Buscador

miércoles, 28 de marzo de 2018

Dragon Egg Capítulo 48







48. compañero







Suavemente, la cabeza gemela me mira mientras extiende su lengua.
Este tipo era bastante fuerte, pero este tipo ya no podría moverse decentemente.

"¡Ing, Guwao!"


Su respiración se enfureció, y luego la recuperación mágica descanso dio un puntapié.
La cabeza derecha, no, las dos cabezas en lugar de verse arañadas, parecían mucho mejor.


Inesperadamente la herida en su ojo también, pero por suerte el veneno que recibió no desaparece.


---------------------------------------------
Raza: gemelo
Estado : veneno α (grande)
Lv: 39/45
HP: 141/155
MP: 112/221
----------------------------- ----------------


Ya sea que se pueda considerar una victoria o una derrota, había una sensación de que ya había persistido.
Después de todo, el veneno del lagarto negro es peligroso.


Todo lo que puede hacer es intentar prolongar su vida lo más posible con magia de recuperación, pero esto no funcionará para siempre debido a la falta de MP.
La cabeza derecha, el pelo ha comenzado a caer desde el centro de la herida en el párpado.


Lo mejor es luchar con la mano superior, y aunque podría no ser un problema cuando se trata de la lagartija negra, debería pedirle que me cure porque ambos habíamos saltado juntos a la niebla venenosa y habíamos usado rodar de la cabeza gemela.


Solo porque haya una posibilidad de que el veneno también haya entrado en mi cuerpo, quiero que me desintoxiquen antes de continuar.


"...... Guou" "Kuun"

La cabeza gemela decide posponer tener dos cabezas, en lugar de tener el veneno no deseado.
Así que giró la parte delantera del pie hacia su cabeza derecha.


"¿¡Tsu !?"

Para evitar el veneno en el resto de su cuerpo, decapitó la cabeza derecha que había recibido la garra del veneno.
La idea es comprensible, pero es bastante impactante.


Incluso si mi cuello se convirtió en dos porque tomé un giro equivocado en mis evoluciones, absolutamente no me gustaría hacer eso. Parece que no es demasiado tarde si vamos a escapar de la cabeza gemela.


"Guou"!

La cabeza gemela ladraba mientras me miraba.
Ahora que perdió su contraparte, es solo un bulldog que puede hacer estallar un gran fuego.


Ahora que se ha cortado la cabeza gemela envenenada, nuestra ventaja ya no es tan prominente.
La cabeza derecha era la única parte de él que había recibido el veneno más fuerte, pero el veneno está cubriendo el cuerpo.


Además, la cabeza gemela ya no puede usar magia de gravedad o magia de recuperación.


Bueno, no esperaba que escapara de ese veneno, o que se desconectara de su compañero (otra cabeza) pero muestra que no tiene la intención de darse por vencido.


La cabeza gemela estaba llena de la intención de romper a Black Lizard y a mí mismo.
Pero no importa cuánto descansa, tomo el veneno de Black Lizard por lo que no tiene muchas posibilidades de ganar.


Incluso si es una batalla cerrada, ¿cómo vas a vencer a Black Lizard y a mí?
¿O solo estás desesperado?


Incluso si está desesperado, por qué, ahora que Black Lizard ha aparecido, ¿no me prestas atención solo a mí?

Siendo honesto, en este momento lo mejor para él es enfocarse en eliminar al lagarto negro, pero….


También estoy aquí ahora mismo... es cierto, solo queda una cabeza, pero creo que deberías preocuparte un poco más por mí que solo por la lagartija negra.


¿Cuáles son las habilidades de este tipo ahora .......

----------------------------------- ----------

Descanso: Lv4 gravedad: Lv2 gran magia de la tierra: Lv3
Mordedura: Lv3 Tackle de la bestia: Lv4 Aliento abrasador: Lv3
Marca: Lv3 Compañero: Lv--
------------------------------------------- -

Entonces, no es necesariamente cierto que desaparecieron, pero las tres magias ya no se pueden usar.

...... y ¿qué pasa con compañero?


"Gaa '!"


Oye, ¡Escape de una vez!
¿Ahora vas a apuntar al lagarto negro, quién eres tú?


Grito fuertemente, provocando una advertencia al lagarto negro.
Black Lizard había intentado aprovecharse del punto ciego de dos cabezas.
Mientras inclina su cuello como si se estuviera preguntando el significado de mi llanto, y no parece escapar a tiempo.


Los ojos de la cabeza derecha de la cabeza gemela que cayó al suelo seguían abiertos, la cabeza recién cortada se arrastro por el suelo y con la fuerza de sus mandíbulas perforo sus colmillos en el lagarto negro tratando de comerlo


La idea de  Black Lizard siendo comido parecía horrible de imaginar.


En respuesta a mi inquietante grito se puso lo suficientemente vigilante como para darse cuenta, y comenzó a distanciarse con un rápido Rodar, pero no logro escabulléndose por completo.


Si no fuera por rápida reacción, se habría quedado sin cintura cuando de repente fue atacado por la amable cabeza gemela.

Pero que la cabeza recién cortada también se mueva rápido, ¡quizás más rápido que la cabeza con cuerpo!
Tal vez esto fue debido a la habilidad compañero?
Me pregunto si ese fue el efecto de compañero fuera eso o no, ahora tiene poco sentido porque toda la carne que se estaba pelando repetidamente en la cara, y toda la sangre es derramada.


Pero ... este estado no debería ser tan duradero, o al menos quiero creer eso.

Si bien sabemos que supuestamente cortó recientemente su cabeza, comencé a correr con ella, y parece que le hizo algo a la tierra.
Pero el cuerpo de la cabeza gemela me impide ir por la cabeza interponiendose en mi camino.


"Bau '!"

Después de ser atacado por el veneno, perdió su cabeza derecha, no sé cómo se une el espíritu de lucha de la cabeza gemela.
¿Cómo te atreves en esta etapa del juego a tener una vista tan fuerte?


Incluso con tanto veneno empaquetado en tu cuerpo como para tener veneno α (pequeño).
Debe tener una Voluntad fuerte y un espíritu duro.


"Gaa '!"

No odio su terquedad, pero no voy a elogiar a este tipo en este momento, es malo porque su verdadera intención era "solo tengo que esperar hasta que el veneno se haya agotado".


Link de descarga: PDF











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares