Buscador

lunes, 12 de marzo de 2018

100 Cheat Skills Capítulo 81







Capítulo 81 Vine al paraíso de las tetas (Es un pueblo de sirenas)






Fue un sentimiento misterioso.


Puedo respirar aunque estoy en el agua, mi cuerpo no se moja en absoluto.


Es un efecto mágico de las sirenas.


...... Bueno, en mi caso no fue necesario porque hay una habilidad para habitar  <Extrema habilidad / polos submarinos>.


Nos llevaron al pueblo de las sirenas, las sirenas a las que ayudamos.
Es como Urashima Taro.


"¡Todos, estoy en casa!"


Por cierto, la sirena one-chan, que nos trajo a nosotros, Lyuna, mientras agitaba las manos, las sirenas que estaban alrededor miraron hacia atrás.


"¿Er, Lyuna?"
"Mentira, ¿los piratas no la atraparon...?"
"¡Estaban bien!"


Sirenas vienen a nosotros juntas todas a la vez.


"¡Sí! ¡La gente de esta familia me ayudó!"
"¡Guau!"
"¡Gracias!"


"¡Oooh!"


Lloré a pesar de mí mismo.


Las sirenas no se ponen ropa.
Es por eso que las tetas están fuera!
Tetas crudas tetas senos, senos, senos que están expuestos imprevistos en frente de mí!


Además, todas las chicas hermosas se reunieron y vinieron con mas chicas hermosas.
¡Estupendo!


¡El paraíso estaba aquí! ¡Viviré más aquí!


"... ... tienes una hemorragia nasal..."


Thira me dice algo con los ojos, pero no puede alcanzar mis oídos en este momento.


"¡Te mostraré al jefe!"


Liderado por Lyuna, nos moveremos a través del pueblo.
Un coral colorido que lo rodea en casas blancas puras.



"¡Hermosa!"


Como dijo Philia, era una ciudad hermosa.
Ocasionalmente, una bandada de peces pasa por mis ojos.
Todas las sirenas residentes que aparecen ocasionalmente están desnudas.


"Así es, también deberíamos quitarnos la ropa aquí, Thira"


"¡No voy a participar!"


"¡Pero yo si!"


Puse mis manos en mis pantalones.


"Por favor, detente, por favor, no"


"Esto es natural"


"¡Bien, Shiro ya tomo el ritmo!"


Shiro ya está desnuda.


"¡Guuo!"
"¡Philia no puedes hacerlo!"
"¿Papá también está haciéndolo?"


"por favor no te lo quites!"
"No lo hago por placer! Estoy desnudándome por el bien de la amistad entre humanos y sirenas!"


Dije cuando ellen se adhirió a mi discurso.


"Ciertamente, si es para seguir la costumbre del pueblo, también debería acoplarme..."
"¡Ellen! ¡que no te engañe tan facil!"
"Oh, ¿están bien sin quitarlas?"
"Si,"


Las palabras de Lyuna-san destrozan mi plan.
Por favor, lea el aire... oh.


Por cierto, la esperanza de vida de las sirenas no parece ser muy diferente de la de las personas, pero a diferencia de las personas, se dice que permanecen jóvenes hasta que mueren básicamente.


Entonces parece que solo hay mujeres jóvenes en el pueblo.




Además, no hay hombres sirenas.


Parece que algunas mujeres cambiaran temporalmente de sexo durante la temporada de apareamiento.


Este maravilloso sistema de Yuri! ¡Viviré permanentemente aquí como esperaba!


Pronto llegué a la casa donde vivía el jefe de la tribu.


Ella debe ser una gran belleza seguramente. Me apresuraré entrar, siguiendo a Lyuna.


"Oh, un benefactor que rescato a lyuna, bienvenidos".


Era una sirena seca que nos saludó con eso.


"... ... ¿Eso es gracioso? Es una sirena, pero es una vieja arrugada ... ...."


Hago un parpadeo.
Si, eso. Seguramente mis ojos están temporalmente dañados.
Después de frotar mis ojos ligeramente, mire de nuevo.


Después de todo, era una vieja arrugada quien estaba allí.
Su pecho cuelga hasta el fondo.
Con la nitidez que obtuve por estar rodeado de los pechos hasta ahora, ver esto es un alto nivel de peligro.


"¿No es una figura joven hasta que muere...?"


"Realmente he vivido durante ciento cincuenta años"


La abuela miro lejos y dijo.

"¿Por qué viviste tanto ...?"
"Ese comentario es terriblemente grosero, ¿no?"
"Al menos puedes ponerte la ropa ... ... mis ojos están a punto de decaer"
"¡Kakka! ¡Es una persona bromista!"


No, no es una broma. Seriamente.


"De todos modos, ¡esta noche es una fiesta! ¡Disfruta de los invitados, al máximo!"


-Nota: bien no necesito una imagen de esta escena muchas gracias-


Hubo una gran fiesta en la plaza en el centro del pueblo.
Muchas sirenas están reunidas.


Las sirenas que están sirviendo también son tetas.
Las sirenas que muestran el baile también son tetas.
Las sirenas cantando canciones también son tetas.


Incluso mirar a la derecha y mirar a la izquierda son pechos y tetas sin ocultar.
Oh, después de todo esto era un paraíso ...


Por cierto, parece que vi algo desagradable hace un momento, pero como ya se ha alejado en el olvido, no hay problema.


"¿Como lo disfrutas?"
"¡Oh Dios mío!"


Un monstruo apareció de repente frente a mis ojos, así que grité inesperadamente.
La leche caída entra a la vista.


Ooooooo, ojos, ojos!


"Que exageración ... ¿mi deznudes es tan encantadora?"
"¡Es catastrófico! ¡Detén la cintura y deja de posar! ¡mis ojos realmente se pudren! ¡Muere!"


"Kakaka, No hay porque ser timido, incluso puedes tocar si quieres?"
"¡Mis manos se pudrirán si te acercas! ¡Las células morirán en un instante!"


Qué pasa con eso
Solo podrías jalarlas.
Parece que van a crecer de manera insana...


"De alguna manera, me estoy durmiendo ..."


Cuando estaba hablando con la única mancha de este pueblo, Tira de repente dejo caer su cabeza en mi hombro.


Guau, ¡de repente esta buena situación!? ¡Es esto un buda en el infierno?


"... ... Susuu ... ..."


Pensé, pero parece algo extraño.
Thira, que rara vez duerme en público, se quedó dormida como estaba.


"... .... Tengo sueño ... ...."


Ellen sacudió su cabeza y cayó en el acto.


"¿Oh?"


Inmediatamente después, soy atacado por un sueño.
Oh, se suponía que esta comida tenía pastillas para dormir.


"Perdón, invitados, para proteger a los aldeanos, no tuvimos más opción"


Mientras que la arrugada vieja parecía apenada, me dijo con un tono tan digno.


"Serán un sacrificio para el dios del mar"


Link de descarga: PDF










3 comentarios:

Entradas populares