Buscador

sábado, 5 de mayo de 2018

Suterareta Yuusha Capítulo 65










Capítulo 65 Rey Demonio









La Diosa Demonio Mesías duerme en el Bosque del Dragón Demoníaco.


Sería simple para ella arrojar este mundo al caos.


La gente recordaba el desastre del pasado con miedo e inmediatamente buscaría desesperadamente a esa persona.


Era información lo suficientemente peligrosa como para sacudir el mundo.


"... ¿Cómo sabes algo así, Lily? ¿No estuviste sellada hasta el otro día? "(Daichi)


"Está bien. Sin embargo, lo sabía de antemano. El hecho de que Garfunkel ocultó a Messiah-sama en esta mazmorra. "(Lily)


Ella comenzó a hablar más sobre los eventos de aquellos días.


"¿Recuerdas cuando originalmente hablé acerca de traicionar a los humanos por el lado del demonio en Scorching Execution Ground? Esto es una continuación de eso. "(Lily)


"Cuando me convertí en demonio, inmediatamente traje información relacionada con Claria. Ella tenía Transfer Gates que conectaba el mundo en el que vivíamos en varios lugares. Messiah-sama entendió la razón por la cual la cantidad de soldados humanos no disminuyó incluso cuando fueron asesinados y colocaron a Akina como comandante en jefe, formando una unidad de ataque especial. El papel de la unidad era destruir las puertas de transferencia. Con las puertas de transferencia destruidas una por una, Claria comenzó a tener problemas para reponer sus fuerzas y la situación se inclinó a favor de los demonios. Fue suficiente que pensamos que podíamos ganar al continuar como lo habíamos echo... Sin embargo, eso no fue bien. Claria convocó al ser humano más fuerte que jamás haya existido, Terias. "(Lily)


"Se convirtió en una tragedia a partir de ahí. Terias era un monstruo. Con un solo movimiento de su espada, mataría a decenas, cientos de demonios. Akina perdió, con Fantra también derrotado, la tribu semi-humana completamente aniquilada. Éramos los últimos que quedaban. Fue una batalla feroz. Incluso si nosotros, tres de los Seis Generales Demonios se agruparan, no estaríamos a la altura. Al final, Messiah-sama forzó su propio poder para enterrar a ese tipo... sus heridas no eran normales. Messiah-sama se debilitó, y tampoco teníamos la energía para luchar. Por lo tanto, con la esperanza de algún día restaurar el lado del demonio, cada uno de nosotros fue sellado en mazmorras. Fue Garfunkel quien asumió la responsabilidad de esconder a Messiah-sama. Por lo tanto, así es como es... ¿Satisfactorio, Hero-sama? "(Lily)


"S-sí ... Eso fue más de lo que imaginé". (Daichi)


... Sí. Mucho más.


El poder de Terias de la guerra pasada. La historia era diferente de lo que leí de los libros de la biblioteca.


"Bueno, entonces, tengo otra. ¿Quieres escucharlo? "(Lily)


"Por supuesto." (Daichi)


"... En sus últimos momentos, Messiah-sama construyó un ritual para nosotros para convocar a un héroe como una contramedida contra Terias por el bien de los demonios. No debe ser convocado en ese momento, sino en el futuro. El invocado por eso- "(Lily)


Lily señaló su garra afilada hacia mí.


"... ¿Yo?" (Daichi)


Al principio, fui el único en manifestar una Habilidad única, Venganza del Resentido. Como Fuuko y Yuina también obtuvieron Crimson Eyes of Destruction y Chant Substitution más tarde, probablemente fue Mesías enamorándose a primera vista.


Entonces, eso significa que estaba bajo la vigilancia de Mesías desde el momento en que llegué a este mundo... en el momento en que fui descartado por completo de las manos de Claria en Rigal's Den, surgió mi poder oculto.


Como el héroe convocado por Mesías.


Por lo tanto, el héroe de los demonios. El héroe del demonio no está del lado de la humanidad. Entonces, yo ... definitivamente soy ...


"Sin embargo, Claria no es tonta. Es una conjetura de mi parte desde aquí... pero probablemente lo sintió de antemano. Por lo tanto, cuando convocó a Samejima y a los demás, su razón era matar al Rey Demonio. Para matar al héroe que Messiah-sama convocó ... En otras palabras, Hero-sama. Tú eres el Rey Demonio ". (Lily)


El enemigo de la humanidad






Terminamos con esa impactante historia y decidimos ir a Gandarosu para conseguir armas y equipo, armar una estrategia y ajustar nuestro método de lucha. Al darnos cuenta de que se había convertido en noche, decidimos irnos temprano al día siguiente, y en poco tiempo ya habíamos ido a nuestras habitaciones.


Rey Demonio. El rey que estaba en la cúspide del mal, controlando demonios y demonios. Un símbolo de miedo que amenazaba a la raza humana.


-Nota: Naciste para ese papel-


Lo había adivinado vagamente. Además de no involucrarse con Leadred, se volvió lógico pensar en ello. Considerando mi situación también, fue posible. Siendo ese el caso, escucharlo inesperadamente hizo que mi cofre se contrajera y golpeara.


Primero que nada, soy un enemigo de la humanidad. Me he convertido en una existencia que debería ser destruida ...


"... Dicho eso, nada ha cambiado." (Daichi)


Dije mientras me desplomaba en la cama.


Soy el Rey Demonio para seguro.


Sin embargo, yo soy yo y ese es solo un título. Soy Katsuragi Daichi. Entonces, puedo decidir qué hacer. Olvida a los cobardes que temen y viven en el Palacio Real.


Ya hemos considerado las cosas al respecto. Todos hablaron juntos sobre eso.


Despertaremos a Messiah primero. Estaba exhausta, no muerta, y ha estado acumulando magia. Aunque Mesías instruyó a los monstruos en las mazmorras hasta ahora, para atacarme para aumentar mi fuerza, parece que el trato que tendré en el Bosque del Dragón Demoníaco será diferente. No habrá ataques en absoluto.


Sin embargo, la entrada que escondía a Mesías incluso fue diseñada para que los humanos no la vieran. Esto también pareció ser efectivo contra Claria, por lo que incluso esa diosa ficticia no podía hacer un movimiento.


Por ahora, ella debería estar molesta al perder Samejima que era su mayor fortaleza. Ella puede pronto reemplazarlo como en aquel entonces.


Entonces ahora era nuestra mejor oportunidad. Tan pronto como encontremos la entrada, todos nos embarcaremos. Nos dirigiremos a Mesías y la agregaremos a nuestro grupo.


Entonces ... aplastaremos a los compañeros restantes, así como a Claria.


"... Bueno, ¿podrías cortarlo ya, Fuuko ..." (Daichi)


"Aww." (Fuuko)


Yo, que había cambiado mi decisión, sacudí ligeramente la frente de la niña de ojos rojos que siempre se aferraba a mí. Un agradable * Pechin * sondeó.


Las asignaciones de las habitaciones en el tercer piso de la mansión fueron yo y Fuuko, Leadred y Miare, Shuri y Yuina con Sajima, Selen y Arianne teniendo cada una su propia habitación. La pareja de Shuraham estaba en la habitación restante en el primer piso.


Por cierto, los derechos para compartir habitaciones conmigo parecen haber sido decididos por un juego de piedra papel y tijeras. Parece que lo hacen todas las noches. Es ... divertido. De todos modos, por ahora estoy pasando el tiempo con la chica de literatura Fuuko-san.



... Me pregunto, ¿puedo sobrevivir la noche ...?


Aunque tal cosa podría ser descortés para la niña... lo único que veo en el futuro es ser atacada cuando me duermo.


-Nota: ahh, conoces la llave-


"¿Q-qué es K-Katsuragi-kun ... pasé por grandes dolores para disfrutar de este olor ..." (Fuuko)


"Creo que una declaración como esa es razón suficiente para ..." (Daichi)


"¡¿Qué hay de malo en oler la fragancia de tu amada persona ?!" (Fuuko)


No está bien, esta chica. Tengo que hacer algo rápido.


Me volví hacia Fuuko que estaba respirando bruscamente y la miré con ojos fríos. Reaccionando a eso ella abrazó mi cuerpo.


"K-Katsuragi-kun... Por favor, no me mires con ojos tan fríos... Puedo despertar a un mundo completamente nuevo." (Fuuko)


Quería que Fuuko aprendiera con el ejemplo y fuera positiva, o tal vez debería decir que quería desafiarla. Aunque siempre es tan dócil, me preguntaba qué tipo de personaje siempre escondió en su pecho. Al pensar eso, me alegré de ver un nuevo lado de mi camarada importante.


"Ah, una apertura! Katsuragi-kun! "(Fuuko)


Fuuko saltó en mi apertura y se unió a mí, fue una sensación agradable. En un abrir y cerrar de ojos ella me tuvo en una bodega y enterró su rostro en mi pecho.


"Mm ~ ... Después de todo, amo este aroma. Me calma ... "(Fuuko)


"¿Estás dispuesta a ir a dormir después de calmarte? Tenemos que levantarnos temprano en la mañana". (Daichi)


"Eso no está permitido. Porque es... doloroso estar lejos de Katsuragi-kun ... "(Fuuko)


Fuuko levantó su rostro, y me besó por una fracción de segundo. Un poco de la sensación suave se mantuvo.


"... Ehehe. Un beso ... Lo hice. "(Fuuko)


Ella dijo eso con una cara sonriente. Sin embargo, ella notó por primera vez que estaba cara a cara con ella. Su expresión y su tono cambiaron levemente.


Ella dio la sensación de fragilidad, de soledad. Sus palabras temblaron levemente.


... ¿Qué pasa, Fuuko? Sería simple de preguntar. Sin embargo, ella trataría de negarlo. Ella se lo guardaría para ella misma.


Entonces, ¿qué es lo correcto?


La respuesta correcta sería Mostrar a través de acciones.


"Eh-ah-katsuragiku ..." (Fuuko)


Puse mis labios sobre los de ella. Mi lengua invadió y se entrelazó con la de ella. Messily, para disfrutarlo.


"... Haah ... Katsuragi ... kun ...?" (Fuuko)


Cuando nuestros labios se separaron, había un hilo claro que se extendía entre nosotros. Sus labios brillantes aumentaron rápidamente mi deseo. Sus mejillas estaban sonrojadas. Su respiración entrecortada era cautivadora, su poder escapaba por su cuerpo indefenso y expuesto. Miré hacia abajo en la hendidura de sus pechos proyectados.


"... Fuuko ... Nunca ha habido una vez en la que haya perdido interés en ti". (Daichi)


"- ..." (Fuuko)


La expresión de Fuuko tembló. Sus ojos temblaron.


"¿Es eso ... la verdad?" (Fuuko)


"Sí. Creo que Fuuko también es linda... sobre todo, te encuentro atractiva... Desafortunadamente soy el tipo de hombre que es particularmente honesto al respecto ... "(Daichi)


"... Ah ... Katsuragi-kun ... eso es ..." (Fuuko)


"... Como es embarazoso, por favor no digas más... Sin embargo, con esto, ¿entiendes? También pienso en ti como precioso. También amo a Fuuko. Sin embargo, es vergonzoso que no pueda decir que eres la única". (Daichi)


"… No, no es así. Quiero decir, ahora mismo, estoy tan feliz ... "(Fuuko)


Y a pesar de que Fuuko lo había escondido, se desbordó todo de una vez. La atrapé y la abracé.


Fuuko habló mientras lloraba.


Ella estaba asustada. A pesar de que ella hizo todo lo posible para apelar, la traté a la ligera y no le puse las manos encima, sin embargo, las chicas a su alrededor recibieron mi afecto.


A pesar de eso, pondría una cara sonriente para no preocuparme, ocultándose como siempre. Debido a eso, cuando estuvimos solos, ella había llegado a su límite.


"Alguien como yo no tiene buenos puntos. En ese momento... sentí que había vuelto a ser alguien que no se destacaba en absoluto ... Yo ... tenía miedo ". (Fuuko)


".... Lo siento. Fuuko pasó por una experiencia dolorosa por mi culpa ... "(Daichi)


"Es ... ya está bien. Entiendo que a Katsuragi-kun le agrado ... ... Y- "(Fuuko)


La mano de Fuuko se extendió hacia mi abdomen inferior, poniendo una sonrisa.


"... De ahora en adelante ... voy a ... experimentar tu amor también ¿sabes?" (Fuuko)


"... Como usted ordena, mucho de eso." (Daichi)


Al tercer beso, ella me empujó hacia abajo para sentarse encima y abrazarme.


-Nota: Llego el lechero-


Link de descarga: PDF










3 comentarios:

  1. Canción (el lechero, el lechero, ya llegó el lechero, y toma tu leche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lechero ya llego, cantando su canción, derramando leche con emoción, lecheroooo!!!
      ... Espera creo que me equivoque de canción, esa es del cartero XD

      Eliminar
  2. jaja parece que Fuuko resulto mas activa que las demas (bien dicen que las serias somos las mas canijas)

    ResponderEliminar

Entradas populares