Buscador

viernes, 25 de mayo de 2018

Glutton Capítulo 37









CAPÍTULO 37 El miserable Caballero Sagrado









De alguna manera, logré lavar los garabatos en mi cara. Aunque cuando me miré en el espejo, todavía podía ver los rastros de la enorme escritura en mi frente.


Bueno, todavía podía esconderlo con mi pelo, y la máscara de calavera completa ocultaba mi cara de todos modos. Esto seguramente desaparecería después de unos días.


Al entrar al cuarto de baño después de ese comienzo problemático, decidí lavar la arena esparcida por mi cuerpo de la batalla de ayer.


Había una razón de por qué de repente levanté mi voz. Es porque me di cuenta de que también había champú aquí. Estaba tan absorto en limpiar los garabatos de mi cara que pensé que solo tenían jabón sólido listo.


Cuando aún estaba trabajando en la residencia de la familia Heart, solo había una pastilla de jabón sólido para el baño de los empleados. El champú con fragancia extraída de las flores era algo de clase alta y bastante difícil de conseguir. Pero en realidad había uno aquí...


Hablando de eso, cuando Myne se acercó a mí, olía agradable y dulce, probablemente porque se lavó el pelo con este champú.


Tomé la botella llena de champú en mi mano. Luego notó que había algo así como un papel en la botella.


Se considerará como una compra por 1 de oro después de su uso.


...... Oioi. Entonces no es gratis. Bueno, por supuesto...... es un artículo de lujo después de todo.


"Mierda"


Myne ya lo había usado, por lo que ya se considera una compra. Incluso si yo le protestaba a Myne por esto, ella simplemente respondía que era para quitarse los garabatos de la cara.


Bueno, todo pareció empeorar después de que casualmente dibujé esos bigotes en las mejillas de Myne. Si pudiera regresar en el tiempo, evitaría que eso ocurra con todas mis fuerzas.


Recibí una retribución tanto física como financiera. No tuve más remedio que cubrir mis pérdidas con el dinero de la recompensa del núcleo de golem de arena. Supuse que sería bastante. Sin duda, sería suficiente para cubrir el gasto de esta moneda de oro.


Estoy deseando que llegue. Si tengo mucho dinero, ¿qué haré...? Mientras tanto, vamos a comer este pan recién horneado. También esta sopa con gran cantidad de carne. Me sentí mareado solo por pensarlo.


Primero lo primero. ¿Me había lavado la cara correctamente?
Recogí un poco del champú perfumado con flores. ¿Cuánta plata será esto? Gulp. Cuando todavía era guardián de la puerta, tendría que ahorrar todo mi dinero durante dos años solo para obtener dos monedas de plata. Para una persona (anteriormente) pobre como yo, usar este champú era como saltar desde un lugar muy alto.


Si Greed estuviera aquí, me habría dicho que detuviera los pensamientos innecesarios y me lavara la cabeza rápidamente. Sin embargo, mientras estaba sumido en mis pensamientos...


¿Todavía no terminaste, date prisa? Quiero irme de aquí pronto


Vaya, parecía que se había irritado con la espera.
Esto no era algo para apresurarse, ya que no sé cuándo podría volver a sentirlo. Con eso en mente, me lavé la cabeza. Uoooooo, esto... está bien. ¡Este champú, fue demasiado increíble! Realmente vale cada moneda de plata que gasté para ella.


Cuando finalmente salí del baño y me refresqué, vi que Myne ya se había preparado para el próximo viaje, y ahora estaba tumbada en la cama.


Tan lento... Me cansé de esperar


Solo de ser mirado por esos ojos rojos, ¿qué es... este abrumador sentido de intimidación?


Bueno, alegra un poco tu humor, aquí, te daré esto


Coloqué el champú que había comprado en la barriga de Myne.


Un, Fate es realmente agradable. Te perdonaré esta vez


Me alegro si te gusta! Entonces, ¿es hora de ir?


Teniendo a Greed en mi cadera y la bolsa en mi espalda, estaba a punto de salir de la habitación con Myne, pero,


Vaya, tengo que poner esto de antemano


Saqué la máscara de calavera y me la puse. Se ha decidido que ya caminaré por la ciudad como el guerrero Mukuro.
Cuando Myne vio mi apariencia, entrecerró los ojos y sonrió.


Te ves varonil


Eh, ¿hablas en serio? Solo me puse esto para ocultar mi identidad ......


Entonces, vámonos. Fate


¡Una cosa más! Oi, Myne! Cuando me pongo esta máscara, por favor llámame como Mukuro!


Myne me ignoró y siguió adelante. ¡Y aquí pensé que me considerabas un hombre cuando me puse la máscara!
Al escuchar tal interacción, Greed se rió a carcajadas.


Me alegra saber que alguien realmente elogió tu apariencia...... Fuhahahahaha


Cállate


Entonces, ¿por qué ella me alabó en primer lugar? Buen dolor... .Esto, solo me hizo dudar aún más sobre si realmente podría llevarse bien con Myne o no.


Mientras estaba ocupado preocupándome, Myne me llamó desde el primer piso.


¡Dokuro! ¡Rápido!


¡Es Mukuro, no Dokuro!


Creo que ella solo está jugando conmigo. Cuando estoy a punto de pagar el alojamiento, Myne se adelantó y estaba a punto de abandonar el alojamiento. La detuve de prisa, ya que todavía quedaba algo por hacer.


¿Qué es?


Anoche, vencí al golem de arena en esta área. Así que espere un poco mientras sea posible, ya que primero tengo que reclamar el dinero de la recompensa.


Sand Golem !? Ese es el monstruo de corona que hizo que el desierto se ampliara... Lástima, estaba planeando vencerlo en nuestro camino, pero me ganaste con eso


Así que Myne en realidad planeó ir al desierto y matar al Golem de arena. Me pregunto qué haría ella, ya que era una criatura nocturna. El mismo pensamiento me inquietó, traté de preguntar al respecto, pero ella no estaba dispuesta a dar una respuesta.


La oficina de cambio está por allí, aquí voy


...... Yo también voy


Myne se ató el hacha negra a la cintura y siguió mi ejemplo.
Parecía bastante decepcionada de que me adelantara. Tal vez su habilidad Cólera se fortalezca al derrotar monstruos como mi habilidad. Si ese es el caso, perder un nivel de corona realmente contaría como una gran pérdida.


Perdóname por querer crecer hacerme más fuerte. La próxima vez, supongo que traeré a Myne. Pero antes de eso, tendré que crecer aún más fuerte que ahora.
Al llegar a la oficina de cambio, el empleado realmente me había esperado.


Bienvenido, Mukuro-sama. Aquí está la recompensa por derrotar al golem de arena


Contuve la respiración cuando pusieron el oro sobre la mesa. De verdad... ¿Esto está realmente bien? ¡Estos son muchos!


Afortunadamente, estaba usando la máscara de calavera. De lo contrario, definitivamente mostraría una cara inapropiada al ver las 100 monedas de oro.


Pero 100 de oro era mucho dinero. Ni siquiera sé cómo lo gastaría todo.
Vamos a ponerlo dentro de la bolsa hasta que se me ocurra algo.


Cuando miré a mi alrededor mientras guardaba el oro en el fondo de mi bolsa, descubrí que Myne miraba mi mano con tanto deseo, como un mendigo esperando limosnas.


Myne, ¿estabas buscando la recompensa por derrotar al monstruo del nivel de la corona?


Un, eso es correcto. Uno de los propósitos de mi viaje es recolectar dinero. Mi pueblo es pobre, así que salí a cazar monstruos de corona por su recompensa, para poder cubrir los gastos del pueblo.


Ya veo. ¿Quieres la mitad?


¡Por supuesto!


Todavía te lo daría, no es necesario que te arregles tanto. 50 oros era más que suficiente para mí.


Cuando Myne recibió el dinero, lo trató como un artículo precioso mientras lo guardaba en su bolsa. Después, podría decir que su expresión se suavizó un poco. Por lo que parece, se volverá más amable conmigo si la ayudo a recaudar dinero... esa es una entrada más para mi 'Myne personal: Manual de instrucciones'.


He recibido el dinero, ¿debemos irnos?


Salimos de la instalación de alojamiento con un bolso bien lleno y una cara muy complacida.


Sin embargo, alguien nos impidió ir.
Había un hombre de pie en el medio, con una armadura dorada de placas enteras y un abrigo rojo. Para ser honesto, se veía mal en eso. Detrás de él había más de 50 Guerreros. Sus apariciones fueron las de los hombres refinados.


Bueno, esos son los equipos más llamativos que he visto hasta ahora, creo.
Activé la habilidad "Evaluación"


Rudolf Lanchester - lv 120
Durabilidad: 1.454.000
Fuerza: 1.698.000
Magia: 1.576.000
Espíritu: 1.327.000
Agilidad: 1.495.000
Habilidad: habilidad de Holy Lance, fortalecimiento de la fuerza (grande), fortalecimiento de la magia (grande)


¡Oh! Esto es malo. Todas sus estadísticas son más de 1 millón. Su apariencia delata su verdadera destreza. Este es un verdadero Caballero Sagrado.


El Santo Caballero Rudolf se me acercó, y luego me preguntó con un desprecio en su voz.


¿Eres el guerrero que ha derrotado al Golem de arena?


Sí, lo soy


Luego miró a mi alrededor con una mirada que parecía estar a punto de lamerme en la cara. Para ser honesto, es repugnante.


Ya veo. Bueno, te ves bastante fuerte. Bien hecho, Fukuro ¿verdad?


Es Mukuro


Ah, claro. Mukuro, serás mi subordinado a partir de ahora. Y déjame decirte, no es negociable.


Aparentemente, los Caballeros Santos de esta región se dieron cuenta de mí por haber matado con éxito al Golem de Arena que los había estado evadiendo durante años. Y para eso, habían decidido recompensarme reclutándome en sus filas.


Eso es un problema. Tengo lugares adonde ir ...


¿Qué estás diciendo? Se ha decidido que serás un Caballero Sagrado, así que sé razonable y sígueme. Ahora, muéstrame tu cabeza. Voy a tallar el tatuaje de la residencia de esta ciudad


Incluso en la capital real, la autoridad del Santo Caballero es excepcional. Aún más en esta ciudad gobernada únicamente por ellos. ¿Qué debería hacer...? Con indecisión coloqué mi mano en Greed.


Estos Holy Knight no son alguien con quien podamos hablar. Que los ojos desprecian mucho a los demás. Quizás, si realmente me convierto en su subordinado, será más como ser su mascota.


El Caballero Santo se acercó a mí, acercándose por segundos.


Ven, sé mi subordinado. Si sigues obedientemente, haré tu vida más fácil.


Realmente necesito sacar a Gread ahora... o al menos eso pensé,
Myne ya se interponía entre nosotros dos.


Eso no es bueno. Mukuro tiene cita previa conmigo


Whoops, la situación había tomado un giro salvaje en un instante. Podría decir.
Si el santo caballero no retrocedió aquí, tuve la sensación de que la situación sería aún más ridícula de lo que ya es.
Sin embargo, el Caballero Sagrado no sabía nada mejor, y en cambio ridiculizó a Myne.


Tu niña inmadura deberías irte a casa, dormir tranquila con tu madre. Entonces...... Guaaaaaaaaaaaaa


Aaaaa ...... ¿qué? Todo sucedió en un instante.


Myne rápidamente había sacado el hacha negra que tenía atada a su cintura. Luego, golpeando al Caballero Sagrado en su vientre con el hacha negra, enviándolo a volar al cielo.


El Caballero Sagrado que tenía más de 1 millón de estadísticas fue lanzado fácilmente, rompiendo el techo de la instalación. El ímpetu no disminuyó en absoluto, ya que lo envió a través de la muralla de la ciudad antes de desaparecer de la vista.


¿Ese Santo Caballero murió? Bueno, él tenía unas estadísticas muy altas. Entonces es poco probable que muriera por eso... ¿correcto?


Myne luego me dijo con una cara renovada.


Mejor nos marchamos antes de que ese Caballero Santo regrese aquí


Eh, sí


Quería sonreír con ironía... pero no pude.
Los Guerreros que el Santo Caballero había traído se escaparon mientras gritaban, mientras que los espectadores permanecían extrañamente callados... en cierto sentido, es como si hubieran ido y hubieran visto de qué se trata el infierno.


Silenciosamente agregué otra entrada a mi 'Myne personal: Manual de instrucciones'. Nunca la traté como a un niño. Este fue un punto importante, ya que puede costarme la vida.


Link de descarga: PDF










3 comentarios:

  1. Esa es una regla del manual del lolicon: en un isekai, nunca trates a la loli súper fuerte, lolibaba o similares como niñas, tu vida correra peligro

    ResponderEliminar
  2. de echo es una regla para la vida, nunca trates a la santurrona como santurrona, ella es una chica traviesa juvenil, ni a la loli como loli, es una joven dama rompecorazones, ni a la put* como put* , es una chica libre en busca de emociones... si rompes esas reglas te puede costar la vida

    ResponderEliminar
  3. agenda del diario del otaku: no le digas señora o niña a una mujer, creo que morirás en el intento

    ResponderEliminar

Entradas populares