Buscador

miércoles, 28 de febrero de 2018

Tanaka The Wizard Capítulo 22









Redactor alquimista 3







[Punto de vista de Sofia-chan]
Fue cuando fui llamada por mi jefa, Sabrina y visite el edificio de la escuela.

Mientras caminaba por el pasillo, llegaban voces deliberadamente hasta mi oído.

“¡Esto es horrible, esto es increíble, no puedes darle esto al Director!”

“¡Puedo hacerlo! …, esta es mi forma de progresar… ”

Caminé por el pasillo, desde el fondo de una pequeña puerta vacía.

Parece que me lo perdí.

Parece que la magia de insonorización se extiende por cada habitación en esta sala, y si la puerta está cerrada, el sonido interior no debe ser oído en el pasillo. Sabrina dijo eso. Ella da un poco de miedo, pero te acostumbras, ¿Será así?

El dueño de la voz parece ser una mujer de años.
Me pregunto si es mayor que yo.

“No es eso Director, pero después de todo es un plebeyo, y no puedo hacer nada después de quejarme de él más tarde. Si lo anuncio ampliamente, entonces cualquier cosa puede pasar con el poder de la casa “.

No quiero oír mucho.

Quisiera que tomaran un momento.

Recientemente, hay muchas de estas charlas.

Si se sabe que esta conversación llego a oídos de una maid, sería imposible evitar ser asesinada. El otro día me salve gracias a la ayuda de Ester, pero ni siquiera se si me salvara la proxima también.

¡Oh, qué desafortunada soy!
“Ahora mismo, es el límite mas alto, inclusive hasta terrible, ¿es una poción tradicional de clase media? Bueno, la habilidad de poder mágico que mostró no ha sido registrada después de eso”

Siento algo, es como una habilidad.

Bingo, ese es el sentimiento, no es bueno y tengo que ir por la sena.

“Hehe, pero eso es todo lo que hay que hacer, supongo que nunca pienso en que las pociones fallaran, no puedo dejar de reír, recordar esa cara miserable.”

Quiero girar a la derecha, pero no puedo volver al dormitorio a menos que pase por este lugar. El otro lado del pasillo es un callejón sin salida. No hay elección. Vamos a pasar un rato esperando aquí. En el improbable caso de que oiga que están involucrados en la vida y la muerte.

“Es absolutamente desapercibido, es un hombre que pudo conseguir un límite superior de poder mágico hasta ahora tratando el pigmento de la hierba de petali. Me pregunto si ese plebeyo está enterado de eso. Talvez tenga un punto de Vista de una persona de bajo nivel “.
Si era cierto, entonces yo estaba planeando recoger artículos de lavado con prisa. Sin embargo, esta situación parece difícil, pero también había historias molestas.

Quiero terminar de escucharla antes de que caiga el sol y se enfríe la cena.

“Pero incluso si hay un punto de vista bajo, después de que lo mejore…”

“¿Si… sólo hay un problema, este sabor insípido es irresistible? Me recuerda a mi marido y es incómodo. Como otra persona, traté de beber esto… ”

Parece ser difícil con esta condición.

Ella conocía la vida sexual y no quiero saber más.

Por cierto, ¿qué clase de sabor tienen los hombres?

Si dice que no le importa, será una mentira.
“Oh bien, si es posible esperar un efecto notable, uno o dos sabores malos no es nada, la prioridad ahora es el material de presentación que uso. Tengo que saberlo con prisa y presentarla a la asociación científica. ”

He oído rumores sobre la palabra asociación científica.

Parece ser una de las conferencias organizadas por los profesores de la escuela y los maestros en la escuela anuncian sus propios resultados de la investigación de un año a otros profesores en la reunión.

Y parece que todos van y los del personal hacen la evaluación en la conferencia académica. A veces se les dispara si los resultados de la investigación son malos. No hay excepción, y parece que todos los profesores están obligados a participar.

Parece que los estudiantes pueden unirse si miran, pero no es tan común.

“Jeje, usaré este reactivo con eficacia.”

Además, parece que uno de nosotros, un lamentable plebeyo, demostró ser alimento para un noble.
La escuela es un lugar de miedo.

No puedo hacer nada con mi oído.

Es imposible vivir una vida para alguien que es extraño.

Bueno, como sirvienta de un plebeyo, estoy un poco decepcionada, así que vamos a comprobar su nombre. Confirme la placa en la puerta.

Rydia Nanuzzi, al parecer.

Este piso es un área donde se dan salas privadas para el trabajo de oficina a los maestros de la escuela y algunos altos funcionarios. Así que probablemente el nombre de la persona que levanta la risa en el lugar es seguramente la la persona de la placa.

Bueno, bueno, no he oido su nombre en absoluto.

¿Se lo digo a Ester?
Sin embargo, es grosero informar esto sólo por esta razón.

“Hehu, eres un héroe, ahora puedo apuntar aún más alto”

A la mañana siguiente, había huéspedes en mi habitación.

“¿Sensei?”

“………”

Cuando la llame Sensei. Recorde la interacción de hace unos días.

“Bueno, redactora… ¡Bienvenida!”

“Hmm … Eres un hombre …¿que no sabes saludar bien?”

“No esperaba que me visitara, así que estaba un poco sorprendido”.
“¿Cómo estás?”

“Tengo que contarte una historia, por favor ven aqui.”

“… …”

Nos fuimos a la sala de estar.

Por el camino Sofía se fue a la lavandería y está fuera. Es una chica que trabaja muy bien. Sería una buena esposa casarse.

“Por favor multiplica”

Oh, eres mala.

Yo quería ir a preparar el té.

Comence a hablar mientras llevaba dos tazas en la mesa y aumentaban el vapor.
“¿Es esa historia, es un ejemplo?”

“Oh, sí, había un fragmento que recordaba, te dije que lo resumieras en un papel, pero pensé que te lo contaré con antelación”.

“Por supuesto, me preguntaras por eso, ¿verdad?”

“Un material indispensable para la producción de una pocion secreta, una de las cuales es un ala de un Sylph verde”

¿Alas de Sylph Verde?

También una palabra de fantasía apareció.

Al lado del dragón hay un estante.

“Es una tribu alta de Haisylph que habita en la región media del continente oscuro, el poder mágico de alta pureza reside en esa ala, y al usarlo como un catalizador en conjunto, acelera la reacción en el momento de la mezcla y asi se original. Es el primer paso para la pocion de rejuvenecimiento y permitir la interferencia al cuerpo espiritual que era imposible “.

“Ya veo”

No lo entiendo en absoluto.

Bueno, una vez que consiga los ingredientes y la receta, se convertirá en algo después de todo.

Ese punto es cierto.

Si bien es difícil crear algo nuevo, parece que en la alquimia es muy fácil de imitar algo que ya existe. Por lo tanto, no hay mecanismo como la patente.

También ayudé con tales antecedentes, en un caso que era igual, ya que me robe la receta de sensei y no quiero que se enoje conmigo. Sin embargo, creo que ella es una buena elfa, tal vez.

“Entonces, a partir de la próxima semana, tomaré las alas de los Silves Verdes.”

También debes preparar tus pies.

Oh, y tengo que confirmar la dirección del continente oscuro.

“… ¿Estás diciendo eso seriamente?”

“Bueno, sí, ¿hay algún problema?”



“Es el continente oscuro, es un bosque costero, no una zona costera sino un bosque de rango medio. Aunque hay una barrera hecha sólo para derrocar a un Dragón Rojo, realmente no se qué le hace a los seres humanos, Es como ir a a una misión suicida.”

No es tan malo, el continente oscuro. Ciertamente el nombre es ruidoso pero pensé que era África negra en la era sin precedente o la posición continental americana durante el gran viaje pero parece algo diferente.

Loli sensei me aconsejo con una mirada seria.
Por cierto, sensei hoy es super linda con especificaciones y con dos colas. La cinta de color negro es muy encantadora. Loli Lv.Max.

Lo tienes todo junto con la cinta.

Me encantan los pantalones de de sensei.

Dudo en erigirme. Quiero empujarla. Quiero disparar dentro de ella.

linda. Linda. Es linda.

Parece que este mundo es lindo como una persona sin una membrana, y la forma en que me habla es amistosa y establece.

“Debes ser mi salvador, no quiero invitarte como para matarte”.

“……Es así”

Pero, si es así, ¿cómo hizo sensei para saber de la receta secreta?

“Aunque es una, ¿Como la…?”

“Fue una coincidencia, la obtuve en el pasado, he experimentado el cruce al continente con mi conocido, yo no era más que un equipaje, pero los que cruzaron conmigo tenían un montón de armas. Gracias a eso me gané una gran Variedad de valiosas experiencias, y una cosa la cual era un ala de un sylph verde “.

“Ya veo”

“La use como receta para una medicina secreta, en lugar de un material de antemano, es lo único que no se consigue de forma facil, por lo que no fue puesta en el libro por esa razón, y como la termine en un experimento. Yo seguí adelante.

Seguramente hay. Tal cosa.

Sin embargo, es una buena razón para poder verificar los resultados con precisión.
“Bueno, la mitad de los miembros que se fueron al continente murieron en el sitio, nunca fue un viaje satisfactorio, el último se vio obligado a huir, y aun así tiemblo cuando recuerdo eso. ”

“……………….”
Ouch, parece mejor no pensar sobre esto.

El continente oscuro me da un verdadero sentimiento de malestar y puedo dejar que ella vaya sola.

Vamos a consultar sobre eso con el noble mago después de esto.

“Entiendo, lo pensaré tranquilamente”

“Bien entonces.”

“Sí”
“Si tienes algo más que quieras que no sea el material y la receta de la poción, puedes decir cualquier preguntar, siempre y cuando sea conveniente para mí, te daré cualquier cosa, no sólo rejuvenecerás todo, seras bastante joven.

“Bueno, eso es correcto.”

Estoy contento.

Los 30 es una edad tan sensible.

“Por lo que he oído, el dormitorio en el Royal College es una gran cosa, pero esto es más de lo que me imaginaba, a pesar de que tomó un solo pilar, parece que el dinero está colgado en el nombre ame”

Sensei habla sobre el interior.

Parece que lo admira.

“El taller de Sensei también es agradable.”
“No digas halagos, no me felicites, es como un granero comparado con esta habitación”

“No es halagador, prefiero comprar una casa como esta habitación”.

Hay buenos lugares de apartamento de lujo y casas suburbana aisladas respectivamente. Hay una gama de opciones para disfrutar de tener casas que seguramente se parescan a esta.

“Incluso ahora que estoy aquí, me sigue gustando ese taller”

“…¿De verdad piensas eso? …”

“Si, lo pienso.”

El espacio donde el olor de la vida de sensei se manchó es el principal.

Si lo pienso ahora, debería haber hecho más cosas.

Mi lengua está pálida.

“De Verdad……”

“Sí”

“Si hay una…”

Cuando sensei me iba a decir algo, una voz sonó repentinamente desde la entrada.

“Estoy de vuelta ahora, Ester-sama está con nosotros!”

Al parecer Sophia está de vuelta.

La voz rebosante hizo eco.

Recientemente estoy bien.
Me pregunto si encontré algo nuevo en el placer.

“¿es un invitado?”

“No, es mi compañera de cuarto que estaba lavando.”

“Bueno, entonces, digamos que soy grosera, eso es todo por hoy”.

Sensei levanto su cintura del sofá.

En el momento en que sus piernas trenzadas se desenredo, agarro una torta rápidamente.

“¿Es eso cierto? Ambos somos personas que no se preocupan por los detalles”.

“No, no va a estar relacionado con seres humanos que no saben de eso”

Al mismo tiempo, Sophia y Ester mostraban su cara desde el lado del pasillo.
“Oh, ¿es una cliente?”

“Sí, esta la redactora alquimista, que dirige el taller en la ciudad, y quien desarrolló la receta de la medicina”

Tienes esa medicina…

“Perdón por interrumpir, pero tengo que irme temprano.”

“Oh, deberías tomar una taza de té”

“Ya lo tengo.”

Sensei se alejó de la habitación para escapar con torpeza.

Después de todo parece que no somos buenos en socializar.

Tuve una sensación de afinidad por un momento cuando accidentalmente reconocí su discapacidad.

Cuando la puerta de entrada se abrio lejos, el sonido de cierre hizo eco. Cuando se sintio que esa persona ya estaba fuera de la habitación, volviéndose hacia aquí, Ester abrió su boca de nuevo. Su expresión parece un poco nerviosa, en comparación con la habitual.

“¿Conoces a alguno de los elfos?”

“Sí, la conosco desde hace unos dias.”

¿Erán 10 días si incluyo el tiempo en que ella era un cuerpo espiritual?

“……¿Es así?”

“Hablábamos de varias opciones para mejorar la medicina”

“Oh, ya veo…”
La dura cara de la Loli se suavizo.

Tiene una personalidad fácil de entender.

“Por cierto, ¿necesitas algo?”

“Bueno, oh, no, me pregunto si podemos cenar juntos.”

“-Bueno, ciertamente es un buen momento pronto, ¿no?”

“¡Sí!”

“¿Por favor, invitaría al señor Fahren a unirse a nosotros?”

“¿Qué, el señor Fahren?”

“Hay algo que quiero comprobar.”
Sí, sobre el continente oscuro.
◇_______________________________________________________________
En el campus, encontré al noble mago en un laboratorio previamente visitado. Ambos venían en un carruaje, vine a un restaurante ubicado en la ciudad capital de Kalis. Se trata de un restaurante de alta clase que los nobles y los comerciantes prefieren usar.

Alcancé uno de los cuatro asientos, y entré con el almuerzo aquí.

“¿El continente oscuro?”

“¿Lo sabes?”

Los otros dos miembros son Sofia y Ester.

Sophia, tiene la axila húmeda de la tensión, es bastante lindo.

“…sólo recuerdo… haberlo visitado una vez,”

“¿De Verdad?”

“Oh, si tienes confianza en ti, es un lugar donde todo el mundo es auto dirigido.”

“Ya veo”

Si que tenias curiosidad noble mago.

“Y al mismo tiempo es también un lugar donde la mayoría desaparece a la primera vez, muchos nacen de las cosas que viven en esa tierra, no esta permitido dejar el continente, como parte de formar miedo y curiosidad, Es tan largo que parece que no puedes llegar al final.”

“……Y-ya veo.”

Tiene un tono más grave que de costumbre.

Al parecer, es un lugar estúpido.
“Pero, si lo haces, puedes ser capaz de llegar a la parte profunda”

“¿Parte profunda?”

“Llamamos rutinariamente a la parte costera del continente que se enfrenta al mar continental, la región media donde se dibujó el mapa y la parte profunda de la parte interior preexplorada. Escuche la historia de un hombre, se que cuando llego a la zona costera, dijo que fue capaz de medir su potencial correctamente, incluso en el rango medio, la tasa de retorno es inferior al 50%, la parte profunda ha sido pionera en los últimos cien años ”

“Ya veo”

Es fácil de entender.

Sensei es de un rango medio.

Estoy seguro de que el nivel también es alto.

No he comprobado el estado como ya he dicho.

“Y el continente sigue representando más del 90% de la parte profunda. La forma crucial y correcta de llamar a la costa, mediana y profunda es también por el hecho de que es imposible dibujar un mapa en la mente.”.

“Oh, ya veo.”

Está bien para entender, pero yo quería que fuera un poco más complicado.

“Eso es todo, ¿es por eso que me llamaste?”

“Aunque todavía…. está bajo consideración…”

“Ya veo, pero, como de costumbre, estoy muy ocupado.”

Murmurando, el noble mago mordió la carnada, bien.

Es asombroso.

Por cierto, este restaurante fue su elección.

A un lado, esta Sofía que sacude los hombros y corta la carne con un cuchillo de forma desesperada. Su pensamiento parece ser extremadamente tenso, esta delirando. El filete es un poco grueso.

Cada vez que venia el noble mago, parece recordar lo del restaurante.

“¿Qué vas a empezar esta vez?”

“No puedo decirte los detalles todavía, pero voy a hacer una sola poción.”

“… … Hmm … ¿Piensas que saldrá de la misma manera que antes?”

“Sí”

Ojalá estuviera tan bien como Osan.

No habría sido devastado por eso.

“Oh, bueno entonces…, entonces, pero la escuela…”

Es Ester-chan.

El tono de su voz es algo inevitable y llama mi deseo de protección.

“Si vas a ir, estarás un tiempo fuera, ¿no?”

“Wow…”

Me estaba mirando con ojos grandes y llorosos.

Esto de ser amado es un poco nuevo.
Cuando pienso que llegará el momento en que ese interés cambie a otra persona, el Allen de ayer también puede volver y cambiar todo. Tal vez sea mejor para mí pensar en el con su nuevo nombre también.

A pesar de que no lo estoy diciendo, estoy seguro de que voy a ser golpeado aún más en este momento. Estoy seguro de que se ahogara en sake al tercer día.

“¿Es posible pedir un transporte como un procedimiento de la escuela?”

“Bueno, si lo dices, lo haré por ti, será un permiso como el de un tratamiento.”

“Bueno, gracias.”

Estuvo bien.

Parece que puedo mantener mi vida con Sofía, cuando me disponga a viajar.

“Sin embargo, no podemos movernos por ahora”.
“De hecho…”

“Sí”

Porque este tiempo se limita a propósitos personales, es difícil pedir al noble mago que pida un transporte, él será probablemente de la recogida de información primero. Todavía hay muchas fantasías oscuras.

Me pregunto si hay una agencia de viajes en este mundo. Teniendo en cuenta la madurez industrial de este mundo, parece ser un poco difícil.

Cuando me puse a pensar, surgió de repente una sugerencia del noble mago.

“Esto es una especulación, pero ¿porque no vas con Magia de vuelo?”

Ahh.

Probablemente no es necesario ir en transporte público. Volar puede ser posible, incluso si se puede controlar la somnolencia, es posible seguir volando todo el día y la noche.
No sé qué hacer.

“Bueno, de hecho, puedo ir.”

“En la punta más septentrional del continente siguiente hay una ciudad portuaria que tiene una aeronave que va al continente oscuro, llegaras al continente 2 noches como minimo ya que la aeronave es de la generación vieja, si usas tu Magia de vuelo, probablemente serás capaz de alcanzarlo durante la noche. ”

“Ya veo”

“Incluso si no usas la Magia de vuelo, es mejor que te vayas en aeronave”.

“¿Por qué?”

“He oido que el continente oscuro posee una especie de poderoso dragón marino”

“¿Un dragón …?”
Después de todo también está un dragón marino.

Al escucharlo, los desastres naturales son fáciles de manejar con mi Magia de recuperación.

Es casi como un tifón.

“Si fuera joven, podría haber apuntado a la oportunidad de ir una vez más.”

Todavía eres joven, ¿no?

“Hm, no me siento mal si lo dices”

Cuando la haga, le compartiré un poco de la poción al noble mago.

Tenemos que compartir este tipo de cosas.

“Pero, aunque te vayas, ¿estamos hablando de ahora?”
“Bueno, ya que es un lugar muy peligroso, es mejor recopilar información de antemano, también tenemos que encontrar a los miembros que se dirigen tambien, si es posible a alguien con intuición, es lo ideal para ir alrededor”

“… Será difícil en la ciudad capital de Kalis cuando se trata de… Hay una cierta distancia.”

“¿Estás seguro?”

“¿Qué tan lejos está el camino?”

“Creo que llegarás en diez días más o menos, si vas en aeronave, seran unos meses, pero teniendo en cuenta son varios días y va a varios lugares, no necesariamente tienes que llegar y salir a tiempo. ”

“Oh ya veo …”

No es un giro alrededor de la tierra.

Se lo dire a Sensei.

◇___________________________________________
Despues de comer, nos dirigimos a la escuela.
Unos cuantos patrulleros de la policía militar llegaron corriendo hasta el carruaje con pánico. Uno de ellos se apresuro lo suficiente como para pisar mal y caerse al pavimento. *Gashan*, cuando la armadura de metal resono con un ruido fuerte, la atención tambien sale de los alrededores.

Se pararon en la dirección del carruaje y lo obligaron a detenerse. Entonces, con una expresión de alivio en esto, todos comenzaron a llamar el nombre del noble mago.

“¡Fuh, querido Fahren! ¿Tienes un compañero, es eso?”

Parece ser un comportamiento raro el que tienen.

“Que ruidoso, ¿qué es?”

Cuando se abrió la puerta del carruaje, hay unos cuantos caballeros que ascienden a la calle.
Mientras temblaban, sacaban una voz desesperada.

“Muchas gracias, se de su apretada agenda, pero tengo que informarle algo!”

“Parece que algo anda mal, explícalo rápido”

El estado de ánimo del noble mago empeoro de inmediato.

Yo, ester, Sofía también tienen la misma apariencia desde atrás.

“¡Ha, sí, un dragón está en la casa de Fahren-san, un gran dragón ha aterrizado! ¡Esta historia viene de un hombre y acaba de ser confirmada, dijo que él era un dragón que había venido antes! ”

“¿……Qué?”

La cara de Osan se sentía más escarpada, descaradamente.
“¡El dragón se sento en el jardín de la mansión, busca a alguien llamado salsa…! ¡Digo, llamado Saito, esta gritando y amenazando a los vecindarios! Y dice que si no va, el daño se extenderá a otras residencias.

“……..”
“Buscamos entre los caballeros, pero no encontramos a ninguno llamado saito, tratamos de negosiar, pero al parecer fue mal, la negociación es muy difícil. Lo siento, no deseo molestarlo!

Lo Recordé.

¡Saito!

Oh, Dios mío.

“Um…, eso, eso…”

Voy a preguntar a Ester que tiene la cara azul.

el noble mago también parece estar mal.

El interior de mi cabeza es blanco cuando me llego.

La gran aventura de Allen, el cambio de nombre. Lo siento mucho. Oh, Saito.

Lo siento mucho.

“Perdón, ¿podrías darte prisa por la mansión?”

“¡Entiendo!”

“¡Date prisa, lleva el carruaje hasta mi mansión!”

El carruaje de Osassan se puso en camino, apuntando a su casa.

◇__________________________________________________________
“¿Quién eres tú? tu no eres Saito”

“¡Pero es la verdad, yo, yo, yo, yo soy Saito!”

Cuando llegamos a la mansión del noble mago, vimos la figura de Allen, que tiene una espada delante de el, además de Christina que juega en el jardín. Este jardin está totalmente respaldado por un poder gigantesco.

Sin embargo, la actitud hacia las negociaciones sigue siendo un gran problema.

Hay un montón de otras figuras de caballero en la armadura y magos. Puedes ver cómo el Dragon está alerta.

“¿No sera que te equivocas humano? en el pasado, su color de pelo no era un poco más orcuro”.

“¡Este es mi pelo de siempre! ¡Nunca me equivoco!”

“Realmente, es algo diferente……”
“¿Sabes esas cosas? Ryu, ¿Porque está un dragón en este lugar?”

“Hmm, bueno. Hay una pequeña existencia como seres humanos, no puedo juzgarlos.”

No siento que esté interactuando en alguna parte.

Es un error.

“Allen-san!”

Tan pronto como salí del carruaje, pude correr hasta donde estaba Allen.

Atrás están el noble mago, Ester y Sofía.

“¡Tanaka-san!”

Allen sonrío con ojos puestos.
Parece que voy a empezar a llorar.

“…Color…”
Además del ikemen, la atención de Christina también se dirigió a este lugar.

Mientras tanto, su tono de la voz se desgasto ligeramente.

Cuando miro al lado.

“Oh, esa piel amarilla es familiar, ser humano”

“…………”

“Tu….”

Como resultado del grito de, mi información personal se filtro a Christina. Aparentemente parece ser capaz de juzgar a primera vista si es por el color de la piel. Sería algo como distinguir entre una lagartija y un.
En cualquier caso, la comunicación primero.

“No has cambiado desde el dia en que nos trajiste”

Yo le hablo a Christina.

Aparentemente no ha notado el engañado.

“Wo…”

El ikemen está temblando, pero aún asi no daña su postura. Es genial.

Sin embargo, aquí hay un toque de batuta con él. Tomemos aquí después.

“En los pocos días nos trajiste y tambien cargabas una gran piedra magica”

El título de Carga equipaje.
“Recuerdo la batalla contigo, me siento irritado lo más posible y no puedo dormir de noche.”

No puedo dormir de noche, ¿dices?

“Tú no te has hecho poderoso en todo este tiempo. ¿Quieres luchar aquí?”

Ella es peligrosa, no puedes engañarla como lo haces con Ester.

Oh no.

La gente de la ciudad está sorprendida.

“…No quiero”

No quiero. No digas más. ¿Que haras?

“Bien, ¿no puedes irte a casa?”
“…………..”
¿Es eso?

Intenté pensar en una forma de salvarlo, pero de hecho no pensaba nada.

¿Qué estás haciendo?

“Vamos, por favor piénsalo. Es muy molesto entrar en la ciudad con ese cuerpo. Y el jardín de Fahren es un lugar importante”.

Tal vez sea para hacer experimentos mágicos también.

Incluso aquí, el jardín es amplio.

“No, no me importaría… pero …”

Oye, ahí esta, Osan.

“Quiero ver al Dragón…”

“No, si ese es el caso…  ¡Por favor, vete a casa hoy!”

“¿Wa…?”

Ya ha sido la segunda vez que caigo en la vista de Christina. No es de extrañar que cuase de sospechas innecesarias. Es peligroso ir más cerca.

Debo proteger a mi quería Sophia y nuestra vida juntos.

“De lo contrario, almeno controla esa gran figura gastada”

No creo que lo haga. No creo que sea un dragón de esos que se convierten en una niña pequeña.

Así que, mejor vete, no creo que te conviertas en una niña y vuelvas.

“…Bien”

“Si, eso es…”

“Lo recordare, Tanaka……”

“¡Todo el mundo, por favor, recojan todo!”

Christina estaba lista para el despegue. De acuerdo con el aleteo de Christina, la melancolía, las ráfagas de viento ardían, la mayoría se reunió y rodó al suelo.

Ella voló rápidamente se convirtió en un punto en el cielo, un pequeño punto negro y desapareció.
◇______________________________________________________________
Después de eso, volví a mi dormitorio.

Hoy fue muy agotador.

“¿……No es asi todo el tiempo?”

Murmure sin decírselo a nadie.

Sophia se dirigió a la colección de ropa, así que estoy solo.

Seguramente pasara algo radical, que no poder sacarlo de la pantalla de estado.

“¿Estas ahi…?”

Levante mi cintura del sofá en la sala de estar.

En el momento en que me dirigí a la puerta.

La voz sono inesperadamente.

“¡Entraré!”
Es Ester-chan.

Entro dejando un eco y inmediatamente, ella puso su mirada en la sala de estar.

Se suponía que la puerta estaba cerrada.

“¿Qué pasa?”

“Ah no, esto, eee… …”

Me pregunto que sigue Hoy pasaron un montón de eventos.

¡La guerra comienza!
“……¿Sí?”
La sensación de que llegó la última.
Es demasiado pronto para desplegarse.

Link de descarga: PDF1  PDF2  PDF3










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares