Buscador

lunes, 23 de abril de 2018

Dragon Egg Capítulo 112








112. Felis Huma







Con el hombre bestia todavía en mi boca, uso [[Roll]] y busco el conejo bola. Aunque corrí bastante, todavía recuerdo vagamente dónde me separé de la bola conejo. Los dos cactus que aplasté para la bola conejo antes de acostarme deberían servir como marcador.


Tengo que encontrar el conejo bola lo antes posible. Si lo pierdo de vista por mucho tiempo, podría convertirse en presa de otro monstruo.


Además, el hombre bestia que ayudé antes, aunque no recibió un ataque directo del ciempiés gigante, se lesionó después de haber sido arrojado del carruaje. El que se cayó antes parecía actuar como un cojín, por lo que la lesión fue ligera en comparación, pero la caída en HP fue excelente. Originalmente, parece que no pasaron una vida muy buena, ya que el cuerpo era frágil.


Además, recibió condición anormal [[Coma - Perdida de sangre]] y el HP está disminuyendo.


[Nina Niewa]
Raza: Felis Huma

Estado: Coma - Derramamiento de sangre

Lv: 7/60

HP: 8/25

MP: 22/22

Ataque: 21

Defensa: 18

Mana: 17

Velocidad: 25


Habilidad característica:

[[Perseccion de presencia: Lv1]] [[visión nocturna: Lv1]] [[visión dinámica: Lv2]] [[Gurisha Language: Lv3]]


Habilidad resistente:

[[Resistencia al hambre: Lv3]] [[Resistencia al veneno: Lv1]] [[Resistencia física: Lv2]]


Habilidad normal:

[[Mordedura: Lv1]] [[Rasguño: Lv1]] [[enlazar: Lv2]] [[chillido: Lv1]]


Habilidad de título:

[[Hombre Bestia: Lv-]] [[Cazador: Lv2]] [[Acrobacia: Lv2]] [[Esclavo: Lv-]]


Este hombre bestia parece ser llamado Nina. Raza [[Felis Huma]]?


A pesar de que es un hombre bestia, la raza es diferente de la que estaba al lado de esa espada-china en la cueva.


Si no estoy equivocado, la chica del martillo era un [[Canis Huma]]?


Tenían las mismas orejas de bestia, pero creo que tenían orejas de perro. Por otro lado, Nina era más como un gato.


... .. [[Esclavo]], esto es cierto? Esclavitud. Vestían ropas andrajosas y es imposible decir que vivieron una vida verdadera debido a su posición. Pero, esto todavía era un shock.


Todos los otros hombres bestia empacados en ese carruaje probablemente también eran esclavos. Me pregunto si los padres los vendieron por problemas económicos.


Encuentro un bulto familiar y detengo a [[Rodar]]. Una montaña de restos de cactus se podía ver a distancia.



No hay duda, aquí es donde me separé de la pelota conejo. Todavía estaba allí durmiendo después de que me había despertado. Sin embargo, hay un pequeño agujero en el lugar donde se suponía que estaba enterrado el conejo. Parece que ya se despertó y salió gateando.


No pude ver ningún rastro del conejo bola arrastrando su cuerpo, ya que fue borrado por una tormenta de arena. Preocupado, ni siquiera podía mover mi pie.


Mientras rezaba para saber si estaba cerca, uso [[Presence Sense]] y verifico el entorno. De los restos del cactus, había señales de un animal pequeño.... Aunque me alegro de que haya estado cerca, ¿qué está haciendo?


Yo busco el conejo bola a través de los restos del cactus. Estaba la figura de la pelota conejo con espinas de cactus rascándose en la espalda. Realmente, ¿qué está haciendo?


Cuando el conejo de pelotas nota un sonido, extiende sus orejas verticalmente y me mira.


"Pefu? pefuuu! "


El conejo bola escupió la piel del cactus y vino directamente hacia mí. Luego ataca mis pies y mis piernas nuevamente con sus orejas. Tal vez estaba enojado por haberlo dejado atrás.


Me alejo del cactus y escupo al hombre bestia que estaba en mi boca junto con la arena. Tengo un ataque de tos tratando de sacar toda la arena de mi garganta.


"Pefuu?"


Después de ver a Nina, la pelota conejo gira su mirada hacia mí. Luego giro mis ojos hacia Nina y saco la lengua haciendo un movimiento de lamer. Luego golpeé ligeramente el conejo con mi dedo.


"Pefu!"


Este tipo ... ¿se come humanos?


Estoy bien comiendo una pantera y un camello, pero no comeré a un ser humano que solía ser del mismo tipo que yo. Aunque no hay una razón real para ello, por favor absténgase conejo pelota. Ya no te daré un paseo encima de mi cabeza si lo haces.


Transmito la situación al conejo pelota con un gesto. Señalo al hombre bestia sangrante y agito mis manos a izquierda y derecha.


La bola conejo debería haber aprendido la habilidad [[descanso]] después de obtener la experiencia del camello. Con eso, el sangrado de Ninas podría detenerse. Aparte de sangrar, no hay otro peligro para su vida.


El conejo bolas mira a Nina y luego levanta los fragmentos del cactus con las orejas. Luego comienza a dibujar en la arena como si fuera tiza. Después de terminar de dibujar, arroja la piel de cactus lejos y cuelga sus orejas hacia el suelo como si nada hubiera pasado.


Bola conejo... ¿siempre pudiste hacer eso?


Aunque la imagen era mala, comprendí de inmediato cuál era la imagen. Definitivamente es una imagen de carne.


Asiento en comprensión. Entendido, entendido, cuando vuelva a encontrar carne, ¡la sal y cocino!


Cuando el conejo de pelotas me vio, se movió feliz al lado de Ninas y gritó "pefu". Una pequeña luz salta de la cabeza del conejo y entra al cuerpo de Ninas. Por lo que pude ver, las heridas se están cerrando y la piel pálida comienza a recuperar su vida.


Comprobando el estado, se perdió la condición anormal [[sangrado]] y el HP se estaba recuperando lentamente, aunque no del todo. Después de respirar aliviado, [[Coma]] se convirtió en [[Coma (pequeño)]].


El alivio que sentí lentamente se convierte en ansiedad.


... ¿Qué debería hacer cuando Nina se despierta? Por la forma en que lo veo, no hay duda de que gritará y tratará de escapar. Si camina sola en este desierto, morirá de mala gana.


¿Debería enviarla a esa ciudad rodeada por ese alto muro antes de que se despierte? No, no tendré tiempo. Parece que ella se levantará pronto.



En primer lugar, ¿está bien llevarla allí? Pensando en la dirección, el carruaje también debería haber salido de esa ciudad. Ese tipo gordo que echó a todos esos esclavos para ser alimento del ciempiés gigante también debería haber venido de allí.


Link de descarga: PDF











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares