Buscador

jueves, 7 de junio de 2018

Earth Magic Capítulo 2










2 [¡Gloria por la magia de la tierra!]







Decidí dominar el atributo Tierra, una vez que le dije a mis padres, tenían una expresión sutil de apoyo.
Realmente son buenos padres.


La nobleza en las fantasías generalmente pensará que la tierra es un atributo desafortunado y darán una o dos observaciones con sarcasmo, esto lo hizo parecer anti climático.


Las clases comenzaron inmediatamente el día después de que les dije.
Pensé en si era o no demasiado temprano para un niño de 5 años, pero es mejor aprender la información correcta antes de que algo malo suceda cuando uso magia y se vuelva irreparable.


Pensando en Japón, no es tan extraño aprender y estudiar en una guardería o jardín de infantes.


Un hombre de aspecto difícil que llevaba gafas y que fue llamado aquí por mis padres de la Ciudad Imperial hablaba mientras abría un libro.


"Verás, Alba-Sama, hay varios atributos de la magia".


Ya lo sabía al leerlo dentro del libro, pero tendré problemas si dijera algo, así que permanecí en silencio, esto había empeorado mi estado de ánimo porque no podía aprender correctamente.


El hombre leyó el aire, la gente lo llama KY.
¿Esto? No puedo ver una imagen negativa


"Hay atributos de llama, hielo, viento, tierra, luz, oscuridad y el no atributo"


La explicación posterior no cambió mucho con el contenido del libro.
Después de todo, esto parece ser la base de la fundación.


"El atributo más llamativo con mucho calor es el atributo de llama, la mayoría de aquellos con ese atributo inherente se convierten en parte de las llamas de la Ciudad Imperial y se convierten en un mago de primera clase".


De nuevo, con ese tipo de magia, ¿es fácil tener éxito en la vida?


"Luego está el hielo, pero...... no tiene tanto poder como el fuego. Sin importar eso, el agua puede manipularse y puedes usar magia de recuperación y protección con las bendiciones de la diosa del agua Canal, tu madre es llama, tu padre hielo, tienen ataques y una recuperación de primera clase que incluso se admira en la Ciudad Imperial".


Oh, mis padres fueron tan geniales?
Oh sí, la diosa de hielo que entró en la historia hace un tiempo, es uno de los cuatro dioses responsables de este mundo.


Este mundo está siendo observado por las cuatro diosas a cargo de cuatro elementos, la diosa del viento, Rafaga, la diosa de la llama, Agni, diosa del agua, Canal (Aqua… Que? No me juzguen),  y la diosa de la tierra, Wilderness.

Parece que recibes una bendición de cada diosa de tu atributo inherente respectivo.


El dios principal Akiri contiene luz y oscuridad y no parece pertenecer a nada.
Se dice que el dios principal es el jefe que agrupa a las cuatro diosas.


Los atributos de la oscuridad y la luz parecen raros ya que solo 1 de cada 10,000 personas que se inscriben en la escuela en la ciudad Imperial lo tiene.


Cualquier persona que pertenezca a este país puede inscribirse en la escuela de magia que es raro en este mundo que se encuentra en una época medieval, las matrículas también están siendo pagadas por su casa.


Parece que el fundador de la escuela de magia era un talento y quería llegar a otros talentos sin importar el nacimiento o condición y desarrollarlos.


Supongo que diré que la diversidad de aceptación de la escuela de magia es amplia.
Puedes ingresar desde la edad de seis años, lo más temprano que puedes graduarte es en un año que es una historia extrema, o puedes graduarte a la edad básica de 15 años.


Su empleo será mediado por ellos dependiendo de los resultados que haya realizado.


"Si ingresas en la escuela de magia un año después, hay preparativos necesarios para que puedas aprender sobre la magia. Te enseñaré lo mejor que pueda antes de eso, gracias por tu comprensión".


Diciendo eso, el sensei bajó la cabeza.
Un adulto grande que baja la cabeza a un niño de 5 años. Estoy otra vez desconcertado por el poder de la nobleza.


Después de que terminó la explicación de la magia, me enseñó a controlar la magia.
Usar magia en sí es para una fecha posterior. En primer lugar, debes aprender a controlar la magia para que no haya accidentes con la desactivación de la magia.


"Antes que nada, cierra los ojos, siente el flujo de la magia".


Cerré los ojos como me lo pidieron y me quedo quieto.


"Magia, incluso si no estás enterado, va por tu cuerpo todos los días. Es como si la sangre corriera por tu cuerpo, no te das cuenta porque es continuo ".


¿Hay alguna palabra de las que no sabía? Me preguntaba porque había 20 palabras para adultos que no entiendo, pero respondí que podía entender.


"Después de todo, eres hijo de esos dos, no es sorprendente que seas inteligente. Ahora, cierra los ojos, respira dos veces, exhala una vez. Por favor, repite esto lentamente".


Hice lo que me dijeron y estaba inhalando y exhalando varias veces, comencé a sentir algo diferente alrededor de la sangre en mi cuerpo.


Sin embargo, en lugar de disgusto, comenzó a sentirse como si me abrazara una madre y sentí una gran sensación de seguridad.


"De alguna manera, siento que estoy siendo abrazada por algo cálido".


"Eso es magia. Se dice que es ese sentimiento como el calor de una diosa. Alba, tienes el atributo de la tierra, es por eso que has sido abrazado por la diosa de la tierra, Wilderness ".


Sintiendo a la diosa de la tierra, Wilderness... Sensei había dicho que era una creencia común, pero no había ninguna base para eso, así que no me sentí convencido.


"Entonces, por favor, no olvides la sensación de magia. Mientras recuerda la sensación, intente recogerla en su mano derecha".


Sensei luego envuelve su mano alrededor de mi mano derecha.
Intento enfocar la magia en mi mano derecha como me dijeron.
Hubo muchas pruebas y errores, sensei me vio y me dio muchos consejos, luego, después de 1 hora, pude reunir la magia en mi mano derecha.


"¡Oh! Alba, finalmente pudiste hacerlo, parece que tienes talento mágico ".


Debido a que soy el hijo de la nobleza, parece que el elogio es exagerado, pero estoy contento de todos modos.


Aunque sensei parece ser muy quisquilloso, es una persona obligada y me enseñó meticulosamente.


"Podrías estar cansado ahora, pero has aprendido los fundamentos del control de la magia, puedes tomarte un descanso ahora, ¡pero hagámoslo lo mejor posible a partir de ahora!"


Entonces dice sensei mientras asentía mientras hacía contacto visual con él.
Ese día, pude recibir directamente lecciones sobre control mágico.


Link de descarga: PDF









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares