Buscador

domingo, 3 de junio de 2018

Glutton Capítulo 41








CAPÍTULO 41 Un pueblo invadido por los muertos







Bajo el cielo crepuscular, Aaron y yo avanzamos por el camino menos mantenido.
A medida que el día se oscureció, mi "Visión nocturna" se activó automáticamente.


[Ho, también tienes una habilidad de visión nocturna]


[¿Es obvio?]


[También lo tengo, así que puedo verlo por la forma en que te estás moviendo.]


Ciertamente, cuando miré de cerca, Aaron atravesó las rocas y los árboles caídos con facilidad. De todos modos, no es como si los hubiera visto a todos, pero Aaron tenía muchas habilidades en comparación con otros guerreros. Sabía que tenía evaluación, ocultamiento y ahora una habilidad de Visión Nocturna. A juzgar por cómo manejó su espada sagrada, lo más probable es que también poseía el dominio de la Espada Sagrada.


Debido a su habilidad de Ocultamiento, no pude ver sus habilidades. Un viejo tan misterioso.
Aaron me notó mirando y dijo.


[Para ser sincero, estoy bastante ansioso ya que realmente no sé cuántas habilidades tienes. Por casualidad, ¿puedes levantar la Ocultación y mostrármela?]


[Como era de esperar, pero aún no se lo puedo mostrar a Aaron]


[Hmm, bien dicho. Como ambos tenemos la habilidad de Ocultamiento, será estúpido no ocultar las propias habilidades.]


Incluso el propio Aaron no parecía dispuesto a mostrarme sus habilidades. Entonces es justo.


A medida que avanzábamos hacia el oeste, el camino pronto cambió de suelo a adoquines. A través de la capa de niebla, pude ver la vista de un castillo con una ciudad construida en sus alrededores.


Solía ​​ser una ciudad animada. Me di cuenta de los sentimientos residuales que aún persisten en los edificios.


Aaron murmuró el nombre de la ciudad en un tono nostálgico.


[He vuelto a Hausen, una vez más]


[Hausen ......]


[Sí, una vez goberné esta ciudad. Antes de que el Señor Lich me lo quitara.]


Ya lo sabía por el estado de semi-hambre... que había algo insoportablemente sabroso en ese castillo. La habilidad de la Glotonería me instaba a ir allí, diciéndome que comiera el alma de algunos monstruos.


Es así, cuando se trata de la habilidad de Glotonería, parecía que todo mi trabajo duro había ido en vano.


Al darse cuenta de que agarraba mi ojo, Aaron preguntó en un tono preocupado.


[¿Duele?]


[Sí, pero está bien]


[Una vez que entramos en la ciudad, por favor no luches descuidadamente. La vecindad exterior está custodiada por Skeleton Knights y Skeleton Archers. Debería ser fácil para ti manejar al Caballero Esqueleto con el manejo básico de la espada que te he enseñado. Pero debes tener cuidado con Skeleton Archer. Pueden atacar más allá de nuestro rango de ataque. Tal vez pueda bloquear los ataques, pero podría ser un poco difícil para Fate]


Ciertamente, será problemático intentar bloquear las flechas que vienen de todas las direcciones. Sin embargo, sacar el origen de la flecha antes de que sucediera es mucho más fácil.


[Manejaré a los Arqueros Esqueletos]


[¿Cómo harás eso?]


Mirando mi equipo la espada negra, Aaron entrecerró los ojos. No hay forma de que pueda ser usado para ataques a largo alcance, eso es lo que él pensó, supuse.
En lugar de explicarlo, elegí demostrarlo. Convertí a Greed en su forma de arco.


[Así es como.]


[Ho, arma interesante. Entonces puede cambiar su forma... ¿en qué otra cosa se puede convertir?]


[Se puede convertir en una guadaña]


[Me late. Esta es la primera vez que veo un arma así. Ahahaha, me alegro de haber podido vivir tanto tiempo. Muy bien, Fate se encargarás de los esqueletos arqueros. Me ocuparé de los caballeros esqueletos que bloquean nuestro camino]


Con nuestros papeles decididos, nos acercamos a la puerta de la ciudad. La puerta estaba muy dañada, así que es fácil para nosotros entrar.


Un monstruo apareció antes de que yo lo supiera.
Justo cuando pasé por la puerta, un caballero esqueleto se levantó y me lanzó su espada.


Además, desde la parte superior de la pared que rodeaba la ciudad, los arqueros esqueletos ya habían sacado su arco y apuntado a los dos de nosotros


Bueno, activemos "Evaluación" para ver sus capacidades.


Skeleton Knight Lv 35
Durabilidad: 2290
Fuerza: 2540
Magia: 1230
Espíritu: 1120
Agilidad: 1740
Habilidad (s): Dominio de la espada de dos manos, fortalecimiento de la agilidad (Pequeño)


Skeleton Archer Lv 35
Durabilidad: 1290
Fuerza: 1440
Magia: 1110
Espíritu: 1230
Agilidad: 770
Habilidad (es): Dominio del arco, Francotirador


Eso es bastante bueno. Del Caballero Esqueleto, ya tengo el dominio de la Espada de dos manos, pero no con el Fortalecimiento de la Agilidad (pequeño) . Entonces eso sería suficiente.


El arquero esqueleto tenía dominio de arco y habilidad de franco tirador. Veamos qué hacen con "Evaluación" .


Dominio del arco: mejora el daño del arma tipo arco. Habilita el uso de "Disparo cargado" .
Franco tirador: Dobla el rango del arco.


Esa habilidad franco tirador podría ser una prueba problemática. Sin embargo, es inferior a mi arco negro. Mientras pueda ver el objetivo, la flecha lo alcanzará independientemente de la distancia.


Utilicé la habilidad de "Evaluación" una vez más para ver el detalle del tiro cargado. Aparentemente, aumenta la fuerza de penetración de una flecha cuanto más tiempo mantiene el arco el usuario.


Si más de 50 arqueros esqueletos usaban franco tirador y "Charged Shot" al mismo tiempo, hay poco que puedo hacer para evitarlos.


Es por eso que tengo que derribarlos preventivamente.


[Aaron, manejaré a los Arqueros Esqueleto. Iremos con el plan original]


[Ah, pero ¿no es esto demasiado lejos?]


[No es un problema. Voy a golpearlos a todos, independientemente.]


Mientras estén dentro de mi línea de visión... Coloqué una flecha mágica en el arco negro, apuntando al primer arquero esqueleto que entró en mi vista. La flecha aterrizó en el medio de lo que solían ser las cejas del arquero esqueleto.


El arquero esqueleto se levantó como si nada hubiera pasado.


[Jajaja, ese fue un excelente arco mágico, pero parece que nunca has peleado con un no-muerto antes. Tendrás que hacer algo como esto]


Para dar un ejemplo para mí, Aaron blandió su espada sagrada a los caballeros esqueletos que se acercaban.



Luego infundió poder mágico en su espada. Después, el suelo debajo del caballero esqueleto se volvió brillante con luz blanca.


Esa fue la técnica del dominio de la espada sagrada "Gran Cruz" .


Aun así, la escala era tan grande que la gran cruz de Hado no sería nada al lado. Un gran grupo de más de 100 caballeros esqueletos fueron barridos en un solo ataque.
Aah, algún día obtendré la habilidad de alguien que pueda usarla a una escala similar. Cuanto más lo pienso, más abierta resulta la batalla.


[¿Qué hay sobre eso? Tendrás que usar el atributo sagrado para vencer a un no muerto. ¿Puedes hacerlo?]


[¡Lo intentaré!]


No me rendiré por el momento. No podremos entrar en la ciudad si no me deshago de los arqueros esqueletos que protegen las paredes.


Seguiré lo que Aaron me mostró. Golpeó con el atributo Sagrado... la debilidad de los muertos vivientes. Bueno, usaré el ataque de atributo de fuego a cambio de eso.


En ese momento, Greed bromeó con la habilidad de "Lectura de la Mente" .


Así que has decidido ......? Probémoslo


[El atributo Fuego es llamativo. Y lleva tiempo quemar las cosas por completo. Necesito algo que sea de acción rápida]


Preparo el arco negro una vez más, apuntando al esqueleto arquero que no maté desde el principio. Pero esta vez, infundí en la flecha la "Magia de polvo" que obtuve del Sand Golem. La flecha mágica infundida con el atributo de polvo se pegó en el mismo lugar donde el arquero esqueleto fue golpeado previamente.


Lo que siguió después, el esqueleto se petrificó rápidamente en una sólida estatua de piedra.


"Habilidad de glotonería activada"
"Durabilidad + 1290, Fuerza + 1440, Magia + 1110, Espíritu + 1230, Agilidad + 770 se aplicará a tus estadísticas"
"Dominio de arco, Ataque se agregará a tu lista de habilidades"


Escuché la voz inorgánica y apunté al siguiente. Aaron dijo con admiración.


[Eso, es realmente algo. De hecho, infundiste un hechizo mágico en tu flecha mágica....... Escuché que hubo un experimento al respecto en la capital real. Sin embargo, fue difícil de controlar y causó una gran descarga accidental. Ese accidente mató al sujeto de prueba. Desde entonces, infundir el hechizo mágico en la flecha mágica nunca se había intentado de nuevo. Pero incluso entonces lo hiciste tan fácilmente. ¡Eso es ridículo!]


[Ahaha ...... no es mucho]


Es muy raro que Aaron me alabe, pero todo el control difícil y todo lo demás fue aprobado gracias a Greed. La codicia es en realidad más increíble de lo que creía.
Cuando ese pensamiento cruzó por mi mente, Greed me habló con orgullo.


Ahora entiendes mi grandeza. ¡Honor! ¡Honra y venerame! Deberías empezar a llamarme Greed-sama. Ha, Fate?


[Nunca]


Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que Greed se jactó de eso, así que dejémoslo. Será mejor que elimine rápidamente a todos los arqueros esqueletos de esa pared.


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares