Buscador

domingo, 6 de mayo de 2018

Returned Hero Capítulo 13










13. El antiguo héroe · vigila el desarrollo de la situación






Después de despedirme de la chica que colapso por comer en exceso, me dirijo hacia el gremio de aventureros.


Conversar con Etna-san es mi dosis de alcanfor en la vida.


“Ah, hola Haruto-kun.
¿No fuiste a ver el desfile hoy?”


Gracias a la visita diaria durante estos dos meses, la forma de hablar se ha roto considerablemente.
Es sólo un  honorífico para otros aventureros.


¡Cerca!
¿Qué es, me pregunto?


“Como todavía hay tiempo, vine a ver a Etn-san.”


“¡Mou! Aunque te verás con Sharon-chan mas tarde, en serio, para decir eso tan descaradamente. Pero, gracias. Hehe “.


También en buenos términos con Sharon que la visita diariamente, ellas tienen una relación similar a unas hermanas.


Cuando me di cuenta, el método de dirigirse a ella tenía un -chan adjunto.


A diferencia de la chica que fijo como objetivo de interés el golpear mi cara, me recupero por esa sonrisa.


Para no molestar su trabajo después de charlar, me dirigí al lugar de encuentros.


Llegué 15 minutos antes de la hora designada.
Tras eso, sólo tengo que esperar a Sharon.


Era lo que yo pensaba, pero Sharon ya había llegado.


Sharon no llevaba su coraza usual, había venido con un bonito vestido.


Sorprendido por su aspecto inesperado, la miré fijamente.


“C, ¿Cómo están? Etna-san dijo que, teniendo estas ropas, también sería mejor para mí. ”


Sharon se menea mientras pregunta.
Por supuesto, es bonita.


“A, Ah …… .. te queda muy bien y se ve hermosa.”


“En, ¿¡En serio!?
Gee, como no he vestido con tales prendas, no estaba segura si me quedaría o no.
Genial. ¡Gracias!”


Sharon esta avergonzada.
Aaa, ella es linda.
¿Puedo sólo llevarla a casa?


¿Me pregunto si está bien sujetar su mano?
Probablemente esté bien. V, vale.


“Entonces, Haruto. ¡Vamonos!”


Antes de que pueda extender mi mano, ella se aleja rápidamente. Espere-.


El momento de tomarse de las manos se perdió y  así, fuimos a mirar alrededor de los puestos.


Era porque es la segunda vez, o porque ella tenia mejores ropas, Sharon mira a su alrededor lentamente sin salir disparada hacia adelante como un cohete similar la última vez.


Mientras tanto, los héroes hicieron una aparición en la puerta principal.
En un intento de vislumbrar esa figura, la gente se reunió de repente.


¡Ellos llegaron!
Estan aquí.


Con un aquí, Sharon es arrastrada suavemente…


“HA — HAHAHAHAHAHAAA!”


¡¿?!


De repente, risas resonaron en la avenida central.
Esa voz, o más bien, esa risa me suena familiar … ..


La repentina resonante risa agitó a la multitud.
Aunque todos miraron a su alrededor, el dueño de esa risa no está allí.


No, es diferente.
Encima.


El dueño de esa risa.
La chica que colapso por comer demasiado ahora mismo estaba allí.


En el aire justo encima de la avenida central.


Fl-flotando….


La gente de la zona la nota también, y se vuelven ruidosos.
Los héroes también, miran hacia arriba preguntándose qué está sucediendo.


“Ejem. ¿Quién es el héroe?
¡Soy Laurier Von Steinhart!
De la Raza Demonio.”


La chica que colapso por sobre comer casualmente se presenta a sí misma.
El murmullo de la multitud se hizo más fuerte.


¿Raza Demonio?
¿Esa Loli Baba es?


Hablando apropiadamente, sólo debería estar escuchando las tonterías de una niña, pero anomalías como flotar en el aire con un ‘fuyofuyo’ tiene un poder atrayente.


Pero, ¿por qué?
Asumamos que ella realmente es de la raza Demonio, ¿por qué colapsar por comer en exceso mientras gime?, y en esta ciudad, ¿hacer una declaración mientras encaras a los héroes?


“Oye, Haruto. Esa chica, justo ahora, dijo raza Demonio.”


“Aa.”


Sharon se esconde detrás de mí.


“¿Hmm? ¿Qué? La reacción es mala….
¿No hay más?, ¿como WA- o KYa-?
Bien, Bien. ¡BIEN! ¡HAAHAHAHAHA! ”


La autoproclamada raza Demonio Laurier se ríe.
Si no estuviera flotando en el aire, seria una linda chica de 10 años.
No da miedo en absoluto. Diciendo esas cosas que no son muy dignas tampoco.
Nadie sabe que deberían hacer.


Yo tampoco, aunque podría ser mejor estar vigilante, pero estoy preocupado por ese juicio.


Eso es porque no hay mucha sensación de peligro hacia esa chica de la raza Demonio.
¿Es esto el peligro de la negligencia?


Mientras yo estaba preocupado, el héroe actual hizo un movimiento.


“Yo soy el héroe. Héroe Leon  Van  Lowell.
Raza Demonio-san. De esta manera en la ciudad, ¿cual diablos es tu asunto conmigo?”


“Oo, ¡por lo que eres el héroe huh! …… héroe …… n~?”


Laurier observa a Leon peligrosamente.


“……Bueno esta bien. !No entiendo a partir de únicamente mirar!
Héroe. Te reto a un duelo.”


“¿Duelo? ¿Conmigo? Ya veo.
¿Quieres borrar mi existencia como héroe?
De cualquier modo, un duelo viniendo desde en frente.
Es gracioso para la raza Demonio.”


“¿Nn? Bueno, cualquier cosa está bien. De todos modos, lucha contra mí.
¡Está bien incluso si todos tus miembros vienen a la vez! ”


¿Qué pasa con esa chica?
Justo y razonable, ¿ahora has venido por un encuentro ordinario?


Sin embargo, si una pelea comienza en tal lugar ahora ……


‘’¡Acepto el duelo! Pero es imposible en medio de la ciudad.
Fuera de la ciudad. Vamos a la plaza al este de aquí, ¿te parece bien?’’


Como Leon pensó en lo mismo, se sugirió un cambio de lugar para el encuentro.


“Hmm. ¡Esta bien! Entonces, muestra el camino.’’


Laurier en seguida aterriza en el suelo.
La multitud se dispersa con un ‘waah’ para hacer espacio.


Uwaa.
La multitud humana se está acercando.
E, esperen.


“Entonces, de esta manera raza Demonio.”


“Hmm.”


Mientras no estoy tirando de Sharon, ella fue arrastrada por la muchedumbre agitada.
Leon acompaña a Laurier, regresando por el camino del que llegó.
Naturalmente, Yunikram y las otras dos hermosas miembros los siguen también.


¿Que debería hacer?
¿Los sigo en secreto?


Mientras que Laurier de la raza Demonio actúa como un señuelo para sacar a los héroes, Otro de la raza Demonio ataca la ciudad o algo así, ¿debería ser cauteloso de tal cosa?


No, el héroe vino hoy.
Sería mejor no esperar especialmente por un ataque en particular.


Si es así, ¿es mejor seguirlos después de todo?
Si hay una emergencia, aparte de mí, la gente de este mundo estaría en problemas.


El primer asunto en frente de mis ojos es importante.


Dentro del rango que mis manos podrían alcanzar, pensé que tenía que evitar una situación así.


“Sharon.”


Sharon, que fue arrastrada en seguida por la ola humana, regresó tímidamente.


“¡Haruto! ¿Iras a ver por casualidad?’’


“Sí.”


“¡Yo, yo también voy!”


Pensé que diría eso.


“…… No me importa particularmente. ¿Acataras mis instrucciones?
Si te digo que huyas, absolutamente debes huir. ¿Bien?”


“Un. Entiendo. Soy una carga huh.”


Estos dos meses, durante las solicitudes del tipo subyugación que intentamos ambos, fue confirmado, lo dije cada vez.


Aunque no ha caído en tal situación hasta ahora, esta vez es alguien de la raza Demonio.


Aunque no necesitaré luchar en particular si no hay nada,  las circunstancias imprevistas ocurren.


Presto mucha más atención de lo habitual.


“Vale, debemos ir …… y, tu, que tienes un vestido.
Ya que iré primero, cámbiate de ropa antes de volver.”


“¿Eh? ¡Ah! Es así.
U~~n …… Un, lo entiendo. Cambiar y volver …… ”


Preguntándose si estaba bien incluso con esta apariencia, Sharon obedece dócilmente.
Ni siquiera tiene un arma.











3 comentarios:

  1. bro no me sale la ventana para descargar o para ver el cap 13 si lo arreglan gracias :v

    ResponderEliminar

Entradas populares