Buscador

sábado, 31 de marzo de 2018

Monster Capítulo 19-2







Volumen 2 Capitulo 1 “El nuevo Monstruo de la Familia”
Parte II






"Simplemente... ese parece ser el caso. Podría ser tal como dijo Rose, no es bueno sobrecargar el cuerpo mientras se recupera".


Debido al asalto de la Arachne Blanca, solo los he puesto preocupados. No se puede evitar que se sientan especialmente sensibles ahora.


Debo disculparme  por tener que preocuparlos constantemente por mí. Debería darme paso por ahora.


"Entiendo. Entonces, le daré descanso a mi cuerpo de forma madura y adecuada para hoy y observaré el estado de mi cuerpo. La partida se pospondrá para mañana por la mañana. ¿Vas a estar bien?"


"…Sí."


Rose parecía tener más que decir, pero retrocedió por mi bien por el momento.


Si no aceptaba silenciosamente no hacer nada durante todo el día de hoy, ella definitivamente no habría permanecido en silencio y estaría  molestándome.


Pensando en eso, silenciosamente observé a Rose mientras trabajaba pero... En poco tiempo, Kato-san se despertó, terminó el desayuno y me aburrí cuando pasó el mediodía.


Hasta ahora no lo sabía, pero parece que tengo una mentalidad obsesiva de "necesitar hacer algo".


El tiempo que tardé en descansar como medida de precaución me resultó doloroso.


"..."


Especialmente después de decirle a Rose que descansaré hoy, no puedo salir, ni puedo practicar mis oscilaciones para entrenar mi cuerpo.


"¿Tienes la intención de ir a algún lado, Maestro?"


En el momento en que me puse de pie, Rose me interrogó con una voz aguda. Quizás ella también estaba cuidándome en nombre de Lily.


"Solo salgo a tomar un poco de aire".


"¿Es eso así? Por favor, sigue adelante”.


Tal vez dándome cuenta de que sentía que tenía demasiado tiempo en mis manos, los pensamientos de Rose sobre el asombro y la resignación me fueron transmitidos a través del camino que nos separaba.


Me apresuré a salir de ese lugar.


   ***


A pesar de que el nido de Arachne consistía en troncos que estaban unidos con hilos de araña, estaba hecho jirones después de la batalla de hace dos noches, y con solo un ligero trabajo por parte de Rose, se volvió sorprendentemente cómodo para vivir.


Se requiere mucho esfuerzo para que los humanos caminen sobre él, pero ahora está en un nivel en el que no te caerás.


Salí del nido de Arachne.


En el momento en que lo hice, una figura blanca vino volando a mi vista.


"Gerbera".


<Nota: Gerbera es un nombre cuyo significado  es un  género de plantas en la familia de las margaritas >


"Sí, Milord".



Cuando pronuncié su nombre después de dejar el nido de Arachne, la Arachne Blanca, ahora llamada Gerbera, mostró una sonrisa avergonzada de una niña.



'Gerbera'  nombre que le fue entregado el día después del combate mortal, luego de que ella decidiera pedirlo.


Fue bastante difícil de encontrar.


En primer lugar, ya me había quedado sin existencias del nombre de las flores; al final, Kato-san tuvo que ayudar a pensarlo.


- ¿Cómo suena 'Gerbera'?


- También se ha llamado 'Spider Bloom' por la forma en que florece.


--Eso es. Está decidido entonces.


Kato-san finalmente mostró una expresión insignificante pero alegre, tal vez debido al curioso acto de idear un nombre para alguien.


Dicho esto, aún no cambia el hecho de que la había molestado de nuevo.


Me disculpé y agradecí al mismo tiempo. Si no fuera por ella, podría haber una posibilidad sería que el nombre de la Arachne Blanca se haya convertido en algo así como 'Tulipán'.


Por supuesto, no había ninguna razón para obsesionarse con elegir un nombre floral. En primer lugar, no tenía la intención de elegir entre los nombres de las flores cuando elegí 'Lily'.


Sin embargo, aunque no era una necesidad, había suficiente razón para hacerlo.


Ya que todas tenían un nombre floral no era bueno que a la Arachne blanca le colocáramos un nombre diferente


No le gusta ser la única diferente.


Es una buena inclinación. Mientras pensaba favorablemente sobre su actitud, hice una pregunta.


"Oh sí, Gerbera. Esa cosa de la que te hablé antes, ¿está lista?"


"Sí."


En respuesta a mi pregunta, Gerbera regresó asintiendo con la cabeza.


Yo había pedido algo de ella.


"Acaba de completarse. ¿Cómo te va?


Lo que Gerbera sacó fue una tela blanca que tenía un brillo suave.


Para ser exactos, era una prenda hecha de tela blanca.


Es de una marca simple que se puede cerrar en la parte delantera.


Este es un producto hecho con hilos de araña, creado por la habilidad especial de Arachne.


Ayer, solo me enseñaron un poco, pero al usar un par de palos de madera, ella demostró que era muy buena tejiendo.


De acuerdo con los recuerdos de Mizushima Miho de Lily, parece ser algo llamado "tela de cintura". Gerbera tiene algunas herramientas que fueron de su propia disposición, pero esencialmente es lo mismo.


Por ejemplo, la razón por la que ella, un monstruo, podría vestir a la joven superior con la mitad de su cuerpo en tela delgada, es gracias a esta habilidad.

Por supuesto, lo que había solicitado era una versión más estricta y resistente de este producto.


Eso fue obvio. Eso solo podría ser algo destinado a una muñeca bebé. Ahora no es el lugar para disfrutar de tales surtidos. Lo que quería era un tipo de ropa más apropiado.


Revisé la ropa con mis manos.


Sin embargo, parecía diferente de lo que esperaba de los hilos de araña. No era pegajoso y desprendía una sensación suave y sedosa cuando la tocaba.


Escuché algunas curiosidades en el pasado que los hilos de araña tenían diferentes propiedades de warp y woof. Con respecto a esta tela, se siente igual que la longitudinal y transversal; hilos sin adhesividad.


"¿Cómo es justo? Es una maravilla, ¿no es así?


Tal vez orgulloso de ello, Gerbera extendió su cuerpo.


Tales cosas la hacen similar a Rose. Cuando ella misma había hecho algo y me lo mostraba  parecía orgullosamente feliz.


En el caso de Gerbera, ella no tenía una personalidad tranquila como Rose, y simplemente me abrazó con fuerza.


Más que eso, parece que no sabe cómo mantener la distancia entre ella y los demás. Está muy cerca. Estaba tan cerca que, si lo deseaba, podría robar mis labios fácilmente.


"Tampoco pensé que esto saldría bien".




"De hecho, ¿no es así?"


"Sí. Parece que... lo sé, así que no te acerques demasiado".


Empujé su hombro y abrí cierta distancia entre nosotros.


Mi corazón dio un vuelco cuando mi palma entró en contacto directo con la delicada niña, pero no lo mostré  en la cara.


Pero Gerbera llegaría a saberlo de cualquier manera, por lo que realmente no hace la diferencia.


"Así que date prisa. Tu apariencia es vergonzosa”.


Es demasiado tarde para decir esto ahora, pero la apariencia de Gerbera es bastante provocativa.


Me ha estado molestando desde hace un tiempo,  la ropa exterior de Gerbera  de tela delgada es prácticamente transparente bajo el sol del mediodía, apenas oculta la piel de la vista.


Además, hablando de esta chica, ella ni siquiera está tratando de cubrir su cofre.


Parecía tan indefensa que un hombre sin inhibiciones podría incluso olvidar que su mitad inferior es la de una araña.


Bueno... En ese caso, si un hombre intentara sobre pasarse con ella tendría todo en contra porque ella no es una chica común.


Incluso sin atacarla, también existe la posibilidad de que lo mate justo después de conocerla.


Debería estar increíblemente agradecido a los cielos por permitir que un monstruo tan poderoso se convierta en mi camarada.


"Date prisa, ¿quieres?"


Sin embargo, esto y aquello es diferentes


Gerbera parecía que aún deseaba que la elogiaran más, pero cuando la reprimo con fuerza ella inesperadamente no se resiste y obedientemente sigue mis instrucciones.


"Bien, bien. No te enfades, Milord…Que extraño  ¿Estoy equivocada o Milord esta disgustado por mi vestimenta? Pero Milord ha estado observando mi figura durante bastante tiempo”.


"..."


Parecía que mi autocontrol todavía fallaba.


Si puedo dar excusas por mis acciones; no fue a propósito.


Fue hecho inconscientemente.


De Verdad.


No. En esta situación, sigue siendo malo incluso si no es intencional.


.... ¿Podría ser que estoy sexualmente frustrado?


Había estado durmiendo en la misma cama con Lily... Más bien, la había estado usando como cama, y ​​desde la primera noche, no  he hecho con ella.


Ha sido difícil sobrevivir, y sin mencionar que sentí que sería malo entregar mi cuerpo a tales actos en este tipo de situación.


Sobre todo, Rose estaba despierta y Kato-san estaba durmiendo cerca. No podría ser fiel a mis deseos en este espacio abierto donde uno puede incluso correr libremente.


Si… eso fue lo que causó la frustración sexual... Debo estar un poco más alerta a partir de ahora.

En una esquina de mi cabeza, no era como si no pudiera escuchar el susurro de 'No se puede evitar ya que soy un chico', pero si termino escuchando los murmullos del diablo, yo ' terminaré como un cierto Kaga.


Eso no es bueno.


"He cambiado, Milord".


Recuperándome de mis pensamientos inútiles, volví a lo que estaba frente a mí. La figura de Gerbera se levantó: llevaba la fina tela encima de la ropa translúcida que acaba de mostrarme.


"..."


El área del cofre parece un poco abierta, pero no soy de los que hablan sobre la moda de las chicas. Antes de venir a este mundo, en el Japón moderno, sabía de niñas de la misma edad que yo que vestían ropas más extremas durante las vacaciones.


Y en realidad, fueron muy apropiados.


Con un cabello liso y largo como la fantasía, rasgos faciales antinaturalmente delicados y misteriosos ojos escarlata, lo que está por encima de la cintura de Gerbera es prácticamente el de un hada o un elfo.


Debido a que una niña así llevaba ropas flutres, es imposible que no le quedara bien.


Ahora que su piel ya no se puede ver directamente, su aura diabólica se había reducido, y honestamente, ella era muy adorable.


"¿Cómo está Milord? ¿Es apropiado?"


"Ah. Es adorable".


"¿Oh? ¿A-adorable...? "


Cuando casualmente respondí, la piel cegadoramente blanca de Gerbera se tiñó de rojo inmediatamente.


Dado que su piel es blanca, puedo ver el enrojecimiento en su pecho, ya que se destacó aún más.


A pesar de ser tan bella, no está acostumbrada a ser alabada. Sus labios no pudieron evitar acurrucarse en la felicidad. Debe ser porque ella siempre había estado sola. Si ella fuera una chica normal, me preocuparía que los malvados la engañaran.


Mientras esperaba  q que Gerbera recuperara la compostura, comencé a abrir la boca.


"Realmente es algo. Por lo tanto, por favor continúe haciendo ropa para nosotros".


Por cierto, actualmente llevo camisetas para mi parte superior e inferior.


Es fácil moverse, y no estamos en una situación en la que tengamos que preocuparnos por la moda. Puedes decir de lo que soy consciente con solo mirarme la cara. Esa es otra razón por la que no estoy preocupado por esto, pero Lily solo tiene que ponerse una camiseta; simplemente no tenemos otras existencias de ropa.


Me gustaría evitar que solo tenga un conjunto de ropa en mi cuerpo. También desde un punto de vista higiénico y mental también.


"Puedo esperar su durabilidad también, ¿verdad?"


"Claro. Dado que mis hilos de araña fueron utilizados. No se rasgará ni se perforará fácilmente”.


"Eso suena tranquilizador".


"Te dejaré contemplar uno que no se rasgará ni siquiera en las fauces de un Colmillo de Fuego".


"Estoy deseando que llegue."


En ese caso, las entrañas de mi cuerpo probablemente no resistirían el poder de las mandíbulas, pero no diré algo que le afecte el ánimo. Además, avanzaremos más en el bosque, por lo que estar mejor equipado es obviamente algo bueno.


"Ah. Está bien."


"¿Sí? ¿Milord?"


"Me siento mal por pedir otro favor ahora, ya que solo pedí a uno de ustedes...”


“Si puedo, haré lo que sea por ti, Milord.


Gerbera mostró una expresión de alegría al decir eso.


Para nosotros, tal vez el hecho de que ella podría hacer algo por los primeros camaradas que ganó le causó una atmósfera gozosa.


Es realmente una buena indicación.


Ella está exagerada al respecto. Si ella es así, disminuirá el tiempo necesario para que estemos familiarizados el uno con el otro.


"¿Te gustaría entrar al bosque conmigo mañana?"


"¿Juntos, Milord? Ciertamente, si Milord lo desea, Milord no necesita ir en persona,  solo dilo  y yo iré. Incluso si es para reunir los cadáveres de cuatro colmillos de fuego, será una hazaña fácil”.


"No necesito tan mal sabor de carne... No es algo así, necesito estar allí en persona. Mi habilidad [Monster Tame] requiere que esté cerca de monstruos...”


Mientras informaba  a Gerbera, quien recientemente se unió como camarada, por su falta de conocimiento, finalmente sentí algo parecido a un desafío por primera vez desde que entré en este mundo.


Todos trabajaron juntos para superar una gran dificultad y se agregó una nueva fuerza de combate.


Seguramente, a partir de ahora, todo irá bien. Eso es lo que creí.


Link de descarga: PDF











1 comentario:

Entradas populares