Buscador

miércoles, 28 de febrero de 2018

Tanaka The Wizard Capítulo 10






Alquimista principiente Pt.2 B






Después de haber terminado mi almuerzo, volví a la calle principal de la ciudad.
(Medio dia, y ya he casi terminado de hablar con mis conocidos en este mundo. Pensando, las cosas habría sido aproximadamente lo mismo en Japón. Eso es muy triste. Debería tratar de pensar en mis relaciones humanas un poco más en el futuro.)
(“Los amigos son aparentemente importantes después de todo.” Voy a tratar de mantener ese pensamiento en el fondo de mi mente a partir de ahora. Pero en este momento, tengo que estar listo para la salida de mañana.)
(¿Dónde viven los dragones rojos, de todos modos? Espera, parece importante. ¿Por qué no pensaste en averiguarlo hasta ahora?)
(Yo sólo puedo imaginar a todo el mundo reunido, y luego me preguntan, “¿Dónde crees que deberíamos ir?” Yo soy el que quería cazar un dragón rojo, después de todo. ¿Qué debo hacer ahora?)
(Estoy seguro de en alrededor del 90% de que el mago noble sabe dónde viven. Me dijo que podía salir a hacer los preparativos para el viaje, así que debe saber hasta dónde tenemos que ir. Pero todavía debería tratar de comprobarlo por mí mismo. Comprobación de datos es siempre importante para la gestión de proyectos.)
Me dirigí de nuevo hacia la academia.
_____________________________________________________________
(En realidad, no hay algo que pueda hacer al respecto toma más de una hora para llegar a la academia? Tal vez con esos carruajes tirados por pseudo-caballos, pero use todo mi dinero en la compra de mi casa. Además, no hay aparcamiento en la academia, para la gente lo suficientemente rica como para tener un carro todos deben ser capaces de contratar a un conductor también. Me pregunto si hay un servicio de taxi).
(Definitivamente, voy a hacer una bicicleta en algún momento.)
(Pero espera, Japón tenía bicicletas hace menos de 100 años. El mecanismo parece simple, pero tal vez si trato de hacer realmente una bicicleta, tal vez seria sorprendentemente difícil. Hmm, ¿Tal vez el caucho de los neumáticos? ¿O es que la cadena que es difícil de hacer? recuerdo las imágenes de esas bicicletas divertidas con los pedales conectados directamente a una enorme rueda.)
…….
(También es posible que haya alguna solución usando la magia que yo no sepa. Si hay hechizos mágicos y monstruos, entonces todo es posible.)
Como llegué a la academia, mis ambiciones por construir bicicletas y otros inventos estaban empezando a ser menos divertidos.
(Puedo trabajar en eso más adelante. Por ahora, tengo otras cosas que hacer. ¿Dónde esta la habitación del mago noble?)
Un tiempo después después de entrar en la academia, me había perdido completamente.
(Echo de menos tener una hermosa guía profesional.)
Traté de ir a la recepción de antes, pero no pude encontrarla. Deambulando, recordaba la primera vez que fui a la estación de Shinjuku.
(Me estoy cansando de caminar. ¿No hay algo como un Starbucks por aquí? Me gustaría poder conseguir una taza de café.)
Mientras pensaba eso, encontré un lugar con aspecto de cafetería. Se parecía mucho a una tienda en una estación de tren o la universidad.
(Justo como pensé, incluso en un mundo de fantasía, hay cafés en un edificio de este tamaño.)
Alrededor del 90% de los asientos estaban llenos, y todos los clientes parecían nobles.
Cuando entré, vi al último cliente para ver el sistema de la tienda. Fueron al mostrador de la entrada, y se les dio un vaso de vidrio lleno de té en una bandeja. La bandeja tenía un mango por encima de ella, y con la bandeja a una mesa.
(Una taza de té solo parece bastante aburrida, pero esto es una tienda para los nobles, por lo que tal vez es sorprendentemente elegante.)
“Disculpe, voy a pedir un té.”
Como pedí, vi un área en la parte posterior, conectado con el resto de la cafetería a través de un pasillo estrecho. Tenía 2 bancos probablemente cada asiento. De la tienda estaba ocupada, pero nadie estaba sentado allá atrás.
