Buscador

jueves, 31 de mayo de 2018

Tanaka The Wizard Capítulo 34-3











34. CONFLICTO 12 C







"González, por favor lucha con seguridad".


"¡No te preocupes por nosotros! Estamos bien siempre y cuando te tengamos de nuestro lado! "


"¡Por supuesto!"


"Además, ¿cuándo más tendríamos la oportunidad de luchar tan intensamente sin preocuparnos por la muerte? ¡Pueden arrancarme toda mi armadura, pero seguiré viniendo contra ellos!’’


Aunque, gracias a esto, la lucha se ha intensificado. Si no empeora, podré mantener el ritmo de alguna manera. A este ritmo, esta batalla debería finalizar justo antes del atardecer.


No pasó mucho tiempo después del grito de guerra de González que un extraño espectáculo apareció a la vista.


"Eso es…."


Vi a una mujer soldado desnuda luchando en primera línea.


Una mujer soldado que había perdido toda su ropa agitaba su bastón justo en el medio de la batalla. Además, ella no está haciendo ningún intento de cubrir su pecho o cualquier otra cosa. Las otras mujeres se retiraron al borde de la batalla cuando su armadura y su ropa se dañaron, pero ella fue la única mujer que avanzó en la lucha.


Y ella estaba cargando contra los luchadores de la Compañía Twilight. Sus ataques mágicos fueron disparados directamente a grandes grupos de combatientes aliados. Con un fuerte estrépito, docenas de hombres de Twilight Company colapsaron en el suelo, solo para que se levantaran una vez más. Incluso después de haber sido gravemente heridos, una vez que volvieron a sus pies, continuarían mirando a la mujer desnuda. Esos tipos claramente disfrutan los beneficios completos que les permite mi magia de recuperación.


Gracias a esto, la mujer desnuda fue dejada libre para atacar sin preocuparse por ella misma. Su magia era poderosa y destruyó la armadura de varios luchadores a la vez con cada explosión. Pronto, la mayoría de los hombres que la rodeaban quedaron completamente desnudos también. Sin nada que los cubriera, sus cuerpos inferiores quedaron completamente expuestos, y muchos de ellos se emocionaron después de ver al soldado enemigo desnudo.


Esta escena desvergonzada fue repetida muchas veces debajo de mí.


Y fue entonces cuando reconocí a la mujer soldado desnuda.


Era el inodoro de Mercedes-chan.


Soldados de ambos lados pronto se cerraron a su alrededor. Al principio, solo unos pocos hombres de Twilight Company extendieron la mano para agarrar su pecho y muslos expuestos. Antes de que comenzara la batalla, prohibimos a los miembros de Twilight Company que hicieran cosas como esta. Sin embargo, con una mujer atractiva de pie justo en frente de ellos, completamente desnuda, ninguno de los hombres parecía resistirse a tocar su pecho. Incluso había algunos hombres que iban más allá y algunos dedos parecían estar insertados en ella.


Algunos de sus aliados lograron liberarla, pero la atraparon de nuevo rápidamente y la molestaron. Ella fue rescatada una vez más, pero fue molestada rápidamente nuevamente. Ella fue rescatada por otro soldado amigo, pero los hombres no se dieron por vencidos y la capturaron nuevamente.


Nee-chan, tienes un gran cuerpo. Noo ~, ¡para! Nee-chan, ¡tu cuerpo es increíble! Noo ~, shtop ~! ¡Puedo sentir algo asombroso dentro ~! Nee-chan, tienes un gran cuerpo. A-Ah ~ n, ¿por qué solo te estás enfocando en mis pechos?


Esta es la sensación que tengo de ver esto.


No puedo escuchar sus gritos, pero he visto suficientes AV de este género para saber lo que ella diría.


"…maravilloso."


Bien: el trabajo será recompensado-


Están logrando lo que el caballero lesbiana no pudo hacer.


"..."


Supuse que los hombres eventualmente se saldrían con la suya, pero parecían contentos con tan solo haberla tocado. Era casi como un juego de H con errores que estaba atrapado en un bucle de la misma escena. Los soldados enemigos ahora también parecían divertirse.


Cerca de esta escena, Dorill-chan aún se podía escuchar interminablemente llamando a sus soldados a dejar de pelear.


