Buscador

martes, 24 de abril de 2018

Shinka No Mi Capítulo 67








67 Academia Magica Barbardor








"Bueno, Seichi-kun. Esto es Barbardor Magic Academy! "


Cuando finalmente llegamos a la academia, me conmovió profundamente el edificio que tenía enfrente.


Como ya he visto el castillo real de Terviel, no me sorprendió demasiado. Sin embargo, el edificio de la academia frente a mí, realmente no se puede llamar otro que un palacio. ¿Qué? ¿Es esto realmente una academia? ¿Lo has confundido con un palacio de otro lugar?


Parece que Saria tenía la misma duda que yo, y todos inclinamos la cabeza para mirar el edificio.


Y luego, Barna-san mostró una cara como si su broma hubiera tenido éxito.


"¿Estabas sorprendido? Esta academia, está un poco apartada del territorio del reino de Winberg, y está construida en un territorio que no pertenece a ningún país, Barbard. Puede que ya te hayas dado cuenta, pero el nombre de la academia vino de este territorio especial ".


"Ohh ..."


"Creo que el edificio te puede haber sorprendido mucho, pero es inevitable hacerlo más grande para dar cabida a niños de todo el mundo. Y como el dinero, fue donado por varios países, ha sido llamado como Escuela de todos ... Sin embargo, es triste que últimamente los países exijan un trato favorable a cambio de más contribuciones, o personas que se preocupan por la posición social que no Significa algo dentro de la academia y trae asuntos políticos aquí. Y como había hablado en el camino hacia aquí, la neutralidad sobre los asuntos políticos está teniendo una crisis últimamente".


Barnar-san lo dijo con una expresión cansada.


Pensé que pasar por la neutralidad es una cuestión difícil de sostener, y es difícil hacer que las cosas funcionen en este mundo. Parece que son asuntos de otras personas, pero realmente no puedo hacer nada para ayudar.


Mientras escuchábamos la explicación de Barna-san, sentí a alguien con mi radar dentro de la cabeza.


A decir verdad, incluso desde que fuimos atacados por los bandidos, he estado usando de forma consciente y continua el efecto delojo del mundoy Buscar.


Aunque elojo de Dios y Mind's eye se invocan normalmente todo el tiempo, Buscar debe activarse conscientemente, y no puede tenerlo activado de forma recurrente. Mejor dicho, no tenía el margen para usar la habilidad continuamente.


Sin embargo, gracias a la capacitación con Louise, pude controlarla Percibir enemigo, y decidí usar la habilidad continuamente... ¡No me digas eso, ya es demasiado tarde! ¡Todavía sería un infrahumano, si no fuera por la fruta de evolución que comí! Por favor mírame mientras crezco poco a poco.


-Nota: de ‘’infra’’ a ‘’sobre’’, tu nunca quisiste estar en el sistema sin importar que no?-


Dejando eso a un lado, miré en la dirección en la que sentí que buscar encontró una reacción, y cuando miré había una dama con un traje, lentes, y con una apariencia así, se ve como una dama trabajadora! ¿Quien es ella? Mientras inclinaba mi cabeza, Barna-san, que lucía triunfante mientras hablaba sobre la academia, se puso completamente verde.


"¡Be-Beatrice-san...!"


"Bueno, entonces, director de la academia. ¿Qué vas a dar como excusa?


"¡Está usted equivocada! Estaba pensando en la academia____ "


"¡Culpable!"


"¿Y el tiempo para dar una excusa?"


Comparado con el ansioso aspecto de Barna-san, la dama solo parecía fria.


"No tengo palabras para decir, por favor muere".


"¿¡Por favor, trata a tus mayores con más cuidado !?"


"No hay otra opción. Hay muchos documentos dentro de la oficina del director ".


"Beatrice-san, ¿sabes el significado de ... tomar las cosas con calma?"


Parecía una comedia de diafonía, y mientras estábamos en la escena, la mujer dirigió su mirada en nuestra dirección. Sin embargo, su mirada difería de la anterior, y contenía algo de calidez.


"Lo siento por dejarte fuera de la conversación. Bueno, entonces, ¿quién puedes ser?’’


"¡Con mucho gusto te explicaré!"


"Por favor muere ya"


-Nota: por favor píseme mi reina-


"¿¡Por qué!? Beatrice-san! "


Barna-san mostró una cara de asombro, regresó a su estado normal al aclarar ligeramente su garganta y nos presentó.


"Wohon, estos son tipos a quienes invité a enseñar en nuestra escuela, son aventureros. Todos tienen un futuro brillante por delante, y especialmente las capacidades mágicas de este Seiichi sobrepasan las mías ".


"No puedo creerlo ..."


Como Barna-san nos estaba colocando en un pedestal alto mientras explicaba, la dama estaba extremadamente sorprendida y nos miró.


Aunque es cierto que puedo tener más hechizos mágicos que él en mi arsenal, sin embargo, en cuanto a la habilidad en magia, creo que usar la magia correcta en el momento correcto también es importante, por lo que Barna-san debería ser mejor que yo que no puede controlar mi propio poder.


"Soy la maestra a cargo de la clase F del segundo año, Beatrice Rognar".


"Ah, bueno, soy Seichi. Bien a petición de Barna-san, decidí convertirme en maestro de esta escuela, así que por favor cuídenme".


"Soy Altria Gurum. Al igual que con Seichi, recibí una solicitud para ser maestro aquí ".


"¡Soy Saria! ¡Vine aquí como estudiante! ¡Porfavor cuidame!"


"Hun, soy Rurune. Como Saria-sama, aceptaré ser admitida aquí como estudiante. Pero, sin embargo, ¿dónde está la cafetería de la escuela?’’


-Nota: tráiganle una dona a esa burra-


"... Origa Karmeria. ... Soy asistente de Seichi-oniichan ".


"Así es como es ... Seiichi-san y Altria-san son profesores, mientras que Saria-san y Rurune-san van a ser admitidos como estudiantes ... Y finalmente Origa-san es la asistente de Seichi-san. ¿Es correcto?"


"Eso debería ser. Saria y Rurune son personas extremadamente talentosas. ¿Pueden ser un desafío para enseñar? Y, es correcto, antes de que me olvide, quiero que Seiichi se haga cargo de tu clase. Y también quiero que lo apoye, como vice-maestro".


"No me importa ser el segundo a cargo... ¿pero está bien? No estoy diciendo que dude de sus habilidades, cualquiera que sea la fortaleza personal no siempre se traduce en capacidades de enseñanza ... "


"No creo que se convierta en un problema".


Contrariamente a la dama extremadamente preocupada, Beatrice-san, Barna-san era extremadamente floja y se reía todo el tiempo.


"Bueno, debería estar bien. Y también, si algo sucede, debería ser responsabilidad del director ".


"Beatrice-san, ¿podrías dejar esos comentarios en lo más profundo de tu corazón?"


-Nota: Oblígala-


"Seré más cuidadosa la próxima vez. Acerca de Seichi-san, Altria-san y Origa-san, que se convertirá en la asistente, no tengo nada que decir. Sin embargo, para Saria y Rurune, no pueden ser admitidos fácilmente sin ninguna calificación, así que tenemos que darles un pequeño examen de admisión ".


"Estoy de acuerdo contigo... Aunque creo que aumentar los estudiantes por dos no es gran cosa, los eventos actuales dentro de la escuela les dificultan ser admitidos sin ninguna dificultad más adelante. Como la gente los criticaria ".


"Bueno, entonces, comenzaría con la documentación inmediatamente después de esto. Pero antes de eso, necesito hacerle algunas preguntas fáciles a Saria-san y Rurune-san, ¿estás bien con eso? "


"¡No tengo ningún problema!"


"Bueno, no me importa responderlos".


Saria respondió con una voz encantada, contrariamente a Rurune que dio una respuesta arrogante e irrespetuosa. Dejando de lado a Saria que respondió sin problemas, ¿quién cree que es Rurune? A pesar de que ella es solo una mula.


"Comencemos con Saria-san entonces. Saria-san puede usar cualquier magia? "


"¡Sí! ¡Aunque solo disparo un atributo, puedo usar magia! "


"Bueno, entonces, ¿tienes habilidades de combate además de la magia?"


"Mhh ~ ... ¡Sí! ¡Esta!"


A pesar de que Saria estaba pensando un poco antes de contestar, ella felizmente mostró su puño. ... ¿Qué es esta sensación de deja vu?


Beatrice, al ser mostrada el puño de Saria, se congela por un momento y pregunta a Barna-san.


"Director. ¿Te estás burlando de mi?"


"¡¿Por qué me culpas ?! ¡¡No debería tener nada que ver con esto !?’’


Lo recordé ahora. Esto es como ese momento, cuando Al nos estaba ayudando con la prueba de admisión del gremio y nos preguntó sobre nuestros medios para atacar, es demasiado idéntico.


Bueno, es cierto que alguien tan hermosa como Saria mostró su puño y dijo que era su forma de atacar, normalmente la gente no le creería.


"Haa. Bueno, tal vez sea por mi falta de conocimiento, pero Saria debería ser especialista en combate cuerpo a cuerpo... Entiendo, muchas gracias. Bueno, entonces, quiero hacerle la misma pregunta a Rurune-san... "


"¿Yo? No puedo usar magia. Patear es suficiente ".


"¿Director?"


"Como dije, ¡no tengo nada que ver con esto !?"


Barna-san, quien estaba siendo bañado con esa mirada glacial, era algo lastimoso. Si Florio-san fuera a ver esto, ¿qué pensaría él? A pesar de que se llama Magic Saint.


Cuando llegamos a la academia, la imagen de Barna-san se desmoronaba lentamente.


"Pensar que es hasta este extremo ..."


Fuimos llevados, junto con Saria y Rurune, a la instalación de la escuela llamada "etapa de competencia" donde se los evaluará para su admisión.


Inmediatamente, se les pidió que participaran en una batalla simulada con golems hechos con magia especial, pero aniquilaron a los gólems en pocos segundos. En el caso de Rurune, ella acaba de patear una vez para exterminar a docenas de gólems. Las mulas dan miedo.


Como resultado de la prueba de admisión, Beatrice estaba extremadamente sorprendida, pero como fue Barna-san quien nos trajo aquí, ella digirió la situación en un corto período de tiempo. A pesar de que su tratamiento es extremadamente duro, ella parece reconocer las capacidades de Barna-san.


"La prueba de admisión, lo hiciste bien. Los resultados, ya deberían ser obvios aunque no lo haya dicho, ya pasó. Entonces sobre la clase que vas a ser ... "


Beatrice-san estaba hablando de ese punto, hasta que fue interrumpida por Saria quien levantó su mano.


"¡Sí! ¡Quiero estar en la clase de Seiichi! "


"No hay ninguna posibilidad de que me separe de mi señor. Así que es obvio que puedo ir a la misma clase que la de mi señor ".


"¿Estás hablando de la clase F? Acerca de la clase F, es el rango más bajo de toda la academia ... "


Mientras escuchaba el comentario de Saria, Beatrice mostraba una expresión perpleja, pero Barna-san intervino.


"Bien bien. Es cierto que la clase F recibe tratamiento como si estuvieran en la parte inferior de la academia, sin embargo, hay mucha gente con talento allí, ¿no es así? Especialmente, deberías saberlo mejor que nadie aquí, Beatrice.’’


"Bueno eso es…"


Ladeé mi cabeza confundido por el comentario de Barna.


Si mi conjetura es correcta, aunque el conocimiento general es que los estudiantes de la clase F son los de abajo, si las observaciones de Barna-san son correctas, entonces debería haber algunos estudiantes especiales entre ellos.


Realmente no entiendo


A pesar de que son el fondo, tienen talento?


Aunque utilicé al máximo cada onza de mi cerebro subdesarrollado, todavía no entiendo nada.


-Nota: como se esperaba de la única parte de ti que quedo como un infrahumano-


"Bueno, debería estar bien. Pongamos a Saria-san y Rurune-san en la clase F ".


"Humph, eso debería ser obvio".


A pesar de que Beatrice-san estaba un poco abrumada por un momento por la decisión, ella decidió admitir a Saria y Rurune a la clase F.


"Bueno, parece que todo se decidió, así que debería regresar a la oficina del director... ya que debería haber mucho trabajo por hacer".


"Mereces todo esto. Dejando de lado tu trabajo por un momento, ¿dónde te fuiste?’’


"Bueno ... fui a Winberg un poco ..."


"¿Eres quizás estúpido? Si las personas pensaran que estás recibiendo el respaldo de un reino, ¿qué pensarían todos?’’


"...... No tengo palabras para responder".


"Es bueno si lo entiendes. Ah, también, traeré más documentos a la oficina principal más tarde ".


"¡No quiero! ¡No quiero ver más papeleo! "


Por la sentencia de muerte de Beatriz, Barna-san comenzó a hacer una rabieta. Pensar que él es un Trascendente y un ser llamado Santo Mágico ... Simplemente no puedo creerlo ...


A pesar de que es un ser que puede barrer a un ejército de monstruos, la pila de papeleo que tiene lo matará. Él obtendrá compasión de cualquiera que lo mire. Recemos por él.


Llevando dolor sobre sus hombros, Barna-san se aleja lentamente y deprimido.


"... Beatrice-san ... te dejaré el resto ..."


"Sí, por favor muere pacíficamente".


"¿Estoy ... siendo odiado?"


"Eso no es verdad ... Te admiro, solo con respecto a tu poder".


"Voy a llorar, ¿sabes? Un anciano, llorará descaradamente, ¿sabes?’’


"No me gustaría verlo, así que por favor hazlo en tu oficina".


Con ese único comentario, Barna-san dejó los terrenos llorando, y corriendo ... Cuando nos encontremos la próxima vez, lo trataré amablemente.


"Bueno, entonces, explicaré los conceptos básicos en este momento. Comencemos con los uniformes de Saria-san y Rurune-san. Por favor sígame."


Beatrice, al decir eso, nos trajo a otro lugar.


También estaba pensando mientras iba a zona de entrenamiento, pero la academia es estúpidamente grande. Bueno, la escuela a la que estaba asistiendo cuando estaba en la tierra también era grande, pero cuando se compara con esta academia, esta es más amplia. ¿No aparecerán las personas perdidas de vez en cuando?


"Además, una advertencia más... como lo han visto, esta escuela es extremadamente vasta, así que tengan cuidado de no perderse por dentro. Hay casos en que los estudiantes se pierden de vez en cuando y perdemos algunos estudiantes ".


"¡¿Perdiste algunos estudiantes ?!"


¡Eso significa que no puede encontrar a los estudiantes desaparecidos !? ¡Eso asusta!


Espera, ya que pensé que hay muchos niños perdidos... ¡Sin embargo, al contrario de perder normalmente el camino, parece ser el final!


Mientras tiemblo de miedo con la información completamente impactante, Beatrice-san se detuvo frente a una habitación.


"Esta es la sala de profesores. Altria-san y Seichi-san van a trabajar a partir de este lugar. También Saria y Rurune, ya que puede que vengas aquí constantemente por órdenes del maestro, recuerden este lugar exactamente".


"Bien, espere un momento".


Cuando ella dijo eso, ella entró a la sala de profesores.


Y después de un rato Beatrice regresó con algo.


"Saria-san, Rurune-san, estos son los uniformes de la academia. A partir de mañana, por favor asistan a las clases con estas prendas. En cuanto a Seichi-san y Altria-san, no existe el uniforme para ti, así que puedes usar cualquier cosa que usas habitualmente ".


"¡Wao! Seichi, mírame, mírame! ¡Es lindo! "


Al escuchar la explicación de Beatrice, Saria inmediatamente extendió su uniforme, y mostró una sonrisa extremadamente brillante.


Utilizando blanco como base, y rosa como acento, era un uniforme que daba una impresión extremadamente linda.


Esto, sin embargo, puede parecer lindo en mujeres, ¿hay hombres usando algo similar? ...... Como no he visto el uniforme real, no puedo decir nada, pero incluso si los hombres usaran algo similar a esto, solo mostraría una discrepancia sutil.


‘’Como estás contenta con eso, es lo mejor. Bueno, entonces, vamos a mostrarte los dormitorios donde vas a pasar tu tiempo.’’


Así es, me olvidé por completo, pero durante nuestra estadía mientras enseñamos aquí, vamos a vivir en los dormitorios.


Cuando salimos del edificio y llegamos a un terreno escolar extremadamente vasto, ella nos estaba explicando ciertos detalles.


"Hay dos dormitorios diferentes, uno para hombres y otro para mujeres, y no hay distinciones entre estudiantes y profesores dentro de los dormitorios. Como ya sabrá, a menos que exista una situación extremadamente urgente, está prohibido acceder al dormitorio del sexo opuesto ".


Al escuchar las palabras de Beatrice, Rurune recibió un impacto.


"¡De qué estás hablando! Soy el caballero de mi señor... ¡Debo estar cerca del señor en cualquier momento ...! "


"También, las comidas de la niña son extremadamente deliciosas".


"Bueno, no hay otra opción, me rendiré".


-Nota: Resistió cuanto pudo, tráiganle una golosina de recompensa-


"No me sorprende en absoluto".


Bueno, sería problemático si ella entra en el dormitorio de los hombres, sin embargo, para cambiar su opinión tan rápido debido a la comida. Me estoy interesando en cuáles son los principios del caballero que Rurune imagina. Sonriendo con fuerza, alcanzamos el dormitorio femenino.


"Bueno, este es el dormitorio de las mujeres. Ya los hemos contactado, por lo que solo debe dar su nombre a la casera y recibir la llave de su habitación. Para obtener información más detallada sobre el dormitorio, pregúntele a la dama del dormitorio".


"Entiendo."


"¡Bien entonces, Seichi! ¡Te veo mañana!"


"… Adiós."


Aquí, nos separamos de Saria y compañía, y Beatrice-san me va a guiar a los dormitorios masculinos, así que comenzamos a caminar de nuevo.


Pensar que nos dejarán solos ... Es un poco incómodo.


A pesar de que trata a Barna-san con dureza, ella nos trata con normalidad, así que creo que el último es su verdadero yo, pero ...


Observo la figura de Beatrice.


Ella tiene cabello azul oscuro... ¿Y cómo lo llamas? Okure-ge? Realmente no entiendo los peinados de las mujeres, pero ella tiene su cabello atado en una cola de caballo, no importa lo que pienses, ese es un peinado de profesor! O tal vez una mujer emprendedora, que da una impresión estricta.


También tiene el mismo color azul oscuro en sus ojos largos y cortados, y junto con sus gafas, da la impresión de que es una mujer muy capaz. A pesar de que se ve extremadamente estricta, ella es hermosa, así que tal vez ella puede tener fans entre los estudiantes?


También es la primera vez que veo gafas después de venir a este mundo... o mejor dicho, así que también hay gafas aquí.


Después de descubrir algo peculiar, me sobresalté y Beatrice, que se enteró de mi mirada, se dio vuelta y preguntó.


"¿?" ¿Paso algo?"


"Bueno, Ah, no. Lo siento. Es solo que es inusual ver gafas... "


"Ahh, tienes razón. No los ves a menudo, ¿verdad? Sin embargo, hay algunas personas entre los héroes que usan anteojos normalmente ".


"Es así".

Mientras estábamos haciendo una conversación altruista, le pregunté algo que me está molestando.


"Ahora que lo pienso ... ¿Por qué no te opusiste a la idea de convertirme en el maestro a cargo de la clase F?"


Así es, estaba extremadamente preocupado por esa parte.


En otras palabras, a primera vista parece que Beatrice estaba siendo degradada, y sus preciados estudiantes se los llevaron algunos maestros que nadie conoce. Normalmente, uno sería reacio sobre eso.


Al escuchar mi pregunta, mostró una expresión de sorpresa, pero luego solo mostró una cara triste y se rió.


"No puedo ... sacar sus talentos y desarrollarlos".


"..."


"La clase F, aunque es llamada como la escoria de nuestra academia por el entorno, eso está mal. Sin embargo, con mi talento, no puedo traer y desarrollar sus talentos de ninguna manera. A pesar de que acabo de estar a cargo de esta clase por un año, si sigo enseñándoles de esta manera, nada va a cambiar ".


"..."


"Sin embargo, eres completamente diferente. Usted fue reconocido por el director, y mientras estábamos haciendo los exámenes de admisión, escuché del director que usted sacó a relucir el potencial de un atributo mágico con el que no eran perfectamente compatibles. Entonces, tu existencia es algo esencial para los estudiantes de la clase. Si se trata de despertar sus respectivos talentos, entonces no me importa renunciar a mi posición ".


Me conmovieron profundamente las palabras de Beatrice-san.


Para mí, los maestros eran existencias en las que no podía confiar por completo.


Al principio, cuando me intimidaron, inmediatamente se lo conté a mis profesores.


Sin embargo, los maestros no hicieron nada para detener el acoso escolar. Más bien, fueron algunos los que dijeron algo que lo respaldó.


No importa cuántas veces les dije, ni siquiera tenían los oídos para escucharme, incluso me echaron la culpa diciendo que yo soy el que comenzó todo esto. En lugar de mejorar la situación, empeoraron las cosas.


Es por eso que dejo de confiar en mis maestros.


Si un extraño lo escuchara, puede que no parezca un gran problema, sin embargo, para mí fue una experiencia extremadamente triste.


Sin embargo, Beatrice-san es completamente diferente.


Las personas como yo que son intimidadas tal vez reciban ayuda de ella, y los estudiantes que ya están clasificados como escoria de la academia están siendo enseñados por ella mientras ella cree en ellos.


Si esto fuera una conversación entre una maestra y una estudiante, entonces no lo creería completamente, sin embargo, al escuchar sus palabras como un maestro de la misma posición que ella, puedo creer en ella por completo.


Cuando la vi que piensa sinceramente de sus alumnos, decidí en mi corazón usar lo mejor de mis habilidades.


"Beatrice-san, entendí tus sentimientos. Aunque no sé en qué medida puedo lograrlo, pero creo que lo haré lo mejor posible ".


"Si muchas gracias."


"--Sin embargo."


"¿Qué?"


Al escuchar mis palabras, Beatrice-san está asombrada.


"Beatrice-san, tu ayuda es muy necesaria".


"..."


‘’Sin ti, que has estado mirando y pensando seriamente sobre los estudiantes, no podré hacer que las cosas sucedan".


"Para decirme tal cosa ..."


"No, es la verdad. Entonces... olvidemos quién está a cargo, y enséñenosle nosotros dos".


Al escuchar mis palabras, Beatrice-san abrió los ojos bruscamente.


Cuando vi su estado, me sonrojé un poco.


"Bueno ... Aunque soy un nuevo maestro, lo siento por decir comentarios tan descarados ..."


"... No, realmente no ... estoy realmente feliz".


Mientras decía eso, sus esquinas de sus ojos estaban un poco húmedas de lágrimas. Y mientras ella se seca las lágrimas ...


"Entiendo. Entonces, trabajemos duro juntos, Seiichi-san ".


A diferencia de la última respuesta, esta tenía fuerza detrás de ella con una sonrisa brillante mientras lo decía.


¿Por qué cuando vi a Barna-san llorando, pensé que era lastimoso, pero cuando vi a una mujer como Beatrice mostrando un llanto, pensé en hacer lo mejor para ella?


Hay ciertos misterios al acecho eh.


-Nota: bien, no eres gay es un avance-


Link de descarga: PDF












6 comentarios:

Entradas populares