Buscador

martes, 8 de mayo de 2018

Iam a NEET Capítulo 116-1







Wep Novel Capítulo 108 Canción del Espíritu parte 1







-Nota: Bueno, me canse de esperar al gringo por la LN asi que sigamos desde la WN pues, Honestamente esta novelas es un poco compleja, así que esperemos lo mejor del gringo próximamente xD-


Cuando revisé adecuadamente los muebles y las armas, noté por la detección que mucha gente se estaba reuniendo dentro del castillo. Seguramente son los elfos quienes participan en la ceremonia.


"Bueno…, Lily, ¿necesitamos ceremonias? Tengo suficientes recompensas y no es fácil para nosotros resaltar demasiado".


Fui donde lily que esperaba mientras comprobamos los regalos y le dije.


"Lamento generarles problemas con la ceremonia de victoria. Todos quieren agradecerte. ¿Es mejor hacerlo individualmente?"


Ciertamente, es mejor hacerlo todo a la vez que hacerlo individualmente.


"En cuanto a la información, hemos emitido un decreto, las cosas de Masaru nunca se filtraran de elfos al exterior"


Si es así, entonces lo soportare un poco. Me esconderé detrás de Elie en la ceremonia y eliminare mi presencia.


"Hay algo que quiero preguntarle a Masaru antes de la ceremonia ¿qué es una misión?"


Búsqueda. Exploración, misión. En este caso, una tarea?. El significado parece ser común a lo habitual, pero parece ser un concepto que no se usa mucho aquí.


Cuando despejamos la misión antes, se me escapo la lengua. Creí que lo había olvidado mientras estaba lejos, pienso que no hay nada especial incluso si lo recuerdas, porque insistes?.


"Es como, el trabajo que te da un gremio…."


"El gremio de aventureros fue informados después de que los muchachos llegaran al fuerte, masaru no debió haber tenido tiempo para hacer nuevas solicitudes. Porque dijiste haber despejado la misión en ese momento?, pensando cuidadosamente, aunque en ese momento hayamos derrotado al enemigo principal, no podrías decidir toda la batalla, no podría ser solo una retirada temporal?, juzgando por la situación, parecías terriblemente seguro".


-Nota: demonios mujer, solo fuiste por el después de haber pasado días pensando en cómo responderle verdad?-


Ciertamente podría haber sido un momento extraño.


"También lo escuche, el gremio generalmente hace solicitudes, se les llama búsquedas, ¿quién te pidió que hicieras esa búsqueda? ¿Cuál es el contenido?"


Contar todo y pedirle que lo mantenga en silencio o ejerce el derecho de permanecer en silencio...
Pero, ¿cuál es la intención de este interrogatorio?


"El poder que mostraste, fue extraordinario, incluso el ex héroe que escuchó en las historias no tenía un poder tan llamativo"


Héroe. ¿Saldrá esa palabra después de todo?


"Bueno, Lily"


Que debería hacer. Cuando consulte a todas, se decidió que era mi trabajo decidir como manejar la información.
En cualquier caso, Lily continúa.


"Los ancianos dicen que el estado de los demonios es bastante anormal, tal vez el rey demonio puede haber resucitado"


"Hubo muchas ocasiones en que los monstruos atacaron a gran escala desde que nací, pero esta vez esta el rey tortuga, el monstruo puede haberse fusionado de nuevo con el rey demonio. Al principio pensé que la idea de los mayores era estúpida. Pero después de escuchar la historia de la princesa... "


Titus explicó un poco más en detalle.
Diablos. Me pregunto si realmente nació un rey demonio.
Satie y Tylika se acercaron al darse cuenta de que esta situación era extraña.


-Nota: creo que el gringo le puso tanika, ya saben la loli del ojo de la verdad’’


"Hace unos cientos de años, cuando Dios nació, Dios envió a un héroe y derrotó al rey demonio".


"¿Por qué el rey demonio fue resucitado?"


Gua. Un poco de estómago entró en mi boca. Me siento enfermo.
Anne y Elie regresaron también.


"No sé, Pensé que si Masaru era un héroe, sería razonable pensar que el rey demonio fue resucitado"


"En ese caso, el orden será revertido, y no soy un héroe, tylika.’’


"Masaru no es un héroe lo afirma este ojo".


De acuerdo, tengo un buen seguimiento de Tylika. Lily no dudará si es el oficial de la verdad.


"¿No es exagerado decir que soy un héroe solo porque soy un poco más fuerte que la norma?, y porque solo soy yo? ¿Todos los demás se sienten mal?"


Tylika que puede llamar al dragón y Elie que ama al héroe, son bueno candidatos.


"Fue Masaru quien dijo de la misión, y todas las decisiones importantes fueron de Masaru?"


En las circunstancias en que tuve que poner todo ese poder, no podía permitirme preocuparme por eso. Además, decidí todo hoy también.


"Sé que si miras el poder de Masaru, piensas que es un héroe, pero eso es un error, Lily".


Elie quien regresó también lo dijo, pero lily siguió.


"Masaru es un aventurero ordinario que no pidió una recompensa, quieres quitarte la vida? Otros aventureros las recibieron con deleite cuando se les dijo que se les daría recompensas y ¿por qué querrían ocultar el poder? Es dudoso dudoso además que un sacerdote y un oficial de la verdad este juntos aun si se dicen sus novias".


"Intenté escapar en el camino, cierto?. Dije que no necesito una recompensa porque fue suficiente con las recompensas del gremio y los dos dragones que me lleve, no quiero demostrar poder porque no quiero estar envuelto en muchos problemas. Sucede que estoy casado con ambas".


¿Recompensa? La experiencia ganada en la batalla del pueblo fue genial. También había una tarifa de limpieza por las misiones, obtuve un dragón, y quería volver a la casa más que nada.


Además, parece que los aventureros comunes van a dar sus vidas de forma gratuita, ¿verdad? Un aventurero que fue contratado por Titus.


"Está bien... entonces... si eres un héroe, pensaste que sería peligroso si la información se filtrara al lado del demonio, por eso mantuviste un control firme sobre todos".


"Hablaste de esta cosa del héroe con mas personas?"


"Cuento la historia solo a Thitus y Patos, antes quería confirmar"


Si es así, ¿está bien? Pero si un demonio estuviera presente, incluso si no soy un héroe, aunque solo sea un apóstol. Fue una actuación titánica en la lucha anterior, es mejor estar atento.


"¿Hay alguna posibilidad de que pueda vigilar a los demonios?"


"Estaba pensando en eso, así que lo hice muy llamativo, por lo que no hay preocupación de que la información se filtre de los elfos, pero se puede ver en el campo de batalla, debes tener cuidado".


Fue visto? La magia a gran escala disparaba mientras me ocultaba en las paredes, y los enemigos en el rango visible deberían haber sido casi aniquilados. No hay muchas razones para poder destacar. Incluso entre los elfo, hay muchos usuarios de la clase de fuego.


"¿Hay realmente un demonio?"


"Te dije sobre el traidor de Elfos, creo que también hay elfos que en realidad pelearon en el pasado hace mucho tiempo, son de piel negra y con pechos grandes y suelen disfrazarse de personas. Parece que ocasionalmente invaden el área humana también.’’


-Nota: Bie.. Busquemos una de esas…. Para el interrogatorio. Si…. Interrogatorio les digo-


Después del juego defensivo, parece haber investigado varias historias de demonios.


"¿No es malo?"


"No sé, realmente hay muy poca información sobre los demonios, así que si encontramos un traidor vivo, lo mataran inmediatamente y no fue ni una vez atrapado, pero ¿es realmente diferente? Si eres un héroe, pensé en unirme a tu grupo".


Ya veo. Era la misma escuela que Elie, que quería ser miembro de los héroes.


"¿Es imposible que una princesa sea una aventurera?"


-Nota: hago constar que tú siendo un héroe ya fue dado por hecho-


Elie se levanta en el estante y lo dice.


"Si Masaru fuera realmente un héroe, pensé que podía confiar en la princesa".


"Masaru, no solo Titus, todas las otras recompensas también salpicaron, pensé que ciertamente no era un error, y ya que Masaru me ha salvado la vida, tengo que devolver su gracia con mi vida"


¿Fue un error rechazaras las recompensas hasta hoy? Parece que una persona normal estaría encantada con eso, pero lo que no necesito es algo que no necesito.


Fue durante el último dragón que mi vida estuvo en juego. Bueno, si fuese una bomba suicida me detendría.


"Como un héroe, el rey tendría que permitirlo"


"No soy un heroe"


"Entonces, ¿a qué se refiere Masaru, con la misión?"


Ah, eso es correcto. ¡Titus-san se apoya en un lugar agradable!


"¡Bien! ¡Eso fue una duda en primer lugar!"


¿Dónde recibiste la misión? Una directiva de una misteriosa organización directamente en el cerebro. ¿O qué pasa si solo son mis ilusiones? Escuche algo del síndrome de octavo grado.


"La misión es ... ..."


Pienso ahora. Estoy pensando.


"¿Qué paso con la misión?"


"Bueno…"


Eso es. Pregunta por mi solicitud, permítame culpar a mis habilidades de detección por descubrir que el fin de la batalla había llegado. ¿Pero es un poco doloroso...? No me gusta que Tylika mienta, e incluso si se dice que muestre la habilidad de detección, por supuesto que no alcanza ese rango.


Debería decirlo directamente? No soy un héroe y misión es un secreto. No tengo intención de decir nada. Eso es bueno.


Las acusaciones no serán aclararan, pero por otro lado no hará nada malo. No habrá ningún tipo de búsqueda.
Patos-san vino a llamarnos cuando pensé que sí.


"Princesa, la ceremonia está lista, es petición del rey para guiar a Masaru"


"¡Es una ceremonia! Los están esperando, ¡apresúrense!"


Una vez la ceremonia haya terminado, engañémosla apropiadamente y huyamos. Puedo posponerlo con la charla de ser pionero. Tal vez lo reconozca.


No creo que hable si se lo pido, pero cuando quiero en querer ingresar a la fiesta, la historia es diferente. Parece ser solo una semilla problemática como una princesa elfa.


Link de descarga: PDF











4 comentarios:

  1. Este prota suelta información y después se arrepiente :v
    Pd: ya había olvidado loa nombres de los personajes XD gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traduccion, de agradece el esfuerzo

    ResponderEliminar
  3. Al Fin!. Gracias por la traduccion... Me encanta esta novela,
    Una pregunta, que pagina es WN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WN es wep novel, no es una pagina, significa que la novela japoesa esta en la wep, y es la version japonesa sin edicion de ningun tipo

      Eliminar

Entradas populares