Buscador

jueves, 10 de mayo de 2018

Dragon Egg Capítulo 115






115. Cuento de un hombre valiente (historia lateral)







La tierra del desierto, Hallenier.


Hay muchos monstruos y pocos recursos, este es originalmente un lugar inconveniente para vivir.


Pero con la ayuda de excelentes magos, numerosos amuletos guardianes y el apoyo de otros lugares, finalmente se estableció.


Debido a varias razones, este país está protegido, se cree que este es un lugar sagrado y los valientes nacen aquí.


Nací como un hombre valiente aquí hace 18 años. Cuando nací me trajeron aquí a una iglesia, donde crecí. No sé el nombre de mis padres, y el nombre que ahora tengo me fue dado por un sacerdote. Pero no me importa. No importa.


Debido a que la lengua del sacerdote se deslizó, supe que era el mayor nacido de una familia pobre. Cuando me enteré, pensé que era bueno que naciera como un hombre valiente.


La diferencia entre ricos y pobres aquí es grandiosa.


Esto se debe a que la mayoría de los sacerdotes monopolizan los suministros de otros lugares. Además, debido a que está rodeado por el desierto donde surgen peligrosos monstruos, es imposible encontrar otro lugar para trabajar. Lo siento mucho por las familias pobres en ese lugar. Es solo un desperdicio nacer.


En cuanto a mí, puedo caminar solo y seguro en el desierto con la protección de Dios.


Hace un tiempo me encontré con un traficante de esclavos estúpido que se lamentaba por el hecho de que tenía que cruzar el desierto para entregar sus productos solo para ser atacado por demonios.


Parece que ciertamente tenía un buen caballo, pero algo así no podrá sacudirse de los monstruos del desierto. Hay rutas con pocos monstruos, pero para pasar allí tienes que atravesar el país que ha abolido a los esclavos bestia. No puedes pasar un lugar así con un esclavo.


Viajé alrededor del mundo el día que cumplí 14 años según la tradición. Aunque he visto algunos países terribles, no es fácil corromper a Hallenier si solo ha corrompido el escalón superior. Todavía es mi tradición que visitaré Hallenier si estoy cerca.


"¡Héroe! ¡El héroe rumoreado ha regresado!’’


"¡Mira esa valiente figura!"


Solo caminando, podía sentir los ojos de envidia de los alrededores. Me siento bien cuando pienso en los pobres y débiles que me rodean, mientras me río en mi mente. Aunque la razón por la que me quedo aquí es para un propósito diferente.


Sonrío y agito la mano para reaccionar ante los mendigos. Avanzo por la ciudad sin tener en cuenta los ruidosos monos.


Después de todo, es bueno aquí. En otros lugares, mi nombre no es tan amplio.


"Umm, discúlpame, yo, quiero tener una charla con hero-sama ..."


Como había una chica que venía corriendo desde un lado para pararse frente a mí, me detuve. Una mujer que parece ser su madre sale riendo más tarde, diciendo "Lo siento, esta chica ..." mientras tira de la mano de la niña, pero la niña se resiste.


Me reí involuntariamente mientras miraba la situación.


Toco la mano de la madre y la separo de la niña. Luego pateé el estómago de la chica, que ahora mostraba expresiones faciales mezcladas.


El entorno se calla y la confusión aparece en los ojos de todos.


Sin querer me dejé llevar. No me gusta que un estúpido mocoso me bloquee el camino.


Si este asunto se extiende, mi reputación puede salir lastimada, pero todo irá bien. Ponerme de mal humor, quién es el símbolo de este país, puede decirse que es lo mismo que cometer traición hacia la iglesia. Esto no se extenderá a través del público.


Si no estás del lado de las iglesias, eres un criminal. En Hallenier, el mantenimiento de la paz y la seguridad está bajo la jurisdicción de la iglesia. Como hay algo que se debe hacer aquí, llevo mucho tiempo en el campamento de Haleena.


Normalmente, a los civiles no se les permite ingresar a este campamento. Incluso los funcionarios deben pasar por procedimientos nominales. Apenas se puede pasar a los guardias de la puerta, pero solo yo puedo entrar aquí libremente con un pase de cara.


Camino por el pasillo del campamento mientras observo a los guardias bajar la cabeza apresuradamente, luego me detengo frente a cierta celda de la cárcel.


"Mucho tiempo sin ver al jefe del caballero Adofu. No, debería decir el ex jefe de caballeros? "


Miro a la persona sentada en el fondo de la celda con una sonrisa en su rostro. Un hombre con un gran cuerpo sólido me mira desde la intersección del enrejado.


"Esto es bastante serio. Se sospecha que la prometida y el hermano menor fueron asesinados "


Adofu fue despojado de su nombre y rango como jefe de caballería, con el crimen de homicidio y fue encarcelado. Recientemente, los problemas planteados por el monopolio sobre los suministros de apoyo por parte de la iglesia, ocuparon la mayor parte de su tiempo. Afortunadamente, lo enviaron a prisión sin la debida investigación. Ese sacerdote es un tipo así.


"... Oh, ¿solo viniste aquí a reírte de mí?"


Adofu dijo en voz baja.


Por lo general, soy un hombre que tiene más palabras para decir, pero no tengo ese tipo de margen en este momento. Cualquiera se enojaría si hubiera infidelidad entre su prometida y su hermano menor. Esto los enojaría lo suficiente como para tomar su espada y asesinar a su pariente y prometida.


"Lo odio, incluso yo no haría tal cosa. En los viejos tiempos solía hacer varias cosas, pero era inmaduro, egocéntrico y arrogante. Lo he reflexionado y, hasta el día de hoy, siento no haber podido disculparme. Pero eres un caballero ... "



Cuando dije tales cosas, Adofu muestra una cara angustiada y dolorida. Es una buena expresión.


"Creo que la acusación de Adofu es falsa. Porque mis ojos pueden distinguir lo correcto de lo incorrecto en una persona ".


Para ser precisos, solo puedo juzgar aproximadamente hasta cierto punto. Pero es una costumbre "poder ver a través del bien y el mal de la persona". De esa manera podría ser más conveniente.


"... detén tu bondad". (Adofu)


"Puedo hacerlo sin humillarme a mí mismo hasta tal punto. Ciertamente, mi posición puede haberse perdido, pero yo ... "(Adofu)


Siento que mis cejas involuntariamente arrugan mi frente. Puse una mano sobre mis ojos y me reí.


"Parece que ha sido duro. Pero yo entiendo. Supongo que dejaremos decidir qué hacer a continuación. En tal caso, negocié con el sacerdote, entonces ¿Te gustaría ser liberado?’’


"Tal cosa no se puede hacer! Primero que nada, ¡fui encerrado por ese tipo! "(Adofu)


"Entiendo tus sospechas, pero el sacerdote no hará tal cosa. Además, el sacerdote realmente dijo que si te acompañara, serás libre de hacer lo que quieras por un día ".


"¿Es eso cierto? Sin embargo, qué se puede hacer en un solo día.... "(Adofu)


"Ganaremos logros y restauraremos tu confianza. Luego ampliaré el período y buscaré al verdadero culpable ".


"¿Es eso posible? Pero para obtener logros tan convenientemente... "(Adofu)


Toco mi boca y escondo mi risa. Como de costumbre, él es un hombre simple. Ese aspecto no ha cambiado desde hace cuatro años.


"En realidad, parece que el carruaje de un mercante fue atacado por un dragón de la oscuridad. Hay un rumor de que en realidad es un malvado dragón de la peste. Si eso es cierto, y se lo deja solo, puede llegar a extender el desastre a Hallenier. Escuché que la iglesia ahora está organizando un equipo de investigación. Tampoco sé si el rumor es cierto o no. El lugar de Adofu cambiará mucho si derrotaras al dragón en las cercanías de Haleena. Si eso sucediera, deberías poder tratar el asunto de volver a investigar el incidente y apelar tu caso a los guardias ".


Adofu se para, traga y escupe.


Le doy la espalda a la celda.


"Ya que solo puedo pasar por aquí. Iré y haré un informe ".


"¡Oye, Irushia!"


Adofu llama mi nombre.


"Por mi duda ... lo siento. Te agradezco por este asunto, de verdad ".


"No, no es nada, ya que debo hacer lo correcto ya que soy un hombre valiente".


Ahora que he terminado aquí, me doy vuelta y salgo de la prisión. No podía seguir enfrentando a Adofu, ya que no pude evitar soltar una carcajada.


Hace cuatro años, tuve un duelo de práctica con Adofu al final de la temporada de lluvias. Allí, frente a las masas, fui golpeado y avergonzado. No hay un solo día en el que olvide que la humillación que se cantó predica desde arriba. Es la mayor mancha de mi vida.


Simplemente dejar que lo ejecuten así es aburrido.


No estaré satisfecho hasta que le haya robado todo a este hombre. Me aseguraré de que estés debidamente humillado, dejaré morir a Adofu con pesar y resentimiento. Porque me desafiaste, debe hacerse.


Link de descarga: PDF











2 comentarios:

  1. entonces si estoy en lo cierto quien mato a su hermano y prometido fue este desgraciado y lo culpo para quitarle todo y humillarlo hasta la muerte

    ResponderEliminar
  2. con heroes haci yo quiero mejor ser el rey demonio

    ResponderEliminar

Entradas populares