Buscador

miércoles, 20 de junio de 2018

Glutton Capítulo 48

CAPÍTULO 48 Danza del hacha negra


Aprovechando la ventaja del confundido ejército verde, usamos la nube de polvo para cargar en su flanco derecho.


Incluso yo no quería ser superado por Myne. Agarrando la espada negra con fuerza, cargué contra la manada de orcos. No usé la forma de flecha negra porque tengo miedo de la posibilidad de que me apunten.


Contra criaturas con inteligencia humana como los orcos, debería abstenerme de utilizar el arco y la flecha mágica. Tal como esperaba, los guardias posteriores ayudaron a la retirada con sus espadas y escudos, y los lanceros me interceptaron rápidamente.


Pero aún así, estos tipos estaban muy lejos de ser comparados con Aaron. Corrí a través de ellos mientras cortaba mi espada. Saqué aproximadamente 32 orcos a lo largo de mi camino.


"Habilidad de glotonería activada"
"Durabilidad +156800, Fuerza +153600, Magia +121600, Espíritu +128000, Agilidad +121600 se aplicará a tus estadísticas"
"Dominio de la lanza, Fortalecimiento Mágico (S), Fortalecimiento Mágico (M), Espíritu fortalecimiento (S) se agregará a tus habilidades"


Debido a que mis habilidades existentes se superpusieron con las suyas, terminé obteniendo menos de lo esperado. De todos modos, las almas de estos monstruos eran bastante deliciosas y dieron una cantidad decente de estadísticas. Cada uno de ellos dio aproximadamente cuatro mil estadísticas.


Mientras tanto, puedo sentir que la habilidad de Glotonería estaba de muy buen humor. Se sentía muy diferente de cuando cazaba duendes. En este momento, la habilidad probablemente se volvería loca si tuviera que alimentarlo con algo menos.


Bueno, supongo que es porque las estadísticas de Orc son como 100 veces más altas que las de un duende.


Debería estar satisfecho. Porque voy a luchar contra los enemigos al máximo, como Myne me lo dijo.


Corté la espada negra de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, matando a los orcos que se cruzaban en mi camino.


Mientras escuchaba la voz inorgánica en mi cabeza, maté al 70 ° orco. Había 200 de ellos, ¿verdad? Si dividimos su cantidad a la mitad para cada uno de nosotros, eso significa que solo tengo que matar a 30 más.


Mientras me preguntaba cómo le está yendo a Myne, innumerables orcos cayeron del cielo. Se terminó. Ella hizo que llovieran orcos hoy... Estaba estupefacto.


Miré la posición en la que Myne estaba luchando. Aah, esto me recuerda algo de eso. En aquel entonces, cuando estábamos en esa ciudad estrictamente controlada, nos involucramos con cierto Caballero Sagrado. Parecía que Myne usaba exactamente la misma técnica que utilizó para arrojar al santo caballero al cielo.


Todo lo que Myne golpeó con el hacha negra en realidad voló al cielo así como así. Y luego aterrizó en otro mundo.


Fue un estilo elegante. Aun así, independientemente del fanatismo, no hubo movimientos desperdiciados. Ella lanzó a sus enemigos uno por uno sin mucho esfuerzo y con movimientos mínimos. Fue muy agradable ver que incluso podría considerarlo un baile.


Me pregunto si puedo hacerlo también. Tratemos de imitarla,


¡Buhahahaha! Un tonto bailando


[No te rías, avaricia. De aquí para allá]


Es horrible... Realmente, es terrible. Tienes tu propio estilo de lucha enseñado por Aaron, ¿verdad? Que Myne es alguien que fue considerada una genio desde el momento en que nació. No importa cuántas veces lo intentes, no podrás copiarla


Lo que es, así que fue talento natural innato..... Eso es realmente genial. ¡Yo quiero uno también! Bueno, en cuanto a mí, creo que también tengo uno cuando nací...


Observé el movimiento de Myne mientras limpiaba los orcos restantes.
Bueno, parece que ella lucha sin pensar mucho. Como si su cuerpo se moviera incluso antes de que su mente pudiera pensar el movimiento.


¿Puede su cuerpo realmente hacer eso precisamente sin pensar...? Supongo que no lo sabría sin intentarlo.


Como era de esperar, tener un guerrero fuerte de tu parte fue de gran ayuda en la batalla. Al darse cuenta de mi mirada, Myne devolvió la sonrisa. Luego arrojó un orco hacia mí.


Eso podría ser un peligro para mí.
Tal vez, ella está tratando de decirme que no solo me detenga y termine todo esto rápidamente.


Sí, sí, pelearé. Está bien echar un vistazo un poco, ¿verdad? Después de todo, esta es la primera vez que veo a Myne pelear adecuadamente. Mientras pensaba eso, dos orcos más volaron.


Bien, hagámoslo lo mejor que podamos. De lo contrario, me temo que ella arrojará 10 o más orcos hacia mí la próxima. Esa cantidad aún era posible para ella, por supuesto.


Entonces, enviemos estos orcos a un festival de sangre. Estos chicos soltaron un repugnante ruido buhhyyii cuando fueron derribados y asesinados. Gracias a la masacre, todo lo que quedó fue el orco de piel azul que lideró la compañía.


Veamos, active "Evaluación" antes de que se vuelva problemático. Buhyyiii y todo.


Líder de los altos orcos lv45
Durabilidad: 203400
Fuerza: 217500
Magia 175300
Espíritu: 154300
Agilidad: 168400
Habilidad: fuerza hercúlea, fortalecimiento de la fuerza (grande), fortalecimiento de la durabilidad (grande).


Esas fueron bastantes estadísticas. ¿No es realmente un nivel de corona en lugar de un monstruo normal?


El rango de monstruos en Gallia está realmente en un nivel diferente.
Intenté "evaluar" la habilidad de fuerza hercúlea que me interesó.


Fuerza hercúlea: dobla la fuerza durante una cierta duración. Una vez que la duración de la habilidad ha terminado, la fuerza se reduce a 1/10. Recuperará su valor original después de un día.


Parece ser una habilidad de mejora de estadísticas. Es solo temporal, pero duplicar la fuerza puede ser realmente útil. Viene con un riesgo de que la fuerza se reduzca a 1/10 por un día después. Aún así, se puede considerar como una carta de triunfo, así que usemos solo para emergencias.


Con eso, gracias por la comida. Rápidamente ataqué al líder orco que se negó a rendirse incluso después de perder a sus hombres.


[Buhhyiiiii]


Pero fue arrebatado por Myne quien vino desde un lado. El alto líder orco fue arrojado al cielo por el hacha negra. Es muerte instantánea sin importar cómo lo vi.


[Espera, Myne. Déjame comerlo. Necesito esa habilidad de Fuerza hercúlea ..].


[Hay muchos orcos en Gallia. Además, desde mi punto de vista, esa habilidad de fuerza hercúlea, es una habilidad de basura.]


[Pero duplica la fuerza temporalmente, ¿sabes?]


[Pero hay un inconveniente. Entonces es una habilidad basura.]


Oioi, aún duplica la fuerza.
Myne dejó el hacha negra en el suelo y se tomó un descanso junto a mí, que todavía estaba enfurruñado por no obtener la habilidad que yo quería.


En ese punto, el suelo comenzó a colapsar.

¿¡Qué!? El hacha es realmente tan pesada? Recuerdo que no era tan pesada cuando traté de levantarla durante el tiempo que Myne estaba durmiendo... eso es extraño.
Myne le susurró algo al hacha mientras lo acariciaba.


[Eso está bien. Sloth es un buen niño. Por favor acumula más.]


Acumular... más peso, supongo. Indudablemente.


Mientras pensaba, Myne me indicó que me sentara junto a ella.


[Fate, tomémonos un descanso. Ven rápido.]


[Err, no estoy cansado todavía.]


[Descansa siempre después de la batalla. ¡Es importante!]


[Espera un minuto-uaaaa]


Ella me forzó a tirarme al suelo. Guhee ... duele.


[Ahaa, Myne es tan agresiva como siempre]


[Eso no fue nada.]


[No, no es como si te estuviera alabando]


[Ara, es una pena.]


[¿De verdad piensas eso?]


[Realmente no.]


Un, así es como siempre fue. Ella tenía una personalidad que era difícil de entender a veces.


Dos personas sentadas en el suelo, mirando el cielo nocturno estrellado por un tiempo. No hubo conversación para escuchar, solo el sonido de los chirridos.


Ahora bien, ¿cuánto más quiere Myne que vayamos? Se levantó después de que el descanso había terminado, y me dijo mientras señalaba hacia una dirección con su hacha.


[Ya no es tan lejos. A menos que ocurra algo más.]


[¿Qué quieres decir?]


[Eso es eso.]


¡¿Qué diablos se suponía que significaba eso ?! Le pregunté a Greed por si sabía algo.


[¿Qué estaba tratando de decir Myne en realidad?]


Fu, eso de hecho. ]


Igualmente. No juegues conmigo, responde en serio!


No importa, naturalmente lo descubriré una vez que lleguemos allí. Entonces, apresurémonos a donde sea este lugar.


Continuamos adentrándonos en Gallia.

Link de descarga: PDF










1 comentario:

Entradas populares