Buscador

domingo, 29 de abril de 2018

Monster Capítulo 21-2






Volumen 2 Capitulo 3 “El agujero profundo dentro del corazón” Parte II







Sin notar mi consternación, Gerbera continuó preguntando.


"Sin duda, ella es una de las compañeras de Milord, eso fue lo que pensé. Sin embargo, si ese no es el caso, entonces, ¿cuál es la relación de Kato con Milord? "


Al escuchar la pregunta de Gerbera, de repente recordé la sonrisa reservada de Kato-san.


- "Está bien que estés bien, senpai".


- "Sí. Ella me dice  senpai, que significa “el Maestro” en quien se creía, se confiaba, y se amaba... Son cosas que dan felicidad, ¿verdad?"


--"¡Eso es! Eso está decidido entonces”.


"..."


En realidad, ¿cuándo comencé a preocuparme por Kato-san?


Tengo la sensación de que mi impresión por  Kato-san, cambió esa noche.


Al hablarle, la mayor parte de la inquietud que sentía por ella ya no existe, pero si le dijera eso, ¿se lo transmitiría?


También había considerado si era porque ella se había recuperado mentalmente, pero algo sobre eso tampoco suena bien.


De hecho, ha hablado mucho más que en el pasado, y como resultado, ha aumentado la cantidad de veces que sonríe.


Esto no puede ser otra cosa que  un cambio.


Sin embargo, no es algo que pueda llamarse dramático.


No es como si las expresiones básicas de Kato-san estuvieran animadas incluso ahora; en todo caso, su impresión inexpresiva y melancólica no ha cambiado. Ella sigue teniendo los ojos vidriosos, y sus sonrisas ocasionales son simplemente sus labios ligeramente hacia arriba; de alguna manera se siente como si hubiera una sombra sobre ella.


Ella realmente no cambió mucho de antes.


Pero mis ojos pueden ver que algo es diferente a como era  antes.


No, espera.


¿No es esto?


Habiendo pensado eso, de repente noté mi malentendido.


La propia Kato-san "no ha cambiado en absoluto". A pesar de esto, ella "parece diferente".


Entonces eso significa que es más natural pensar que 'mi perspectiva ha cambiado', ¿no es así?


Esa noche, cuando fui capturado  por el Arachne Blanco, Kato-san se expuso al peligro por  salvarme.


Fui ayudado por ella.


Por eso mi perspectiva de  que ella había cambiado un poco.


Pensando en ello, siempre he sospechado de Kato-san desde que la conocí.


Siempre la había mirado desde esta perspectiva: 'Ella seguramente nos traicionará'.


Si mirara a través de un lente distorsionado, naturalmente, cualquier escenario que vea a través de ella parecerá distorsionado.


Ahora, después de todo lo que sucedió, finalmente puedo mirarla sin ningún prejuicio.


Probablemente sea algo así.


Ahora que lo he notado, me pregunto ¿qué debo hacer ahora?


Justo ahora, Gerbera preguntó qué era Kato-san para mí.


Para mí, ella es mi pupila.


Nada más y nada menos.


Pensando en eso, nunca he establecido una relación con ella hasta ahora.
Pero ahora, sin embargo...


¿Podría ser que estoy, por primera vez, en el punto de partida para construir una relación con Ella?


Si ese es el caso…


Incluso arriesgó su vida para salvarme; ¿No debería al menos devolverle su confianza?


 "..."


 Casi me mataron mis compañeros de clase en la Colonia en el pasado. 


Los humanos son desagradables.


Nunca se sabe cuándo te traicionarán. Esa ha sido, y sigue siendo, una parte central de mis valores inquebrantables.


Pero en lo que respecta a Kato-san, la posibilidad de que ella nos traicione es probablemente baja.


Tal cosa no debería ser posible para ese tipo de humano que fue tan lejos como apostar su propia vida para salvarme.


Pensando en ello de manera lógica, no parece que haya pensado mucho en ello.


Incluso teóricamente hablando, es extraño para mí dudar de ella.


Sobre todo, mis sentidos me dicen que está bien confiar en ella.


Es por eso... una vez más... podría estar bien tratar de confiar en ella, solo en ella.


Pero podría ser demasiado tarde.


Esta vez seguro, confiaré en ella...


Sí. Confianza…


"Grrrhhh..."


Las náuseas aumentaron bruscamente, y rápidamente me alejé de allí.


 "¡Ah, Milord!?"


Podía escuchar la voz inquieta de Gerbera detrás de mí, pero no tuve tiempo de preocuparme por eso.


En el momento en que me apoyé en un árbol cercano, vomité todo lo que tenía en el estómago sobre sus raíces.



Por mi cabeza, pasaba la imagen de muchas personas viéndome.


 El dolor revive. Sufrimiento. Tristeza. Un corazón oprimido. ¿Por qué yo? Unos zapatos que estaban frente a mí, me lanzaron una patada,  sonidos anormales de mis costillas se escucharon. Duele. Duele. Mis ojos  han perdido su luz. Veo  ojos de un cadáver. Me dice que  sea como él. Además,  es aquel chico que maté. No quiero morir ¡No quiero creer esto!


Volteé la mirada hacia arriba, sentí que había una sonrisa congelada.


Mueca. Mueca. Mueca.


"A-, ga ... urgh".



"¿Estás enfermo, Milord?"


Gerbera, que me había seguido de cerca, colocó su mano sobre mi hombro. Inmediatamente me sacudí como si un objeto caliente me hubiera escaldado.


En ese momento, sentimientos de preocupación por mí fluyeron a través del camino. El corazón de Gerbera, quien está ansioso por mí. Confusión en no saber lo que se debe hacer.


Finalmente pude recordar que este lugar no era la colonia colapsada.


Me di cuenta del presente y de  mi identidad; eso se convirtió en el enlace en el que tuve que confiar, uno que me llevó de mi mente a la realidad.


 Mi visión se nubló.


Cuando volví en mí, mis mejillas tenían lágrimas derramadas por todas partes.


 Gerbe... ra?"


"¡Milord! ¿Estás despierto?


Aunque me sentiría mejor si me frotaran la espalda, como un monstruo, Gerbera no parece saber qué hacer. Pude escuchar una voz que está a punto de llorar.


"Ah, Milord. ¿He hablado algo mal?


"No se parece en nada a... U-ugh".


Mientras trataba de hablarle a una nerviosa Gerbera, volví a vomitar.


"A-ah... ¡Milord!"


"Yo... estoy bien, cálmate un poco".


 Es la presencia de una Gerbera nerviosa; parece haberme recordado que soy su Maestro; funcionó como un tranquilizante.


Escupí saliva mezclada con vómito.


Bien. Mis labios aún tiemblan, pero esto debería hacer que sea un poco más fácil hablar.


Me limpié las comisuras de la boca y me enfrenté a Gerbera.


"Estaba un poco cansado. No es gran cosa."


"¿En efecto? Sin embargo, tu rostro es blanco como una sábana”.


"No hay problema, si descanso un poco, desaparecerá de inmediato". Probablemente no lo sepas, pero los humanos son criaturas delicadas”.


Eran palabras que solía pasar por alto sobre los hechos, pero la segunda mitad era demasiado cierta para ser graciosa.


Ah, mierda Qué feo.


"... Lo siento, pero ¿podrías traerme la botella de agua? El interior de mi boca se siente repugnante”.


 Mi botella de agua yacía en el suelo en el lugar donde estaba descansando hasta hace un tiempo.


Fue problemático caminar incluso allí en esta condición.


 "S-sí. Entendido. Espérame”.


Gerbera salió disparada como una bala, corriendo hacia la botella de agua.


Mirando fijamente a su espalda, eché un vistazo al profundo hoyo en mi corazón y me sorprendió.


Incluso yo mismo, nunca pensé que era así de anormal.


Parece que mi desconfianza hacia los humanos había echado raíces en un nivel fisiológico.


Además, el hecho de que nunca lo haya notado hasta ahora es en sí mismo una señal de que la afección es grave.


Me vino a la mente 'Paranoia', pero no sabía mucho al respecto.


De todos modos, podría ser un  trastorno de estrés postraumático (TEPT)


El Trastorno de estrés postraumático  es un tipo de trastorno mental que ocurre debido a las cicatrices emocionales después de experimentar experiencias trágicas cercanas a la muerte.


Debido a que lo que se llama el "corazón humano" que  es algo frágil, a veces puede colapsar fácilmente antes de que el miedo más grande se llame "muerte". O alternativamente, el TEPT también puede desarrollarse en una situación en la que se pierde la dignidad de una persona.


La persona toma una "respuesta de evitación" hacia el incidente que induce el trauma, así como las circunstancias que están relacionadas con ese incidente; causa "flashbacks" sobre ese incidente y entran en pánico y obtienen una "sensación de malestar".


Para mi caso, es bastante fácil de entender. Es la 'traición y el intento de asesinato de mis compañeros'.


 Esta vez, probé los síntomas de mi primer ataque de pánico... Ya veo, fue la peor sensación.


Debido a que Gerbera, uno de los Monstruos de mi Familia estaba cerca, pude recuperarme, pero si ella no hubiera estado allí, podría haber terminado desmayándome.


Me di cuenta de mis propios problemas mentales y, al mismo tiempo, tuve que admitir otro hecho.


Es decir, 'No puedo confiar en Kato-san desde el fondo de mi corazón'.


Solo hipotéticamente…


 Si puedo permitirle a Kato-san empuñar un arma.


Si puedo confiarle mi espalda.


Realmente hay una necesidad de hacer estas cosas...


Eso es básicamente lo que significa confiar en otra persona; ya que no parecía que pudiera hacer ninguna de las dos cosas, ese fue un gran problema.


"¡Ah, Milord! ¡He traído agua! "


"...Gracias."


Le di las gracias y tomé la botella de agua de Gerbera.


Me enjuagué la boca; después de beber un poco de agua, me calmé un poco.


Sin embargo, no tenía la fuerza para pararme.


Salí tembloroso de las raíces de los árboles que tenían mi vómito salpicado sobre él y me senté pesadamente.


Mientras lo hacía, recordé los "ojos" de Kato-san.


El momento en que nos encontramos, y los momentos ocasionales en los que ella mostraba esa mirada.


Como si estuviera lleno de obsesión, de lo cual no se ve el fondo... No. Eso también es "diferente". Es diferente.


Ahora, desde mi punto de vista, puedo ver eso como algo más.


Esas personas que me miraban atentamente como un ser humano... Simplemente eran alumnos y eso era todo lo que estaban haciendo.


Cuando trato de abrir la tapa, no hay nada complicado en absoluto. Sus intenciones fueron claras.


En este mundo alternativo, no hay nadie más en quien Kato-san pueda confiar aparte de mí.


 Es natural que alguien en su posición decida confiar en mí. Incluso si era parcialmente calculador, ella había pasado por una experiencia dolorosa, y si trato de ponerme en su lugar, especialmente a nivel emocional, estoy seguro de que ella  hubiera hecho lo mismo.


Era algo tan simple, pero mi yo pasado no podía entender sus sentimientos.


Como no podía entenderla, pensé que era algo siniestro... No, lo decidí arbitrariamente. Pensé que 'ella debe estar maquinando algo'.


Como resultado, no podía corresponder la única sensación que ella había dirigido hacia mí.


Además, no podré intercambiarlo ni siquiera en el futuro.


A pesar de saber todo esto, mi cuerpo y corazón aún la rechazan, un 'humano'.


Este cuerpo mío era demasiado frío para con ella, a pesar de que ella fue la que me salvó la vida.


Sobre todo con  la niña llamada Kato- san es demasiado lamentable.


Puedo imaginar su soledad. Entiendo sus sentimientos, es  como si pudiera tomar sus sentimientos en mis manos, porque yo era el mismo en el pasado.


Aunque lo entiendo, no puedo hacer nada al respecto.


"... ¿si me pongo a  pensar que quiero  que alguien crea en mí, entonces tendré  que apilar cosas encima?' Hah. "


"¿Milord…?"


 Esas fueron las palabras que le dije a Gerbera, que me estaba llamando preocupada.


Pasando el tiempo, esas palabras traspasaron mi corazón directamente en el presente.


Qué farsa es esta.


Aunque Kato-san había hecho todo lo posible por mí, no es posible para ella obtener mi confianza.


 "Milord..."


 Gerbera ha estado nerviosa por un tiempo ahora.


Parece que no sabía qué hacer en un momento como este. No podría ser ayudado. Incluso yo mismo no sé qué debería hacer.


 Finalmente, ella se sentó ligeramente a mi lado.


Cuando se sentó a mi lado, las patas de araña que dobló, naturalmente, se enfrentaron a mí.


 Apenas atraído por las patas de araña, me apoyé contra ellas.


El pelaje blanco se siente bien. Aunque lo que estoy tocando es antropoide de un error, no me disgustó en absoluto. Por el contrario, me sentí relajado por eso.


Fue entonces cuando Gerbera habló tímidamente.


 "Disculpas, milord".


"¿Hm?"


"Mis palabras irreflexivas han causado esto".


Parece que era imposible ocultar la mala condición física de mi cuerpo después de todo.


Tal vez sintiéndose culpable, el tono de voz de Gerbera estaba desanimado.


"No puedo entender los sentimientos de Milord. No comprendo tampoco los problemas entre Milord y Kato. Tal vez me he encontrado con Milord demasiado tarde... "


Gerbera no comparte mi odio hacia los humanos.


Fue porque ella se convirtió en parte de mi familia después de que mi corazón había sido curado en cierta medida.


Lo que estoy tratando es una herida profunda que aún no ha terminado de cicatrizar.


Gerbera no puede hacer nada al respecto. Inadvertidamente la había tocado con sus manos desnudas.


"...No."


 Sin embargo, negué con la cabeza.


"Tengo que agradecerte".


"¿Eh...?"


"Si no estuvieras aquí, habría permanecido ajeno a mi error".


 Si hubiera sido Lily o Rose, esto probablemente no hubiera sucedido.


Ellas entienden los sentimientos que albergo hacia los humanos, lo que resulta en que sean demasiado cuidadosos con mis sentimientos.


Por supuesto, Gerbera me había deprimido, pero de ninguna manera fue intencional. Ella lo hubiera visto como un fracaso.


Sin embargo, este es un digno fracaso.


"Lo siento, ¿podrías dejarme quedar así por un tiempo más?"


Cuando le pregunté, ella asintió con la cabeza momento a momento, aunque hizo una cara indiscreta.


"Gracias."


Cerré mis ojos.


Medité mientras permanecía en esa posición.


Había juzgado mal a Kato-san.


Por eso, la había hecho sentir sola. A pesar de eso, ella incluso había apostado su vida y había luchado por mi bien.


 Si ese es el caso, entonces debo responderle.


 ¿De verdad puedo superar estas heridas mías y también pagarle a Kato-san por lo que Ella ha hecho por mí?


 Probablemente llevará tiempo. Aun así, para hacer esto, debo hacer un esfuerzo. Porque este es el deber que tengo que cumplir como alguien que se ha endeudado con ella.


Por ahora, me pregunto qué está haciendo Kato, que debe estar sola. Cuando lo pienso, no siento tanto dolor en mi corazón.


Link de descarga: PDF











1 comentario:

  1. Gracias por la traduccion.
    Mis son:
    - kato será aceptada ?
    - habrá trio?
    - la marioneta se convertirá en muñeca s****l?

    Ni modo, a esperar XD

    ResponderEliminar

Entradas populares