Buscador

jueves, 7 de junio de 2018

Dragon Egg Capítulo 140








140 Hormiga roja








Las hormigas rojas corren a mi izquierda y derecha, y debido a su velocidad aparecen imágenes de cada una. Dado que casi no hay diferencia en sus estadísticas, se debe a sus diferencias individuales. Uno de ellos salta y el otro intenta atravesar esa brecha creada por el primero.


Puedo entender lo que están buscando, pero otra cosa es poder contrarrestarlo. Después de todo, sus estadísticas de velocidad no son débiles. Tengo que tener cuidado con ambos y tratarlos adecuadamente.


Primero permite realizar una simulación en mi cabeza.


Necesito visualizar su patrón de ataque y tratar de encontrar una forma de evadir su peor golpe. Tal tarea podría ser desalentadora, pero debo ser capaz de evadir completamente su ataque.


Mientras tanto, me pregunto si [[Respiración abrasadora]] hará algún daño. Es bueno que me quitara a los otros dos de la boca. El alcance es largo y ancho, y en este estrecho pasaje será difícil evitarlo.


Las dos hormigas rojas están envueltas en llamas. Sin embargo, no parece que este será el final. Teniendo en cuenta las estadísticas de estos muchachos, deberían ser bastante animados.


Agito mis alas y envío unas pocas tomas de [[Kamaitachi]]. Las hojas del viento apuntaban a las hormigas rojas cortando directamente a través de las llamas.


"¡Guu!"


Se hace un hermoso corte en la cabeza de la hormiga roja en el frente y deja de moverse. El que está en la parte trasera pasó directamente junto a su camarada caído.


"¡Kucha!"


Algunas balas de arena roja aparecen en el aire cuando la hormiga roja grita y la dispara directamente hacia mí. Oh, vi esto en su estado [[Clay Gun]].


Nostálgico. Esto es lo mismo que tenía la lagartija negra. Sin embargo, el color de las balas de arena es rojo por alguna razón. Parece que va a doler según el color del que lo está disparando.


Sigo el movimiento de las hormigas rojas mientras bloqueo las balas de arena con las uñas. La hormiga roja que dejó de moverse también comenzó a moverse nuevamente.


Los cortes en su cabeza ya han sido curados. Esto se ve como [[Self-Regeneration]].


"¡Kucha!"


La hormiga roja en el frente patea el suelo y salta hacia mí con la boca abierta. ¿Te convertiste en una bala de carne? Esto hubiera sido más fácil afuera, porque este lugar es tan estrecho que es difícil para mí moverme. Es frustrante, pero parece que será una pelea a partir de ahora.


"¡Gurua!"


Muevo mi brazo apuntando a la hormiga en el aire. Debería poder golpearlo.
La hormiga roja arquea la espalda en el aire y mis uñas se balancean en el cielo.


La hormiga roja agarra mi brazo oscilante extendido. Mira eso, se está envolviendo en mis escamas. Levanto mi brazo como está y golpeo la hormiga roja contra el techo. La hormiga roja abre su boca y cae al suelo.


No puedo darme el lujo de relajarme. La otra hormiga roja está a punto de morder mi abdomen. Supongo que estaba apuntando a la brecha que se forma cuando levante mi brazo. Pero ya sabía que su formación de ataque es atacar desde la parte superior y luego la segunda apunta a la brecha creada a través del fondo.


¡No piense que una estrategia tan simple llegará!



Doy un paso atrás y le doy una patada a la hormiga roja que apuntaba a mi abdomen. Luego ataco a la indefensa hormiga roja que todavía está en el aire con un [[Dragon Punch]] y la lanzo a cierta distancia. La hormiga roja fijó su postura en el aire y aterrizó sobre sus pies.


Es más difícil de lo que pensaba. Sin embargo, logré ganar distancia. Con esto, podré lidiar con la otra hormiga roja hasta que la otra vuelva.


"¡Gurua!"


Rugí mientras buscaba a la otra hormiga.


¿Dónde fuiste?
La otra hormiga roja estaba retrocediendo hacia la hormiga roja que logré volar. ¿Qué? ¿Finalmente te diste cuenta de la diferencia de poder?


Las dos hormigas se hacen señas el uno al otro después de enfrentarse una a la otra y corren hacia mí otra vez.


... ¿Te diste cuenta de que no puedes atacar solo y que sería mejor actuar como una unidad?


Sorprendentemente, creo que las bielas en esas cabezas de chicos giran.
Sin embargo, si ataca a largas distancias, estoy mejor. Además, puedo raspar su HP con [[Kamaitachi]] y [[Scorching Breath]].


Las hormigas rojas se zambullen en las llamas como están, pero deberían haber recibido algún daño en ambos sentidos.


Aunque tienen a [[Clay Gun]] como un ataque de larga distancia, ya que este es un pasaje estrecho, solo pueden dispararlo desde el frente, lo cual puedo bloquear fácilmente con mis uñas.


El consumo de MP para estos no era muy alto por ahora, y su [[Self Regeneration]] no se puede usar constantemente.
Debo confirmar el estado de las hormigas rojas y ver cuánto HP estoy cortando.


Raza: hormiga ogro roja

Estado: Normal

Lv: 29/55

HP: 132/246

MP: 21/78

Raza: hormiga ogro roja

Estado: Normal

Lv: 27/55

HP: 86/239

MP: 56/75


De acuerdo, se han afeitado considerablemente.
Esta situación está mejorando.


Hagamos el primer golpe de nuevo con otro [[Aliento ardiente]].
Inhalo y exhalo una llama llena hacia las hormigas rojas. No hay espacio para escapar y pocas posibilidades de evitar, seguramente con esto sufrirán un daño considerable.


Los dos pies de las hormigas rojas se detuvieron al mismo tiempo.
¿De dónde sacó tu coraje para saltar directamente desde antes? ¿Es porque tu HP es bajo?


De cualquier manera, incluso si te detienes ahora, es inevitable. Si realmente quieres evitarlo, deberías haber escapado en el momento en que comencé a inhalar.


Con una respuesta a medias, recibirás un gran daño.
Mi vista está cubierta de llamas.


Al igual que antes, liberé a [[Kamaitachi]] hacia la llama.
Con un ruido metálico, las hojas de viento que se enviaron a las llamas suenan.
Hmm, ¿qué pasó?


Cuando las llamas retrocedieron, una pared roja de arena estaba bloqueando el paso. ¿Hiciste una pared con [[Clay]] para resistir las llamas?


Al mismo tiempo que estaba pensando que sí, la pared se derrumbó y una gran cantidad de piedra voló hacia mí mientras usaban [[Clay Gun]].


Estoy asumiendo dos ataques al mismo tiempo. Como el pasaje es angosto, no se puede evitar, pero solo tengo que bloquearlos en este caso.


A pesar de pararlo desesperadamente con ambas manos, no puedo seguir el ritmo y la velocidad a la que aumentan gradualmente. Quiero proteger con mis alas, pero esa es la brecha que están tratando de apurarme.


Los que no pudo parar con mis uñas se dirigen hacia mi cuerpo. Empujé mi hombro derecho hacia adelante y atrapé la piedra arrojada con ese lado de mi cuerpo.


Como si esta fuera su señal, las dos hormigas rojas se unieron al mismo tiempo.


Link de descarga: PDF









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares