Buscador

jueves, 31 de mayo de 2018

Yuusha party Capítulo 35-1






WEP NOVEL CAPITULO 78 EDICIÓN EXTRA VI EL DÍA BLANCO DE TODOS PARTE 1







"Aunque fui yo quien te saco de la mansión, pero ¿estaba bien tu horario?"


"Sí, no tuve nada hoy".


"Muy bueno."



Mientras hablo con Cecilia, me dirijo a la habitación donde espera Guy.
Justo antes de salir de la mansión, verifiqué si Sophia-san tenía a Tiel.
Como estaba diciendo que salió, creo que debería haberse dirigido a Guy.


"Supongo que el tipo le va a dar algo, no irá afuera...... porque no puede salir, no se puede evitar".


"Porque se trata de Guy-san, ¿tienes alguna idea?"


"Hmmmm ... ...."

---------------------------


Después de todo, aunque pensé, volví a la posada, sin consideración alguna.


Tomo a Cecilia y veo en la habitación.


"... Es extraño... No puedo oírle hablar"


De alguna manera, fortalezco mi capacidad auditiva y pienso en escuchar el contenido de la conversación un rato.

Mientras me impaciento, tengo una historia de amor...


"¿Teil no viene todavía?"


"¿Qué tal si vamos adentro? Adelante"


Abrí la puerta de la habitación y entré.
Hubo una escena en la que había una teil durmiendo en la cama y un guy acostado a un lado.


-Nota:
ONU: Este cayo redondito, cójanlo muchachos-


"¡GUYYYYYY!"


"Que eh!?"



Señalé a guy con la cara tensada.
Sorprendido por la repentina voz, Guy saltó en el acto. Inmediatamente me vio, se sintió aliviado.
Me pregunto si piensa que está bien.


"Mu ...... qué son tu y la chica sacerdote, me sorprendió porque la puerta se abrió de repente ... Bueno, me sentí aliviado, era peligroso si cualquier otro desconocido entrase"


"Oh, ciertamente fue peligroso...... pero tengo algo que creo que es más peligroso que eso".


"¿Qué pasa? ¿Pasó algo?"


"¡Eso es...... tú, lolicon retardado!"


"¡YOUKI, por favor cálmate!"


Cecilia se quejó de que intenté atacar a Guy y tardó un poco antes de que los disturbios se calmaran.


La habitación era áspera, recibí un sermón de Cecilia.
Al menos nadie vino pese al ruido.
...... Fue bueno que las cosas que no deberían ocurrir, realmente no sucedieran.


"Oye, niña sacerdote, ¿no le predicas al pequeño sacerdote hasta la noche?, creo que eres cálida en este grado?"


"Bueno, creo que Yuuki-san es muy reflexivo, pero si Guy lo dice..."


"Realmente lo siento, no voy a malinterpretar, no haré ningún ruido, no le diré lolicon, así que por favor, perdóname".


Salí del asiento en cuclillas.
Solo quiero evitar la extensión del sermón.
Ya fuese que la disculpa frenética entró en vigor, el sermón terminó y me liberaron.


He estado sentado durante mucho tiempo, así que tengo los pies entumecidos, pero logré levantarme.


"... ... Aunque hicimos tanto ruido, ¿teil no se levanto?"


Está en la cama y hace una respiración tranquila.
Tiene una mirada muy tranquila, me pregunto si está viendo un buen sueño.


"Porque le hice dormir con magia, no se levantara en un rato"


"Bueno, ¿Por qué se molesto en dormirla con magia, Guy-san?"


"Eso es todo..."


Casi trato de atacar, pero en pánico, cerré la boca.
No quiero otro sermón por mis malas predicciones y la historia no avanzaría.



"Por qué...?"


"Bueno, hay alguna razón, para ponerla a dormir?’’


"Por supuesto. Este es el regreso del día blanco a teil".


"¿¡Huh !?" "


Cecilia y yo nos sorprendimos armoniosamente.


¿Cómo hacerla dormir es un regalo?


"Ahora, estoy creando un sueño para Teil".


"Oh," Nightmare · Sleep ", Guy es bueno en eso"


Nunca olvidaré que tuve un sueño extremo con el "Nightmare Sleep" de Guy.
Notando mi mirada, Guy gira su atención a Cecilia y continúa hablando.


"Bueno, es porque puedo manipular los sueños de alguien con magia en cierta medida".


"¿Qué tipo de cosas puedes hacer?? ... ¿Qué tipo de sueños le muestras a Teil ahora?"


"De todos modos, es un sueño en que Teil está con su abuela".


"Es eso así"


"¿Pero puedes mostrarle el sueño deseado tan fácil?"


La duda de Cecilia es razonable, pero... También me han mostrado una vez, así que solo es posible hacerlo.


"Por supuesto, tenemos que prepararnos, por un tiempo desde que llegó Teil, hablamos sobre su abuela, así que después de tener mis recuerdos de su abuela para refrescar la memoria, aquello que teil considera nostálgico será soñado más fácilmente'’


"Oye, espera un minuto... ¿no hubo tal preparación con migo?"


"Es por eso que la cabeza del niño era simple, es una cabeza llena de problemas".


Ja, ja, ja,  Guy ríe, Cecilia está inclinando su cabeza ya que no conoce las circunstancias.
...... ¿No debería salvarse este resentimiento sobrenatural?


"Es bueno mirar hacia atrás en el pasado, pero también es importante vivir firmemente al mirar el presente en este momento, ¿no es así?"


"Bueno, eso es correcto".


"U, uh ......"


Porque estoy declarando algo decente, ambos parecen sorprendidos.
Independientemente de Cecilia, declaro a guy.


"Es por eso que Tiel quiere un regalo de Guy ... Así que ... una cita"


"……¿qué?"


Hago un pulgar con una sensación de ligereza.
Guy se queda estupefacto con la boca abierta, mientras Cecilia me habla mientras dice.


"Yuuki san, ciertamente creo que es una buena idea pensar en Tiel, pero en realidad es un poco ... ..."


"Cecilia, no creo que este tipo de cosas sea imposible, ¡quiero conceder el deseo de Tiel!"


Cecilia se avergüenza cuando es atrapada por el calor del momento.
La mitad es una venganza contra Guy, pero no es una mentira querer cumplir su deseo.


Absolutamente, Tiel quiere una cita con Guy.
No hay duda de que estoy demostrando mi amor en este momento, así lo digo.


"Espera a esperar, espera! No voy a entrometerme con teil".


"Chit. Entonces bien......."


Traté de persuadir a Cecilia como estaba, intento ganar un aliado, pero se molestó un paso más adelante.


Mientras intente argumentar con guy, escucho la vos somnolienta de teil.


"abuela……"


Teil da vuelta como si estuviese buscando algo.
Levanto la boca tanto como para decir que Guy se ha ido.
Sin embargo, el tono del sueño en el momento de dar la vuelta no era su abuela.


"... ... Dios guardian-sama ..."


Aunque debería estar completamente dormida, siempre murmuraba con una sonrisa cuando hablaba de guy.
Rechino con mi codo mientras sonreía.


"Eres amado... después de todo la cita está decidida"


"Recargamos la magia... Entonces...... ¡Por favor, salgan!"


La broma parece haber ido por la borda, y Cecilia y yo fuimos expulsado de la habitación.


Link de descarga: PDF









1 comentario:

  1. Una gárgola lolicon...? No, creo que mas bien una loli asalta asilos?

    ResponderEliminar

Entradas populares