Buscador

miércoles, 25 de abril de 2018

Shinka No Mi Capítulo 119










119 Ejercito demonio Vs Seiichi






-Nota: lastima por el ejercito demonio ya hasta me caían bien


Posdata: aca una imagen de la que creo es ruthia, ustedes díganme que creen yo digo que es ruthia, no va aquí pero como saben estoy en la reedición que inicies desde el cap 57 asi que lo pondré donde va cuando alcance el capitulo, para este momento 24-04-2018 vamos por el cap 70, lento pero seguro xD-


Tengo una expresión estúpida en las palabras de Rutia.


"Bueno, llevarte allí..."


"Seguiré a Seiichi"


"¡Ruthia-sama?"


Parece que no solo fui yo quien quedo sorprendió a las palabras de Ruthia, una persona muy hermosa también se sorprendió.


"¡Ruthia-sama, no puede! Hace poco fue atacada y estaba en una situación peligrosa... ¡pero no podemos protegerte si estas lejos de nosotros!"


"¡Sí! ¡Sin duda podría ser un benefactor, pero esta es una historia diferente!"


-Nota: Ohhh, ternuritas, creen que pueden tocar al semi-dios-


No solo la persona hermosa, la chica guapa gris dice también.
Pero sé lo que las dos personas quieren decir.


En primer lugar, me resulta confuso que me diga que me la lleve de repente, sería muy difícil para la gente demonio dejar a una persona tan importante con alguien que no conocen.


"Reiya, Zorua, está bien, Seiichi es fuerte"


"No puedo creer tal cosa... ¡Aunque es cierto que disolvió la ‘’maldicion’’ no puedo simplemente creer que es fuerte solo por eso!"


Después de las palabras del chico guapo gris, un hombre con dignidad también abrió la boca.


"... Ruthia, estoy de acuerdo con Zorua, porque de ninguna manera puedo ver que el ser humano sea fuerte ..."


-Nota: Humano? Donde?, racen?, racen no es fuerte eso es verdad-


"Zero's ..."


¿No sería mejor para Ruthia pensarlo dos veces si se lo dicen hasta este punto?


No lo dijeron, pero el resto de los demonios también tienen reacciones similares.


...... ¡Ahí, Lucius! ¿Por qué estás mirando como si fuera a pasar algo un poco interesante? No sé lo que estás pensando, pero una cosa tan interesante es ----.


"---- Entiendo, entonces reiya y los demás lucharan contra Seiichi, si Seiichi ganó, ¿no hay ninguna queja cierto?"


"Ahhhhh"



¡Yo sabía! ¡Pensé que era una bandera tan pronto como llegué! ¡Estoy recibiendo las miradas de todos!


-Nota: tu dolor llena de color mi día a día-


Pero por favor déjame escapar de la realidad. Solo quiero vivir en paz.
Los demonios que recibieron las palabras de Ruthia se encogerán de hombros.


"... Ruthia, ¿hablas en serio? ¿Qué pasa si todos luchamos contra el?"


"En serio, Seiichi es fuerte"


Oye, Ruthia-san? Hay razón para elevarme tanto?


"Ruthia-san, por favor no haga bromas. No solo ZEROS y yo sino todos los miembros?"


"No es una broma... Incluso si todos se amontonan... No se puede ganar contra Seiichi"


"---- Oi humano, ¿no es una buena calificación?"


"¡No es demasiado irrazonable!?"


¡No dijo eso porque se enojo!? ¿Es esta la diferencia entre los que tienen poder y los que no tienen poder? ¡Es estúpido!


"¿Qué es eso? Es un desarrollo interesante, ¿por qué no? Te prestaré mi campo de entrenamiento"


"¡El lugar está preparado!"


De acuerdo, lo haré! ¡No habrá quejas si lo intento!?
Después de todo, fui arrojado tan bien como llegué al campo de entrenamiento del castillo.


Además, no solo los demonios que peleaban y Rutia, sino también los padres y los soldados del castillo se reunieron, parece ser más importantes de lo esperado. Cómo pasó esto.


Frente a mí, las personas de la raza demonio con……. Motivación?
Esta es una pelea simulada, ¿no? No es un asesinato ¿verdad?
Mi cuerpo estaba inesperadamente temblando, un hombre apuesto hace señas hacia su cuello.

           
"Bueno, te matare"


"¡Eres tan gracioso!"


 ¡Sus ojos son serios!
Rasen se encuentra entre las personas demoniacas y yo que perdí un tsukomi.


"Bueno, comenzará una batalla simulada, pero... puedes hacer lo que quieras menos matar"


"...... Chi"


"¡Rasen-san, el chasqueo la lengua en este momento!?"


"Tu imaginación"


"No lo es!?"


"Puedo hacer una pregunta?"


Una espeluznante película de suspenso pasó, y esta vez una persona muy hermosa levantó su mano.


"¿Qué pasa?"


"¿Qué puedo hacer mientras no lo mate... es bueno incluso si le duele mucho?"


"Todo bien"


"¿¡No es bueno!?"


¿Por qué dejas una cosa tan ruidosa? Escuché que tal cosa está bajando, ¡sin duda están tratando de lastimarme!


"No te preocupes, si eres Seiichi no tienes ningún problema"


"¿Que crees que soy?"


"... .................. OK, ¡Preparados!"


"¡No me ignores!"


Mi protesta terminó inútilmente, la gente de los demonios tomó una distancia para luchar en cualquier momento.
Rasen-san que confirmó, también me confirmó.


"Armada demonio vs. Seiichi ... ... comenzando!"


"¡Armadura Oscura!"


Al mismo tiempo que la señal de Rasen-san, el ikemen de pelo blanco estaba cubierto con algo así como la oscuridad negra por todo el cuerpo, del cual se inyectaron varios tentáculos de color negro azabache hacia mí.


Pensé que era magia por un momento, pero mi cuerpo no reacciona en particular, por lo que no parece ser habilidad o magia.


...... Ese hombre espeluznante era igual, hay otros poderes mágicos en este mundo que no se pueden explicar solo con habilidad y magia.


Cuando estaba pensando en esas cosas la oscuridad se extendía, una persona demoniaca que parecía un gorila golpeo hacia adelante vigorosamente.


"¡Voy a acabarlo sin usar la " oscuridad "de Zorua!"


Aunque pensé que podría haber un gran poder por la apariencia, tomé el puño de ese demonio con mi mano derecha.


"¿¡Qué!?"


Entonces el gorila se puso rígido con una expresión estúpida. No, creo que la rigidez es una gran oportunidad...


"¡Urus, quita!"


"¡Espera, espera, reiya! Todavía estoy ----"


"¡Danza de la inmortalidad!"


"Noooooooooooon"!


Al recibir el ataque del demonio gorila, una persona muy bella rápidamente inyectó una cantidad de círculos dorados y brillantes.


Debido a que mi cuerpo no reacciona en particular, probablemente no sea un tipo de habilidad o magia.


Además de eso, el gorila, que no puede salir de mi mano, se involucra... o eso, todas las llamas golpean directamente, por lo que no hubo ningún daño para mí.


Pero, inadvertida mente libero mi mano en reacción, de inmediato salió del lugar en llamas.


"¡Oye, no pegue por tu culpa!"


"Soy una victima!?"


No, lo siento por el gorila también, pero ¿por qué es la víctima si lucha contra mi? ¿Por qué?


Mientras pensaba en tal cosa, finalmente los tentáculos sin impulso me alcanzaron.
Hasta ahora, han pasado muchas cosas, pero en realidad fueron solo unos pocos segundos.


Aun así, sé que esta gente demonio es increíble...
Por el momento, pensé en evitarlo, una mujer bruja muy sexy se acercó a mí y me envió una mirada extraña.


"¡Para!" ¡Ojos encantados! "


"¿Hmm?"


Esta sensación es similar a la sensación cuando comí "hongos encantados" en ... bosque de la infinita tristeza.


En otras palabras, parece que este demonio sexy tiende a ponerte en una condición de encantamiento.


Sin embargo, como dije antes, porque ya me paso en el bosque de la infinita tristeza, no me afecta.


La maga sexy abre los ojos, mirándome sin ningún signo de estar fascinado en absoluto.


"Otro oponente donde mi encanto no funciona ... ... Ya es casi hora de que pierda mi confianza como [Sucuba · Reina] ..."


"Oh ... no, lo siento ..."


Cuando me disculpo a pesar de mí mismo, finalmente perdí la oportunidad de escapar de los tentáculos oscuros.


No, supongo que puedo alejarme...
Mientras pensaba en algo así, los tentáculos de negro azabache subieron y me golpearon desde arriba a la vez.


"¿Qué pasará si golpeo esto......?"


De repente, tuve tanta duda que golpeé los tentáculos negros azabaches frente a mí.


"Ah"


Los tentáculos negro azabache se borraron.


"AHHHHH!? Mi" oscuridad "... ...!"


"Ouu ...... no quería hacerlo ... ...."


Quiero decir, no tenía ganas de pegar. Probablemente lo borre solo por la presión del puño. Demasiado lejos, estoy llegando demasiado lejos.
Lucius, que estaba viendo esta escena inesperada tirando de sus mejillas, se echó a reír.


‘'¡Ajajajajajajajaja! Seiichi, eres increíble! Su "oscuridad" es realmente algo especial, ¡pero... solo golpearlo lo borraste ...! "


Como esperaba, no tengo ningún problema. Maldición!


"... Zorua, baja," bola de aniquilación ""


Entonces la bruja digna me disparó una pelota semi-transparente esta vez.
¿También borrare esto si lo golpeo?


"Sí"


La bola semitransparente desapareció.


"qué……!?"


"Oye, ¿Qué mierda para borrar la" bola de aniquilación "de la lagartija?’’


"¡No te rindas, Zorua! ¡Debe haber un punto débil en algún lado!"




"¿Hmm?"


En el momento en que un demonio de tono naranja habla, sentí que la atmósfera o los signos circundantes cambiaban.
¿Qué? esta…….


"Oh, para percibir mi poder mágico... ¿Es humano o dudoso?"


"¡Disculpe! ¡Soy un ser humano............ probablemente!"


"No hay poder persuasivo......"


-Nota: su estado dice escasamente humano, esta ‘’humano’’ en el-


Cuando el demonio de tono naranja sonríe a mis palabras, inmediatamente cambia a una mirada seria.


"¡Bueno, pronto será divertido jugar, volar!"


"!"


Instintivamente saqué "La espada negra del odio" y "la espada blanca de la benevolencia" y las balancee en las direcciones donde sentí la incomodidad.


En ese momento, pensé que había cortado un espacio sin nada, sentí un cierto ímpetu.
Mirándolo, El demonio de color naranja tiene completamente abierto sus ojos.


"¡Es una mentira !? Mis ataques se supone que son invisibles ... ...!"


Aparentemente, el ogro naranja es capaz de hacer un ataque invisible, solo acuchillé el lugar donde me siento incómodo.


Luego, incluyendo al gorila, que reconstruyó su postura y la hermosa demonio, en serio todos atacaron para golpearme.


Además, cada ataque se realiza en un momento exquisito, la cooperación es terrible.


No tendré la oportunidad de oponerme a tal colaboración profesional, me gustaría ganar también porque estoy luchando en primer lugar, me puse a practicar en la batalla contra los oponentes demonios.


Bueno, no presiono con potencia, es difícil encontrar una brecha con la estrategia.
Seguí luchando pensativamente como un compañero de entrenamiento, pero finalmente parecía que la fuerza física de los Demonios había desaparecido, y cada uno estaba en condiciones de respirar constantemente.


"¡Aquí ... ... este tipo, qué está pasando ......!"


"Por qué ... ... Por qué ... ... Yo, yo soy ... ... No puedo moverme más ..."


"Demasiado, para ser sincero ... Tú no eres el mismo ser vivo en la misma estrella ... No lo creo ..."


¿No es demasiado grosero? Porque no soy un extraterrestre? ...... No, no soy un humano de esta estrella. ¿Entonces soy un extraterrestre?


-Nota: los teoricos de los antiguos astronautas siguieren…. Que si-


¡Pero el alienígena se trata de UMA! ¡Soy bastante diferente!


De todos modos, de todas maneras.


"Umm, Terminemos en entrenamiento ----"
"¡Esta decidido!"
"Oh, si"













30 comentarios:

  1. y por favor saquen mas shinka no mi sufría por no saber que iba a pasar. bueno seichi cansándole la madre a todos eso si es predecible

    ResponderEliminar
  2. Que mejor que leer esta gran novela son los comentarios del traductor con un tono de sarcasmo hacia el prota gracias adoro tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Van a seguir traduciendo los demás capítulos? Igual gracias por el capitulo me gusta mucho su pagina

    ResponderEliminar
  4. Pobres... La princesa sera arrebatada y no hay nada que puedan hacer XD

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la traducción. Con la reedición y el resto de traducciones se agradece el esfuerzo que haces.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Y el PDF >:"v necesito guardar mi droga katnal ...
    Como siempre tus notas son lo mejor XDDDD buen trabajo soldado !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PDF cuando alcance toda la reedicion, por ahora solo adelanto para estar siempre al dia

      Eliminar
  8. Gracias por el capitulo q día sale el siguiente

    ResponderEliminar
  9. Haha pobres tipos, pero eso les pasó por intentar tocar a un semi-dios

    ResponderEliminar
  10. El PDF cuando alcance toda la reedicion, por ahora solo adelanto para estar siempre al dia

    ResponderEliminar
  11. me siento estafado sin el pdf... pero como trolleas a martin homuhomu me aguanto para verlo sufrir mas xD

    ResponderEliminar
  12. Pobrecitos. No saben donde se metieron

    ResponderEliminar
  13. A webo tomare captura de rodo y esperare hasta que salga el pdf

    ResponderEliminar
  14. Santas referencias con los antiguos astronautas jajjajaja adoro esos programas, son como los videos de ovnis de YT pero mucho mejores

    ResponderEliminar
  15. Alguien me dice dónde están los capítulos anteriores

    ResponderEliminar
  16. Oye bro podrías sacarlo en PDF ?
    👉👈

    ResponderEliminar

Entradas populares