Buscador

jueves, 2 de agosto de 2018

Yuusha party Capítulo 35-2

WEP NOVEL CAPITULO 78 EDICIÓN EXTRA VI EL DÍA BLANCO DE TODOS PARTE 2

La broma parecía haber ido muy lejos, y Cecilia y yo fuimos expulsados de la habitación.


"Me echaron"


"Bueno, la habitación es mía...?"


"No hay alternativa por el momento, parece que no podrás entrar por un tiempo ¿volveremos a la mansión?"


"Lo siento, aunque viniste todo el camino".


Decidí regresar a la mansión de Cecilia, dejando mis sentimientos irritados.
Durante el regreso, había una cola en la plaza... principalmente chicas.
Olí a problemas, así que me detuve y fui directo a la mansión.
Volviendo a la mansión, recordando al llegar a la puerta, le pregunté a Cecilia.


"¿Sophia-san regreso con White Day?"


"No he escuchado tal historia, tal vez no la he recibido todavía".


Hablando de sophia-san, su marido es Clayman.
En el Día de San Valentín, no dudo es escupir su felicidad en el gremio, debí estrangular su chocolate.
Incluso el hombre de arcilla, que molesto...... Tal vez.


"Ese tipo, tengo una corazonada..."


Clayman olvido su aniversario de bodas antes y causo el enojo de sophia y algunas veces causó incidentes peligrosos.
No dar un presente después de pasar el tiempo juntos, es lo más bajo.


"No creo que Clayman sea una mala persona, pero ... vamos a Sophia por ahora".


Cecilia solo conoce a Clayman de cuando trabajó con el pedido del gremio, así que no parece tener una mala impresión hasta el momento.
Ciertamente no es un mal tipo.
Sin embargo, es demasiado.


Fui guiado por Cecilia y llegue a la habitación donde esta Sophia.
Tocamos y entramos tras tomar el permiso de sophia?


"Guau……"


"Guau ... ...."


En el momento en que entré a la habitación, había seis baldes de galletas frente a mis ojos.
Sophia está comiendo galletas una por una como un trabajo.


"Cecilia ojou-sama, bienvenida, preparara el almuerzo ahora".


"No, ¿qué pasa con esta enorme cantidad de galletas?"


"... ... Es un regreso del Día Blanco de mi esposo"


Sophia hablando con suspiros.
Suspira mientras mira las galletas.
Loading...
Me pregunto si el tipo Clayman pensó que sería bueno si hubiera más cantidad.
¿No pensó si sophia puede comerlo o no?


" Clayman, ¿qué estás pensando?"


No lo entiendo en absoluto.


"Oh, supongo que no cocino todas ellas, no importa cuánto mi marido sea un genio, cocinar es una cosa diferente, no pude hacerlo bien, así que dijo que ayudo en la preparación de la ceremonia de los dioses".


"El…."


Así que después de terminar, empaco las galletas sobrantes y se las trajo a sophia.
Cecilia también sonríe amargamente por esa explicación.
Sophia, que come galletas mientras habla, ¿está seleccionando que galleta comer?


"Realmente... parece que mi esposo hizo esta"


Sophia mira la galleta en la mano y sonríe levemente.
De ninguna manera, estaba comiendo parte de esta gran cantidad de galletas eligiendo solo lo que Clayman hizo.


-Nota: Clayman….. Explota…. Maldición…. Solo explota-


"Oh, Cecilia ... creo que el amor de esta pareja es increíble"


" Yuki-san, ¿qué pasó de repente?"



Parece que Cecilia no sabe que Sophia está seleccionando la comida.



"Es mejor para ti no entenderlo, Sophia-san, si nos disculpa".


"Sí, milady, puede venir tan pronto como se le ofrezca algo"


"Oh, sí, entonces, Sophia, te excusaré".


De nuevo, sentí que entendía la magnitud de Sophia.
No he decidido a dónde ir, pero daré un paseo con Cecilia en la mansión.


"Por cierto, se suponía que shek recibió chocolates de Celia en el dia de san Valentín, ¿Le dio algo a Celia?"


Incluso un niño, debe mostrar buenos modales y regresar algo.
Si no tiene dinero, las cosas hechas a mano están bien en este momento.


"Puede estar seguro, me dio un té que mezclaba hierbas medicinales efectivas para la rigidez en el cuello y la belleza"


"Sí, me olvidé de que él era diferente de un niño común"


No tienes que crear algo que sea bueno para la salud.


"Mi madre estaba muy contenta, parecía haber haberlo bebido inmediatamente, estaba diciendo que estaba delicioso, por lo que parecía feliz también".


"Veo, parece que se ha familiarizado con este mundo muy bien, ya no tengo más preocupaciones"


Fue bueno que todos parecieran tener un buen día blanco.
Aunque estaba preocupado, pero se ve bien.
No tengo que preocuparme por Duke, Raven ...


"¡Ah!"


"¿Que pasa?"


"Por cierto, Mikana dijo que había pedido a los Caballeros que cuidaran el evento del días de san Valentín de yuuga".


"Si, ciertamente..."


Si es así, teniendo en cuenta el tamaño del evento y al héroe, se requerirá que raven asista.


No sé cuándo terminará el evento teniendo en cuentas ese matiz.
Entonces será tarde para que Raven llegue a Happy..... el evento aún no ha comenzado.


"Cecilia, toma a happy y vamos con raven"


"E, ¿qué quieres decir?"


"¡Todavía debería tener tiempo de hacerlo!"


"Por eso estoy preguntando---"


Corrí junto con Cecilia y capturé a happy mientras le explicaba la situación a Sophia.


Link de descarga: PDF









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares