Buscador

miércoles, 28 de febrero de 2018

Tanaka The Wizard Capítulo 20









La vida en el dormitorio 2







Han pasado varios días desde el ataque contra Ester.
La guardia nocturna está durmiendo hasta la puesta de sol. Mientras tanto, el punto ahora es cenar con Sophia.
Ni siquiera sé por qué estoy intentandolo de este modo.
Parece que la escena del cuello de Ester siendo cortado no fue un pequeño impacto para mi. Si ocurre un incidente similar, y ella piensa que está perdida o algo así, mi corazón se sentiria terriblemente frustrante. Ella podra ser una no-virgen, pero ella es también un conocido de la escuela tambien. También hicimos partys juntos. No hay manera de no preocuparse.
Así que hoy también voy a decirle a Sofía si quiere tomar un asiento para cenar.
“Lo siento, pero estaré fuera hoy.”
“Oh si”
Me acostumbré a dos comidas todos los días con ella.
La calidad de la conversación ha mejorado poco a poco en los últimos días.
“Oh, eso, por cierto señor Tanaka……”
“¿Si, que es?”
“La sopa de hoy, ¿Qué hay del sabor?”
“Wo…”
“… … ¿Señor Tanaka?”
“Sí, creo que es muy delicioso, es mi favorito”
“¿De Verdad?”
“Si, es cierto”
“………”
“¿Qué pasa?”
“…… No, esto, ¿no esta un poco más salado…?”
“¿Salado? No, creo que es un sabor que se siente bastante profundo.”
¿Qué es?
Apunto a captura la ruta de Sofía-chan.
“Bueno, pues, ¿conseguirás un reemplazo, cierto?”
“¿Huh?”
“Lo siento, lo recibiré a toda prisa, por favor espere un poco.”
“No, eso, aunque no lo consigas…”
Diciendo eso tan pronto, ella empujó el carro de servicio y salió de la habitación. Esta es una posibilidad de desentrañar su corazón congelado en la vida de dos solos bajo un mismo techo.
“Ya ni siquiera sé si entré en una ruta individual”
Siento una sensación de satisfacción que nunca es pequeña.
No es tan mala la vida en el dormitorio.
Hay un montón de chicas jóvenes y bonitas alrededor y el arroz es delicioso todos los días, todo el trabajo de la habitación es hecho por las criadas, pensar tranquilo y vivir solo en esta habitacion es mucho mejor y parece estar mejorando .
Sólo he asistido a la clase una vez.
“…………..”
No es malo permanecer en el dormitorio para no fracasar.
¿Se vera si no voy?
Pero aquí está el encanto que quiero. Quedarce obedientemente es lamentable. Tal vez sea probable que haya un sistema de empleo para maestros. Debes consultarlo con el noble mago de aqui.
Espere.
Sin embargo, ¿cuál es el problema? Me dejo esperando, no volvió a mi habitación. La sensación de querer comer juntos y el avance, ahora mi plato se enfrío.
¿Hay algún problema con la espera?
Esperaré un rato.
Pero ella no volvió.
“… Parece mejor ir a ver la situación.”
Si esperaba más, me sentía incómodo.
También por el caso de Ester.
Sería problemático si la otra persona hacia su movimiento.
Es un futuro que no quiero pensar mucho.
◇◆◇
Después de caminar por el dormitorio por un tiempo.
Encontré la cocina en el primer piso. Además, también está un comedor instalado y parece que también es posible pedir una comida allí. Justo en la hora de la cena, la gente entra y sale también. La mayoría son estudiantes uniformados.
“…………..”
Mire suavemente el interior de la entrada.
Incluso en los mismos uniformes escolares, tienen accesorios en los hombros en los puntos dominantes y los zapatos son extraordinariamente tensos, comparados a los estudiantes que veo en el salon, hay algunos estudiantes algo bien formados. El dormitorio de la clase alta parece no ser una mentira.
Los de la eleccion y los profesores se divierten mientras charlan.
Por supuesto, porque es un dormitorio estudiantil, todos son adolescentes. Aunque algunos parecen ser de unos veinte años, el número es abrumadoramente pequeño. Me parece que todos los chicos jóvenes y bonitos están presentes.
Sofía que lleva las comidas a la habitación se manchó.
Ah.
Encontré una multitud en un rincón del comedor.
Esta animado en algo. Los estudiantes varones se reúnen en su mayoría. Varios amigos se reunieron y parecían rodear una de las mesas. Aunque está oculta por la espalda de esas personas, no puedo encontrar un lugar detallado, pero parece que hay algo interesante en el medio no hay duda.
“………”
Estaba un poco intrigado.
Ocasionalmente, en las voces se oia un “Oooooooooooooo…”. no dejabán de atraer mi atención.
“… … un poco, solo un poco”
Después de la entrada, me dirigí directamente al lugar donde los estudiantes varones se reúnian.
Me estire con los dedos de los pies y pude ver el interior.
“……, Kanon, por favor hazlo”
Sophia, con los ojos llorosos, se sentó sobre la mesa.
Ambas manos sostenian su propia falda.
Los pantis son blancas.
Son blancas.
Hay una manhcha amarilla en la parte de la mitad.
Es amarillento, su alteza.
“Aquí, quitasela rápido, esa ropa interior sucia”

Uno de los estudiantes que rodeaba la mesa tocó el pecho de Sofía en la punta del bastón que tenía. Ya que esa ropa de maid es delgada, su punta esta tocando su piel desnuda. De esta manera es una premonición que los pezones se verán.





Hay otra criada que está a su lado y está observando la malicia en la mesa junta. Tal vez es una persona que se quedó. Es una mujer que es un poco mayor que Sophia y que tiene unos veinte años.
“Por favor, por favor, házlo, por favor …”
“Tengo que educar firmemente a esta criada arrogante”
Sophia esta en lágrimas.
Si quiero, puedo ir tomar una taza de té y seguir viendo hasta el final. Del amor puro al insulto, soy un jugador multijugador que puede ser activo en un campo ancho.
Sin embargo, si la actriz principal es Sophia, no puedo hacerlo. Al lado de la mesa, el carrito que llevava desde la habitación temblaba. Era la sopa deliciosa.
“…………”
Estaba lleno de gente.
Un hombre es débil en esta situación.
Eres linda, te amo Sophia.
“Lo siento, pero no puedes hacer eso”
Pase a la fuerza entre los chicos que rodeaban la mesa.
Ahora estoy delante de la mesa.
“¡Tanaka-san!”
Después de revisar sus pechos, y trasero, sus muslos y las pantis de Sofía, con un vislumbre de parpadeo, me dirij al estudiante que le pega la varita.
“… ¿Quién eres tú?”
“Su compañera de cuarto,”
“¿Deque hablasempleado?”
Por cierto, ahora llevaba ropa informal.
Lo que se llama ropa de viajero.
Esto puede ser problemático por un momento.
Bueno, incluso si llevara uniforme, yo mismo era una traducción de sentido común.
La fama del exterminio del Dragón también vino bajo el noble mago y Ester. Hablando de eso, este chico parece estar asombrado, no es otra cosa que un hombre de mediana edad que parece ser inevitable.
“Lo siento, por favor, sueltala”
Sin embargo, no hay manera de conseguirlo.
“Ah, Sofía también baja tu falda”
“Pero, Ah, está bien, Sr. Tanaka … …”
Rápido y tome su mano.
Lo hice desde la parte superior de la mesa hasta el suelo a medio camino.
“Espera un momento, ¿qué haces? ¿Quién crees que soy?”
“Ella es mi compañera de cuarto, así que por favor, abstente de insultarla más”
“Soy Uz Hagenbeck, el hijo de Zeemon Hagenbeck, Viceministro de Tributación en este país, ¿no dirías como llamas?”
Estudiante de sexo masculino que está de mal humor.
Esto no se limita a él. De los estudiantes B al C que rodeaban enmultitud, H después, se convirtieron en superficies de exploración uniformemente, y me miraron como para intimidarme. M-me siento como un padre llevandose a su hija. Tengo miedo normalmente. Todo el mundo siempre es blanco.
“Estoy muy emocionado, pero el cuerpo de este vagabundo … …”
Vamos a apelar su por el momento.
“Es un desagradable criado, te mataremos en este lugar”
“¿Cómo puedo desear tu perdón?”
Como con el noble mago, es fácil hacerlos correr.
Sin embargo, teniendo en cuenta la vida futura de estos estudiantes, no es bueno sembrar semillas de batalla innecesarias. Incluso Sofía será un objetivo en este dormitorio por el momento. Si recibes resentimiento no podrás pasar tranquilamente el día a día.
Tomemos otra ruta para salir de esto.
“Tan pronto como sea posible, dame a esa criada.”
“¿No puedes simplemente alegrarte en Dogezaada?”
Por el momento, me gustaría tomar la ascensión.
Los seres humanos, su honestidad es el mejor y dignidad, etc.
Todo eso se ha perdido ase mucho tiempo en la guerra contra Christina.
“Gracias.”
“¿Qué dice este criado?”
Quiero patearlo en la cabeza muy rápidamente y ver como su frente se golpea contra el piso y que le duela.
Está siendo aturdido. Es bastante increíblemente brillante.
“¿Qué le pasa a la mujer?”
“No, no hagan nada, tengo preferencia a las mujeres”.
“Hey hey, ¿no escucharon? ¡Esta solo!”
En respuesta, los estudiantes B a H se rieron animadamente. Al parecer, es un grupo reunido alrededor y A es el líder. No hay diferencia en si son hijos de nobles.
Es probable que sea problemático.

Vamos a preparar la Magia de Recuperación para su frente.
De acuerdo.
“Esa chica ha estado molestando a mi criada”
“¿Qué le hizo a tu criada?”
Continuamos las negociaciones. Me dijo que su criada fue molestada e insultada por ella.
“¿No es un malentendido? Sophia es una chica amable y gentil. ”
“Wow…”
Oí un ruido y algo se frotaba en mi.
Siento algo, pero tengo que ser un poco serio.
“Bien, ¿Qué, dices que mi criada miente?”
“No, todo comenzó con un malentendido, a menudo la tragedia del mundo nace de un desajuste trivial”
“Ha, ¿es como un escenógrafo? Eres un hombre humorístico”.
“Así que por favor, humildemente, ¿no nos perdonará?”
“No te lo puedes permitir, así que suelta a esa mujer, de lo contrario te machacare la cabeza y morirás”.
Tenia un gran mazo en sus manos.

“………….”
Qué hacer, el hijo de un noble es un problema en mi camino.
Será un curso de lucha.
A pesar de que mi vida con Sofía ha cambiado.
Me pregunto si fue demasiada felicidad para mí. No lo creo.
“Eee, es una monstruosidad, te matara”
No hay nada más que decir, preparare una gran bola de fuego para mostrarle mi gratitud.
Era un evento así.
“¿Qué estás haciendo?”
Una voz sorprendentemente familiar me llegó a la oreja.
Era una resonancia aburrida.
Continuando, torci el cuello y gire los ojos al lado donde escuchaela voz. Entonces, hay una niña en uniforme, mezclada con estudiantes masculinos allí. No hay error al ver el largo y brillante cabello rubio y los pequeños pechos que se extendían hasta el fondo de la cintura.
Era Ester- chan.
“Esto, es Elizabeth, esta de buen humor”
El sentido de la presión desapareció de su cabeza.
A, se dirigio a Esther y se inclino elegantemente. Alineo ambos pies y los músculos de la espalda, doblo un poco la cintura un poco antes de que el brazo en frente del pecho. Este tipo de pose brilla mejor cuando un Ikemen lo hace, en serio.
“¿Qué clase de negocio tiene usted en ese lugar?”
“He venido a matarte”
“…… ¿Eh?”
Era una queja.
En el momento siguiente, su brazo movio.
“…………..”
Inmediatamente después de dirigir la punta de su dedo a la cabeza del estudiante A, la bola de fuego del tamaño de una bola de voleibol flotante subió al frente. Se esparció ferozmente disperso y voló en línea recta a su rostro.
Un golpe sin ninguna vacilación.
Por otra parte parece haber pensado que no fue atacado.
No, sufrio un golpe directo y perdio la parte superior del cuello.
La bola de fuego estallo con un tono bajo con un *Don*. Tengo a Sofía, que está a mi lado, en el suelo. Sentí el calor del frío y chispas en mi espalda. Esta Loli perra.
“¡Vaya, ooooooaaaaaaa!”
El estudiante C de los muchachos dio una voz ruidosa.
La perturbación se transmitio a todos comenzando con un arranque.
Sin embargo, incluso si recibe esto, La Loli rubia no se sacudio nada. Me dirigí a Sofía, que cayó en el suelo, y le di la mano y me dio una sonrisa suave, tanto que me asusté.
“¿A quién debo matar ahora?”
“… …. No, por favor, porfavor calmese, señora Ester”
“………..”
De repente, pensé.
Es maravilloso ser amado por alguien.
“Ciertamente no soy tan fuerte como tú y Sir Fahren. No pude vencer yo sola a un Dragon, perosoy la única hija de la familia Fitzclareren y por eso, matar a alguien no es un problema.”
“………………”
Si yo o Sophia estuvieramos el lugar, la policía militar seguramente nos llevaria. Naturalmente, estuve en la cárcel. Ese apestoso lugar donde me reuni con Mercedes-chan. No estarían felices con un juicio de 9 a 10 años de prisión, así que supongo que sería ejecutado. El unico escape seria ese.
Sin embargo, si es Ester, la historia será diferente.
“… … Uh, oh, gracias, me salvaste, Ester.”
“¿Puedo tener un agradecimiento en la cama?”
“Así, eso, ese tipo de cosas no sería mucho así…”
Parece que la tensión está aumentando matando a una persona.
La Noble Perra nos mostraro una actitud más agresiva que de costumbre.
Qué varonil.
Con la aparición de ella, el disturbio fue tragado por algo más grande.
◇◆◇
Al día siguiente se esparcio un rumor.
Decia que Zimon Hagenbeck, hijo del Vice-General de Impuestos en el país, trató de matar a Elizabeth Fitz Clarence, una hija de Fitzclareens.
Es una historia loca. Sin embargo, puesto que la fuente era ella en persona, nadie tiene material suficiente para negarlo. Anoche, el padre, Zeemon, que escuchó la muerte de su hijo, se le encontro escapando de la mansión.
Era porque el fue quien envio al asesino a Ester en la tarde antes de ayer. Como resultado, rápidamente se dio cuenta de porque fue asesinado por su hijo.
Como resultado del pánico, parece que se apresuró en el transporte y robo un carruaje de un noble. Por otra parte, ya que se dice que el ladrón robo el carruaje para paseos de la familia FitzClarence, no hay suerte para el padre y ni para el niño.
Tenemos suerte de verte.
No puedo seguir adorando la existencia de Sofía que estaba a mi lado. No hice un alto LUK hasta ahora. Esta vez yo y Ester tomaremos tales beneficios. De lo contrario, seria una coincidencia que el oponente que mató por casualidad fuera el hijo de quien planeo el asesinato.
Preocupado con dos pájaros con una piedra, además de cuidar de Esther.
“¡Es Fitz Clarence-sama!”
“¡Siempre confié en usted!”
“¡Es cierto, la adoro, Fitz Clarence-sama! ”
“¡Por supuesto en la próxima fiesta del té, me gustaría tener noticias de usted!”
“¡Por cierto, por favor, digame también a mí!”
Gracias a la participación de Ester, la escuela está como loca.
Me alegro, estoy contento con el aumento de escala en el harén.
“No es gran cosa”
“¡Oh, esa actitud humilde es maravillosa, Fitz Clarence sama!”
“¡Vaya, yo, de hecho, lo de FitzClarence sucedió!”
“Wow, un poco, tú, es FitzClarence”
“Fitz Clarence, si no te importa, puedes ser un huésped en una ceremonia de té organizada por mí ”
“Tú tienes muchas oportunidades, ¿no es así?”
“……………….”
Es increíblemente bullicioso.
Sin embargo, la escuela es también un lugar terrible para decir cosas de los padres y las hermanas volarán por error de un hijo. La casa de la familia Hagenbeck parece haber sido abandonada con todo y dueño.
“Mi hija, Lilycia, que ya estaba estudiando sola…. ¡Guillotina también! y sobre la tortura…” Rey
Es una ejecución pública. Ester también estaba en el party del dragon, era obvio poque el actuaba asi. Era un incidente imposible de parar.
La casa FitzClarence es sombría.
Voy a pensar en futuras relaciones en serio.
“Me pregunto si has hecho una cara difícil, ¿qué pasa?”
“No, nada, Ester-sama.”
Si tienes algo en problemas, quiero que me lo digas.
“No, rara vez me molesta.”
“Es muy agradable confiar en ti, no necesito abstenerme”
“No, no, supongo que también son cortesía de amigos cercanos.”
Regreso su naturaleza y el egoísmo de noble.
Una noble loli como esta es como la última arma. Es casi como un corredor de arrastre que no funciona. Comprendí que no debería recurrir a ella. Si se vuelve la señora de la familia, significa que esta fuera de las manos volver a ser aventureros.
A partir de ahora, valoraré la sensación de distancia.
“¡Es-Ester!”
De repente una voz que llamaba su nombre resonó.
Alguien.
Des pues de mirar en la dirección en que venia esa voz, lo vimos.
Es un Allen caballero.
“… … Allen … ¿Qué haces viniendo hasta aquí?”
¡Para ti, hay una historia!
“Por favor, sólo un poco, no me das el tiempo”
“No me importa, pero no quiero escuchar sobre amor de ti, el tiempo que puedo darte es sólo el mismo tiempo que a un compañero.”
Sentí la mirada, sus ojos.
Estás siendo amado bastante bien.
Eso es insoportable.
Allen también parece haber tenido algo en mi opinión por un tiempo.
“………”
Manteniendo el puño firmemente apretado, él mantiene sus palabras, se siente extremo.
“Comprendo, Ester, lo entiendo”
No puedo decirte como si pudieras.
“Dejé los Caballeros y dejaré el nombre de Allen, dejaré este país, pero nunca me rendire, definitivamente regresaré y volveré a ti. ¡Será lo suficiente para que me convierta en un hombre! ¡Y sostendré tu corazón otra vez!
¿Como?
Quiero decir, es inútil si renuncias a los Caballeros.
Aunque pude encontrar un trabajo en un lugar respetable.
He oído rumores antes de eso, así como estoy adelantado y sincronizado.
“Oh, Allen, creo que mejor es que no dejes a los caballeros”.
Tu también estás preocupada por el.
Porque eres una noble de una casa grande, entiendes la importancia de eso.
“¡No, ya lo he decidido!”
Allen ha estado sufriendo.
Ikemen y las mujeres tienen poca tolerancia solitaria. No se puede ayudar a la depresión mientras los días malos se alargan.
“Allen, eso es muy prematuro”
Trate de pararlo
Él es un chico guapo y es muy hábil, por lo que será capaz de hacerlo bien donde quiera que vaya. A menos que haya un país de homosexuales, el chico seguramente se convertirá alguien importante. Así es como me sentía. El chico guapo ha decidido crecer y hacer un triunfo en lo viaje. Además, con un bono de harlem internacional construido en varios lugares en el medio de vagar. Oh, no hay duda.
Sin embargo, como el agua que fluye, el tendra una larga historia por delante.
Más bien, es antes de eso, quiere reclame el amor de Ester antes de regresar.
“Los dos no estamos bien, así que debemos tomarnos un poco de tiempo.”
Entonces, está claro, Ester está involucrada en el problema. Y entonces, tal vez estaré de pie cerca de ella.
Vamos a manejar eso.
Lamento estar abrumado por el asunto.
“No, estoy bien, Sr. Tanaka”
“Deberías pensarlo más, Allen”
“Eres una persona maravillosa, no mucho, pero ni siquiera me puedo comparar contigo en mi estado actual, puedo entender yo mismo que no me permitirá juntarme contigo”.
“No hay tal cosa, no sé nada más que la personalidad Allen”
¿Por qué?, Allen es bueno, ademas del noble mago, no pense que él también tuviera una meta. Es la naturaleza humana en este país, hay demasiada acción y poder de determinación, así que no puedo detenerlo.
Bueno, Ikemen es un caballero, así que los estudiantes se reuneron alrrededor.
¿Quieres que te de un minuto?
“Me siento honrado de que el señor Tanaka pueda decirlo”.
“No, eso, Allen-san…”
A miis ojos.
Puedo ver una figura heroica con determinación y sentido del deber.
Aquí, de alguna manera, algunos de los estudiantes, las chicas están por estallar. ¿Qué tipo de truco usas para enamorar a otras mujeres tan rapido?
Sin embargo, lo más importante es Ester.
Hasta ahora, debería haber sido la misma de la misma manera.
“Sí, entiendo tu determinación, Allen”
“Sí, Ester”
“Puedes hacer lo que quieras, pero mis sentimientos nunca cambiarán”.
Lo cambiaré absolutamente.
Dos personas se enfrentan frente a frente e intercambian ojos ardientes.
Si las chicas hermosas lo hacen, esta escena que se convertirá en una imagen de recuerdo en absoluto.
El punto de que el escenario es un majestuoso corredor de la escuela es también un punto culminante.
Parece una película.
Lo siento como un acción bulliciosa.
“Bueno, Allen, ten cuidado en tu viaje”
“Pero ya no soy Allen”
“Bueno, sí … Eso es correcto, pero ¿no es un inconveniente que no tengas nombre?”
Es lo suficientemente frío como para dibujar.
La frialdad de Allen me asaltó cuando quedé atónito.
“Señor Tanaka, sólo tengo una petición.”
“Oh, sí, ¿qué es?”
“Sólo quiero pedirle, por favor, deme un nuevo nombre”
¿Que?
¿Qué es esta vez?
El despliegue es demasiado pronto.
Es una enfermedad peligrosa ve al viaje como estas.
“Quiero que me de un nombre respetuosamente, que sea respetado por los demás, que este junto a ti algún día, dentro de mí mismo en mi presencia, su rival, sin duda quiero dejarselo a usted”.
“¿Es eso?”
Incluso si se me lo dices de repente, un nombre o algo, no viene a mí mente en absoluto.
¿Es como una costumbre de este país?
¿O es justo como un flujo hermoso?
De cualquier manera, esperé un poco pero no era una situación facil.
Bueno, entonces.
“Déjame darte el nombre de Saito”
Te diré de dónde viene.
No es un nombre. Es un apellido.
“Gracias, a partir de hoy, me llamare Saito”
“Bueno, sí, me alegro de que te guste.”
Bien, los que están en este país no lo entenderán.
Soy Tanaka, también.
Quiero decir, ¿está bien? Allen.
“Bueno, si me disculpas, tengo otros lugares por recorrer”
“Oh, si … ….”
“Sí, adiós, Saito”
Ester, ya lo llamaste Saito.
Este chico cambio rapido.
“……….”
“……….”
Yo y Escher-chan, y más las estudiantes de la escuela se reunieron mucho más, alentado, Saito se devolvió y nos dejó. Tengo la sensación de que alguien está hablando a mi espalda a causa del ikkemen. Hasta al salir, es genial, me agrada este hombre.
¿Pero, qué es esto? Pensar frases de esa manera.
Ahora que lo pienso, Saito…
No recuerdo dónde lo escuché.
“……….”
Ser incapaz de recordarlo no es tanto un problema.
Abandoné cualquier pensamiento adicional, y decidí ir a clase por primera vez en un tiempo.

Link de descarga: PDF1 PDF2










1 comentario:

  1. Que cabron ese el es nombre que le dio a la dragona antigua christine xD creo que se lo dio para que persiga a allen y no a el xDDD

    ResponderEliminar

Entradas populares