Buscador

lunes, 9 de abril de 2018

100 Cheat Skills Capítulo 84






Capítulo 84 Oka - Sentai Love Ranger






-Nota: se que combine idiomas en ese nombre pero no me importa el nombre en cualquier idioma es horrible esta forma es simplemente la más conveniente-


La isla donde vive la raza demonio se llama "isla oni" tal como es, y tiene aproximadamente el tamaño de Hokkaido.


La población es de aproximadamente 3 millones en total.


Aterrizamos en la isla, nos dirigimos hacia la capital de este país, "Kato".


"Oh, me siento como en casa, tan nostálgico"


Las casas que ves en la calle son muy similares a las antiguas casas japonesas, y la nostalgia ha llegado cuando la mire.


La comida básica de este país parece ser arroz, y una pacífica paleta de arroz se extiende aquí y allá.


Es un espectáculo perfecto de Japón.
Quiero comer arroz.


Eventualmente llegaré a la capital.


El camino se mantuvo en la forma de un tablero de tiro y era exactamente una ciudad como Kioto.


Nos acercamos a una enorme puerta, lo suficientemente grande para entrar con el auto-carabana, el centro político y religioso de este país parece ser una princesa demonio.


Al final parece ser como el viejo emperador en Japón.


Bájate del auto-caravana frente a la ciudad.
Hable con los muchachos que parecían ser guardias, aunque inicialmente alertados, la actitud cambió instantáneamente y pasamos sin problemas.


"¡Wuooo!"


Un jardín que se extendía en la ciudad llamada Miyagi.
El guardia fue a llamar a oka-san, pero es probable que le tome tiempo.


Fue cuando.
De repente, cinco personas con una espada en la cintura cayendo desde el cielo.
Por supuesto, todos son demonios. Me pregunto si su edad oscila entre los veinte y los treinta.


"¡Eres tu Karuna!"


-Nota: estuve media hora intentado averiguar quién era karuna, se los juro olvide como se llama el prota xD-


Uno de ellos me grita enojado.
Quiero decir, todos me miran como el enemigo de su padre,


"¡Es imposible tener cuatro chicas que te apoyen!"

"¡Este cara de trasero!"

"¡Deja una de ellas para mi!"

"... ... Debería haber muerto... ...."


Pronuncian algunas palabras de rencor.


"... ... ¿Qué, son estas personas?"


Thira mira a las cinco personas con ojos como si viera a una persona sospechosa.
No, es razonable.


Obviamente con esa apariencia serán sospechosos.
De alguna manera llevan algo así como capas de diferentes colores, y en la parte posterior están escritos "Querida oka-sama " o "Mi amada oka-sama".


Por cierto, también es un poco adorable.


"¿Cuál es tu propósito con oka-sama?"


"Para mí, solo vine a verle con normalidad"


Cuando digo eso, se sorprenden,


"¡Ku ... ... acaso ya se convirtió en una relación así de cercana ...!?"

"¡Imperdonable, no puedo perdonarte!"

"Tal cosa ..."

"Tomando a nuestra oka-san!"

"... ... No hay más remedio que morir ..."


Supongo que tengo que preguntar, ¿no es así?


"... .... ¿Quienes son ustedes?"


Lo confirmare por el momento, pero seriamente nunca debí preguntar.


De repente comenzaron a llamarse.
Con una pose, no lo sé bien.


-Nota: no tienen ni idea de lo mucho que me costó traducir a estos 5 pendejos desagradables-


"Si es para oka-san, incluso en el agua o el fuego... dentro de su habitación, bajo la cama ... un guardia de oka-san auto proclamado, el tipo mas peligroso de fan, rojo’’


"No quiero mucho, simplemente sigo mirando desde la distancia. Esa es mi postura básica... ¡Sin embargo, la traición está absolutamente perdonada! ¡Un tipo de fan que cambia repentinamente su postura, Azul!"


"¡Los productos relacionados con Oka-chan lo comprare! Si se trata de un artículo personal usado, no importa qué tipo de dinero requiera, ¡no es una cosa lamentable! ¡Los fanáticos cayendo en el infierno de las deudas con desechos extravagantes, amarillo!"


"Oka-san es mi hija ... ... Oka-san es mi hija... ... Oka-san es mi hija... ... Oka-san es mi hija I! Creo que las ilusiones llegarán verdades, Rosa! "


"... ... Si no puedo estar con oka-san...  moriré... ... Oka-san, por ti... me matare ... ajajajajajajajajajajaja ... ......... Fan depresivo... ... negro ... "


Y cuando se reúnen en un solo lugar,


"" "" "¡Cinco personas juntas, Oka- Sentai Love Ranger!" ""


Todos decidieron presumir su pose (bastante bien parecido).


...... ¿Pueden volver a casa tal como está?


-Nora: ueeee, representan todo lo que odio, golpearos-



"¡Si quieres ver a Oka, deberás matarnos!"


-Nota: puta, que oferton-


Rojo de Oka -  Sentai Love Ranger levantó la voz.


"Bueno, entonces ahorremos las palabras".


"¡Guu!"
"¡Guaa!"
"¡Guiiii!"
"Guau !?"
"...... !?"


Golpeo y cinco personas colapsan en el suelo al mismo tiempo.
Es un aliento


Cuando lo dejé, parecía interponerme en el camino, así que los reuní en un lugar y la hermosa mujer vino.


"Has venido Karuna? ¿Estás es.....?"


Los ojos de oka se agrandan, mirando a las cinco personas desmayadas.


" Oka -  Sentai Love Ranger "


"Bueno, ¿qué es eso ...? ¡Ah, vi a este tipo antes! ¡Un chico que me estaba acosando en el pasado! No, no es solo ese tipo ... ese tipo, ese tipo ... ¡todos ellos! "


Aparentemente, parecían recidentes...


"Atacaron de repente"


"Aunque karuna-san es el benefactor de la princesa!.... lo siento’’


-Nota: hacer que la pechugona se sienta mal, como se atreven, ejecución, ejecución-


"No, no me importa"


Aun así, es verdaderamente un héroe del clan demonio.


Parece ser popular como inactivo, y hay bastantes clubes de fans no oficiales.


Por cierto, a diferencia de oka, la princesa rara vez sale al público, por lo que parece que las personas ni siquiera conocen su estatura.


Patético, Oka -  Sentai Love Ranger fueron tomados por los guardias.




Fuimos guiados por oka y fuimos pasados a la audiencia.


El piso está doblado, y hay fusuma y barandas. Es realmente un edificio de estilo japonés.


Quizás haya habido un extranjero de Japón similar a mí en el pasado.


Hay un lugar que está un paso más arriba en el frente, probablemente habrá una princesa demonio allí, pero aún no se ha revelado.


En ese momento, se escuchó un pequeño discurso detrás de la puerta corrediza.
¿Qué es?


Tengo un poderoso sentido del oído, lo escuchare.


"Oh, Oka... ... bueno ... ... no me veré extraña para los extranjeros...?"

"Por supuesto, el atuendo de rey demonio siempre funciona bien en el buen sentido"

"Bueno, eso no es ... ... digo ... ... solo, parece ... ... extraño ... ... eso es todo... ..."


"Creo que la princesa es hermosa......"


"... .... Oh gracias ... ...."

"Entonces, la princesa, ya Karuna-dono está esperando".

"... ...."

"¿Hay algo?"

"Guau ... ... y, después de todo, es embarazoso ..."

"... ... ¿Qué embarazoso? ¿De qué estás hablando?"

"Porque, eso ... ... que ... ... ... ... Wow ..."

"... ....? Por favor no espere demasiado tiempo ... ...."

"Bueno, eso es correcto, claro ... ¡oh, Vamos!"


Cuando escuche el sonido de golpe en la mejilla, la puerta corredera se abrió lentamente.


En el surgimiento de la princesa demonio.
Ella se vistió con un traje colorido juvenil, sin embargo, todavía se detiene en el acto.


"……¿Princesa?"


Oka la atrapa entre bastidores, y finalmente comenzó a caminar con un movimiento incómodo. Solo mira al frente, hace lo posible para no coincidir sus ojos.
Y entonces,


"Fuya ... ..."


Tal vez pisó el borde, el demonio finalmente se cayó con un gran tono con Bataan.


"¡Princesa!"


Oka se apresura.


"¿Tiene alguna herida, princesa?"


Aunque Oka grita desesperadamente, la princesa permanece en una posición colapsada, y parece como si el tiempo se detuvo.


Mientras me preguntaba si estaba bien, de repente la princesa levantó la cara.


Se ve como una muñeca brillante y colorida.


Nuestros ojos se encuentran.


En ese momento, salió vapor de la cabeza de la princesa demonio.


"Noooooooooooo!"


Entonces, como si gritara fuerte, se levanto y corrí al otro lado de la puerta corredisa.
Escuché el sonido de Bataan, así que supongo que volví a caer.

"Princesa, ¿cómo se encuentra?"


"¡Guau, mostré una lugar embarazoso a karuma-sama! ¡Pensó que era una mujer absolutamente tontaaaa!"


Y ese grito rugió desde la parte posterior.


Por supuesto, voy a trazar una línea con los protagonistas insensibles, no puedo ignorar sus sentimientos.


Nota: si…. No es que queramos una loli demonio ni nada…. Es una cuestión de principios….. Al diablo toma a la loli y CORRE PERRA CORREEEEEEEEEEE-


"¡Demonio-chan aparentemente piensa mucho en mi!"

"¿Creo que sería mejor no decir eso incluso si notas esas cosas?"

"Creo que sí, también"

"¿ohhh?"


Link de descarga: PDF










7 comentarios:

  1. Salio antes la demonio? ya ni me acuerdo. Gracias por el cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de los míos yo tampoco me acuerdo iba a preguntar eso mismo

      Eliminar
    2. Es la princesa demonio que iba a ser violada por los orcos por ordenes del rey pelmaso que tambien es un invocado, recuerden que oka es una de los 4 reyes celestiales obligados por el pendejo ese, nunca dijo ni hizo nada, solo se dijo que se la violaria un grupo de orcos

      Eliminar
  2. Cuando salió esa demonio no me acuerdo a principios del año comencé a leer la novela

    ResponderEliminar
  3. Toma a la princesa! La onu no existe!!

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera poriente la elfa nuestro amigo comería bien

    ResponderEliminar

Entradas populares