Buscador

miércoles, 28 de marzo de 2018

Dragon Egg Capítulo 45





45. los dos perros en la búsqueda







"Kishii ...... Kishii ......"


El sonido de pequeños alientos resuena en mi tímpano.
Me desperté en una bruma en respuesta al sonido.

  
"Kishii ......"


La lagartija negra estaba durmiendo frente a mi cara.
La cola del Lagarto Negro acariciaba suavemente mi cuerpo.


¿Qué pasa con este tipo?


-Nota: Ven???, si no la pongo de hembra esto es yaoi, lo quieren? Eh, eh? Lo quieren?-


Si estás medio dormido y me muerdes, podría morir. debes dormir en un lugar que esté a una distancia considerable.
Tal vez en el área en el lado más opuesto de la cueva sería suficiente.


Bueno, era más amenazante vivir solo.
En cualquier momento, es probable que entre directamente en el nido de otros monstruos mientras duermen.


Si no estuviste alerta la próxima vez que te vayas a dormir, podrías estar cavando tu propia tumba.

Sin embargo, no me gustaría que me derroten cuando estaba medio dormido.


Estoy seguro de que el Piperisu que he secado, triturado y mezclado con el veneno estará listo dentro de una semana.

Debido a que la sal también es no perecedera, no tuve que pescar demasiado, pero estoy un poco preocupado por el desgrasado y el almacenamiento de los peces.


Más tarde, incluso podría necesitar hacer una cama para el lagarto negro.
Para alguien como ella, creo que su cama necesitaría una valla.

Mientras miro su rostro dormido la veo durmiendo pacíficamente en la agradable alfombra caliente.


Porque yo estaba en la tierra firme hasta ahora, "Es cómodo ¿eh?"

Probablemente aún más para ella porque sus escamas son más delgadas que las mías.


Después de que la lagartija negra se despertó, bajamos al lago a tomar un trago de agua.

Comprobé el estado del Lagarto Negro y de mí mismo mientras me humedecía la garganta para controlar nuestra salud.

---------------------------------------------
Raza: Niño dragón de la plaga
Status: Normal
Lv: 33/40
HP: 149/149
MP: 143/143
------------------------------- --------------


---------------------------------------------
Raza: Benemu Princess
Status: Normal
Lv: 20/35
HP: 110/110
MP: 131/131
------------------------------- --------------


No hay estado anormal, y tanto MP como HP están llenos.
Tanto el Lv del lagarto negro como el mio subimos debido a la pelea dividida de ayer con el grupo de lobos grises.


El título de evolución final estaba en las estadísticas de Little Rock Dragon, así que me pregunto si la próxima evolución de Black Lizard era la misma o si había más variedad.


Cuando evolucioné, pude elevar rápidamente mi Lv, pero no entendía completamente los cambios complejos que ocurren cuando me convertí en el niño dragón de la plaga.


Si puedo cooperar con la lagartija negra de la misma manera que lo hice cuando luchamos contra los lobos grises ayer, será más fácil subir de nivel.

Lamentablemente, ella no es competente en cualquier magia de recuperación que podría terminar siendo muy importante. 


Incluso si ella fuera capaz de aprender la magiaDescanso, sería una ventaja.

Exploramos el bosque, y cada vez que encuentro una nueva planta uso Revisión de estado.
Como el colorido y pequeño lugar de hierba era denso, mi mano se apresuró involuntariamente para tratar de tomarlo.


[Trébol de arco iris: valor F-]
[Trébol de siete colores cada hoja contiene un color diferente. ]
[Cada trébol envía su poder mágico el uno al otro, debido a su hábito de ayudar al débil. ]



Hmm.
Esta es una planta bonita y colorida y se vería bien fuera de mi casa una vez que florezca.
Es probable que envíe una vista agradable y un aroma mañana tras mañana.
También me pregunto si puedo con suerte criarlo y domesticarlo en mi tiempo libre.


[Esta planta generalmente es consumida por los gusanos oscuros y no permanece en un lugar por mucho tiempo. ]


.............
¿Tengo que hacer un pesticida ahora?


¿Debería comenzar tratando de desarrollar un veneno para matar solo insectos en cooperación con Black Lizard?


Miro al Lagarto Negro, el Lagarto Negro comienza a parpadear con curiosidad y luego hace clic.
Aparentemente mi pensamiento fue transmitido porque decía "¡Kishi!" Como para decirme que confíe en ella.


Oh, un trébol de cuatro hojas!
Debería o no debería hacerlo?, pero ¿qué sería lo malo al tomarlo del hábito anterior?
En primer lugar, estoy contento de haberlo encontrado, pero ¿tiene algún simbolismo en este mundo?


Azul, rojo, amarillo y blanco, tiene un esquema de colores bastante vivo.
Es probable que dibuje una hermosa imagen en el suelo  como un arcoíris


Pero probablemente sea muy difícil cuidar las hordas de gusanos oscuros.


Cuando estaba mirando a través de la hierba del trébol arcoiris también vi un trébol de cinco hojas.
Me pregunto si hay alguno que suba hasta siete hojas si es posible.


Desde que la alegría de cuando descubrí la hierba de trébol ha empezado a desvanecerse, me puse derecho como si no se hubiera encontrado nada.


"Karubokishimechiru?"


"¿Estás seguro de que está bien?", El Lagarto Negro me miró y llamó.
Asentí levemente para seguir adelante.


Miro por el sendero tratando de encontrar el origen de un aroma dulce, nos topamos con una hermosa flor roja que resultó ser venenosa [Solo florece en el suelo enterrando un cadáver. Florece bien en campos y cementerio], nos encontramos tal descripción.


"¡Kishi! ¡Kishi!"


Black Lizard detuvo lo que estaba haciendo y comienza a chillar hacia mí.
El tono de voz sonaba como si hubiera una advertencia mezclada con enojo.


¿Que pasó?
Yo, pise su cola?


"Kishii '! Kishii'!"


Estoy en pánico porque no sé la razón, Black Lizard está llorando en un tono aún más alto.
Tal vez tiene algo que ver con la planta de veneno que estaba descartando con un toque cuidadoso de hace un rato?


Pero, creo que ella la habría comido y probablemente pensó "Wow delicioso".
Ciertamente, podría haber estado sugiriendo "Voy a comer de todos modos".


"Kishii '!"
La luz aparece alrededor de la lagartija negra, y se convierte en un sinnúmero de terrones amarillos de tierra y roca.
Esto debe ser de la habilidad de la lagartija negra arma de arcilla.


Cuando noté, no había nada como esperaba.
Pero a mi derecha, el lagarto saltó, mientras rodaba rápidamente y también disparó las rocas desde la órbita con arma de arcilla.


De la hierba donde pistola de arcilla había golpeado, una extraña criatura salta.
Aparentemente había un demonio que había ocultado su presencia.


"¡Guwao! ¡Guwaon!" "Kuun Kuun ...... ......"


Parecía un bulldog grande con dos cabezas.

La cabeza izquierda se ve extrañamente intimidante, y la cabeza derecha tenía una superficie servil por lo que estaba formando un contraste entre los dos.


Link de descarga: PDF











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares