Buscador

jueves, 24 de mayo de 2018

Jikuu Mahou Capítulo 338








Capítulo 338. Prepárate para la convención









Diciendo adiós a Nima,
Regresamos a Japón.


Nancy Mama, siguiendo con el procesamiento de la [piedra de nurpo] que recibió, se dirigió a la fábrica de la ciudad afiliada,
Lily también parece seguir escoltando a Nancy Mama por un tiempo.


Como llegué tarde, solo informe a la empresa de mi regreso a casa,
Acabo de regresar a casa.


"Buenas noches, bienvenido de nuevo.
Estas cansado, masajearé tus hombros. "


Aya me saludó sonriendo...
Algo dudoso


"Seiji-sama, bienvenido de nuevo"


"Seiji oni-chan, bienvenido de nuevo"


Elena e Hilda dieron la bienvenida, también,
Hilda tomó mi mano derecha,
Elena se masajea la mano izquierda.


Ah ~, paraíso paraíso ~ ~.


"Asi que,
Aya, ¿qué quieres? "


"¿Qué pasa con eso?"


Aya desesperadamente intenta ocultarlo,
Lo sé.


Aya no es del tipo que masajea el hombro de su hermano que está cansado y regresó.
Debe haber algo detras.


"Bueno, ¿no necesitas nada?"


"Er,
Actualmente, "


Después de todo, hay algo,
Uf.


"Hay un" Torneo del Campeonato Universitario de Karate "este domingo... pero ..."


"¡Negado!"


"¡Por qué!
Dijiste que si antes de salir"


¿He dicho eso?


‘'No es bueno '’


"Ya he solicitado la participación, así que no puedo cancelarla ahora"


¡Seriamente!
Solo tengo un mal presentimiento.


"¡Lo que quiero decir no es sobre el torneo!
Una vez que gané la competencia,
Estará calificado para participar en la convención internacional que se celebrará en Río".


"Ri ... ¡Rio ...!
Tal vez, los Juegos Olímpicos? "


"No, Juegos Olímpicos es el próximo año"


"¿Es eso así?"


"Bien,
Quiero que me lleves a Río con movimiento instantáneo ~ "


"Eres idiota.
¿Estás planeando participar en un concurso de karate en un país de contrabando?
Debes tomar un pasaporte correctamente y viajar en avión. "


"Oh ya veo.
No lo noté "


Este tipo es tan tonto...


"Tal cosa, que pasa con las lesiones?"


"Ni-chan se preocupa demasiado ~
No hay forma de que me lastime en el torneo. "


"Me preocupa la posibilidad de que lesionarás a tu oponente, mas bien".


"Porque estoy practicando para contenerme apropiadamente"


¿Qué es? "Estoy bien".
La ansiedad es insoportable.


"Por cierto, ¿no saldrá mai-san?"


"Si."


"Bueno, entonces, ¿solo una de las dos puede ganar el campeonato?"


"El capitán y yo estamos bien porque la clase es diferente"


De hecho, ¿no es grado indiscriminado?


"Volaré correctamente,
Por favor, dame una tarifa de avión a Río. "


Hmmm, ¿qué debo hacer?


"Bueno, si puedes aclarar las condiciones, puedes tener una tarifa de avión"


"¿condiciones?"


"Cuál es la condición ... ...’’


"¡No dejes que tu oponente se lesione"! "


"No, es fácil"


¿Está realmente bien?

----------

A la mañana siguiente, cuando entro en la compañía,
El director estaba esperando.


"Buenos días, Maruyama-kun"


"Buenos días"


"Parece haber sido serio en Bhután"


"Bueno, eso es correcto"


"Bueno, me alegra que hayas regresado a salvo".


Estabas tan preocupado,
Director.......


"En realidad, estaba preocupado porque mi trabajo quedara atrapado.
Por favor hazlo bien. "


"¿eh?"


Iniciando sesión en el sistema de gestión de proyectos......
Se han registrado muchas tareas de trabajo, todas las personas a cargo se me han dejado.


"Bueno, entonces, gracias"


El director se fue tan rápido como lo dejó.


Director, la próxima vez me dará una enorme anguila!


Me pongo la magia [rápido],
Con un tremendo esfuerzo, hice mi trabajo.
----------


Limpié el trabajo de un mes en un día,
Mientras me convertía en titular, regresé tarde a casa.


En ese momento, Elena e Hilda ya estarán dormidas.


"Oh, onii-chan, mira, mira ~"


Cuando entré en la sala de estar, Aya apareció con un alto grado de exposición y estaba dando vueltas.


"¿Qué estás haciendo?"


"Porque compré algo de ropa para llevar a Río,
Estoy decidida a tener un desfile de modas"


"¿Ganaste el torneo de pasado mañana?"


"No perderé con nadie más que el capitán".


Bueno, eso es todo.


Sin embargo, ¿no es el grado de exposición de la ropa de Aya, demasiado alto?
Porque es Rio, ¿es esto normal?
Además, parece ser bastante genial.


¿ese?


Ah!


"Aya o ... ..."


"Que es ni-chan"


"¿Con ese vestido, no hace frio?"


"Ni-chan es un tonto.
Ahora es pleno verano?
¡No hace frío! "


"Aya, ¿Rio es el hemisferio sur?"


"¿Y qué?"


"Si es agosto en el hemisferio sur, ¿cuál es la temporada?"


"¿Huh?"


... ... Por un tiempo, el silencio se envolvió.


"¿Querías decir...... invierno?"


"Ah"


"A pesar de que gaste tres mil yenes..."
Aya cayo sobre sus rodillas.


Pero, esa ropa cuesta tanto?


"Bueno, esto..."
Puede ser bastante cálido ya que está cerca del ecuador. "


"Bueno, ¿es así?"


Aya quien levantó su rostro estaba un poco llorosa.


"Espera un momento, lo buscaré en la red"


"Sip"


Me precipité al clima de agosto en Río.


"Aya, la temperatura promedio es de 25 grados Celsius,
Va a estar bien, ya que se siente como un día soleado de verano. "


"¿¡Cierto!?"


"Bueno, mañana y tarde pueden ser un poco frías,
En ese momento solo necesita ponerse una pieza. "


"¡Es verdad!
Ya me preocupaba porque ni-chan decía cosas raras.
Ni-chan siempre causa malentendidos con sus palabras, verdad? "


Aya recupera su energía y escupe envenenándome
También comenzó a dar vueltas.


En efecto,
Aya es estúpida como siempre ~


Link de descarga: PDF










2 comentarios:

  1. okey se hermana es estúpida algo sexy y quiere incesto pero estúpida al fin y al cabo

    ResponderEliminar

Entradas populares