Buscador

lunes, 19 de febrero de 2018

Bu ni mi Capítulo 37-1






Capítulo 37 No está borracho incluso si bebe Parte 1







"Slava, ¿estás despierto?"


Me desperté con la comodidad de la voz que cuelga suavemente en mi oído cuando pregunto.


Aparentemente, parece que el sueño que había significado como uno pequeño ─ ─ era profundo.


Normalmente, si eres tan hábil como Sonya, te levantas incluso cuando se te acercan.


Con una acción sin ambición, levante lentamente la parte superior del cuerpo.


Aunque lo digo yo mismo, despertar es bueno. Cuando te rascas los ojos con el pulgar, tu sensación de lo cotidiano regresa.


"No, lo siento, pero ahora estoy levantado".


"Lo siento, estaba durmiendo, así que vine a llamar porque la fiesta estaba lista, ¿puede salir?"


"Gracias a ti pude dormir seguro, más bien me preocupa poder dormir bien por la noche"


Gracias a dormir bien, la fuerza física parece haberse recuperado considerablemente.


Sin embargo, dormí de una manera espléndida. La luz que conecta desde la ventana fue reemplazada por la luna.


Ha pasado un tiempo desde que dormí la mayor parte del día. Me siento un poco sin sentido.


"Bueno, entonces, me guías?"


"¡Por supuesto! Cheryl y Monica están esperando así que ¡vamos pronto!"


Cuando me levanté de la cama y extendí mi cuerpo, Sonya me agarró la mano y comenzó a tirar.


Ella también da la sensación del día a día, si hace esto solo puedo verla como una niña.


Con una sonrisa emocionada, se mueve mientras tira de mi.


Fuera de la casa, mientras Shelly y Monica estaban esperando.


"Buenos días"


"Buenos días"


Se aplica un saludo que no es adecuado para el tiempo.


Bueno, ha pasado mucho tiempo desde que escuché esta palabra en este momento. ¿Estaba un poco relajado?


"... ... creo que duermo demasiado ─ ─ Ah, buenos días"


Aun así, dado que me estoy despertando las mismas palabras vienen a mi mente.


Después de todo, devolví el mismo saludo mientras mantenía una sonrisa preocupada.


Cuando le devuelvo los saludos a Sheryls, Sonya me suelta la mano que llevaba mucho tiempo guardando.


Sonya, que me soltó, se mueve hacia Monika y mira hacia atrás.


El cabello dorado se hincha en un movimiento que recuerda a una estrella que fluye, y vuelve a la línea recta original.


Sonja se rió con picardía cuando golpeó un poco el pecho con su gesto.


"¡Bueno, vamos!"


Sonya con una sonrisa completa se sintió como la más bonita que había visto, aunque fue corto desde que la conocí.


Cuidado de no sonreír, lo mismo se pesca.


"Oh, es cierto."


Debido a la edad no puedo reírme puramente como las chicas, pero aún así es una risa de una emoción fresca.


...... Sí, en algunos momentos, yo mismo trato de disfrutar de algo que no sea la batalla.


Lo que golpeó mi mente fue la palabra del enemigo del pasado.


Hay algo divertido, además de la pelea, ¿no?


Mientras miro la figura de las chicas, repentinamente envío mis ojos al cielo.


Una hermosa luna llena flotaba en el cielo.




__________________________________________


Es ... ,.


Raramente intentaba disfrutar otras cosas que no fuera la batalla ─ ─


"Nee, Slavaku-kun, ¿lo estoy bebiendo? Es una gran fiesta, así que vamos a divertirnos más"


"Por favor, tranquilicen a Sonya. Slava-san también está en problemas.’’


‘’Por cierto, Slava-san, la luna es hermosa. "


── Aunque no era consciente, estaba sosteniendo mi cabeza rodeado por un borracho.


Sonya ya está bastante borracha.


Mónica que parece serena parece estar tranquila, su cara es roja y es una tensión ligeramente extraña.


No estar borracho incluso si bebes, verdad?