(Que suerte la mía. Deben haber algunas personas justo a la izquierda.)
Tengo mi té y me dirigí hacia la zona de atrás. Había caminado durante tanto tiempo que mis pies estaban doloridos, de modo que me sentia aliviado.
(Voy a tomar un breve descanso aquí. Tal vez por 30 minutos más o menos.)
Me senté y traté de tomar el té.
(Oh, esto es bueno. Voy a tener que preguntar como se llama esto cuando me vaya. Es, definitivamente, un sabor que me gustaría tener en casa.)
Como me sentía relajado y tenía mi té, me di cuenta que los otros clientes que echa un vistazo hacia mí.
(Supongo que es de esperar. No hay muchos asiáticos por aquí. O mejor dicho, no creo que hayan visto a otra persona asiática todavía. Alguien incluso me llamó un lagarto antes, en esa clase. Yo no debería de preocuparme demasiado. Ellos pueden ver si quieren).
Me eché hacia atrás y crucé las piernas antes de tomar otro sorbo de mi té. La próxima vez que alguien me miró, me miró y levante mi taza un poco.
“Esto tiene una fragancia preciosa, ¿no es así? Utilizan algunas cosas buenas aquí.”
Como estaba diciendo eso, un nuevo grupo de clientes entró, todas ellas hermosas niñas.
El personal parecía tener un poco de pánico, y dos personas corrieron a recibirlas.
(Parece que van a tener que sentarse aquí. A nadie le gusta compartir un asiento con un extraño, pero el café está ocupado, por lo que no se puede evitar. Sí, ven aquí. Que las muchachas bonitas se siente conmigo.)
Incluso yo había pedido si estaba bien compartir un banco con alguien, y me dijeron que estaba bien.
“Ah, hola.”
Conteniendo el vaso en una mano, hice un gesto a los asientos vacíos con la otra mano.
“Oye, tú, ¿qué crees que estás haciendo?”
Una chica que parecía la líder del grupo me gritó con rabia. Miró y tenia alrededor de 15 años de edad, con el pelo rubio hasta los hombros, ojos azul claro, estatura media, un pecho de la media, y una cara bastante excepcional.
(Ella es muy encantadora…)
“¿Eh?”
“Te voy a preguntar una vez más: ¡¿por qué estás sentado ahí?!”
“¿Porque soy un cliente aquí…?”
Las otras chicas con ella estaban todas mirándome a mí, también.
“¡¿Realmente acaba de sentarse allí sin saber nada?!”
“No, um, ¿qué es?”
Entonces, oí una voz de detrás de esas niñas.
“¿Qué es? Date prisa y siéntense.”
“¿Eh? Pero, FitzClarence-sama, los asientos para nuestra fiesta de té son…”
Las chicas se movían un poco, y luego una chica muy pequeña salía de entre ellas.
“Ah…”
Nos quedamos sorprendidos cuando nos vimos el uno al otro.
“Hey, ¡tú! ¡Eres tú de nuevo!”
Era Ester, la loli rubia que me tope por casualidad por la mañana. La chica rubia con el corte se sorprendió mucho.
“¿Usted es un conocido de FitzClarence-sama, por casualidad?”
El cambio repentino en su tratamiento hacia mí fue impresionante. Parecía que todos los demás en el grupo eran claramente subordinados de Ester. Las otras chicas observaron con detenimiento el rostro de Ester para tratar de averiguar cual era nuestra relación, pero ella no les hizo caso y con rabia se acercó a mí.
“¡He oído del Señor Farén! ¿Por qué yo, por un dragón, una búsqueda de un dragón?”
“¿… Señor Farén?”
“Tu lo dijiste antes, ¿verdad? ¡¿Estas mudo ahora, hay otras personas en todo esto?!”
(¿Qué? Farén, Farén, hmm.)
“Ah, te refieres al mago noble”.
“¡Estás loco! Una búsqueda de un dragón, ¿estabas hablando enserio sobre eso?”
Sus seguidores estaban mirando fijamente, sin habla.
“… FitzClarence-sama?”
“¡¿Por qué yo?! Hay otras personas, ¿no? ¿Por qué me elegiste para eso? Quiero decir, que no podría ser simplemente debido a que la búsqueda de antes. ¡Eso sería cruel!”
“¿Eh? No, no hay ninguna razón en particular. Yo no podía pensar en nadie más, supongo.”
“¡¿Qué?! Nos podías pensar en nadie…”
Vi rostros aterrorizados y asombrados, pero se las arreglaron para recuperar rápidamente la compostura.
“Oh ho ho ho, muy bien. ¡Ya que insistes, te voy a dar la oportunidad de ser testigo de mi poder!”
Ella estaba llena de energía.
(¿Por qué el cambio repentino? No entiendo a esta chica. Pero el entusiasmo es bueno.)
“Bueno está bien.”
(Probablemente sería incómodo para que me quede aquí, así que supongo que voy a irme.)
A medida que terminaba, recordé algo que quería preguntarle.
“Ah, claro, ¿puede tu novio venir también?”
En eso, ella comenzó a hacer un ruido extraño.
“Gah, aaaah! Augh! ¡Ah! ¡Ach! Aaaaa!”
“¿Eh? ¿Por qué? ¡¿Qué es?!”
“¡Eh, tú, ven aquí un momento!”
Ella me agarró del brazo y me arrastró a lo largo del pasillo. A medida que sus seguidores y los demás clientes observaban con asombro, ella siguió su camino hasta que estuvimos fuera de la cafetería, y me llevo detrás de una columna en un pasillo.
“¡No hables de Allen! ¡Sobre todo aquí en la academia!”
“¿Allen? ¿Quieres decir tu novio el guapo?”
“¡Acabo de decir, no hables de él!”
“¿Ah, es que un secreto?”
“¡Sí, es un secreto! ¡Si mi relación con él se hace pública, Allen sería…¡”
(A juzgar por su expresión, esto es bastante grave. ¿Tal vez incluso podria ser ejecutado? Si no recuerdo mal, su familia es muy importante en este caso.)
“¿…Por lo que tus padres no saben de él, entonces?”
“Así es, ¿tienes algún problema con eso?”
“No, bueno, si ese es el caso, debiste decirme de antemano.”
“Tu eres el único que escapó antes de que terminara de hablar.”
“… Eso es cierto. De todos modos, ¿El no es un estudiante aquí?”
“Él es un caballero estudia en el cuerpo de caballeros.”
“Oh ya veo.”
(La hija de un noble y una reunión en secreto con un  caballero sería romántico, pero…)
“En ese caso, ¿qué pasa con la chica número 2?”
“¿Número 2? ¿De qué estás hablando?”
“Ah, lo siento. Se llama Sophie, ¿verdad?”
“Oh, ella. Ella está con el cuerpo de caballeros mágicos. A su edad, ella ya es la vice-comandante de la segunda división. Así que ella es un mago excepcional. Ella me ayudó en el pasado, también.”
“Ya veo…”
(“Cuerpo de caballeros mágicos”. Interesante. Pero si ella está con ellos, entonces probablemente no la veré en el corto plazo.)
“Además, Sophie es solamente un alias de ella.”
“Oh ya veo.”
(¿Por qué iba a usar un alias? No entiendo. ¿Simplemente pretenden ser aventureras como una excusa para estar a solas con Allen?)
“Si tan sólo no hubiera habido un gran orco, podría haber seguido siendo una aventurera con él, pero ahora mi padre no lo permitira nunca más. Esa búsqueda fue un desastre…”
“¡Ho ho ho, pero la próxima es una búsqueda de un dragón! ¡Un dragón rojo, incluso! ¡Si eso tiene éxito, incluso mi padre terco tendrá que reconocerme!”
(Es raro que ella este tan emocionada, pero si ella tiene el entusiasmo, entonces eso es excelente.)
“Ah, había una cosa que quería preguntar.”
“¿Ahora que?”
“¿Sabes dónde esta la habitación del mago noble?”
“¿El estudio de Lord Farén? Es en el lado oeste de la planta superior, cerca de la mitad.”
“Ya veo, gracias.”
Empecé la partida de esa manera.
“¡¿Eh?! ¿A dónde vas?”
“Necesito hablar con él, así que discúlpame.”
Ella me gritó cuando me iva, pero yo no le hice caso.
______________________________________________________________
Por fin, llegué al estudio del mago noble.
“¿Qué es? ¿Ha habido algún desarrollo?”
“No, era algo que quería preguntarle…”
(Es embarazoso para mí no saber donde viven los dragones rojos en esta situación, pero debo tragarme mi orgullo y preguntarlo de todos modos.)
“¿Usted sabe dónde encontrar a un dragón rojo?”
“Veamos…”
Él empezó a frotar la punta del bigote entre los dedos.

“El lugar más cercano de aquí sería probablemente el Monte Pepe”.
“¿Qué tan lejos que es eso?”
“Por el aire, probablemente 2 o 3 días de viaje”.
(¿Por el aire? ¿Qué? ¿Qué tan rápido es eso?)
“En ese caso, hay que llegar a tiempo para la princesa.”
“Ah, ya he hecho los arreglos para nuestro transporte.”
“Ya veo. Realmente ha hecho más de lo que esperaba.”
“Ja, algo así no es ningún problema.”
Su boca hizo una sonrisa muy sutil.
(¿Él es feliz por eso? En realidad es una especie de aventura, pero ahora no recibo ningún goce de ella en absoluto.)
“Parece que no hay ningún problema con el transporte, entonces.”
“Por supuesto. Déjamelo a mí.”
“Si muchas gracias.”
Hizo la misma sonrisa de nuevo.
“Eso era todo lo que tenía que preguntar. Pues bien, perdón…”
“¿Qué, no te gustaría echar un vistazo a mi investigación?”
“Ah, sí, pero voy a esperar a después de terminar la caza de dragones y el tratamiento de la princesa. Tengo que hacer algunos preparativos para eso.”
“Hmm, eso es cierto. Lo entiendo, definitivamente voy a recordar mostrarte mi investigación una vez que regresemos.”
(¡No! ¡No recuerdes eso!)
“Entonces, perdón.”
“Sí. Estoy mirando hacia adelante para mañana por la mañana.”
(Misión Completa. Comprobé lo que necesitaba, y no me quede atascado otra vez en sus interminables conferencias sobre la magia.)
Salí con un poco de prisa.
_________________________________________________________________
En el momento en que estaba casi en mi casa, el sol comenzaba a ponerse.
Me dieron la cena en un restaurante que no había probado antes en ese barrio. La comida no era especialmente buena o mala. Menos de una hora más tarde, volví a casa.
(Voy a estar ocupado mañana por la mañana, por lo que debería seguir adelante y dormir).
Me acosté en la cama, pero no podía dormir. Pensando en salir a la mañana siguiente en una búsqueda para cazar un dragón, no pude evitar estar nervioso.
Empecé a preguntarme si me estaba olvidando algo.
(Recuerdo ese momento cuando un nuevo gran proyecto se inició en el trabajo. Si fallas, el jefe de la división sabía que iban perder la cara y tener que pedir perdón al cliente, por lo sucedido y el tiempo libre. Caminos hacia la promoción destruidos. La gente trabajaba hasta después del último tren, porque no quieren ser despedidos. Las empresas japonesas no se activan a menudo, pero si eres despedido ninguna empresa va a contratarte después de eso. Su vida de trabajo duro constante, desde la escuela primaria a la secundaria a la universidad, todo para conseguir ese trabajo, se desperdiciaría. Así que trabajas.)
(Pensando en ello, lógicamente, un dragón rojo es más peligroso que un gran orco, ¿verdad? En cada historia que conozco, un dragón es más fuerte que un orco. Y es un dragón “rojo”, un tipo especial que probablemente tiene atributo de fuego. En un juego podría ser un jefe final.)
(Los monstruos y hechizos aquí parecen seguir la lógica de los juegos, pero ¿por qué es este mundo en realidad es sobre la base de un juego? o ¿Tal vez los juegos se basan en historias que se basan de este mundo? Sé que el idioma aquí, pero los nombres podrían traducirse en lo más parecido que yo sepa).
……..
Pensando en la mañana siguiente, me dio un calambre estomacal del estrés.
(Ese dragón probablemente podría matarme fácilmente. ¡No quiero morir virgen!)
(Augh, no voy a ser capaz de dormir así.)
(¿No entiendo pedí magia curativa para poder curar enfermedades de transmisión sexual? ¿Aquí estoy en un mundo de fantasía con habilidades mágicas, y que estoy haciendo?)
Me levanté de la cama.
(Todavía debería haber suficiente dinero. Como un hombre que está a punto de salir para una batalla, sí, hay algo que tengo que hacer.)
------------------------------------------------------------------------------
(Eso es todo, me voy a buscar un burdel. Versión de fantasía.)
Me dirigí hacia lo que entendí era la zona roja de la ciudad.
Las calles estaban llenas de trabajadores nocturnos de la ciudad. Vi a una niña con orejas de gato, y una un poco mujer mayor con cola. Y, por supuesto, había seres humanos regulares, también. Lo que todos tenían en común era que no llevaban mucho. Había un montón de tetas a la vista.
(Ah, eso es peligroso…)
(¿Si sólo tengo un poco de dinero, puedo tener relaciones sexuales con estas chicas? ¿En serio? ¿Con el adentro, y al acabar, y la otra vez? no creo que este mundo tengan condones, así que…)
Empecé a alterarme.
(Espera, lolita rubia estaba haciéndolo con su novio guapo, así que en ese caso, ¿en realidad podría estar embarazada…?)
…….
Ya no estaba excitado.
(Augh, simplemente olvida eso. Olvídate de esa perra Loli, ¡piensa en otra cosa! ¡Este es mi tiempo!)
Volví a mirar a las prostitutas a lo largo de la carretera. Especialmente las que tienen tetas agradables.
(OK, he decidido. Esa belleza rubia de allá, sí, ella).
“Ah, hola…”
________________________________________________
Después de que hablé con ella, ella me llevó a un pequeño y sucio bar. Era un edificio de piedra con mesas de madera. La zona del bar estaba a sólo unos 30 metros cuadrados.
“Sólo siéntate aquí por un poco.”
Una chica diferente, que era de aspecto bastante sencillo, sirvió un poco de cerveza para mí, y me dio un sorbo.
(No es realmente muy bueno. Sabe a las cosas baratas.)
Terminé el primer vaso de cerveza, y me sirvió otra.
(Esa chica no va a volver, ¿verdad? Mierda, ¿cómo sucedió esto? Yo no quiero beber cerveza, ¡lo que quería hacer con la chica que me trajo aquí!)
No tuve el valor para decir lo que realmente estaba pensando a esa chica.
En mi tristeza, bebí la cerveza barata. Después de aproximadamente media hora, un hombre con una cara de miedo se acercó para decirme algo, y se confirmó mi sospecha.
“Esto va a ser 3 monedas de oro.”
“…¿es enserio?”
(Sí, todo este bar es una estafa, entonces. Tal vez debería haber intentado salir más temprano, pero supongo que probablemente no habría importado.)
(Yo sospechaba esto, pero bebí de todos modos. La chica a mi lado era fea, y la única solución era el alcohol. ¡Mierda, su plan fue perfecto! Pero no hay manera de que lleve3 de oro conmigo. Creo que una el oro es de aproximadamente $ 10.000. Eso es demasiado.)
“Oh, ¿estás diciendo que no va a pagar por tus bebidas?”
(No, no voy a pagar 3 de oro para eso. ¿Qué hago ahora?)
Como yo estaba pensando en lo que haría, oí una voz enfadada de otra tabla.
“¿Eh? ¡¿3 de oro para esto?! ¡Basta de bromas!”
(Al parecer hay alguien más aparte de mí, que fue pillado al venir aquí.)
Miré por encima.
“Ah…”
Era la caballero que había intentado arrestarme de nuevo en la mañana. Ella estaba muy borracha, también.
La iluminación era tenue, por lo que no me había dado cuenta todavía.
“¡Uuuuusstteeeeeeddddeeesss bastardos!”
“No, no, somos un negocio legítimo.”
(¡¿Por qué está aquí?! Hmm, si la reconozco, no debo estar demasiado borracho. Sí, estoy bien.)
“Geh, que…”
(Oh, no debería haber dicho algo…)
Se dio la vuelta para mirarme.
Ella me frunció el ceño. “¡¿Por qué, por qué estás aquí?!”
“¡Esa es mi línea! Quiero decir, ¿no eres una mujer?”
“Tch… Eso es…”
El hombre grande al lado de su mesa, que probablemente le había dado el trago, se volvió hacia mí y me dio una sonrisa de aspecto maligno.
“Esta mujer, es una les, ya sabes. Que busca a otra mujer para hacerla sentir bien.”
“¡De Verdad!”
(Vaya, ¿y ella estaba tan desesperada como para venir a un lugar como este?)
“¡No, cállate! ¡¿No está bien?! ¡¿Qué  yo quiera una mujer?!”

(Apenas trató de negarlo. Esa es una “salida del armario” muy rápida.)

Cuando Mercedes dijo esto, la señora sentada al lado le dio una sonrisa extraña y comenzó a moverse al regazo de Mercedes.
“Usted tiene que pagar por sus bebidas, Señorita caballero. Si no lo hace, puede que tengamos que informar lo que estaba haciendo esta noche a su jefe. La tercera división, ¿verdad? Me gustan las mujeres sueltas de labios como tú, ya sabes”.
“¿Por qué…?”
“Usted se jactó de eso a la señora junto a ti, ¿no es así, Mercedes-chan? Creo que los vecinos podrían haber sido capaces de escuchar.”
“¡¿Incluso mi nombre?!”
(Ay, ella tiene una boca grande. Debería haber utilizado un nombre falso, obviamente. Espera, ¿Tal vez por eso ella estaba en la cárcel con un nombre diferente…?)
“Pero, pero aún así, tres de oro es simplemente demasiado…”
“¿Eh? Bueno, si usted no puede pagar, entonces creo que vas a tener que trabajar fuera por su deuda.”
El la estaba mirando de reojo con una sonrisa lasciva.
Mientras tanto, 8 hombres ásperos habían llegado, todos ellos con espadas. Todos ellos se rieron de su línea.
(No se ve como si nos fueran a dejar salir.)
Su mano se extendió hacia su espada.
“¿Oh, estás luchando? Tendríamos que hacer algo al respecto.”
Los hombres en el bar agarraron sus propias espadas en sus caderas.
Mientras tanto, la chica hogareña junto a mí había huido a algún lugar.
(Esto es como una escena de una película del oeste, justo antes de una batalla. Pues bien, ninguno de los dos tiene el dinero para pagar, así que voy a tener que salir de aquí por la fuerza.)
(Mercedes-Chan es buena en la lucha, pero actualmente tiene el efecto de estado de “Borracho”. En este momento, sólo sería una carga. Salir de aquí depende de mí.)
(En primer lugar, debe comprobar lo fuerte que son los oponentes.)
Nombre: Johnny
Género: Masculino
Raza: Humana
Nivel: 19
Trabajo: La gestión de restaurantes
HP: 292/309
MP: 0/0
STR: 70
VIT: 120
DEX: 161
AGI: 57
INT: 40
LUC: 48
Nombre: Bob
Género: Masculino
Raza: Humana
Nivel: 21
Trabajo: Personal del restaurante
HP: 102/229
MP: 0/0
STR: 100
VIT: 110
DEX: 131
AGI: 97
INT: 10
LUC: 78
Nombre: Miguel
Género: Masculino
Raza: Humana
Nivel: 22
Trabajo: Personal del restaurante
HP: 10/269
MP: 0/0
STR: 100
VIT: 90
DEX: 131
AGI: 77
INT: 20
LUC: 18
(Hay un tipo ahí que parece que está a punto de morir. En cuanto a Miguel allí, su cara es bastante pálida. No parece lesionado, por lo que es probable que alguna enfermedad.)
Revisé mi propio estado de nuevo.
Nombre: Tanaka
Género: Masculino
Raza: Humana
Nivel: 35
Trabajo: Alquimista
HP: 3909/4609
MP: 99500000/99500000
STR: 375
VIT: 560
DEX: 852
AGI: 442
INT: 7922000
LUC: 29
(Mi “LUC” sigue siendo baja. Me pregunto si eso está relacionado con acabar aquí. En cualquier caso, el escape debe ser bastante fácil. Soy súper fuerte.)
Después de comprobar su estado, mi actitud se hizo mucho más grandiosa.
“Lo siento, pero no puedo permitir que usted tome a esa mujer”.
Me levanté y me acerqué a Mercedes, no te preocupes por los hombres a tu alrededor.
Incluso en esa situación, Mercedes seguía abrazando a la mujer a su lado con el brazo izquierdo. De cerca, pude ver que Mercedes en realidad acaricia las tetas de la otra mujer. A juzgar por su cara, parecía que me odiaba; me recordó a la forma en que Sophia me había mirado en el restaurante.
“¡¿Qué estás haciendo?!”
“Cierra la boca durante un minuto, Mercedes.”
Señalé el hombre que parecía ser el líder.
“Es hora de comenzar el festival de Tanaka.”
“¿Eh?”
Hice una bola de fuego en mi dedo que señalaba. Al mismo tiempo, hice otras diez algunas bolas de fuego alrededor de la habitación. Despedían chorros de fuego a medida que crecían al tamaño de pelotas de voleibol.
“¡¿Un mago?!”
Las caras de los hombres se endurecieron.
“Si quieres morir, adelante. El primero en llegar, primero en ser servido”.
Los hombres empezaron a ponerce cada vez más enojado.
“Ah, no somos unos matones callejeros que se asustan de unas pocas bolas de fuego.”

“Un mago en esta pequeña área no hacen mucho.”

“¡Todo el mundo vaya por él juntos!”
Gritaron y atacaron.
(Valiente, muy valiente. Pero la valentía por sí sola no va a ganar contra mis bolas de fuego.)
“Gyaaaaah!”
“Bgaaugh!”
“Shiiiigh!”
“Aaaaaa!”
Sus gritos llenaban el aire.
En el impacto, todas las bolas de fuego explotaron en chorros de llamas, y en ese pequeño espacio llegaron a mí también. Tratando de ir en frente de Mercedes-chan, me gustan las cosas exageradas.
“Hey, ¡¿qué está haciendo uso del fuego en un pequeño lugar como este?! ¡Ah, mi pelo, mi pelo se está quemando!”
“¡Ah, mi ropa está en llamas! ¡Mierda!”
Ambos corrieron hacia la salida en estado de pánico y un poco de fuego.
__________________________________________________________________
Poco después de escapar del bar de la estafa, Mercedes y yo estábamos sentados en unas escaleras en un callejón en la zona roja.
“… Definitivamente no voy a darte las gracias por eso.”
Parecía muy infeliz.
“Igual que siempre, ya veo.”
“No me importa lo que un criminal como tu piensa.”
“Como he dicho, que era un cargo falso… o más bien, ¿qué estabas haciendo allí? Incluso si te gustan las chicas, comprar a una mujer en un bar es bastante desesperado.”
“¡Es tu culpa, ¿no?!”
“¿Por qué es culpa mia?”
“¡Un dragón, un dragón que sabes! ¡No hay manera de ganar! Cuando alguien está frente a su muerte, por supuesto va a querer jugar un poco, y tocar o frotar o besar o lamer…”
“Ah…”
“¡Estoy rodeado de chicas lindas todo el día, y no puedo hacer nada! ¡Si, ni siquiera traté de hablar con ellas, yo, que sabía lo que pasaría! ¡Tengo necesidades!”
“…….”
(Estaba pensando básicamente lo mismo que yo.)
“Y así, terminaste siendo llevada al bar de la estafa.”
“¡Para ti fue lo mismo!”
“Esto se debe a la chica que me llevó allí, ella era demasiado linda …”
“… Ah, eso es cierto, ella era muy bonita.”
“Sus pechos eran increíbles, ¿o no?”
“Mmm, sí, podría no tener suficiente de ese punto de vista.”
“Su culo era grande también.”
“Y ese corte bajo de su vestido en la parte trasera era caliente.”
“Tan sólo recordar eso me hace sentir frustrado.”

Pasamos un tiempo juntos hablando de ella, y cómo nos imaginamos estando  en la cama con ella.

Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares