mío ...


Alice no puede comprenderlo. Como pensé, te respeto...


La madre ha estado sonriendo por un rato mirando a papá y a Alice, que retrocedieron un poco.


Aunque dije que estaba bien, fueron a la entrada y me enviaron después del desayuno.


Eso fue algo notado incluso por el transeúnte porque cantaron la Canción del Viajero al unísono.


Bueno, fue embarazoso pero... Me siento feliz al mismo tiempo.




Después de reunirme con Emma frente a la puerta de Hero School, pagué 300.000 Ria por la matrícula de la escuela en la recepcionista.


Al mismo tiempo, me dieron el material de segador de la muerte.
¿Podría vender esto? Quiero ayudar a las finanzas de mi familia.


Lo puse en el [Almacenamiento] y luego nos dirigimos al aula Clase S.


En realidad, estuvo bien por no llevar insignia de nobleza para nuestra vida escolar después de esto.


Link de descarga: PDF









7 comentarios:

  1. Por que en otras novelas ligeras o webs no se pueden encontrar amigas de la infancia y hermanas asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que al parecer amigas de la infancia y hermanas son polos opuestos, siempre encontraras o uno u otro... (Bueno rara vez aparecen estos casos), recuerdo una web novel de una amiga de la infancia que prometio a el prota casarse, luego la tipa se fue con el héroe a salvar al mundo (en contra de su voluntad), el prota se queda en casa con su hermana... Pasa tiempo y vuelve la tipa... Pero se besa con el héroe... Y el prota se va de ahí corriendo a conche su madre... Y tiempo después hermana menor se une al harem sin amiga de la infancia :v

      Eliminar
    2. Sonomono nochi ni se llama creo xD

      Eliminar
  2. Esa hermana debe ser abogada con sus argumentos

    ResponderEliminar
  3. El incesto es malo... Espera, solo es una WN... Prota solo es para tu habilidad! No pierdas la oportunidad! Si es ficticio no hay delito, no importa si es hermana, prima o loli :v

    ResponderEliminar

Entradas populares