"Espera, ¿qué están haciendo todos ustedes? ¿¡Por qué me ignoran y se divierten con la enemiga ~ !? "


La atención de Dorill-chan se volvió hacia sus hombres que se estaban divirtiendo con su aliado desnudo y los hombres de Twilight Company que la rodeaban.


No prestaron atención a las palabras del señor que nunca habían visto antes.


Pero un evento importante estaba sucediendo al borde de la batalla que aún no había notado.


"Oi, humano".


Fue el hombre de pelo largo quien me llamó.


"¿Que necesitas?"


"Parece que están planeando algo grande allí".


Seguí su mirada a un grupo masivo de hombres todos vistiendo túnicas. Fueron fáciles de encontrar debido al hecho de que el grupo debe haber consistido en más de mil hombres.


Esta debe ser la razón por la cual muchos de los enemigos se habían retirado de las líneas del frente. Los que usaban espadas o lanzas seguían en la parte delantera, pero casi todos los usuarios de magia se habían retirado al borde de la pradera. Basado en las palabras del hombre de cabello largo, deben estar combinando su poder para un ataque mágico masivo. Un círculo mágico formado debajo de todo el grupo de magos enemigos.


Sea lo que sea, obviamente es una amenaza.


"Esto es inutil."


El hombre de pelo largo murmuró algo que no entendí del todo.


"La seguridad de mi maestro está antes que los demás. Puedes decidir qué hacer por ti mismo ".


"¿Qué tan poderoso crees que será su ataque?"


"Quién sabe."


"..."


En realidad no es más que un inútil esclavo masoquista.


Estoy seguro de que podría sobrevivir cualquiera que sea este ataque si tuviera que activar mi modo invencible, pero para que yo pueda hacer eso, tendré que dejar de enviar ondas sanadoras. Siendo este el caso, no tengo muchas opciones.


"... bueno, creo que tengo una opción clara".


Tendré que hacer todo lo posible para evitar el ataque usando mi magia de vuelo mientras continúo sanando a todos los soldados más rápido de lo que pueden ser perjudicados por el ataque.


Afortunadamente, hay mucho espacio abierto sobre el prado.


"¿Vas a ir? ¿O realmente piensas que puedes protegerte mientras sanas a los que están debajo de nosotros? "


"Tch ..."


Cuando el hombre de pelo largo terminó de hablar, un hechizo mágico fue lanzado por los hombres vestidos de túnica.


Un enorme rayo de luz de siete colores estalló en el cielo. Ester-chan y Sophie-chan usaron este mismo tipo de magia cuando luchamos contra los Dragones Rojos. Sin embargo, esta luz era significativamente más grande que cualquiera de sus ataques. Se disparó más alto en el cielo antes de romper en innumerables rayos que cayeron en picado a la tierra.


Afortunadamente, la mayoría de estos ataques parecían golpear al ejército enemigo.


"Deberíamos ser capaces de gestionar de alguna manera".


Cuando los rayos de luz se derrumbaron, el hombre de pelo largo agarró a Drill-chan y escapó del campo de batalla. Al igual que antes, usó la magia para desaparecer en un instante. Supongo que la ha llevado a algún lugar seguro. Ambos están listos para huir de la batalla en el momento en que nuestra situación se vuelva desesperada.


Por otro lado, este chico con salsa de soja está en problemas.


El ataque del enemigo, que parecía haber perdido a la mayoría de mis aliados, ahora se ha centrado únicamente en mí.


"¡U-Uuuoooooo!"


Me sigue el ritmo.


Estoy corriendo por el cielo a toda velocidad, pero los rayos de luz siguieron persiguiéndome.


Cientos, tal vez incluso miles, de estas cosas me persiguieron por el cielo. Fue como un juego de infierno de la vida real.


Si este fuera un juego, al menos tendría una bomba para eliminar a algunos de ellos. Una bomba.


***

[El punto de vista de Sophia-chan]


Esto es malo. Una terrible magia acaba de ser lanzada por Pussy Republic.


Era como si luces deslumbrantes descendieran desde los cielos hacia el campo de batalla. El rayo se originó a partir de un gran grupo de hombres con túnicas en la esquina de la pradera. Viajó muy alto en el cielo antes de entrar en una miríada de pozos más pequeños que estaban encerrados en Tanaka-san.


Es el mismo tipo de magia que Ester-sama y Sophie-sama usaron en el Monte Pepe.


"Que-"


Ester-sama se sorprendió al ver la magia.


Me pregunto si Tanaka-san podrá sobrevivir.


Bueno, Tanaka-san está con la baronesa Ahan y su sirviente. Con ellos a su lado, estoy seguro de que estará bien. Por lo que he escuchado, ambos son increíblemente fuertes.


La ansiedad que sentía disminuyó cuando tuve este pensamiento en mi mente.


Sin embargo, justo cuando la lluvia de luz se precipitaba hacia la barrera, un círculo mágico apareció frente a mí y el asistente de la Baronesa salió de allí. La Baronesa también estaba parada con él. Esto debe ser magia de teletransportación. Asombroso.


"..."


Es una vista increíble, pero debido a que esos dos aparecieron frente a mí, ya no puedo ver a Tanaka-san.


¿Qué esta pasando?


"Tú, ¿no se supone que debes proteger a ese hombre?"


Fahren-sama, que estaba descansando con nosotros, le preguntó al asistente esto.


"Me dijo que podría arreglárselas solo".


"Q-Qué ..."


Parece que Tanaka-san se ha quedado solo para defenderse de la lluvia de luz. Miré alrededor de los dos para ver los rayos de luz corriendo por el cielo después de Tanaka-san. Cuanto más lo perseguían, más intensas se volvían las luces y más seguían dividiéndose. Los magos en el suelo continuaron convocando más balas de luz. Mientras miramos hacia abajo en el campo de batalla desde nuestra colina, las innumerables lanzas de luz bloquearon grandes secciones del prado.


"Incluso si es ese hombre, no estoy seguro de que sea capaz de sanar a todos y evitar ese ataque. Cuando luchó contra el dragón, no pudo evitar muchos de sus ataques. Si considero las habilidades mágicas de ese tipo, no es apto para este tipo de combate".


Tanaka-san está en una situación peligrosa.


Y Ester-sama no podía soportar verlo por más tiempo.


"¡YO-voy! ¡Espérame!"


Justo cuando Ester-sama dejó la tierra, Fahren-sama la agarró del tobillo.


"¡Espere! ¿De verdad crees que puedes hacer algo para ayudarlo?’’


"¡Pero!"


Ester-sama estaba al borde de las lágrimas. Ella era claramente una doncella enamorada.


"Recuerda, él todavía tiene el Dragón a su lado".


"Ah ..."


Después de escuchar las palabras de Fahren-sama, Ester-sama pareció aliviado.


Sin embargo, este alivio solo duró un breve momento.


"¿Estabas hablando de mí?"


"¡Aaaaaaahhhhhhhh ~!"


Ester-sama se rompió.


El Dragón también está aquí con nosotros.


¿Cuándo llegó ella aquí?


Aún así, incluso si Ester-sama se apresura a ayudar a Tanaka-san, solo empeorará la situación. No se le puede permitir irse, así que agarré su otro tobillo para ayudar a Fahren-sama.


"¡Déjame ir! Déjame ir, maldita sea ~! "


"¡Estoy-estoy segura de que Tanaka-san estará bien! ¡Seguro! ¡Él definitivamente estará bien! "


"¡Te equivocas! ¡No puedo dejarlo morir!’’


"Ese hombre no morirá a algo así. Hubiera muerto por mi mano si hubiera sido tan débil ".


"No puedo dejarlo morireeeeee ~!"


Ester-sama se ha estado rompiendo mucho recientemente.


Justo el otro día vio la cabeza cortada de Tanaka-san y eso pareció activar sus instintos maternales. Ella llevó alrededor su cabeza como un bebé hasta que confirmó que todavía estaba vivo. Su amor por él se está desbordando y está causando que actúe precipitadamente.


"¡Cálmate, hija de Richard!"


"¡No hay forma de que pueda mantener la calma cuando está en peligro! ¡Es imposible!"


La Baronesa también habló en este momento.


"H-Hey, Geros? ¿Estaba realmente bien dejarlo solo?’’


"No hay nada de lo que preocuparse, Maestra. Dijo que estaría bien por su cuenta".


"No recuerdo haberlo escuchado decir eso ..."


"Él me lo dijo solo a mí".


"…¿De Verdad? Entonces, bueno, estoy segura de que estará bien ... "


Ester-sama todavía estaba intentando frenéticamente llegar a Tanaka-san.


Un asomo de preocupación barrió la cara de la baronesa Ahan mientras miraba el desesperado intento de Ester-sama de ayudar a Tanaka-san. Sé que solían ser amigas. La mirada desesperada de la baronesa iba y venía entre Tanaka-san y Ester-sama.


Incluso si actualmente son enemigos, ella sigue mostrando preocupación por su antiguo amigo.


"¡Ah, mira!"


Mientras la estaba mirando, Fahren-sama gritó esto.


¿Qué está pasando ahora?


Volví mi atención al campo de batalla para ver una figura corriendo por el cielo.


"Yo ... ¿Es eso ... Tanaka-san?"


"Imposible. Ningún humano podría volar con tanta precisión a través de un bombardeo de magia como ese. Más importante aún, algo está mal. A pesar del hecho de que no hay barrera que lo proteja, las balas ligeras desaparecen cuando se acercan a él".


Pequeñas bandas de luz saldrían disparadas de Tanaka-san, destruyendo cualquier haz de luz que se le acercara. Todavía sanaría a todos y volaría evitando todos los otros proyectiles mientras hacía esto.


¿Qué tan difícil debe ser hacer todo eso a la vez?


"¿Cómo ... cómo es posible?"


"Su maná debe estar recuperándose a una velocidad tremenda. Está usando algún tipo de ataque que imita sus ondas de curación y anula los haces de luz. ¿Cuánta confianza debe tener en sí mismo para que pueda hacer algo que requiera un tiempo tan preciso? De ninguna manera, ¿tiene la intención de manejar todo por su cuenta? "


Si las palabras de Fahren-sama son creíbles, Tanaka-san está tentando a la muerte misma.


Pero él está sobreviviendo. Asombroso.


"..."


Dirigí mi atención a todos los demás que miraban a Tanaka-san con expresiones preocupadas.


Sus ojos nunca dejaron a Tanaka-san mientras se elevaba por el cielo.


Mientras que todos los que lo miraban estaban preocupados por su seguridad, en realidad parecía tranquilo y relajado. ¿Es esto algo que solo un hombre tan poderoso como él puede sentir dada la situación? Y yo también estaba segura de las habilidades de Tanaka-san. Todavía me sentía ansiosa viendo pero tenía menos miedo que los demás.


Las balas de luz persiguieron a Tanaka-san a través del cielo mientras Ester-sama continuaba gritando para que la liberamos.

------------------------


"... Estaba seguro de que iba a morir".


Después de haber enviado aparentemente interminables oleadas de balas de luz, finalmente logre despejar las últimas.


Yo había despejado el escenario.


Cuando miré hacia el grupo de hombres con túnicas, pude ver que la mayoría de ellos se doblaban con las manos sobre las rodillas. Supongo que se están quedando sin MP. Hay innumerables botellas de pociones vacías cubriendo el suelo bajo sus pies.


Lanzaron todo ese ataque y no les quedó nada.


"Ese tipo de pelo largo. Me aseguraré de que se arrepienta de haberme abandonado.’’


Una vez que haya bebido el elixir de la juventud, me llevaré a Dorill-chan por mi cuenta.


No hay mejor amor que un amor prohibido.


Lo haré un cornudo.


"Tanaka, ¿estás bien?"


Una voz me llamó desde abajo.


Miré hacia abajo para ver a González mirándome con una expresión de preocupación mientras derribaba a los enemigos con su hacha. Él es realmente un buen tipo. Las heridas en mi corazón causadas por la traición del hombre de pelo largo fueron sanadas instantáneamente.


"Afortunadamente, logré sobrevivir de alguna manera".


Continué disparando olas curativas mientras respondía.


"¡Realmente eres un mago increíble! ¡Ningún humano sería capaz de usar magia de recuperación en esa situación! Ahora tengo que unirte a mi clan y no aceptaré un no por respuesta".


"Si alguna vez hay un momento en el que no tengo otro lugar adonde ir, con gusto me uniré".


"¡Estaré esperando! ¡Seguiré esperando hasta el día de mi muerte!’’


Él está tan animado como siempre. Gracias a su liderazgo y esfuerzos, nuestro ejército sigue luchando con la misma ferocidad que tuvieron al comienzo. En realidad, parece que pueden estar peleando aún más intensamente después de verme borrar todas las balas de luz.


Quizás debido a esto, sucedió el siguiente desarrollo en la batalla.


Una voz sonó desde arriba.


"Oi! Una carta sobre una cita llegó de la República".


El noble mago había terminado su descanso y había regresado al cielo.


"¿Finalmente han entendido nuestras intenciones?"



"Sí, parece que entienden al menos eso".


"Eso es lo más importante".


El mensaje que he estado esperando finalmente ha llegado.


La extraña situación que sucedía en las líneas de frente finalmente se transmitió a los superiores. O tal vez, después de ver derrotada su última magia de siete colores, estén listos para rendirse. Bueno, de cualquier manera está bien.


Estoy feliz de que finalmente podamos terminar este conflicto.


"No puedo permitirme irme de este lugar. Lamento tener que molestarte con este Fahren-san, pero ¿te llevarás a Ester-san y a la Baronesa Ahan contigo para encontrarte con el enemigo?’’


"Usted puede contar conmigo."


Todo estará bien ahora.


Es mejor si un señor noble va a negociar con ellos. Ya he sido testigo de primera mano de las habilidades de negociación de Ester-chan y Dorill-chan, así que sé que no tengo nada de qué preocuparme. Y el noble mago los acompañará en caso de que el enemigo esté planeando algo.


Esta situación me recuerda cuando tuvimos una audiencia con el Rey en Kalis. En ese momento, el Rey parecía tener completa confianza en el noble mago, y no he visto ninguna razón para dudar de su combate o sus habilidades políticas.


"Lo siento por el problema, pero sé que puedo contar contigo".


"No es problema considerar cuán importante es esto para el país. No es necesario que te disculpes".


"Es debido a palabras como esa que tengo confianza en enviarte".


"N-No necesitas decir algo como eso".


"Por supuesto. Y, si puedo pedirte que por favor cuides de Ester-san.’’


"Si eres el que pregunta, no tengo muchas opciones. Es raro que las familias nobles interfieran con asuntos relacionados con otra casa. Incluso si un pariente pertenece a otra familia noble, se considera inapropiado que interfiera. Haré una excepción esta vez y protegeré a la hija de Richard ".


"Gracias. Me aseguraré de devolver el favor algún día ".


"¿De Verdad? No deberías decir algo así si no estás dispuesto a cumplir".


"Lo digo en serio. Me has ayudado de muchas maneras antes también ".


"... hmm. Entonces, me aseguraré de pensar en algo apropiado cuando todo termine ".


"Entiendo."


Ayudó con la fiesta de exterminio del dragón, me permitió ingresar a la academia, e incluso ahora me ha estado ayudando. Siento que le debo algo más que un solo favor. Toda buena relación entre dos personas debe tener cantidades iguales de dar y recibir.


Y personalmente creo que realmente le debo mucho.


"Está bien, entonces, me iré".


"Gracias. Voy a contar contigo ".


"¿Con quién crees que estás hablando? Cuando estoy involucrado, puedes contar con un resultado positivo ".


"Por supuesto. Yo creo en ti, Fahren-san ".


"Jaja, por supuesto."


Con una sonrisa en su rostro, el noble mago dio media vuelta y se fue volando.


Es molesto lo genial que puede parecer teniendo en cuenta que estamos cerca de la misma edad.


¿Por qué no podría haber renacido como un hombre de mediana edad?


No importa cuánto lo lamente, no hay nada que pueda hacer para cambiarlo.


Lo único que me quedaba por hacer era continuar sanando a todos los soldados debajo de mí. Si nada cambia, podré mantener las bajas de Twilight Company en un solo dígito.


"Todo bien…."


Vamos a abrocharlo y terminar esto.


Estoy listo.


Después del arduo trabajo de todos, este prado finalmente podrá ver la paz.


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares