Buscador

martes, 15 de mayo de 2018

Iam a NEET Capítulo 118-2









Wep Novel Capítulo 110 Liliane · Dora · Betty Court Parte 2







"Yo estaré en la fiesta, Masaru tendrá más esposas, ¿ambas partes estarán felices?"


-Nota: Suena razonable-


Lili está muy feliz cuando pensó en una buena idea.


"¿No es algo bueno para la familia? Porque ya hay cuatro personas, no hay inconvenientes, incluso si una persona más entra"


"No, no, hacer eso solo porque quieres unirte a la fiesta, no es eso malo?"


Nota: Dije… SUENA RAZONABLE-


Ciertamente pensé que podía aumentar tanto como una, y todas también fueron positivas.


El nivel de todos ha mejorado considerablemente en el juego defensivo del pueblo elfo, pero será necesario aumentar el número de miembros del equipo para fortalecer aún más la fortaleza para algo en el futuro.


Es maravilloso pensar que se trata de una mujer y se convierte en miembro del Harem al considerar la protección. No quiero hombres.


Pero se necesita amor. Es por eso que decline a titus-san a pesar de que era un desperdicio.


"Amo a Masaru, no diría eso de lo contrario".


¿Es así? Cuando vislumbré a Tylika, al parecer no está mintiendo solo porque quiere entrar a la fiesta.


Bueno... Está bien si le gusto? Incluso si te casas conmigo? Incluso si haces cosas eróticas en un harén?


Atrae un poco a mi corazón, pero no es una historia tan simple.


-Nota: QUE? Como que noo, porque no… que mamada hombre, porque no, a que te refieres con no? De donde sacas tu tanta huevada? TIRATE A UN POSO HIJO DE PUTA-


"Sobre Lily y yo, es la segunda vez que nos vemos, ¿no es así?"


"¡El tiempo o la cantidad de veces no está relacionado con que te guste una persona!"


-Nota: sino, pregúntenle a todos los hombres y mujeres en la friendzone-


No entiendo su razonamiento, que pasa con esto del matrimonio tan repentino.


Aun así, dejando de lado el ofrecimiento de titus de ser esclava, también existe la preocupación de que negarme a su amor sea una falta de respeto hacia las mujeres...


-Nota: Huele a excusa, una dulce, dulce excusa-


"Ohh, no puedes decir que te convertirás en mi esposa tan a la ligera, Lily-san".


"¡Mi conclusión es seria!"


Me lo dijeron con una cara seria y mi corazón se tambaleo un poco, pero, aunque definitivamente es algo muy serio, esta es definitivamente la historia que se le ocurrió en este momento.


Si las circunstancias bajo las cuales estoy colocado son un poco más cómodas, o si la posición de lily fuese la de un elfo normal.


Sé que Lily es valiente en el campo de batalla y entiende que es peligroso decir que quiere ser un aventurero, pero lo entiende hasta cierto punto, pero, al ser mi novia, seguramente estará involucrada en la destrucción del mundo.


En cuanto a todas, no puedo hacer nada más. Ya las involucre y si no tengo a todas moriré.


Dada la serie de misiones esta vez, Dios Ito tiene la intención de intervenir activamente en la crisis.


Me gustaría no recibir tal cosa si es posible, pero, si no aparezco a tiempo de acuerdo con las instrucciones de la misión, es terrible imaginar qué clase de miseria era.


Aunque Ito declaró que puedo o no aceptar misiones, será difícil en el futuro de tomar la opción de no recibirlas.


Si es así, debo pensar cuidadosamente bien, incluso si tengo la intención de aumentar el harén en el futuro.


¿Sera solo aquellos dispuestos a perder la vida? No. No hay necesidad de unirlos a todos. Si no es para la batalla o no hay una preparación para luchar, hay una mano llamada apoyo retroactivo.


Pero Lily estaría en la línea del frente. Incluso si explico todas las circunstancias, parece feliz de seguirme.


"Lo siento, Lily"


Incluso si no consideras el peligro, es un obstáculo tener de esposa a la princesa elfo.


-QUE? NOOO, Hijo de…. Guaaa, Maldito gusano-


El héroe que salvo la aldea, incluso si se dijo que soy un héroe por el oráculo, no me puedo imaginar que un aventurero como yo y la princesa élfica estén equilibrados. Incluso si me gusta Lily, me pregunto si el entorno lo perdona. (Nada que una bola de fuego por el orto no cure?)


No quiero tener más problemas. Tus padres están frente a mi.


Aunque el rey que miró atrapado no abre la boca, tiene una cara difícil. ¿No está dispuesto a detener al fugitivo de su hija?


El rostro de Lily estaba distorsionado por mi negativa.


"Bueno, ¿no quieres casarte conmigo tanto?"


Lily de repente comenzó a derramar lágrimas.


"Ah, no, no es por eso"


"Bueno, aunque ciertamente mi tiempo con masaru fue breve, en la batalla de esta ocasión se vio completamente virtuoso. Espadas, magias, lo único en lo que pude pensar, fue en la apariencia de un heroe..."


Mi trabajo activo, que el Rey dijo antes, fue redactado con bastante precisión, pero si lo pienso, la fuente de información sobre esa historia casi sería Lily en su totalidad, me pregunto si para lily seré un héroe.


"Pudo haber sido una coincidencia que nos conociéramos, Pero después de la victoria de masaru sobre el rey tortuga, estaba segura que era cosa del destino!".


¿No es eso el efecto del puente colgante? La bengala que derrotó al rey tortuga terrestre habría sido impactante.


"Cuando apareció el dragón, yo estaba preparada para morir, Incluso cuando masaru había agotado su poder mágico, cuando vi a masaru luchar contra ese enorme dragon con solo su espada, yo ... yo... "


Esto...... ¿Era tan seria? Si es así, podría haber estado mal decir que era un sentimiento ligero.


"Si Lily es buena, te bendeciré. Por supuesto, depende de Masaru".


La reina que había estado callada y mirando este intercambio lo dijo.


"Los seres humanos y los Elfos han tenido relaciones, en este momento no hay muchos ejemplos por el poco contacto con el exterior, pero ha sido normal durante mucho tiempo".


Pensándolo, Satie también es una bestia y la raza es diferente, pero nadie ha dicho nada. Me pregunto si el matrimonio entre diferentes razas es normal.


Cuando se otorga el permiso, la ruta de la princesa elfa se abre por completo......


Parece que fue aceptado, los padres están frente a mis ojos y no se oponen. El rey no dijo nada, pero acepto su ingreso a la fiesta.


Es la segunda vez que nos encontramos con Lily, pero luchamos juntos en el campo de batalla un día. Esa habilidad, magia espiritual será muy útil en nuestra fiesta. La personalidad y la compatibilidad probablemente no sean ningún problema.


La capacidad domestica parece inexistente, Lily no parece tener ninguna experiencia en las cosas del hogar.


Es una bella princesa elfa que se ve mejor que cualquiera. ¿Puedo ir a casa y hacer tales cosas?


Si me la imagino sin ropa solo un poco...... no está mal. Bien, muy bien. Se dice que la persona en sí está bien.


-Nota: No, no el tema era su seguridad desde un principio….-


Cuando miro a Lily que llora, las ganas de llevarla a casa son incontenibles......


Si lo reconozco aquí... No, tengo que preguntar a todos.
Por el momento, dejo a Lily que está llorando, y me traslado a la esquina de la habitación con el fin de consultar, y juntamos nuestras caras.


"¿Qué piensan?"


Elli reconoce los sentimientos de Lily. Puedo ponerla en la fiesta. Más que nada, dice que aumentar el poder militar es una tarea urgente.


Ann se lleva bien con lily, y parece que se llevaran bien en la casa.
Satie estaba encantada con la princesa élfica, y está muy contenta de poder hacerse amigo.
Tylika le da la bienvenida. Satie parece estar contenta, ¿está bien?


"El resto depende de Masaru"


Elie lo dijo al final.


Si no hay una opinión negativa hasta el momento, incluso si respondo aquí y me la llevo a casa...


Espera un segundo. No te dejes llevar por los deseos temporales y las lágrimas de la princesa. Calma y calmadamente piense sobre eso. Relájate.


-Nota: NOOO, porque piensas?, quien te dijo que tienes la capacidad mental para pensar?, masaru Alfredo, no me hagas llamar a tu madre-


Satie y Ann habían negociado antes del matrimonio, por lo que no había otra opción, Elie y Tylika también se reunieron en esa tendencia, pero con respecto a Lily, debería estar bien si me niego aquí. Parece que no hay problema, incluso si es una novia.


Bueno, alguna desventaja......


Está bien. Princesa élfica, es una princesa.


Ya es una cosa que un elfo entre en una fiesta de aventureros, pero una princesa elfa es demasiado.


Sin embargo, para decirlo de otra manera, incluso si se puede dejar pasar, si entra en un harem serás visto con ojos peligrosos por los aventureros, lily en sí misma no es más que un problema.


Ocultando su identidad... No, si participa en una fiesta como aventurero, se descarta el estado de Princesa. De lo contrario, no podemos luchar juntos.


Cuando regresamos a la mesa, Lily miraba con ojos llorosos, pero parece haberse calmado. Está esperando mis comentarios con ansiedad.


"Si ... ... si Lily abandona su condición de princesa. Si es así, entonces podemos"


Si está preparada para tanto.


"¿Mi condición como princesa es innecesario?"


"Sí"


"No hay suficiente poder como lo probé antes".


"Mi papel es realmente peligroso, si no tienes el poder no sobrevivirás, ¿lily esta preparada para eso?"


"Si puedo estar con masaru, ¡Dedicare este cuerpo en cualquier momento! ¡No necesito el estado de una princesa!"


"Somos aventureros, no somos ricos, ¿es difícil en muchos sentidos?"


"¡No hay problema!"


"Si Lilly tiene la determinación en esa medida..."


"Espere"


Cuando traté de responder a Lily, el rey entró como una lanza.


"Masaru"


"Oh, si?"


"Si vas a tomar a lily, podemos decir que no tienes ninguna amistad con los elfos, la remuneración recibida debe devolverse"


-Nota: con una loli elfa no necesito amigos-


"¿¡padre!?"


El rey...... Porque su hija es linda, no es fácil dejarla.


En cuanto a mí, si puedo tener a lily, no es necesario nada más. Dinero y demás pueden ser obtenidos luego si me lo propongo.


En cuanto a la amistad de los elfos, no llegara tan lejos como para convertirlos en enemigos.


"Como lily estuvo dispuesta a dejar su titulo como princesa, le devolveré todas las recompensas".


Aunque siento que no he recibido nada en primer lugar.


Todavía hay un dragón, y aunque los pioneros pueden tener problemas de nuevo, hagámoslo de alguna manera.


Lo siento chicos. Pero a cambio de Lily, todas las remuneraciones del mundo no son mucho.
Pensemos en algo para compensar a todos.


"Masaru ... ...."


El rey se mantuvo en silencio para mí, cuando respondo de inmediato, Lily tiene una expresión de alegría.


La atención se ha reunido para mí. Supongo que están esperando más palabras de mi parte.


Siento que necesito una propuesta adecuada aquí. Bueno, entonces, vamos a casarnos, supongo que tomar a Lily e irme a casa es imposible.


Sin embargo, parece que la propuesta ordinaria y las palabras de amor son diferentes. El deseo de Lily es pelear junto a nosotros, incluso puedo jurar mi amor aquí, no diré una mentira, es la verdad.


Algo genial, palabras conmovedoras para adaptarse a esta escena......


"Las personas reunidas aquí, hicimos un juramento ante dios. Aunque nacimos en tiempos diferentes, en lugares diferente y en tribus diferentes, ahora seriamos una familia, nos ayudaremos unos con otros, en la enfermedad, luchando con las dificultades, seremos leales entre nosotros"


-Nota: como no tengo esperanza de tener esposa, hagamos ese juramento con mis mascotas, pero no con el gato, ese solo ama la comida-


Suavemente me levantó y todos Anne, Erie, Satie y Tyrika me miran.


A lo que me refiero es a la promesa de los Tres Reinos. Aunque nacimos en diferentes horas, tiempo y lugar, deseamos estar juntos hasta que la muerte nos separe.


Solo puedo vivir una vida, los elfos como lily tienen una larga vida desde el comienzo.


"Noble princesa elfa, ¿también puedes convertirte en un miembro de nuestra familia, ayudarnos mutuamente, comprometerte a luchar juntos, prometer lealtad el uno al otro hasta el final?"


"... Permítanme prometer... Yo, Liliana · Dora · Betty Court juro por Dios y por los espíritus para ser tu escudo, luchar juntos y ayudarnos mutuamente"


Fue un discurso pensado en el momento, pero parece que no estaba mal al ver las reacciones de los alrededores.


Pensé que el desarrollo de la historia era demasiado temprano, pero parece que ya es un destino así.


Puede que lo lamente pronto, pero pensé que quería a Lily.


"Bienvenida, Lily"


"Si, gracias"


Me quito el anillo de poder mágico que llevo puesto, tomo la mano de Lily y lo pongo en su dedo anular.


"Este anillo es un símbolo del juramento".


Inmediatamente después de usar el anillo, se abrió el menú de Lily.


Oh... en este punto, el valor de lealtad es más de cincuenta.


El menú se abre antes de hacer lo que hay que hacer, es la segunda persona después de Satie. Fue el anillo? O fueron las líneas geniales cuidadosamente planeadas?.


"Admitiremos el matrimonio de las 2 personas"


"¡padre!"


"Masaru-dono, confieso que solo te estaba probando"


Oh, eso es todo, si eres una princesa, supongo que habrá muchas personas detrás del poder y la propiedad, también estarían las ganas de tener su cuerpo, como era de esperarse de los padres…..


"Masaru-dono, si no te gusta lily o te causa problemas en algún momento, siempre puedes desecharla de acuerdo?"


"Madre Eee ..."


Aunque en este momento pensé que era una broma ligera, este matrimonio también sirve como un entrenamiento para Lilly, así que si no se comporta, puedes solo echarla y alegar el entrenamiento de los elfos, fue solo después de esto que aprendí sobre el entrenamiento de los elfos.


Link de descarga: PDF











6 comentarios:

  1. te tardaste masaru en conseguir a lily

    ResponderEliminar
  2. XD tus comentarios son los mejores
    Gracias por el cap.

    ResponderEliminar
  3. cuando estara el PDF de este cap

    ResponderEliminar
  4. cuando el pdf que ya se puso muy interesante

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el capitulo :D esas notas son la sal de la vida para la historia jaja

    ResponderEliminar
  6. -Nota: con una loli elfa no necesito amigos- jahhahjajahjahajha comparto el sentimiento XD

    ResponderEliminar

Entradas populares