Buscador

jueves, 10 de mayo de 2018

Dragon Egg Capítulo 122








122 Hiena







Corro con Nina sobre mi espalda teniendo cuidado de no sacudirla. Ella está sosteniendo el conejo con un brazo, y usando sus garras en el otro lado para agarrarme desesperadamente. Como es el conejo de pelotas, no tienes que sostenerlo así, ya que estoy seguro de que podría aguantar con las orejas.


Para la bola conejo, esta velocidad todavía es lo suficientemente buena para que esté en mi cabeza.


Nina estaba entrando en pánico al principio, pero ahora parece mejor, y la cantidad de poder que está usando para aferrarse a mí se ha aflojado un poco. Cuando miré hacia atrás, parece que ella está lo suficientemente cómoda como para mirar a su alrededor. No quedaba timidez, parecía que se estaba divirtiendo.


"Pefu, Pefuu"


El conejo de pelotas estira sus orejas de los brazos de Nina y golpea mi espalda. ¿Has tenido hambre? Debería haber comido mientras estaba prestando atención a Nina hace un tiempo. Supongo que estaba guardando algo para ella.


La forma en que está luchando es como una encarnación del apetito. Oh, parece que estaba preocupado mirando el conejo de pelotas mientras disminuía la velocidad un poco. Avancemos.


"¡Nyaa! Ah, umm umm, a dónde vamos ... "


"¡Garua!"


Incluso si preguntas, lo siento pero no puedo responder. Te lo diré cuando lleguemos allí. Pero no te preocupes, estaremos allí pronto.


Debería pensar qué hacer después de llegar a donde dejé los restos del camello de aguja. Ser humano en este desierto es difícil, tendrás sed y tu fuerza física se agotará. Debería hacer una carpa del cuerpo de camellos de aguja para Nina y el conejo pelota. Incluso si el conejo de peluche come algo, debería haber suficiente para trabajar.


Oh, parece que ya casi llegamos. La colina que acabamos de cruzar se siente familiar, mi boca se abrió instintivamente.


Ocho bestias se reunieron alrededor de los restos del camello de aguja comiendo desordenadamente. Las bestias tienen patas cortas refinadas y parecían leopardos grises. No, era más como una hiena que un leopardo. Los ocho eran de diferente tamaño, y algunos eran recién nacidos pequeños.


"¿Aesu?" "¡Aeasu!"


"Aveeeesu!"


Lloran como si cantaran cuando los miro, se escapan mientras sostienen un pedazo del camello de aguja. Hey, al menos déjalo ahí.


Siento una mirada asesina viniendo del conejo pelota detrás de mí. No creo que haya sido un monstruo de rango E. Todavía no puedo dejar que las hienas escapen.


Comprobaré su estado por ahora, supongo. Puede ser peligroso seguirlos con mi PM actual. Dirijo mis ojos hacia el tipo más entusiasta.


Raza: Ianian

Estado: Normal

Lv: 23/27

HP: 83/83

MP: 31/31

Ataque: 95

Defensa: 64

Mana: 41

Velocidad: 113

Rango: D-


Habilidad característica:

[[Comportamiento grupal: Lv-]] [[Intuición salvaje: Lv1]]

Habilidad resistente:

[[Resistencia de los atributos de la Tierra: Lv3]] [[Resistencia al veneno: Lv2]] [[Resistencia a la descomposición: Lv2]]



Habilidad normal:

[[Aullido: Lv2]] [[Mordisco: Lv2]] [[Espejismo: Lv3]] [[Group llamada: Lv3]]


Habilidad de título:

[[Carrera de pollo: Lv3]] [[Roba tumba: Lv2]] [[Ladrón: Lv2]]


Bien, seré capaz de manejar esto. No puedo esperar para desmenuzarlos como carne molida y hacer una montaña de hamburguesas de hiena.


Cuando estaba a punto de comenzar mi persecución, de repente recordé a Nina que estaba detrás de mí. No puedo irme así ¿Cómo se supone que debo vigilarla mientras los persigo? ¿Correr hacia atrás?


Ah, bueno, por ahora solo me alejaré un poco del rebaño y solo atacaré al Ianian más lento. Cuando estaba empezando mi persecución, sentí una sensación de Deja vu.


Quizás, ¿era esto un espejismo? Al mismo tiempo, pensé que sí, la forma del Ianian se distorsionó y apareció más lejos que antes. Ya está tan lejos. Pero, al menos pude captar temprano, aún podré ponerme al día.


"¡Gaa!"


Le doy una advertencia a Nina y al conejo de pelotas que están sobre mi espalda. No voy a ir a toda velocidad, pero debería ser lo suficientemente decente, solo hasta que lo atrape.


Cuando puse fuerza en mis pies, el Ianian corrió hacia mí. Es como si estuviera ansioso. Pensé que era un espejismo, pero no creo que sea así. El [[Verificación de estado]] también lo confirmó, ¿qué está pensando?


Por alguna razón, el Ianian más pequeño fue el que se apresuró. Era dos veces más pequeño que los otros, tenía los ojos planos y la carne parecía suave. Comparado con el conejo bola que se triplicó en tamaño, creo que la evolución de Ianian no la afecta mucho aparte de su nombre. ¿No es este Ianian solo un niño?


"¡Aesu! Aeasu! "


Era agudo, como el de un niño. Dejé de moverme después de escucharlo.


Cuando puse los ojos en él, tomó una porción del camello de aguja por su boca. Aparentemente, volvió a recoger lo que cayó en el camino. El joven Ianiano estrecha deliciosamente los ojos y sacude la arena del cactus.


Podría sacarlo de una vez si lo hago bien. Aunque, puedo hacerlo, mis manos no se moverán. No puedo hacer algo así como ser humano, a pesar de que ahora soy un dragón.


Vamos, no pierdas el foco ahora yo. He matado a muchos monstruos antes. ¿No debería ser esto lo mismo que seguir a una presa que escapa? Pienso desesperadamente como tal, pero mi cuerpo todavía no se mueve en absoluto.


"¡Avesu!"


Mi enfoque regresa después de escuchar los agudos ladridos. Un adulto de aspecto experimentado Ianian recoge al joven de la parte posterior del cuello y corrió hacia su rebaño después de mirarme. Una pieza del camello de aguja cae de nuevo de la boca del joven Ianiano en el camino.


"¡Aesu!"


El joven Ianian grita, pero el Ianian adulto sigue moviéndose sin cuidado. Muy lejos escucho "Aeasu!" Como si estuviera regañando al niño. Después de lo cual, el joven Ianian baja tristemente la cabeza.


Todavía estoy lo suficientemente cerca para ir a atraparlos, pero por alguna razón no tengo ganas. "Peshi peshi" el conejo bola golpea mi espalda con sus orejas.


No, no puedo hacerlo. Si los persigo, mi título de [[Path of Evil]] subirá. Si eso sucede, este desierto será destruido debido a mis escamas.


De todos modos, mirando hacia atrás aún quedan algunos restos de camellos de aguja, por lo que no es una gran pérdida.


Ja, a pesar de que yo fui el que lo derrotó ...


¿Fue porque tiene un olor tan dulce?


¿Es así como funciona la naturaleza?


Haa ... Ah.


Pude escuchar la risa involuntaria de Nina desde atrás. Cuando miro hacia atrás para ver, Nina apresuradamente cerró su boca con su mano. Desde que se echó a reír, creo que no fue tan malo.


Al darse cuenta de que cubrirse la boca no funcionaba, se quitó la mano con una sonrisa amarga.


"... .Nya, umm, eres muy amable, ¿no?"


Supongo que este incidente ayudó a ganar un poco de confianza al menos.


Si hubiera atacado sin dudarlo, su estado de ánimo hacia mí definitivamente se habría vuelto amargo.


El conejo de pelotas hincha enojado sus mejillas y gira su cara de lado con un "Pui".


Link de descarga: PDF











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares