Buscador

jueves, 1 de marzo de 2018

Demon Lord Pet Capítulo 30








CAPITULO 30- VAMOS A ATESORAR A LA MASCOTA







"Huh, Gugugu, Mogu mogu"


"Como nadie te lo quitara por favor cómelo tranquila".


El primer piso de una posada en el reino.


Por la noche será un bar, pero durante el día también sirve como comedor. Estaban Kazuya y otros.


Después de todo, Kazuya no tenía comida para comer así que debía comprarla.


Un pan duro se adjunta a la carne de conejo con mucha sal, una comida, alrededor de 100 dorato. Bueno, es barato.


-Nota: Se que esto no es importante ni es gracioso pero como dato curioso, la primera vez que lo leí por encima vi ‘’100 dolares’’ luego vi ‘’barato’’ y luego vi a mis ancestro llamarme desde el otro lado del rio-


"Muugu, guku... ... Puah ... gosososo"


Y la chica rápidamente lo devora.


Parece haber tenido hambre.


"Me salvé... Gracias, muchacho ... ... ¿me dirás tu nombre?"


"Es Kazuya".


"Bueno, soy Marilin Yuanya, Un gusto".


-Nota: puede leerse, ‘’marlín, marilin, o marin’’, decidiré después dependiendo de la frecuencia con que salga-


Mairlin tomó la comida y extendió su mano con una risa forzada.


Kazuya mira su cara mientras estrecha la mano de la chica que se siente tímida.


Cabello rojo brillante cae como un calor ardiente. Cuando mira esto, sin duda es una mujer hermosa.


Aunque es muy sucio.


"Por qué, si me miras así, me avergonzare"


"No parece que estés avergonzada".


"No, no importa qué, una mujer sentirá timidez.’’


Mairlin dice mientras se ríe con bromas.


¿Tienes una personalidad bastante ligera?


"¡Pero me salvó por poco! Me gustaría hacer algo para agradecerte, pero ¿hay algo que quisiera?"


-Nota: mi momento ha llegado… 3 palabras, miren su peinado-


"Cualquier cosa......."


No puedo pensar e nada en particular.


Aunque pudiera pedirle que pensara en el menú de hoy, decido pensar por mí mismo.


"¿Cualquier cosa? Por ejemplo, eres una mascota en alguna parte, pero si te tratan de manera irracional, quieres que te salve?"


"... ¿Cómo supiste que era una mascota?"


"Cuello, cuello"


Marilín apeló mientras señalaba su cuello.


Por cierto, ¿está grabado como un collar?


"Bueno, no he recibido ningún tratamiento irracional, así que no hay esperanza para eso"


-Nota:………….. Mira si tú lo dices… (a este ya le lavaron el cerebro con pechos)-


"Bueno ... ... ciertamente, también esta obstruida la observación de las estadísticas y habilidades, te tienen muy cuidado"


"¿Es así?"


Es la primera vez que oigo de la limitación de visión.


"¿Puedo echar un vistazo?"


Marilín trató de tocar la cabeza de Kazuya.


En ese momento, una pared de luz blanca envolvió sus dedos y se detuvo.


"¿Qué?’’


"No solo obstruye la visión sino que también dificulta el contacto... Sí, este es un rey terriblemente sobre protector...... Al ver la cara de Kazuya, Parece que no sabías que la ceremonia de obstrucción estaba puesta"


Oh, no lo sabía. Es por eso que estoy sorprendido.


¿Por qué se pega una pared de luz?


"La habilidad es un lado oculto del ser humano, puede decirse que es algo dentro de ti, es embarazoso mostrarlo a cualquier persona?".


"Bueno... es algo como eso"


"Por lo general, trato de no revelarlo a nadie más que a mi familia. Si, la gestión del riesgo es un rey sólido, estoy quitando la ceremonia de obstrucción".


"Wow ~"



Se dice que ver extrañamente las habilidades de los demás es una forma de violación.


Por cierto, mi habilidad solo está siendo leída en el castillo demonio.


Eso es porque solo mi familia debe leerla?


"Pero bueno, hay raras ocasiones en que los reyes inadecuados lo hacen para ocultar actos atroces, me permites echar un vistazo?"


"¿Qué?"


"¡Hasta aquí, si uso el poder de mi familia!"


Y, diciendo, Marilín tocó el pecho de Kazuya.


En ese momento,


"Ah"


La pared de luz se rompió.


"... ... Oye, ¿estás bien?"


"Lo siento, lo siento. Bueno, lo destruí temporalmente, voy a curarme pronto ".


Después de decir eso, marilin.


La expresión cambió de una sonrisa amable a una mirada seria.


"... .... Que es esto,"


"¿Huh?"


"En el nivel 0 esto es anormal ... ... Kazuya, oye, ¿Te sometiste a una cirugía de reconstrucción?"


"Probablemente no lo acepte"


"No, pero, con semejante resistencia..."


Marilín murmuró algo, agarrando firmemente el hombro de Kazuya.


"- Kazuya"


"¿Qué es?"


"Solo un poco, ¿me acompañas a mi casa...?"


Y, con una mirada penetrante, dice eso a Kazuya.


En ese momento


"……¡¿Qué estás haciendo?!"


Una voz fuerte fue puesta sobre Kazuya.


La fuente de la voz apareció repentinamente junto a kazuya, una chica con un trate revelador.


Es Izuna.


"Kazuya, no te preocupes, yo vine".


"Bueno, me alegra... No ha pasado nada en particular sin embargo..."


"Bueno... De hecho, la ceremonia de intercepción se rompió, así que vine volando tan rápido como pude... ..."


Como gato desconfiado, Izua vio a Marilín.


"¿Qué vas a hacer con mi mascota, Rey de los héroes"


"¿Rey de los héroes......?"


"Hola, Izuna, ha sido hace mucho tiempo"


Marilin responde como si nada.


El demonio y el héroe, aparentemente están familiarizados.


-Nota: bien sentí que es una aprovechada así que olvidemos el esfuerzo de ponerle un nombre lindo e ignorémosla por ahora y hasta que pruebe lo contrario, qué bueno que lo deje para después-


Link de descarga: PDF










1 comentario:

  1. me gusta como suena marilin así que podrías dejarlo así y vaya no me esperaba eso ahora que kazuya sera un posible héroe, ademas fuera impulso de H pense varias cosas mientras leia sobre todo con hacer cualquier cosa y me estimado jonfri como no te lavarian el serebro con tetas si vivieras en ese grupo de mujeres y soo debes limpiar y cocinar pero con todos los demás beneficios (donde firmo?)

    ResponderEliminar

Entradas populares