Recordé las enseñanzas de mi antiguo maestro y entendí que era este tipo de cosas.


Plaza del pueblo de Natuşa. La fiesta de celebración que despedía a Tarisuberg se hizo animada allí.


También recibí palabras de agradecimiento de los aldeanos, y también se me dio mi consentimiento para pedir mi opinión para permanecer en el pueblo ─


Fue bueno hasta ahora, pero todo comenzó a enloquecer desde el momento en que el licor destilado, que se elabora en el pueblo, comenzó a darse.


"¡Ah, ya! ¡Te obligaré a beber si no bebes! Chu tu! "


"Así que no creas que debería parar ... Slava-san, ¿por qué no salimos a algún lado después de esto? Por supuesto, con dos personas..."


"No, lo beberé".


Así es como resulto.


En el país elfo, se dice que se permite beber a los mismos 18 que en la nación humana.


Sin embargo, creo que es mejor prohibirlo hasta aproximadamente los doscientos años que tenga más de 20 años.


No sé qué tan saludable está, pero debe pretender beber alcohol después de que pueda controlarse tanto como pueda.


Inusualmente más agradable que de costumbre, Mónica se acerca a sonya.


-Nota: yosh, todo según el plan-


Independientemente de Sonya, la forma en que Monica se emborracha no es buena. Creo que no importa mientras alguien esté dispuesto, pero parece que el obstáculo del amor está cayendo.


"... Sonya, ¿qué pasa?"


"Ya tendrá un maña para arrepentirse, déjala en paz..."


"……No lo sé"


"Está bien, déjalo como está"


Sheryl es la única conciencia entre esos borrachos.


Ella vomitó con una botella de sake, ahora ella está bebiendo el jugo que ha exprimido la fruta.


Cheryl tiene edad para beber, pero parece que simplemente no se ajusta a su gusto. Un niño como ella no es inusual, dice que aumenta la edad promedio para comenzar a beber como resultado ─


"Es bueno o malo poder beber..."


Incline el vaso y transfiero el líquido ámbar vertido a la boca.


Un estímulo de hormigueo se desliza sobre la lengua y cae al quemarse la garganta.


Su fragancia irrita la fragancia artística y desaparece inesperadamente.


También me estoy emborrachando un poco. Hay un poco de calor en mi cuerpo.


Se siente nostálgico de sentir.


Bueno, con maestro y Chester había estado bebiendo. Sin embargo, no tenemos malos hábitos, por lo que estar involucrados en los borrachos de esta manera - ¿fue desde Alma?


"¡Ese tipo de actitud es demasiado mala! ¡Me pregunto si me voy a quemar!"


...... Aún así, supongo que el tipo de Alma no era tan malo hasta ahora. Prefiero sentirme como si estuviera borracho como Monica.


Para ser sincero, esto es un poco molesto.


Todos los días ella está evaluando, no pienso mucho sobre esto, pero ella pierde la compostura con un poco de sake... ...


Pensé que era una chica bonita hasta hace poco.


Bueno, también creo que es bonito que haya tales desventajas.


"Wow ... ... me da sueño, Slava, préstame tus rodillas ..."


Eventualmente, mientras lo hacía, Sonya se durmió.


Es realmente gratis, esta Soyna.


Sonja, que comenzó a respirar mientras me rascaba el puño sin escuchar una respuesta, parecía más joven que su edad.


Hay un lugar de estiramiento un poco "vacío". Es un lugar extraño para que vengan algunas personas.


Sheryl empujó sus mejillas y agachó la cabeza de Sonya levantando gemidos, esta vez la voz que parece estar saliendo gotea.


Entonces Cheryl toma la nariz de Sonya y comienza a gemir.


"Vamos a detenerlo"


"... ... Algo es lindo ... ..."


Le sonreí amargamente a su estúpida apariencia, y cuando aprecio Sheryl, la misma opinión regresó.



Todavía no puedo dejar de apuntar a las mejillas. Entendí a Sheryl y también me gustaron las suaves mejillas.


Link de descarga: PDF












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares