Buscador

jueves, 10 de mayo de 2018

Dragon Egg Capítulo 120








120 El malvado dragón, la gata y el conejo bola






Corté los restos de cactus en pedazos con las puntas de mis uñas para que sea más fácil comer. Los recogí y los coloqué encima de la piel de cactus para no ensuciarlos, evitando en la medida de lo posible los vidriados en mi saliva. Al ver que se acerca el conejo pelota, uso mi cola y la aseguro en su lugar.


[Habilidad normal [[Cola de dragón]] Lv aumentada de 1 a 2]


¿Es posible hacer tal cosa?


Debería usar mi cola más a menudo.


"¡Pefu! ¡Pefu! "


El conejo bola comienza a golpear mi pie con sus orejas.


Aguántate
Podría comerlo tan fácilmente, como si fuera parte de mi saliva.


"Pefu ... .."


El conejo bola deja caer las orejas en señal de decepción. Mientras me miraba resentidamente, arrastro su cuerpo y me acerco a la montaña de cactus vidriados con saliva. ¿Debo comerlo después de todo? No, no odio sus agallas después de todo.


Nina se despertó mientras tanto.


Mirándome, dejó escapar un "hinyaa" y se retiró.


"Gaaa……"


Traté de gritar, pero tan pronto como Nina lo escuchó gritó "¡Nya!", Así que cerré la boca.


Muestro que estoy cortando el cactus y los arreglo desesperadamente con mi dedo del pie, y me río con una sonrisa completa. Tal vez hubiera sido mejor limitar un poco los ojos en su lugar.


Nina me mira y abre sus ojos de gato de una manera extraña, y luego gira sus ojos hacia la piel del cactus en el que está sentada. Luego vuelve a mirar hacia mí. De todos modos, para no ser intimidante, me acurruco en el lugar y bajo mi línea de visión.


"Uhm, tal vez, quieres que lo acepte ... .Nya?"


Parece que mi intención llegó a su fin. Cuando asentí varias veces, Nina se rió un poco. Parece que la tensión se desvaneció un poco.


"Oh, gracias, nya".


Lágrimas vinieron a mis ojos cuando escuché a Nina decir eso. Para decir gracias, solo hay dos personas que me dicen esas palabras en este mundo.


Por instinto, emocionalmente me levanto. Porque de repente me moví, el cuerpo de Nina tembló de miedo, y ella colocó su brazo frente a mi cuerpo. Hah ... Esto no fue muy sabio de hacer.


El conejo pelota escupe la piel del cactus que había estado en su boca y se dirige hacia Nina mientras arrastra sus orejas. ¿Qué es bola de conejo, qué vas a hacer?


Cuando el conejo pelota se pone de lado, lentamente baja el brazo levantado de Nina.


"Bola conejo ....? ¿Eres la comida de emergencia del Dragón ...?


¡No!


¿¡Qué!? No haré algo así!


Niego con la cabeza con todas mis fuerzas.



"¡PefuuPefu!"


La pelota conejo rebota a los pies de Nina. Mientras lucha un poco, Nina estira sus manos hacia el conejo pelota y lo levanta. El conejo pelota se sienta en los brazos de Nina, no se ve mal.


"Guau, qué lindo ..."


El cuerpo rígido de Nina se afloja un poco. El conejo pelota me mira con cara de orgullo.


Fue bueno lidiar con el nerviosismo de Nina... pero ¿por qué siento que algo no está bien ... conejo pelota, no has tratado de comer antes a Nina?


Las miradas son importantes después de todo ...


Me pregunto si debería haber intentado ser así en mi evolución. Me hubiera gustado ser un dragón esponjoso. Un dragón de ovejas, o un dragón de nubes, algo así. Recuerdo todas las derrochadas evoluciones y títulos que gané, ja, es inútil pensar en eso ahora.


¿Qué puedo apuntar ahora en este punto? ¿Hay algo? ¿Debería comerme una oveja todos los días?


Sé que Nina se pondrá rígida de nuevo si me acerco, así que decidí crear una pequeña distancia. Tan pronto como abrí unos 10 metros, rápidamente recomendé el cactus con mi mano.


Nina debería tener sed por ahora. Todavía no se acerca al cactus, parece que todavía es cautelosa conmigo. A pesar de que ella dijo "Gracias" hace un momento, me pregunto si se siente incomoda cenando con un dragón.


Nina se inclina tímidamente hacia mí. Se acerca al cactus y agarra una mientras me mira como si preguntara.


No te estoy haciendo comer para que puedas engordar, ¿sabes?


¡Puedes estar segura de eso!


¡Nunca he comido humanos!


Nina saca el cactus pero no comienza a comérselo. Parece que como yo fui quien lo trajo, ella duda si realmente es comida. Pero huele tan dulce, si tienes sed y hambre, es mejor comer. ¿Es solo porque me tienes miedo ...?


"Pefuu"


La pelota conejo roza los pies de Nina y deja escapar un grito. Entonces, el conejo pelota me mira suavemente y entrecierra los ojos mientras menea un poco la cabeza.


Oh, ahora que lo estoy mirando, los movimientos de Nina se han vuelto rígidos, tal vez porque la estaba mirando...


Me estaba dando "Estás mirando mucho" y "Hay demasiada presión porque sigues mirando", indicaciones. Alejé mi mirada, y Nina finalmente llevó un trozo de cactus a su boca.


Hmm, parece que esta es la primera vez que Nina come cactus, después de haber comido un bocado, comenzó a parpadear y sus ojos se redondearon. Bueno, es bastante delicioso. Es imposible no sorprenderse. Como supongo, estaba hambrienta, mordiéndola llena de vigor. El conejo bola también comenzó a comer un poco de la comida, pero ayudó a aliviar la cautela de Nina, ¿creías que no me iba a dar cuenta?


Cuando Nina termine de comer, ¿debería hablar con ella usando [[Técnica de Transformación Humana]] y preguntarle a dónde quiere ir desde aquí? Lo haré a continuación ... quizás. Sin embargo, consume mucho MP. No será bueno si vuelve a estar vacío.


Bueno, ¿debería comer los restos que están cubiertos por mi saliva? Pensando en ello... .es desde ese momento. Después de todo, no tengo ganas de comer mi propia saliva. Mirándolo mientras pensaba en lo que había pasado, se ve más sucio de lo necesario. ¿Las bacterias comienzan a crecer en él tan pronto como toca el aire?


No lo pensé cuando lo hice con el conejo bola.


¿De verdad fue realmente malo? Lo siento, conejo bola.



Pero debería comer incluso si creo que es repugnante. Lo probaré, pero solo un poco.


Link de descarga: PDF











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares