Buscador

jueves, 22 de marzo de 2018

Isekai Shoukan Capítulo 33-2







Capítulo 33 Martillo sorpresa parte 2






"Vamos, sal fuera"


De repente, el mango de la espada salió del vacío. Al agarrarlo y sacarlo, los poderes mágicos que se habían acumulado en su interior son atraídos al mango de la espada que no tiene cuchilla. · · · · los poderes mágicos toman la forma de la cuchilla de la espada.


El poder mágico que ha tomado la forma superficial de una cuchilla, es cubierta por ráfagas negras de poder mágico condensado.


Aquí no está el mal, sino un simple <codicioso>, solo quiere probar todo de <tipo Heteromórfico> Espada Sagrada <colmillo hambriento Hungry Fang>, que lo devora todo.


Aquellos que no están acostumbrados a la codicia desnuda, reconocerán esta avaricia como algo irregular, inconscientemente la rechazan.


Ahora que levia y el gato plateado lo experimentan, sus cuerpos quieren inconscientemente alejarse de esta espada.


Es al grado que la avaricia se convierte en poder mágico, incluso levia parece estar en apuros, comencemos rápido.


"Ahora------ Es hora de la comida".


Lo apuñalo profundamente en el cuerpo de Mineko. No había sensación de penetrar la carne, mi espada se encontraba fácilmente en su cuerpo.


Ella me miró con los ojos muy abiertos, pero con la maldición tal como está ...


Cada vez que la maldición de Mineko es atrapada, el estómago del comedor se hincha. Mi boca recorrió cada rincón del cuerpo y devoró todo de la maldición.


-Nota: asi que la devoraste toda…. Ya te caioooooooo-


<Gran comedor> ... El nombre oficial <colmillos hambrientos Hungry Fang> ya se a repetido muchas veces, pero se como lo que sea.


De materia inorgánica a materia orgánica, gas a líquido, poder mágico y poder espiritual... ... hasta la vida ------


(No creo que pueda llegar a gustarme después de todo)


Mirando mi espada sagrada que mastica sin coronar una maldición fuerte, sigo pensando.


No es razonable. Cualquier cosa que vean mis ojos lo comerá. Esto es un pedazo irracional.


Comer sin importar si está bien o mal, es razonable llamarme héroe….?


------ Bien usado sin embargo……


Es estúpido no usar lo que puedes usar, es un problema del tesoro.
Es una mierda aspirar a ser un heroe.
Aprendí acerca de la inhumanidad


"------ Tengo un poder irrazonable para hacer mi voluntad, porque no usarlo? Vivir mas libremente!"


"... ... De ninguna manera, recuerdo las palabras de esa maldita persona aqui..."


Aparece el rostro de la hija del hombre con el mismo poder irracional que yo.


<Gran comedor> Sonríe cuando ya no queda que comer, desde la cabeza hasta los pies, todo fue devorado, no queda nada de la maldicion




"Increíble ...... El cuerpo es liviano ..."


"¿Estas mejor?"


"¡Estoy mucho mejor, siento que la fuerza llena mi cuerpo!"


A pocos minutos desde entonces. El fenómeno de que el cuerpo de Mineko se debilitó se detuvo por completo. Parece que la fuerza física se recuperó hasta cierto punto al beber una poción de recuperación, se recuperó en la medida en que no fue difícil caminar.


"Es bueno ... Mineko ...... De verdad ... ... Uu"


"¡Oh, no, no llores Onee-chan!"


Miniko, que se convirtió energica, comenzó a acariciar la cabeza del gato plateado que cayó en llanto.


Después de todo, los papeles de hermana menor y hermana mayor están invertidos ¿no debería meterme?


"Buen trabajo"
"Ooo ..."


Levia se alineó a mi lado y puso palabras de trabajo.


Tomo mi mano casualmente y agrego su poder mágico al mío que ha bajado a la mitad.


El cálido y ligeramente como poder mágico entró, y la fatiga se alejó volando.


------ Esta vez, cuando use a <Gran comedor> contra la maldición, se lleno hasta la mitad. Eso demuestra que esa maldición era fuerte.


Gracias a eso pude compensar al comedor con solo la mitad de mi poder mágico, pero tal vez tengamos que tomar medidas contra la maldición de nuevo.


<Gran comedor> ... .... < colmillos hambrientos Hungry Fang > Pierde su efecto cuando se llena, además del precio de que no se detiene hasta que esté lleno.


Naturalmente, porque ya no tiene hambre... ni siquiera puedo atiborrarlo más.


Teniendo en cuenta ese punto débil, es como máximo dos veces que puede comer esta maldición de una sentada.


Estará hambriento de nuevo en cuestión de minutos, pero si estás en la batalla, no hay tal gracia.


Si hay una manera de evitar la maldición hay que ayarla... ... Bueno, eso no es tan facil.


"------ Bueno, ahora no tengo que pensar en cosas difíciles... que piensas, con esto ya no tienes que asociarte con ese bastardo, ya no me atacaras verdad? "


"Sí ... ... Guu ... ... muchas gracias ......"


Ella me da las gracias mientras mineko acaricia su espalda con ‘’yoshi, yoshi’’.


Con esto, estas chicas podrán volver a vivir juntas. Espero que nunca las intenten usar de nuevo...


Dejando esto de lado, nos dirigiremos al rey. Como me canse un poco, debería ir mañana -----



"------ Estoy en problemas, me estoy quedando dormida..."



"¡Oh, Onee-san!"
"¿Huh?"


En el rincón de la vista...... en un momento, apareció un objeto volador.


Esa cosa que brilla en un tono negro, ataca al gato plateado y a mineko, sorpresivamente.


Incluso levia y yo no pudimos reaccionar a tiempo.


Sin embargo, sacudí mi brazo por reflejo intentando detenerlo, entonces el sonido del metal resonó.


Mi conciencia se perdió por ese sonido.


Estaba en una posición tal que no era visible para el gato plateado, y era a penas visible para mineko.


Mineko empuja al gato plateado. En el mismo momento que un fragmento se dirige a ellos, el gato plateado cae al suelo......


------ el objeto se clavo profundamente en el cuerpo de Mineko · · ·


"------ !! A Fuera!"


Grito involuntariamente. Me sorprendió el evento repentino, y estuve molesto por unos momentos.


Viento algo negro que salió volando, salte tras el.


Afortunadamente no disparo una segunda ráfaga.


Aún estaba lejos del mediodía, sobre la tierra donde el sol no estaba alumbrando, están en la cima de la cumbre.


"Oye ... ... Maldita, hizo ruido"


"Sí, tienes razón? Oh, El gato plateado no fue derribado....... No se puede evitar, tendre que limpiar..."


Una mujer en una túnica negra responde. Con su cabello negro atado en la espalda, hay una oreja de perro sobre su cabeza. La boca está oculta con un paño negro, y se supone que no puedes confirmar tu cara.


"Tú eres el que es amado por nuestro señor... ... Te odio tanto, estoy tan celosa... pero debido al mandamiento del Señor, no puedo matarte".


"La mujer cubierta, muéstrate y dime donde esta ese loco de tu maestro"


"... ... Diciendo eso…., te are tanto daño que no podrás distinguir tu rostro"


La mujer se quita la bata y muestra su cuerpo por completo.


Calzado como medias de red en la ropa, tela que ocultaba su boca, parecía estar atado detrás de la cabeza, el exceso de tela fluía detrás.


Esto es familiar en Japón ... ¿no es así?


"------ <Kunoichi Crowine> ...... "


Una raza que fue buena en asesinatos y actividades de espionaje transmitidas a Japón ------ Ninja


Link de descarga: PDF











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares